Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 21:41
N
naoko_5338887
28/10/12 a las 11:38

Hola a todas, tengo 17 años, mi novio y yo llevamos juntos 2 años y 4 meses. Ha sido una relación bonita pero a la vez con muchas peleas fuertes, pero nos queremos muchísimo y no podemos estar el uno sin el otro, estoy muy acostumbrada a su presencia, tengo relación con su familia, el con la mía, no veo el día en el que no le tenga al lado a todas horas y en el que deje de mantener la relación con su familia y con todo lo relacionado a él. Hace una semana me fui de convivencias 1 semana, conocí a un chico que me gustó, nos liamos y dormí con él. Me hizo sentirme bien y hasta ahora hablamos a menudo y me gusta... hemos quedado para volver a vernos el puente que viene ya que vivimos en ciudades distintas. Estoy enamorada de mi novio, completamente, pero este chico me gusta, me atrae y siento cosas. Que me está pasando? no puedo seguir asi, me siento fatal con mi novio y le quiero... pero ya no es lo mismo...y no podría imaginarme el ya no estar con él..ya he contado como es la situación con su familia y con todo. Espero respuestas por favor, un beso y gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
28/10/12 a las 21:41

!!nada mujer!!
Has descubierto que eres egoista y que lo quieres todo, un hombre como novio formal y todo los que vayan llegando y que te ofrezcan otras cosas...lo normal en un infiel.

Es bueno que desde pronto reconozcas que lo tuyo no es el respeto por la persona con la que estas y que primero es tu propio placer al daño que puedas hacerle, asi tendras un concepto mas claro de ti misma para una vida posterior.

Lo que hacen las personas que si respetan a sus parejas, es dejarlas para luego comenzar una nueva vida, no mantener las dos a la vez, quizas lo entiendas mejor cuando sea a ti a quien le pongan los cuernos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir