Foro / Pareja

Infidelidad de la mujer... me desean hasta la muerte :/

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:53
N
nelo_9368540
18/10/12 a las 17:59

tratare de ser lo mas breve. Teniamos poco mas de 8 años juntos, tuvimos una hija, nunca nos casamos, pero viviamos juntos. Todo empezo excelente, pero hace tiempo, 4 años aprox, empezaron a salir problemas y problemas. No entrare a detalle pero entre los problemas que habia era por su exceso de amor al alcohol, su falta de atencion hacia nuestra hija, y un "ligero" problemita en la cama. Trataba de ser paciente pues con amor creia superarlo o remediarlo. Las cosas no mejoraban, me recomendaron ir a una especie de terapias matrimoniales, pero él se nego, hasta lo tomo como ofensa que como alguien le iba venir a decir que hacer con su vida. Un consejo que me daban, era no reprocharle ni reclamarle nada, si el keria hacer o deshacer, k lo hiciera... ya después él se daría cuenta por sí solo los errores que estaba cometiendo. (al menos eso esperaba) Pues tome ese consejo pero siento yo que eso me distanció de él de una u otra forma, no lo supe manejar de la mejor manera, no sabría como explicarlo sin revolverlos aún mas. Yo tenia ya tiempo queriendome separar pero tenia miedo. Las razones mas que nada era por mi hija y por la estabilidad económica. Yo sé que no hay pretexto para una infidelidad, pero siento que eso me orillo a hacerlo. Con este otro chico, yo me sentìa agusto, protegida, me escuchaba, platicabamos mucho, me levantaba el animo en momentos feos, me sacaba risas a montones, disfrutaba pasar tiempo con èl... Todo empeoró cuando los dos, se llegan a conocer y a acercarse mas, tanto que salian de fiesta juntos. Mi pareja se da cuenta de todo por unos mensajes. Le acepte todo, y no me quedo mas que pedirle me perdonara por esa falta, mas no le pedìa una oportunidad para volver a intentarlo, pues yo sentía que ya eran mas cosas malas que buenas lo que habia en la relacion. Él al momento de reclamarme me decia que por que yo le pague asi, si él me habia dado todo, me habia dado casa, carro, lujos, viajes, etc.. mas tristeza me dio, que me pusiera puros ejemplos materiales: Pues yo me enamore de él cuando no tenia ni un centavo. Total, él me corrió de la casa y solo me dejo sacar algunas cosas (ropa), no todo. Dinero que tenia, me lo quito. Amenazo con encargarse de que todo mundo supiera mi infidelidad,si yo me llevaba a mi hija, si se la dejaba no diría nada. Obvio me importo un cacahuate que dijera misa de mi, yo a mi hija no la iba dejar ahi. Y pues efectivamente se encargo de ponerme en contra a toda su familia y amigos, sin mencionar la forma tan fea que se estuvo expresando acerca de mi. Aumentandole cosas y diciendo que yo le llore y le rogue como loca que me perdonara. Eso es falso ! Esto pasó hace un mes aproximadamente, es fecha que no me dirige la palabra, no quiere saber nada de mi, y por lo tanto,no ha visto a mi hija, pues dice que no tolera verme... y para ver a mi hija, pues tiene que verme de una u otra forma. (estamos en diferente ciudad, a 3 hrs de camino) El se ha hecho cargo de los gastos del cambio de escuela, mas no piensa en que tambien come, viste, etc... y todavia no me quiero meter en asuntos legales, por que haria las cosas todavia mas tensas, pero si no lo hace pues ya de ultimas recurrire a eso. Yo por el momento estoy en busca de trabajo, pero cuento con el apoyo de mi familia. El ha andado gritando a los 4 vientos que es la victima, que yo soy d lo peor, pero obviamente no ha dicho todos los malos momentos que él me hizo pasar a mi, incluso a mi hija. Gente que no sabe la historia completa, obviamente lo alienta diciendole que todo va a estar bien, que ya encontrara quien lo valore y quien lo respete etc etc... y que yo soy de lo peor. Lo unico que me interesa aqui es que el supere o me perdone eso...o como se le tenga que llamar, pero unicamente por el hecho de que tenemos que seguir comunicandonos por que los dos siempre seremos el papá y la mamá de nuestra hija,, de ahi en fuera, no me interesa mas... yo estoy tranquila por que ya estoy fuera de esa relaciòn algo enfermiza y que no estaba llegando a nada bueno. Otra cosa que no mencione.. es que yo siento que èl esta herido de su orgullo, no de su corazón... Yo siento que él realmente no me amaba y que le duele mas el lado de "macho" que el lado del amor. Que harìan ? Sigo intentando hasta que me dirija la palabra, lo ignoro, busco intermediarios, trato de hablar con su familia para ahora yo darles mi version de las cosas ... cualquier consejo, crítica, comentario es aceptado. Gracias!

Ver también

N
nelo_9368540
18/10/12 a las 18:13

:s
les juro que intente ser breve ... pero no podia omitir muchas cosas

B
boyu_5699989
19/10/12 a las 2:01

Te perdono
ya no pude leer todo, es demasiado.
todo eso ya es historia.
y que importa si lo traicionaste? la vida es una sola, quienes son ellos para juzgarte?
una ultima pregunta: dónde vives? en Irán???

F
fabia_9171186
19/10/12 a las 2:24

Bueno tu fices que no te importaba un cacahuate que hablar de ti
y que haces entonces tratando de arreglar las cosas con su familia , si ya esta clara las posturas de ambos ... no entiendo que buscas con hablar con la familia , ¿ ayuda economica ? por que si es asi , te digo que para eso existen los juzgado de familia .
¿y donde quedo tu superheroe ?que te hacia sentir tan agusto, protegida ...creo que si fue tan especial para ti lo minimo que siga contigo , darte una mano en estos momentos dificiles .espero que no te haya dejado botada .

ahora que le puedes decirle a la familia como para justificasion una infidelidad , recuerda que es su familia y siempre sera el la prioridad . preocupate de encontrar un trabajo primero , antes que andar limpiando tu honor .
¿a ?lo ultimo , sabes que la soberbia es mala consejera .


F
felice_8674304
19/10/12 a las 11:30

¿y donde quedo el ente maravilloso?
ESE CON EL QUE TE SENTÍAS PROTEGIDA, EL QUE TE ESCUCHABA, CON EL QUE PLATICABAS, TE LEVANTABA EL ÁNIMO EN MOMENTOS FEOS Y TE SACABA RISA A MONTONES APARTE CLARO, DE LAS BUENAS C0GIDAS, ¿A POCO YA NO CUENTAS CON SU INFINITA PROTECCIÓN Y ALEGRÍA? ¿A POCO NO TE HA BRINDA AYUDA AHORA QUE TANTO LA NECESITAS? NO ME DIGAS QUE EN CUANTO SUPO QUE TE DESCUBRIERON DESAPARECIÓ DEL MAPA, NO ME DIGAS QUE PARA ESE MARAVILLOSO PERSONAJE FUISTE SOLO UNA AVENTURA Y QUE AHORITA TU VIDA NO LE IMPORTA NADA.

B
boyu_5699989
23/10/12 a las 18:03

Hay que lapidarla!!!
Uno dijo alguna vez "el que esté libre de pecado tire la primera piedra", me da gusto saber que hay tanta gente ejemplar en este foro que nunca ha sido infiel, que además tiene vidas perfectas donde los problemas jamás los llevan a buscar un escape, que en ese momento no se llega a percibir equivocado. Me alegro mucho por ellos, que hagan puntería al arrojar sus piedras, yo no puedo, y ni siquiera soy creyente.

H
hongyi_728203
8/8/14 a las 19:53

Creo que fue lo mejor
como dicen lo mejor es lo que pasa si no eras feliz por q quieres regresar la vida es corta y hay que vivirla lo mejor posible ahora piensa bien las cosas ha y dime como te fue que a pasado hasta ahora.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram