Foro / Pareja

¿como hago para que me perdone y me de otra oportunidad de corazon?

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 14:51
J
jinan_6441248
12/10/12 a las 22:31

Hola a todos,

Me he acercado aqui porque estoy en una situacion muy dificil y mi pareja me recomendo el foro. La situacion que estoy pasando me tiene muy dolida tanto a mi como a mi pareja, tenemos 3 años casados y lo amo muy profundamente, siempre a sido mi gran amor, mi vida, hemos pasado muchos problemas y hemos superados cosas demasiado fuerte, que me han hecho amarlo mas de una manera profunda, en estos ultimos dias cometi una gran estupidez, que aun no entiendo que me paso, me estuve comunicando por la pc con una persona que estuvo enamorada de mi y coquetee con esa perdona, nos madamos mensajes por fb, pero esa persona se dio cuenta que yo amaba a mi esposo y que solo queria hablar con el y coquetear, nunca tendra el valor de hacer el amor con el y nunca lo pense, pero mi esposo se dio cuenta del coqueteo que existio entre el y yo porque busco en la computadora y lo vio me asuste demasiado y mi primera reaccion fue negarlo, es decir que menti, pero luego decidi decir la verdad y admitir mi coqueteo con esta persona, mi esposo siempre ha sido fiel y demasiado sincero conmigo, el ha hecho cosas que me han dolido demaciado pero nunca ha tenido un coqueteo con una persona mas de un dia, y yo lo hice por alrededor una semana, el esta destruido le he hecho mucho daño, y yo no se que hacer para que el me perdone, y me de otra oportunidad, yo realmente me arrepiento de mi inmadures y mi estupidez y aun me cuestiono que me paso, pero lo que se es que no quiero jamas fallarle y quiero salvar mi matrimonio a toda costa no por el matrimonio sino porque lo amo con el alma y quiero morir a su lado, pero el se siente muy mal, me ha dicho que si que me perdona pero, cuando se recuerda me dice que me vaya de la casa, eso es como un cuquillo en mi corazon, he buscado aqui si es posible continuar despues de una infidelidad y aunque no tuve sexo siento que fui infiel, y todo el mundo dice que no vale la pena seguir, yo quisiera poder aceptar la idea y poder marcharme pero no puedo hacerlo porque realmente lo amo, lo amo y quiero borrar lo que he hecho pero el no puede perdonarme, que debo hacer, no puedo ni imaginarme lejos de el, y no quiero ni conocer a nadie mas en mi vida, que hago para que funcione?

Ver también

G
giosue_8878494
14/10/12 a las 10:21

Jajaj lo tuyo es una pavada, no es infidelidad...
Mira quedate tranquila, infidelidad es tener un pene en tu vagina, tu boca o besarte con un tercero. El coqueteo es divertido y suma cosas. No esta mal que te diviertas, tu marido cuando se masturba no necesariamente piensa en vos y ¿te es infiel por eso? no. Ok, hablaste con alguien y se sintio mal y tu error fue no decirle que te gusta coquetear. Yo tengo novia y coqueteo a veces pero lo hacemos juntos para divertirnos con un usuario falso jaja. Es sexy y es una pavada. Te propongo que lo cures con sexo. Comprate ropa sexy y volvelo loco o (esta es la mejor) llevale una amiga!!!. Si sintio que fuiste infiel con una amiga lo arreglas, no hace falta que el tenga sexo con ella, podes hacerle un espectaculo lesbico bien caliente o pueden besarse los 3 y despedir a la amiga para luego tener sexo ustedes. En fin son opciones, no creo que lo tuyo haya sido infidelidad sino un gran descuido, coquetear es divertido pero es mejor usar un usuario falso y siempre avisar al otro y mostrar las conversaciones. Slds

J
jinan_6441248
15/10/12 a las 14:27

Me ha dado otra oportunidad
hola,

mil gracias por su apoyo, estoy muy feliz por que mi esposo ha pensado mucho las cosas y me ha dicho que lo intentemos denuevo, hemos pasado estos ultimos dias hermosos pero se que no lo ha olvidado, pero esta en mi hacer que lo haga y saben ha sido la estupidez mas grande de mi vida, me ha dolido mucho y he lastimado el amor de mi vida, creanme que hare hasta lo imposible por hacerlo feliz, aaah y lo del trio con una amiga esta en planes, gracias pablod1...

G
giosue_8878494
15/10/12 a las 14:51
En respuesta a jinan_6441248

Me ha dado otra oportunidad
hola,

mil gracias por su apoyo, estoy muy feliz por que mi esposo ha pensado mucho las cosas y me ha dicho que lo intentemos denuevo, hemos pasado estos ultimos dias hermosos pero se que no lo ha olvidado, pero esta en mi hacer que lo haga y saben ha sido la estupidez mas grande de mi vida, me ha dolido mucho y he lastimado el amor de mi vida, creanme que hare hasta lo imposible por hacerlo feliz, aaah y lo del trio con una amiga esta en planes, gracias pablod1...

Que suerte que te ayudo el consejo
Contame despues por privado, si queres, como les va la cosa y lo de la amiga jaaj. Slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram