•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ser la secretaria eficiente y la amiga que escucha ¿me conviene ser la amante en la cama?

 

Mi jefe es un hombre 10 años mayor que yo, es muy respetuoso y bonachón. Desde el principio nos entendimos muy bien y trabajamos de maravilla; después empezamos a agarrarnos confianza y el empezó a platicarme sus problemas en casa y yo los mios y esas confesiones terminaron siendo de carácter sexual ya que nos hemos platicado de nuestros amantes.
Ahora me ha confesado que le atraigo, le gusto y que sueña conmigo, que quiere que nos vayamos a la cama, pero no sé, tengo dudas, en primer lugar no me atrae físicamente y además siento que no toleraría que lo vayan a visitar sus amiguitas a la oficina como ocurre muy seguido. Al parecer es buen amante por lo que sus amigas le escriben, pero siento que no sabría cómo manejar la situación.
En la actualidad tengo un amante joven, soltero y bien parecido, pero que es muy frío y cortante, solo nos vemos cuando lo necesitamos y no es mucho de decir halagos, así que el punto que tiene mi jefe a favor es que me consiente, me da regalos, me hace halagos, ya saben, el tipo de cosas que toda mujer recibe cuando el tipo se la quiere f0ll4r... y es precisamente este pensamiento el que me aterra, saber que el solo me hacia halagos y regalos para que me fuera a la cama con el y pasado ese momento que no me volviera a hacer caso... como ya me pasó una vez con un jefe que tuve...
AUXILIO!!! qué hago????
mi ideal seria encontrar un amante que me escuche, me mime y que respete mi núcleo familiar


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

Actualización : he dicho que no!

decidí, sin consultar sus comentarios, los cuales por cierto agradezco mucho, que lo mejor era NO CEDER a la seducción de mi jefe. Pensé que tenía más desventajas que ventajas y hasta el momento estoy segura que fue la mejor decisión.

Y decidí también dejar a mi amante joven, soltero y bien parecido ya que aunque el sexo con el era extraordinario, no me hacia caso mientras no le buscaba, y eso no me parecía, me hacia sentir mal.

gracias de nuevo por sus comentarios!

 

Parece el momento de hacer balances ..

por: rama312

lo que no entiendo y por lo que has contado es que te buscaste un amante para cubrir una necesidad carnal ...
siempre pregonaste que tu aventura era siempre con discrecion y bien controlada .... el estaba siempre cuando tu lo necesitaras solamente para el sexo .nunca hablaste de prioridad , de afectos
¿ que paso te enamoraste ?... si ya las reglas estaban puestas , no entiendo por que te alejaste .. si ya tenias un equilibrio con esta doble vida .... creo que no pudiste reprimir , ni controlar tus sentimientos hacia tu amante ...
¿y ahora que pretendes estar un tiempo sola ?..
¿o mientras se te pase el enojo con el ?

mira para que los vamos a ver la suerte entre gitanos , si el joven , guapo , buen amante como cuentas , no crees que se ve logico que el no valla a tener mas de una amante .

lo de tu jefe , te digo que fue la mejor decision que tomaste , has escuchado el dicho " NO CAGUES DONDE COMES "

¿ como vas ahora esa necesidad que tienes , en el corazon y cuerpo ?


 

Gracias por tus palabras

por: maneaterfm

amé la frase "no cagues donde comes", bueno que está genial!

no, ese es el problema, que no me enamoré ni sentía nada por el chico soltero y guapo, era solo carnal y no me satisfacía emocionalmente, no se si me explico, es claro que el sexo solo por tener sexo no es para mi

y ¿sola? no, para nada, he regresado con mi amante inicial, el que hizo que comenzara con este rollo, el que me hace sentir bien física y emocionalmente y cuyo problema es que es casado y, es obvio, no tiene tiempo para mi, o por lo menos no el tiempo que yo quisiera... es difícil compaginar sus tiempos con los mios, ya que yo tmbn soy casada y además no pretendo que el deje a su familia porque obviamente yo no pienso dejar a la mia

es complicado pero asi me tocó esto, qué le voy a hacer?

 

Curioso

Me llama mucho la atencion tu mensaje, Tienes un amante el cual es buen amante pero no te mima? creo que el tener un amante con la idea que sea quien nos mima es de inicio un error, un amante no funciona para eso, es y debe ser una aspecto fisico de nuestra vida, cualquier otra cosa termina por lo general mal.

Despues, te preguntas si tu jefe, quien tiene varias "amigas" te conviene como un segundo amante o como remplazo de amante? creo que no me llama tanto la atencion el que en todo esto no estes haciendo nada por mantener una pareja "estable" si es que la tienes, si no me llama mas la atencion el por que te llama a ti mas la atencion las relaciones tan toxicas como las que propones?

Sabes o asumes que tu jefe te mima solo para acostarse contigo, con el serias una mas de su llavero, pero siendo que te mima estas un duda si eso vale la pena?

En mi opinion deberias de estar sola un tiempo y buscar lo que verdaderamente necesitas, si es que lo tienes claro, de lo contrario tendras aun mas drama del que ya cargas en tu vida.

Suerte.

 

http://www.youtube.com/watch?v=PNZ9uHpRmEk

 

Hola maneaterfm...

recuerda cuando abriste la anterior charla , muchos te comentamos que despues de tu primera incursion con amante se podria abrir un mundo de vibraciones ...y tu contestabas que no querias otras aventuras que estabas bien asi .... ¿ que paso ? ....te aburriste de tu amante .

consiguio laburo tu esposo.. ?

 

Para nada

por: maneaterfm

ni me he aburrido de mi amante, ni me he acostado con mi jefe... ni ha conseguido trabajo mi marido

 

Algun dia lo pagaras.... y muy caro....

por: polvera

¿Te gustaría que tu marido te hiciese exactamente lo mismo que le estás haciendo tú? ¿Verdad que no...?

El día que te pille, si te parece.... hazte la víctima de que no te mimaba, ni te cuidaba, etc etc....

Ysi te quedas embarazada, de paso, se lo cuelas a tu marido.... no sea que te pille y tengas que recurrir al anterior párrafo.

 

Yo lo se, de eso no me queda duda

por: maneaterfm

el dia que me pille mi marido será terrible, por eso hago todo lo posible porque no sea asi, no por mi ni por el, sino por mi familia, por mi hijo

y por el embarazo, ntp, después de 2 embarazos mal logrados (de mi marido, para no levantar polemica, fue en la epoca en que yo no tenia ni por visto tener amantes) me cuido como la que más

como quiera gracias por tus comentarios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le fui infiel a mi pareja y quede embarazada
por: tamarasa87
3
  Como se hace para olvidar... y no recordar??
por: milena260468
14
  Soy casada con un esposo en proceso de cambio y ahora me atrae otro.
por: kiaramoni
13
  Quiero ser infiel pero me da miedo de perderlo todo
por: flaka0808
3
  Ayuda
por: natalia2385
1
  Mi historia es increible... mentiras tras mentiras
por: acertar
6
  Infiel y asustada
por: alesandra2012
11
  ¿conoces a alguna mujer que haya tenido dos novios a la vez con el consentimiento de ambos?
por: pigmalion8
6
  Como hago para terminar con mi amante si lo amo?
por: carimai79
9
  Mi esposa me confeso su infedelidad nesecito ayuda
por: ricardodario
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com