Foro / Pareja

Los dos estamos casados

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 11:14
A
alano_6106054
9/6/15 a las 21:17

Tengo una relación
Estoy casada, tengo dos hijos, tengo un buen matrimonio, amo a mi esposo de una manera extraña en estos momentos diría yo. Tengo un amigo lo conozco hace 8 años y bueno pasamos mucho tiempo juntos cuando trabajamos en el mismo sitio durante dos años y medio. Tenemos muchas cosas en común, demasiadas y por eso sé que no funcionaria somos del mismo polo. No pasó nada durante este tiempo en el trabajo, y eso nos martiriza. Me hizo llamadas esporadicas normales luego la cosa se pudo interesante, me dio miedo, él dice que igual, él es casado y conozco a su esposa, no se si es feliz. Nunca hablamos de nuestras relaciones no me gusta preguntarle y el no me pregunta, aunque a veces lo quiere intentar.
Lo cierto es que perdí el miedo y la vergüenza, me he deshibido con él, me hace feliz, vivimos en ciudades diferentes pero nuestra relación en muy fuerte, llevamos dos años pasados en este tema y aún es como la primera vez. Lo quiero lo sé, él dice quererme, le creo. Pero estamos muy claros nuestras familias son primero y solo compartimos nuestra compañía, como amigos que somos. Ah! y el plus....el sexo con mi esposo siempre fue bueno y ahora ha mejorado. No sé es extraño. no sufro por eso...si el esta con su esposa. soy feliz. pero que no me deje..ahora el miedo es ese perderlo.

Ver también

La respuesta más útil

U
ulrike_8871181
12/7/08 a las 14:55

Gracias por tu respuesta
Te agradezco tus palabras, no sabes cuanto me hace falta

Si lo amo, con todo mi corazon y es posible que yo sin dudarlo abandonara todo por el (menos a mi hijo).

No tenemos sexo por que el vive fuera, en otra ciudad y no lo tiene facil por ese motivo no creo que su interes por mi sea ese ya que si quiera sexo lo buscaria mas proximo... el amor que sentimos es verdadero.
La excusa por la cual no abandona a su mujer es que sus hijos son pequeños y esta obsesionado con el tema de la educacion y todo eso.. el piensa que si un hijo se educa en un ambiente de padres separados es un fracaso.
(la verdad es que no tiene por que)
pero es mas complicado por que.. quien sale de su ciudad para emprender una nueva vida?
Seguro que me dices que si existe el amor verdadero se hace lo imposible, verdad?
creo que yo lo haria.

T
teodor_5536027
30/6/15 a las 22:50

La vida es un boomerang
Un dia hace 3 años atrás escribí una historia muy similar a la tuya, tuve todas las excusas para justificar mi infidelidad, que me sentía sola, que era yo que pagaba los gastos, que mi esposo me tenia de cajero automático, cantidad de excusas que las mujeres infieles utilizamos, nos escudamos en que encontramos el amor, que no lo buscamos , que simplemente llego y nos transformo nuestra vida, que nos ama y que no sabemos que hacer y lo peor aun es que el amante nos demuestra tanto amor, que darían la vida por nosotras, nos sentimos en las nubes, piensas " waooo que hombre para amarme" y hacen por uno de todo, hasta te dicen que quieren tener hijos con uno, por que somos SU VERDADERO AMOR...y puede que pase, pero a muchas mujeres nos ha tocado bajar del cielo a la tierra sin paraicas y eso me paso, deje mi marido, un hombre con el que llevaba 15 años desde los 16 años que tuve mi hijo fue mi amigo, mi compañero, mi esposo,lo deje por un hombre que segun yo me amaba, mi ex esposo sufrió sabia que el tenia la culpa que no me queria perder, que yo era buena mujer..QUE BUENA MUJER Y QUE NADA, yo que tanto criticaba a tantas por hay, caí y permiti que la tentación y el aparente cansancio de llevar los pantalones en mi casa me arrastrara a los brazos del hombre que me amaba y me escuchaba, el que me admiraba por mi belleza, mi inteligencia, el que me veia como la superwoman...jejeje que ... SOMOS, y sobre todo QUE DESLEALES con nuestros compañeros de vida y con nuestros hijos, Ya no amaba a mi esposo pero hubiera sido mas facil decirle LA VERDAD, que ya no sentia nada por el pero no vivir una doble vida, el hecho es que cuando ya decidi actuar honestamente luego de casi 6 meses de mentira y de haber perdido el respeto de mis hijos, un dia , despues de que el y yo habiamos dejado todo por estar juntos, ME ABANDONO sin excusas, que me amaba pero que ya no podiamos estar juntos, un dia me buscaba otro me rechazaba , otro dia me tomaba y otro ni me llamaba..y asi fui su titere pensando que el estaba confundido si habia dejado todo por mi como me iba a dejar,,PERO LO HIZO, me abandono y durante 1 año fui solo su comodin, yo lo espere todo ese tiempo, el me miraba con amor y yo solo esperaba , el volvera a mi y nos casaremos, pero un dia despues de llorar por noches enteras, de haber bajado a 45 kilos luego de estar en 54, de mirarme en el espejo y ver un rostro triste, una persona sola, abandonada, sin amigos, mi exposo nunca se dio cuenta de esta relacion pero mi hija de 12 años si se entero y me desprecio apesar de que ya con su papa no vivia , ella se dio cuenta que esta relacion venia desde que estaba viviendo con el, luego de ser su heroina por que lo era, era una mujer a quien su hija admiraba por su carrera , por su trabajo por su entrega a la familia pase a ser la mas vagabunda de todas y peor aun vivi todo esto sola, el solo queria sexo conmigo y segun el me amaba pero estaba confundido, tenia miedo de Dios, un miedo despues de 2 años de relacion y ya cuando estabamos libres, pero es verdad Dios todo lo ve, todo lo sabe y nos da lecciones para que nunca olvidemos y a mi me toco vivirlo de la peor manera..enferme, estaba tan flaca que parecia anorexica, no comia no dormia, solo trabajaba estudiaba y nada mas, esperaba una llamada dia y noche donde él me dijera que ya era hora de estar juntos que se habia dado cuenta que YO ERA SU UNICO AMOR, pero esa llamada nunca llego, al contrario lo que llego fueron las fotos que publico de su nuevo amor, de su noviazgo y al que le decia "GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y SACARME DEL ABISMO EN QUE ESTABA" Antes me decia AMOR, ahora yo habia sido un ABISMO, pero con novia y todo seguia molestandome, hasta que un dia Dios entro a mi vida y pedi PERDON una y mil veces, le suplicaba que lo sacara de mi vida, que ya no aguantaba tanto dolor,que me iba a morir , que asi yo no quisiera a mi exposo que si era su santa voluntad de volver con el, yo estaba dispuesta...pero que por favor ME QUITARA ESTE AMOR , pero no fue asi tan rapido, apesar de que Dios me dio fuerza para no volver a caer en sus redes, el amor no fue mi amigo, decidi estar sola, triste , solo dedicada a mis hijos, mi trabajo, mi estudio y ahora en una vida en Cristo no fanaticamente pero teniendo fe que algun dia todo mejoraria, Que dIOS ME PERDONARIA, uqe mis hijos tambien , y asi fue, la relacion con mis hijos mejoro, estaba sola pero tranquila, mi ex estaba mejor, todo mis amigos querian verme con alguien pero yo no, tenia miedo, miedo de hacer sufrir a alguien, miedo de sufrir yo por culpa de mi pecado anterior, pero Dios no solo perdona y cuando tu estas arrepentido de corazon él te da una nueva oportunidad ..Y HOY TENGO A MI LADO UN HOMBRE MARAVILLOSO luego de un año de que ese hombre me dejo conoci a alguien que fue 1 año mi amigo y hoy es mi novio, no es mi marido aun, llevamos 7 meses de noviasgo, mis hijos lo quieren y no me escondo de nadie, me ama y yo lo amo tambien, no le miento, valoro cada detalle y lo respeto, es mas nunca me case con el padre de mis hijos, nunca me llevo al altar pero mi novio ya esta pensando en casarse por la iglesia y todo .SOLO SE QUE ESA DECISION EN ESTOS MOMENTOS ESTAN EN MANOS DE DIOS... Solo espero que mi historia te haga reflexionar un poco sino de todas maneras DIOS TE BENDIGA.

A
an0N_846380199z
7/7/15 a las 14:50

Hola
Podriamos hablar del tema si gustas en un privado tu correo..mi situacion es igual

A
an0N_846380199z
7/7/15 a las 14:53
En respuesta a alano_6106054

Tengo una relación
Estoy casada, tengo dos hijos, tengo un buen matrimonio, amo a mi esposo de una manera extraña en estos momentos diría yo. Tengo un amigo lo conozco hace 8 años y bueno pasamos mucho tiempo juntos cuando trabajamos en el mismo sitio durante dos años y medio. Tenemos muchas cosas en común, demasiadas y por eso sé que no funcionaria somos del mismo polo. No pasó nada durante este tiempo en el trabajo, y eso nos martiriza. Me hizo llamadas esporadicas normales luego la cosa se pudo interesante, me dio miedo, él dice que igual, él es casado y conozco a su esposa, no se si es feliz. Nunca hablamos de nuestras relaciones no me gusta preguntarle y el no me pregunta, aunque a veces lo quiere intentar.
Lo cierto es que perdí el miedo y la vergüenza, me he deshibido con él, me hace feliz, vivimos en ciudades diferentes pero nuestra relación en muy fuerte, llevamos dos años pasados en este tema y aún es como la primera vez. Lo quiero lo sé, él dice quererme, le creo. Pero estamos muy claros nuestras familias son primero y solo compartimos nuestra compañía, como amigos que somos. Ah! y el plus....el sexo con mi esposo siempre fue bueno y ahora ha mejorado. No sé es extraño. no sufro por eso...si el esta con su esposa. soy feliz. pero que no me deje..ahora el miedo es ese perderlo.

Lo mismo
Mandame un privado y podremos conversar..en realidad es como dices fascinante maravilloso ..es tan dificil dejar algo asi

A
an0N_846380199z
7/7/15 a las 14:57
En respuesta a lisbel_9395905

Un consejo simple
hola hoy al leer tu experiencia es muy similar a la que estoy viviendo en este momento soy un hombre casado de 43 años con una hermosa hija y una linda esposa ocupo un alto cargo en la compañia donde laboro y conoci a una linda mujer al igual que yo casada con dos hijos pero menor que yo 10 años siempre me parecio una mujer muy hermosa pero de alli no paso hasta que fuimos entablando una amistad (despues de 3 años de laborar alli) y nos fuimos conociendo hace mas o menos unos 8 meses la manera de verla cambio para mi y no solo me parecia hermosa si no el gusto nacio en mi y de un momento a otro no podia sacarla de mi cabeza meses despues ella dio indicios al igual de sentirse atraida por mi e iniciamos una relacion que igual que tu en sus inicios se limita al horario de oficina tacitamente tenemos un acuerdo donde fuera de este horario y los fines de semana no tenemos contacto alguno a no ser un correo tocando temas laborales que unicamente nos indica que estamos pensando el uno en el otro dado que respondemos el mismo en forma inmediata, sexualmente es lo mas lindo que e sentido estar con ella y me siento pleno y jamas habia experimentado algo asi pero se limita al igual a escapadas de oficina y demas ahora siento mas la necesidad de ternela a mi lado solo sueño con poder compartir una tarde con ella y un amanecer sin la preocupacion de ser descubiertos creo que en su matriimonio ella tiene problemas mas no he llegado a profundizar sobre le tema y no se si deba hacerlo yo al contrario mi esposa es mucho mas amorosa conmigo pero no siento lo mismo por ella y solo pienso en la posiblidad de un mañana al lado de esta nueva persona que conoci. No se que hacer realmente siento la necesidad de ella e intentado dejarla pero no he podido y siento que cada dia la amo mas e igual ella me dice sentor lo mismo y lo demuestra no quiero vivir una doble vida me parece algo absurdo oara mi como para quienes estan conmigo pero igual siento un temor inmenso de iniciar una nueva relacion y terminar algo que ya he construido ya hemos hablado con ella sobre el tema y ella me dice que sueña con compartoir su vida conmigo pero que esta epserando el momento adecuado por sus hijos pero creo que ese momento no existe ya que nunca puede ser el adecuado para tomar una decision de esta inbdole y siempre va a causar dolor a todos y solo se que sueño con ella y que cada dia mi amor es mas intensp por ella. Es logico seguir esta relacion que tiene un final incierto? vale la pena arriesgar todo ? tu como lo superaste?

Hola
Como eres hombre yo podria contarte como el ve esto su optica y su manera d llevar nuestra rekacion al igual q tu Yo he intentado dejarlo infinidad d veces y no he podido xq es Amor sino lo fuera seria facil.si te interesa ya sabes escribeme y ambos podremos aportar en esta vida muy dificil q llevamos

H
hamido_743936
8/7/15 a las 6:15

Definitivamente
Después de ver todo esto, publicaciones, comentarios, me convenzo cada vez más, de que la soltería es lo mejor. Ya estoy haciendo mi segunda carrera, voy al gym, tengo varios pasatiempos, y ya estoy haciendo papeles para comprar mi departamento, conozco tantas mujeres y varias me han propuesto para tener algo serio, y lo he pensado. Pero definitivamente, prefiero mil veces seguir en las relaciones abiertas con mis amigas -que también están solteras- y no tener algo serio. Casarme? Para qué? Después de ver todo esto jaja en serio cada vez encuentro más razones para no tener una relación seria.

N
nayade_9590251
10/7/15 a las 10:37

Te entiendo perfectamente
hola yo estoy en tu misma situación los dos casados y los dos con hijos, llevamos cerca de 4 años viéndonos siempre a escondidas una pena la verdad porque tanto el como yo estamos muy enamorados pero hay muchas dificultades en nuestrod caminos como para dejarlo todo y empezar de cero, nose como terminará esto pues el tiempo pasa y pasa rapido, me gustaria seguir hablando contigo esto se lleva mejor si tienes a alguien en tu misma situación te dejo mi correo y si quieres hablamos , tana_ rr@ hotmail.es, un saludo.

T
taila_8760605
11/7/15 a las :45
En respuesta a hamido_743936

Definitivamente
Después de ver todo esto, publicaciones, comentarios, me convenzo cada vez más, de que la soltería es lo mejor. Ya estoy haciendo mi segunda carrera, voy al gym, tengo varios pasatiempos, y ya estoy haciendo papeles para comprar mi departamento, conozco tantas mujeres y varias me han propuesto para tener algo serio, y lo he pensado. Pero definitivamente, prefiero mil veces seguir en las relaciones abiertas con mis amigas -que también están solteras- y no tener algo serio. Casarme? Para qué? Después de ver todo esto jaja en serio cada vez encuentro más razones para no tener una relación seria.

Interesante punto de vista
lamentablemente cuando te enamores en serio, lo primero es que se nubla el juicio... saludos

H
hamido_743936
11/7/15 a las 3:52
En respuesta a taila_8760605

Interesante punto de vista
lamentablemente cuando te enamores en serio, lo primero es que se nubla el juicio... saludos

Hola desenamoradopobre
Si, también soy consciente de eso. Pero ya he pasado por situaciones en las que he creído estar enamorado, y como ya mencioné, sin necesidad de ilusionar a alguien, osea que esos sentimientos me los he reservado solamente para mí, nadie lo ha sabido, de hecho estuve en una situación en la que creí estar enamorado de dos mujeres a la vez, y ambas del mismo grupo, pero llegó un momento en el que simplemente me dejé de tantas tonterías, e hice lo que mejor pude hacer, alejarme de ellas, y en ese momento me di cuenta de mis verdaderos sentimientos, no estaba enamorado de ninguna de las dos, simplemente era un cariño fuerte. En fin, el enamoramiento comienza generalmente con dos pasos; La idealización (En este caso cuando se idealiza a una persona), y por consiguiente la ilusión, créeme que todas esas cosas ya las he sentido, el "enamorarse", pero el enamoramiento principalmente es una decisión. Y la soltería no es mala, de hecho es muy buena, porque permite conocerse más a uno mismo, y esas cosas fortalecen. Y bueno, respecto a estas situaciones (Engaños, etc.) han cambiado mucho mi perspectiva, y mi manera de ver las cosas, por ejemplo -sin opacar mis cualidades- me han formado más observador, calculador y frio, y bueno esas cosas también sirven... En fin, saludos.

T
taila_8760605
11/7/15 a las 4:27
En respuesta a hamido_743936

Hola desenamoradopobre
Si, también soy consciente de eso. Pero ya he pasado por situaciones en las que he creído estar enamorado, y como ya mencioné, sin necesidad de ilusionar a alguien, osea que esos sentimientos me los he reservado solamente para mí, nadie lo ha sabido, de hecho estuve en una situación en la que creí estar enamorado de dos mujeres a la vez, y ambas del mismo grupo, pero llegó un momento en el que simplemente me dejé de tantas tonterías, e hice lo que mejor pude hacer, alejarme de ellas, y en ese momento me di cuenta de mis verdaderos sentimientos, no estaba enamorado de ninguna de las dos, simplemente era un cariño fuerte. En fin, el enamoramiento comienza generalmente con dos pasos; La idealización (En este caso cuando se idealiza a una persona), y por consiguiente la ilusión, créeme que todas esas cosas ya las he sentido, el "enamorarse", pero el enamoramiento principalmente es una decisión. Y la soltería no es mala, de hecho es muy buena, porque permite conocerse más a uno mismo, y esas cosas fortalecen. Y bueno, respecto a estas situaciones (Engaños, etc.) han cambiado mucho mi perspectiva, y mi manera de ver las cosas, por ejemplo -sin opacar mis cualidades- me han formado más observador, calculador y frio, y bueno esas cosas también sirven... En fin, saludos.

Saludos
me parece barbara tu postura... si te sirve a delante amigo saludos

H
hamido_743936
11/7/15 a las 19:28

Hola searve
Bueno, voy a explicar un poco mi situación.

Tengo dos grupos de amigas, son solo mujeres, uno de 5 y el otro de 4, nosotros ya llevamos años de amistad, somos ya mejores amigos, nos conocemos muy bien, y fue después de varios años que llegamos a esta confianza, así que ya conocemos nuestras maneras de pensar respecto a esto. Sobre embarazos, pues siempre uso condón, y la mayoría de ellas toma la pastilla, pero si dado el caso de que suceda (Aunque, lógicamente no es lo que queremos, si tenemos un hijo nos gustaría que fuera producto de una pareja que se ama) obviamente voy a responder, no solo en lo económico sino también en lo afectivo (Sé que sería un buen padre), en ese sentido no la dejaría sola, pero tampoco nos formaríamos como pareja.

Y bueno, respecto a lo que dices de estar con casadas, solamente estaría con las tienen una relación abierta. Si, lo reconozco, he sentido mucho el morbo de estar también con casadas, y de hecho he tenido oportunidades, pero a la final siempre me he retractado, el ser partícipe de un engaño no puedo hacerlo (La tentación no me gana, mi orgullo y dignidad son muy grandes jeje). No se exactamente por qué, pero desde pequeño he odiado las mentiras, me cuesta mucho soportar a una persona mentirosa, siempre a la final termino alejándome de ese tipo de personas. Además que de solo imaginarlo, siento que me rebajaría muchísimo, y pues, mi amor a mi mismo y orgullo como persona -como dije- son muy grandes.

Y a lo que dices en lo último, menos podría hacerlo jaja de hecho eso es un delito y podría haber cárcel, en varios países.

Ah! Y bueno, para definir el egoísmo en esta situación, es algo complejo, porque pues el hecho de que una persona se enamore de otra, no quiere decir que la otra persona esté en la "obligación" de corresponderle, si así no lo siente.

Bueno, me extendí mucho jeje Saludos.

H
hamido_743936
11/7/15 a las 22:30

Si, bueno.
Ya entendí tu punto, y claro, si yo fuera totalmente frío lo haría, sin importar nada más, porque a la final termina siendo "problema" de l@s casad@s.

Y bueno, se también que en varios países no es delito, pero en otros si, porque si he visto noticias de esos casos, aunque no sé -aún- si en mi país es delito, voy a investigar.

Y pues, yo sé que el estar casado o casada, no quiere decir que no nos gusten otras personas, o sintamos deseos de estar con otras personas, igual es también parte de una libertad y derecho que cada uno tenemos como persona, pero pues lo que siempre molestará es el engaño, eso es lo casi insoportable. Igual, si me parece un poco egoísta de parte de la mayoría de personas infieles, porque la mayoría de esas personas no les gustaría que sus parejas estuvieran con otra persona. La lucha es por la igualdad, no solo uno ni el otro.

Igual, todos estos temas son algo que me he planteado, por si en mi futuro me llegase a casar. Se que si mi pareja me plantearía una relación abierta lo aceptaría.

Y pues, bueno, por eso siempre es mejor experimentar, saciar los deseos, y cumplir fantasías, todo lo que se pueda antes de casarse. Aunque igual, hay cosas inevitables.

A
an0N_612072299z
26/7/15 a las :51

Quiero saber
Donde esta un comentario q yo hice ase un tiempo atrás conté mi historia y no lo encuentro

T
taila_8760605
26/7/15 a las 15:15
En respuesta a an0N_612072299z

Quiero saber
Donde esta un comentario q yo hice ase un tiempo atrás conté mi historia y no lo encuentro

Cual era tu historia
saludos

E
estebe_5391454
26/7/15 a las 21:42

Después de 20 años
Mi novio de hace años regreso al país, me buscó, y hemos salido desde entonces, cada uno tenemos nuestra familia, me dice que me ama y yo siento que lo amo, pero no esta dispuesto a alejarse de sus hijos,

A
an0N_612072299z
26/7/15 a las 22:54
En respuesta a taila_8760605

Cual era tu historia
saludos

Mejor lo contaré de nuevo
Bueno . Hace 24 cuatro años conoci ami amor . Yo tenía 16 años el 23 .yo era mucama . Crecí como pude sola desde mis 8 años trabajando en distintas casas . No tenía familia . El era de familia . Cuando lo conocí el ya era profesional . Era militar . Y estaba en la universidad . Yo me enamore perdidamente .el tb cuando solíamos estar juntos y solos todo esta bien . El problema era cuando se reunía con sus amigos . Yo me sentía incómoda , todos hablaban de sus estudios , sus novias tb eran estudiantes . De las carreras q están haciendo .cosas así . Yo Muchas veces ya no quería ir a esas reuniones . El no iba por mi . Lo estuve alejando de sus amigos . Tb algunos de sus amigos me decían q el seguro se casaría con alguien de su clace .q me dejaría en algún momento . Yo lo amaba , sentía morir en solo pensar q me dejaría . Por eso me fui del país decidí dejarlo antes q el lo haga . A él le dije q iré a trabajar por un año y q volvería . Ni me anime a decirle q me estoy yendo para olvidarme de el . El acepto y me dejo ir . Yo sufrí mucho por el . Me la pase llorando tofo el vieje .lloraba noche y dia . Llegue a trabajar tb a una casa de familia en este otro país . Conocí a un muchacho el era el hermano menor de mi jefe . Me case con el lo quise mucho y lo quiero es bus bueno me ama .pero yo nunca dude sentir ese amor q sentí por mi amor . Paso el tiempo tuve un hijo . Mi corazón y mi mente se fue calmando .ya no lloraba por aquel amor . Siempre lo tuve presentepresenté nunca lo olvidé . Pero estaba segura de aver echo lo correcto de irme de su lado .y agradecida de a ver encontrado un buen hombre q se caso conmigo , y me dio la familia q siempre quise la q no tuve . Pero tuve la mala idea de buscarlo por Facebook después de 21 años . Ahí empezó mi martirio otra ves . Al verlo mi corazón empezó a latir otra ves mis lágrimas se empezaron a caer otra ves . Parecía q no Aviso pasado el tiempo . Se me derrumbó todo lo q había construido todo lo q creí q estaba superado . Me la pase llorando llorando dos días y noches .no podía cargarme del pensamiento .no sabia q hacer . A los tres días me anime a escribirle .y me respondió en seguida . Me reclamo por no aver vuelto .le dije por q me fui . El me dijo q me amaba q tb sufrió mucho se dio a la bebida se arrepintió q dejarme ir .asta dejo la universidad .q me espero 12 años después se caso . Ahora tiene 3 hijitos . Al principio era todo reclamos y peleas entre el y yo , tb me dijo q sentía q aún me amaba q su corazón tb volvió a latir . Ahora somos amantes estamos en contacto todos los días hace un año y medio . En ese tiempo el vino dos veces por mi y estuvimos juntos .eh tratado de dejarlo .el siempre me convence de seguir .Cómo sea .q nuestro amor es eterno . Me di se soy su único amor verdadero . Me dice q si no fuera por nuestros hijos nos arriesgaría más a estar juntos sin importar nada ni nadie . Y q no será fácil fácil deshacerme de el . Esa es mi historia .por favor necesito q me ayuden no estoy bien me la paso llorando , siento culpa por mi esposo . Tb culpa por no aver luchado en su momento por lo q quiera .

N
nayade_9590251
26/7/15 a las 23:26

El.grupo
hola, yo. tengo una situación parecedia aunque los dos estemos en españa pero los dos casados y los dos con hijos, si quieres llevarlo un poco mejor tenemos 4 chicas que nos conocimos por aqui un grupo de.wasap y cada dia hablamos y se que esto llevarlo sola es muy fastidioso asi que nosotras lo hablamos y creeme se lleva bastante mejor, cada una dice su experiencia y nos contamos el dia a dia con ellos, si quieres te dejo mi correo electrónico y te pones en contacto conmigo, tana_ rr@hotmail.es, un saludo

Y
yasmin_9874930
27/7/15 a las 12:26
En respuesta a an0N_612072299z

Mejor lo contaré de nuevo
Bueno . Hace 24 cuatro años conoci ami amor . Yo tenía 16 años el 23 .yo era mucama . Crecí como pude sola desde mis 8 años trabajando en distintas casas . No tenía familia . El era de familia . Cuando lo conocí el ya era profesional . Era militar . Y estaba en la universidad . Yo me enamore perdidamente .el tb cuando solíamos estar juntos y solos todo esta bien . El problema era cuando se reunía con sus amigos . Yo me sentía incómoda , todos hablaban de sus estudios , sus novias tb eran estudiantes . De las carreras q están haciendo .cosas así . Yo Muchas veces ya no quería ir a esas reuniones . El no iba por mi . Lo estuve alejando de sus amigos . Tb algunos de sus amigos me decían q el seguro se casaría con alguien de su clace .q me dejaría en algún momento . Yo lo amaba , sentía morir en solo pensar q me dejaría . Por eso me fui del país decidí dejarlo antes q el lo haga . A él le dije q iré a trabajar por un año y q volvería . Ni me anime a decirle q me estoy yendo para olvidarme de el . El acepto y me dejo ir . Yo sufrí mucho por el . Me la pase llorando tofo el vieje .lloraba noche y dia . Llegue a trabajar tb a una casa de familia en este otro país . Conocí a un muchacho el era el hermano menor de mi jefe . Me case con el lo quise mucho y lo quiero es bus bueno me ama .pero yo nunca dude sentir ese amor q sentí por mi amor . Paso el tiempo tuve un hijo . Mi corazón y mi mente se fue calmando .ya no lloraba por aquel amor . Siempre lo tuve presentepresenté nunca lo olvidé . Pero estaba segura de aver echo lo correcto de irme de su lado .y agradecida de a ver encontrado un buen hombre q se caso conmigo , y me dio la familia q siempre quise la q no tuve . Pero tuve la mala idea de buscarlo por Facebook después de 21 años . Ahí empezó mi martirio otra ves . Al verlo mi corazón empezó a latir otra ves mis lágrimas se empezaron a caer otra ves . Parecía q no Aviso pasado el tiempo . Se me derrumbó todo lo q había construido todo lo q creí q estaba superado . Me la pase llorando llorando dos días y noches .no podía cargarme del pensamiento .no sabia q hacer . A los tres días me anime a escribirle .y me respondió en seguida . Me reclamo por no aver vuelto .le dije por q me fui . El me dijo q me amaba q tb sufrió mucho se dio a la bebida se arrepintió q dejarme ir .asta dejo la universidad .q me espero 12 años después se caso . Ahora tiene 3 hijitos . Al principio era todo reclamos y peleas entre el y yo , tb me dijo q sentía q aún me amaba q su corazón tb volvió a latir . Ahora somos amantes estamos en contacto todos los días hace un año y medio . En ese tiempo el vino dos veces por mi y estuvimos juntos .eh tratado de dejarlo .el siempre me convence de seguir .Cómo sea .q nuestro amor es eterno . Me di se soy su único amor verdadero . Me dice q si no fuera por nuestros hijos nos arriesgaría más a estar juntos sin importar nada ni nadie . Y q no será fácil fácil deshacerme de el . Esa es mi historia .por favor necesito q me ayuden no estoy bien me la paso llorando , siento culpa por mi esposo . Tb culpa por no aver luchado en su momento por lo q quiera .

Que problema
Identica historia al de la forista 18130509, la misma confusión, los mismos errores. Puede ser que leyendo la historia anterior encuentres una solución antes de que toda tu vida se arruine.

E
estebe_5391454
27/7/15 a las 13:23
En respuesta a an0N_612072299z

Mejor lo contaré de nuevo
Bueno . Hace 24 cuatro años conoci ami amor . Yo tenía 16 años el 23 .yo era mucama . Crecí como pude sola desde mis 8 años trabajando en distintas casas . No tenía familia . El era de familia . Cuando lo conocí el ya era profesional . Era militar . Y estaba en la universidad . Yo me enamore perdidamente .el tb cuando solíamos estar juntos y solos todo esta bien . El problema era cuando se reunía con sus amigos . Yo me sentía incómoda , todos hablaban de sus estudios , sus novias tb eran estudiantes . De las carreras q están haciendo .cosas así . Yo Muchas veces ya no quería ir a esas reuniones . El no iba por mi . Lo estuve alejando de sus amigos . Tb algunos de sus amigos me decían q el seguro se casaría con alguien de su clace .q me dejaría en algún momento . Yo lo amaba , sentía morir en solo pensar q me dejaría . Por eso me fui del país decidí dejarlo antes q el lo haga . A él le dije q iré a trabajar por un año y q volvería . Ni me anime a decirle q me estoy yendo para olvidarme de el . El acepto y me dejo ir . Yo sufrí mucho por el . Me la pase llorando tofo el vieje .lloraba noche y dia . Llegue a trabajar tb a una casa de familia en este otro país . Conocí a un muchacho el era el hermano menor de mi jefe . Me case con el lo quise mucho y lo quiero es bus bueno me ama .pero yo nunca dude sentir ese amor q sentí por mi amor . Paso el tiempo tuve un hijo . Mi corazón y mi mente se fue calmando .ya no lloraba por aquel amor . Siempre lo tuve presentepresenté nunca lo olvidé . Pero estaba segura de aver echo lo correcto de irme de su lado .y agradecida de a ver encontrado un buen hombre q se caso conmigo , y me dio la familia q siempre quise la q no tuve . Pero tuve la mala idea de buscarlo por Facebook después de 21 años . Ahí empezó mi martirio otra ves . Al verlo mi corazón empezó a latir otra ves mis lágrimas se empezaron a caer otra ves . Parecía q no Aviso pasado el tiempo . Se me derrumbó todo lo q había construido todo lo q creí q estaba superado . Me la pase llorando llorando dos días y noches .no podía cargarme del pensamiento .no sabia q hacer . A los tres días me anime a escribirle .y me respondió en seguida . Me reclamo por no aver vuelto .le dije por q me fui . El me dijo q me amaba q tb sufrió mucho se dio a la bebida se arrepintió q dejarme ir .asta dejo la universidad .q me espero 12 años después se caso . Ahora tiene 3 hijitos . Al principio era todo reclamos y peleas entre el y yo , tb me dijo q sentía q aún me amaba q su corazón tb volvió a latir . Ahora somos amantes estamos en contacto todos los días hace un año y medio . En ese tiempo el vino dos veces por mi y estuvimos juntos .eh tratado de dejarlo .el siempre me convence de seguir .Cómo sea .q nuestro amor es eterno . Me di se soy su único amor verdadero . Me dice q si no fuera por nuestros hijos nos arriesgaría más a estar juntos sin importar nada ni nadie . Y q no será fácil fácil deshacerme de el . Esa es mi historia .por favor necesito q me ayuden no estoy bien me la paso llorando , siento culpa por mi esposo . Tb culpa por no aver luchado en su momento por lo q quiera .

La misma historia
Como dice wguevar, es la misma historia que la mía, siento que nos estamos complicando la vida, por tratar pde vivir nuevamente este círculo de nuestras vidas que no lo cerramos nunca. Consideró que si el amor que decimos sentir fuese tan fuerte, el mismo nos daría la fuerza a las partes, para dejar todo por esa persona; yo decidí hablar claro, le he dicho a esta persona que estoy dispuesta a empezar una nueva vida con el, que me debe aceptar con mis hijos, que entiendo lo duro que será separarse de los suyos, pero que entienda que me importa más de lo que de imagina pues quiero darle el lugar que ser merece, junto a mi, le pedí que debemos de engañar y engañarnos, si decir esto lo aleja de mi, pues nada ya he vivido muchos años sin el

E
estebe_5391454
27/7/15 a las 13:28
En respuesta a estebe_5391454

La misma historia
Como dice wguevar, es la misma historia que la mía, siento que nos estamos complicando la vida, por tratar pde vivir nuevamente este círculo de nuestras vidas que no lo cerramos nunca. Consideró que si el amor que decimos sentir fuese tan fuerte, el mismo nos daría la fuerza a las partes, para dejar todo por esa persona; yo decidí hablar claro, le he dicho a esta persona que estoy dispuesta a empezar una nueva vida con el, que me debe aceptar con mis hijos, que entiendo lo duro que será separarse de los suyos, pero que entienda que me importa más de lo que de imagina pues quiero darle el lugar que ser merece, junto a mi, le pedí que debemos de engañar y engañarnos, si decir esto lo aleja de mi, pues nada ya he vivido muchos años sin el

La misma historia
Perdón era debemos dejar de engañar y engañarnos

T
teodor_5536027
27/7/15 a las 18:48
En respuesta a an0N_612072299z

Mejor lo contaré de nuevo
Bueno . Hace 24 cuatro años conoci ami amor . Yo tenía 16 años el 23 .yo era mucama . Crecí como pude sola desde mis 8 años trabajando en distintas casas . No tenía familia . El era de familia . Cuando lo conocí el ya era profesional . Era militar . Y estaba en la universidad . Yo me enamore perdidamente .el tb cuando solíamos estar juntos y solos todo esta bien . El problema era cuando se reunía con sus amigos . Yo me sentía incómoda , todos hablaban de sus estudios , sus novias tb eran estudiantes . De las carreras q están haciendo .cosas así . Yo Muchas veces ya no quería ir a esas reuniones . El no iba por mi . Lo estuve alejando de sus amigos . Tb algunos de sus amigos me decían q el seguro se casaría con alguien de su clace .q me dejaría en algún momento . Yo lo amaba , sentía morir en solo pensar q me dejaría . Por eso me fui del país decidí dejarlo antes q el lo haga . A él le dije q iré a trabajar por un año y q volvería . Ni me anime a decirle q me estoy yendo para olvidarme de el . El acepto y me dejo ir . Yo sufrí mucho por el . Me la pase llorando tofo el vieje .lloraba noche y dia . Llegue a trabajar tb a una casa de familia en este otro país . Conocí a un muchacho el era el hermano menor de mi jefe . Me case con el lo quise mucho y lo quiero es bus bueno me ama .pero yo nunca dude sentir ese amor q sentí por mi amor . Paso el tiempo tuve un hijo . Mi corazón y mi mente se fue calmando .ya no lloraba por aquel amor . Siempre lo tuve presentepresenté nunca lo olvidé . Pero estaba segura de aver echo lo correcto de irme de su lado .y agradecida de a ver encontrado un buen hombre q se caso conmigo , y me dio la familia q siempre quise la q no tuve . Pero tuve la mala idea de buscarlo por Facebook después de 21 años . Ahí empezó mi martirio otra ves . Al verlo mi corazón empezó a latir otra ves mis lágrimas se empezaron a caer otra ves . Parecía q no Aviso pasado el tiempo . Se me derrumbó todo lo q había construido todo lo q creí q estaba superado . Me la pase llorando llorando dos días y noches .no podía cargarme del pensamiento .no sabia q hacer . A los tres días me anime a escribirle .y me respondió en seguida . Me reclamo por no aver vuelto .le dije por q me fui . El me dijo q me amaba q tb sufrió mucho se dio a la bebida se arrepintió q dejarme ir .asta dejo la universidad .q me espero 12 años después se caso . Ahora tiene 3 hijitos . Al principio era todo reclamos y peleas entre el y yo , tb me dijo q sentía q aún me amaba q su corazón tb volvió a latir . Ahora somos amantes estamos en contacto todos los días hace un año y medio . En ese tiempo el vino dos veces por mi y estuvimos juntos .eh tratado de dejarlo .el siempre me convence de seguir .Cómo sea .q nuestro amor es eterno . Me di se soy su único amor verdadero . Me dice q si no fuera por nuestros hijos nos arriesgaría más a estar juntos sin importar nada ni nadie . Y q no será fácil fácil deshacerme de el . Esa es mi historia .por favor necesito q me ayuden no estoy bien me la paso llorando , siento culpa por mi esposo . Tb culpa por no aver luchado en su momento por lo q quiera .

A veces es mejor dejar el pasado donde debe estar
Realmente tu error fue no haber luchado por ese sentimiento, de haberte dejado llevar por sentirte inferior a tu verdadero amor, tu error fue haber huido.
Pero fue un error que te lastimo a ti y a el. ahora lo que estas viviendo es algo hermoso es cierto, es devolver el tiempo y es congelarlo con cada beso y con cada caricia pero vas a terminar peor que antes por que ahora con tu pensamiento de mujer de 15 años vas a destruir dos hogares, el tuyo y el de él. si un día te alejaste por prejuicios sociales, crees que vivirás muy a gusto sabiendo que por tus fantasías has destruido algo que los dos construyeron de manera separada??. igual solo hay un camino y tu eres la única que decide para donde sigues...Buena suerte

T
taila_8760605
27/7/15 a las 19:03

El daño es doble ahora
si cometiste un eror cuando tenias 15 imaginate ahor a lo que estas haciendo a tu esposo e hijos... no tendras perdon y despues tarde lloraras

E
estebe_5391454
28/7/15 a las 5:51

La misma historia
Sabes que esto es reciente, no me ha contestado nada sobre el mensaje que le escribí, más seguro que no lo hará,

E
estebe_5391454
29/7/15 a las 6:23

La misma historia
Hola, cómo estas. Se han vuelto a ver?

A
an0N_612072299z
31/7/15 a las 20:58
En respuesta a estebe_5391454

La misma historia
Hola, cómo estas. Se han vuelto a ver?

La misma historis
Si tu pregunta es para mi . Si nos hemos vuelto a ver . Nosotros estamos en distintos países .a tres mil kilómetros . Estamos en contacto todos los días por chat nomas . En el año y medio q estamos juntos .el vino sólo dos veces . Uno por cuarto días y otra por tres días .
A ti te respondió el mensaje ???

T
taila_8760605
6/8/15 a las 1:30

Y si es tan lindo todo porque no se lo cuentas a tu esposo?
respondeme...seguro le alegrara saber que su esposa encontro el alma gemela

A
an0N_612072299z
6/8/15 a las 22:47

Q cosas .no ??
Ami mi esposo siempre me dice cosas lindas . Me trata muy bien . Me dice q me ama a diario . Me tiene agenda del celular .con mi vida .
Yo me siento muy incómoda cuando me dice te amo . Por q no me nace decir lo mismo . Pero cuando mi amor me dice te amo .me siento re feliz , y puedo decirle lo mismo . Por q me sale del corazón .ese sentimiento

A
an0N_612072299z
6/8/15 a las 23:19

Mi hitoría es deferente .
Yo amo a este hombre desde siempre . Es el único q eh amado . Me case con mi esposo para olvidarme de el . Pero ni el tiempo ni la distancia pudo destruir este sentimiento . Paso 23 años y mis sentimientos están intactos . nose q pasará con mi vida. me siento pérdida

A
an0N_612072299z
14/8/15 a las 4:09
En respuesta a estebe_5391454

La misma historia
Como dice wguevar, es la misma historia que la mía, siento que nos estamos complicando la vida, por tratar pde vivir nuevamente este círculo de nuestras vidas que no lo cerramos nunca. Consideró que si el amor que decimos sentir fuese tan fuerte, el mismo nos daría la fuerza a las partes, para dejar todo por esa persona; yo decidí hablar claro, le he dicho a esta persona que estoy dispuesta a empezar una nueva vida con el, que me debe aceptar con mis hijos, que entiendo lo duro que será separarse de los suyos, pero que entienda que me importa más de lo que de imagina pues quiero darle el lugar que ser merece, junto a mi, le pedí que debemos de engañar y engañarnos, si decir esto lo aleja de mi, pues nada ya he vivido muchos años sin el

Hola la misma historia
Hola amiga , responde ! Q paso te respondió están juntos ?
Te cuento q yo lo deje el lunes .sin dar ningún explicación . Con vídeo de número de celular

A
an0N_612072299z
14/8/15 a las 4:10
En respuesta a an0N_612072299z

Hola la misma historia
Hola amiga , responde ! Q paso te respondió están juntos ?
Te cuento q yo lo deje el lunes .sin dar ningún explicación . Con vídeo de número de celular

Hola la misma historia
Cambié de número de celular. Quise decir

T
taila_8760605
14/8/15 a las 18:21

Si especialmente el
ahora sabe que tiene otra pierna mas... es un vivo del año cero jajaja.
pero deberias decirselo a tu esposo si fueras honesta... claro tienes miendo de perder lo que tienes porque tu alma gemela no se jugara por vos

S
sabina_5183027
15/8/15 a las 5:42

Te comprendo muy bien
yo estoy en la misma situacion y es muy dificil amar a alguien de lejos es muy duro
al igual q tu yo tambien tengo familia y el hombre q amo tiene familia

K
kebira_5682801
16/8/15 a las 20:56

Dejalo
el amor tiene un limite.. y se llama dignidad!!
animo

A
an0N_870953399z
19/8/15 a las 2:11

Corazones rotos
bueno esque nadie tiene dignidad? como le aconsejan estas cosas? Señora divorciense y vivan su amor o olvidense de ese amor no hagan mas daño a esas parejas pueden sufrir un trauma si los descubre . los hijos maduraran y haran su vida el problemas son las victimas su marido y la esposa del . Tenga dignidad ¿ le gustaria q la descubran y la llamen ... dejeme decir q eso se convirtio en una fulana barata y k todo el respeto te lo digo .

T
taila_8760605
19/8/15 a las 18:13
En respuesta a an0N_870953399z

Corazones rotos
bueno esque nadie tiene dignidad? como le aconsejan estas cosas? Señora divorciense y vivan su amor o olvidense de ese amor no hagan mas daño a esas parejas pueden sufrir un trauma si los descubre . los hijos maduraran y haran su vida el problemas son las victimas su marido y la esposa del . Tenga dignidad ¿ le gustaria q la descubran y la llamen ... dejeme decir q eso se convirtio en una fulana barata y k todo el respeto te lo digo .

Bien dicho
no se que tienen en la cabeza algunas y algunos

Z
zihan_6353293
19/8/15 a las 18:22

Lo clasico
El clasico te amo, pero no puedo dejar a mi esposa por mis hijos, ya que es la Madre y le tengo cariño, me sorprende que atraves de los años y entra más edad se tiene, siguen cayendo redonditas con esos argumentos.
Solo eres un buen acostón para él, si fuera amor de verdad deja todo por ti, desengañate antes de que sufras más

A
an0N_612072299z
20/8/15 a las :54

Lo sé
Tienes mucha razón , pero cuesta tanto dejarlo . Yo estoy en ese proceso .me cuesta muchísimo . Espero seguir con esta dicción y no volver a caer

T
taila_8760605
20/8/15 a las 9:20

Sabes que
en la mayoria de estos casos, cuando sale a la luz la infidelidad, el amante casado acusa a su amante de haberlo tentado, que lo acosaba y que fue un tonto por caer en las redes de una mala mujer.... su esposa lo perdona y la amante queda como una ... .. siempre dicen que andan mal con la esposa. ahora mi pregunta ¿que explicacion le daras a tu esposo cundo la infidelidad se sepa? saludos

Y
yenai_5815537
20/8/15 a las 11:02
En respuesta a an0N_870953399z

Corazones rotos
bueno esque nadie tiene dignidad? como le aconsejan estas cosas? Señora divorciense y vivan su amor o olvidense de ese amor no hagan mas daño a esas parejas pueden sufrir un trauma si los descubre . los hijos maduraran y haran su vida el problemas son las victimas su marido y la esposa del . Tenga dignidad ¿ le gustaria q la descubran y la llamen ... dejeme decir q eso se convirtio en una fulana barata y k todo el respeto te lo digo .

Y a ti que te importa?
Es su vida, es su cuerpo, es su matrimonio, si lo quiere hacer tiene todo el derecho del mundo y no por eso la hace menos digna, si los hombres lo hacen sin el temor de perder si dignidad ella también puede hacerlo, falta solo tener ovarios para enfrentar a las personas y no dejarse llevar por prejuicios absurdos, como llamarla guarra y esas cosas.

Las mismas mujeres procreamos ese machismo insultandonos como hombres.

Ahora, una cosa si debo advertirte, lejos de pensar en los prejuicios sentimentales de tu marido, piensa en el daño que vas a hacerle a tus hijos, y los problemas legales que eso conlleva, por que te recuerdo, estas casada y los hombres son muy tramposos, si es amigo de tu marido, alrato, después de tener sexo, te puede traicionar, en el aspecto que le confiese a tu marido tu infidelidad y no te digo los problemas que vas a tener.

Yo lo hice, pero yo soy soltera, no tengo hijos y no estoy casada, no tengo compromiso legal, pero ya habiendo hijos de por medio y matrimonio, si piensatelo bastante, por que son situaciones dificiles, en estos casos piensa más con la cabeza que con la calentura, para eso es mejor disfrutar el noviazgo y conocer bien a la persona antes de echarse un compromiso tan grande como hijos y matrimonio.

En este caso, yo solo aconsejo, si estas segura que quieres hacerlo y que no se descubrirá, adelante, pero si no, mejor divorciate primero, por que en verdad, hay consecuencias peores que solo el hecho de lastimar a tu marido (la cosa menos importante debo añadir)

A
an0N_612072299z
20/8/15 a las 15:08

Tienes mucha razón
Cuando dices .q esta permanente en mi mente .
Mi marido no creo q se cuenta . No siempre fui infiel . Yo amo a mi amante desde hace 24 años atrás .pero nuestro contacto es recién de un año y medio . Y estamos en países distintos .y solo nos vimos dos veses .el vino por mi .

A
an0N_612072299z
21/8/15 a las 5:34

Eso no me pasa
Bueno para ser sin será . Eh querido cerrar los ojos y imaginar q es mi amante . Pero no . No lo mismo . La verdad yo solo eh sentido placer con mi amor . En los 21 años q estoy casada nunca sentí placer . Ahora después de 21 años volví a sentir placer y deseos .sinceramente yo ya abia olvidado lo q es sentir

A
an0N_612072299z
21/8/15 a las 5:36

Eso no me pasa
Bueno para ser sin sincerá . Eh querido cerrar los ojos y imaginar q es mi amante . Pero no . No lo mismo . La verdad yo solo eh sentido placer con mi amor . En los 21 años q estoy casada nunca sentí placer . Ahora después de 21 años volví a sentir placer y deseos .sinceramente yo ya abia olvidado lo q es sentir

Y
yasmin_9874930
21/8/15 a las 15:16
En respuesta a an0N_612072299z

Eso no me pasa
Bueno para ser sin será . Eh querido cerrar los ojos y imaginar q es mi amante . Pero no . No lo mismo . La verdad yo solo eh sentido placer con mi amor . En los 21 años q estoy casada nunca sentí placer . Ahora después de 21 años volví a sentir placer y deseos .sinceramente yo ya abia olvidado lo q es sentir

Que estupidez
Sinceramente me da lastima tu situación debe ser difícil vivir más de 20 años con un hombre que no amas ni amantes jamás, pero más lastima me da tu esposo quien ha vivido una farsa a tu lado y al la cual le vas arruinar la vida. Sabes que eres la única culpable por no haber tomado las desiciones correctas en el momento determinado, espero que todo te vaya bien porque tu amante ya no es el mismo el cual te enamoraste e idólatras, con los años la gente cambia.

T
taila_8760605
21/8/15 a las 16:00
En respuesta a yasmin_9874930

Que estupidez
Sinceramente me da lastima tu situación debe ser difícil vivir más de 20 años con un hombre que no amas ni amantes jamás, pero más lastima me da tu esposo quien ha vivido una farsa a tu lado y al la cual le vas arruinar la vida. Sabes que eres la única culpable por no haber tomado las desiciones correctas en el momento determinado, espero que todo te vaya bien porque tu amante ya no es el mismo el cual te enamoraste e idólatras, con los años la gente cambia.

Son solo excusas
es una infiel nada mas que eso y pondra todas las excusas para justificarse... ojala el esposo encuentre una mujer que lo valore y respete

A
an0N_612072299z
22/8/15 a las :05

Q puedo decir
Claramente no soy normal . Cuando estuve con amor hace más de veinte años sentía placer y deseos por q estaba enamorada . Después me fui del país para olvidarme de mi amor . Conocí a mi esposo . Me case con el creí q con el tiempo se me pasaría aquel amor . Y volvería a sentir .primero pensé q era muy pronto . Y luego me embraraze .y deseos nunca tuve . Me convertí en madre .me olvide completamente de ser mujer . En los 21 años de casada nunca sentí deseos . Creí q era normal . Y creí q nunca volvería a sentir . Asta q tuve contacto con mi amor . Nuca olvide a mi amor .siempre recordé cada cumpleaños de el .siempre estuvo presente en mi . Pero no sentía deseos sexuales ni siquera por el .asta cuando el vino . Cuando lo volví a ver después de 20 años por Facebook. Lo q sentí .es q mi corazón empezó a latir muy fuerte me puse muy nerviosa empecé a temblar y mis lágrimas empezaron a caer . Yo pienso q es amor . Y si nos eso .nose q es

T
taila_8760605
22/8/15 a las :58

No me parece injusto
injusto es lo que le hace a una persona que estuvo con ella 20 años, que le dio hijos y le proveyo de comodidades. Injusto que el no sepa que esta pasando. Por eso digo ojala que el encuentre alguien que lo ame y valore.
y te repito la infidelidad no es una cuestion sexual sino se trata de engaño y mentira. Y en eso ella se lleva los laureles, mas si nunca lo amo.
Es una hipocrita que busca que le justifiquen el dolor que le causara a alguien, que bien o mal, estuvo con ella 20 años... saludos

A
an0N_582025199z
1/9/15 a las 23:14

No puedo dejar a mi amigo
tengo exactaemnte un mes que me veo a escondida con un amigo....ambos estamos casados y un dia al contarle por faceb....los problemas q tenia con mi esposo. sguimos conversando un dia y otro...hata q nos vimos y nos besamos,,,,nos hemos visto 5 veces..pero hay mucha pasion...no hemos tenido relaciones....pero es una atraccion demasiado fuerte, todo los dias comversamos mucho por faceb,wasap,,,emial,,,, siempre estamos en contacto todo el dia.....se q esta mal tengo una familia y amo a mis hijos....pero el me trata tan bien que en tan poco tiempo me he enamorado de él. Pero tengo miedo q no sea reciproco, ademas he termonado con el mas de 6 veces en un mes, y le he pedido q solo seamos amigos pero......el inisite y siempre nos volvemos a decir lo mucho q nos deseamos...que hago quiero terminar con el ....pero no tengo la dufiecinte fuerza para hacerlo

T
taila_8760605
2/9/15 a las 18:19
En respuesta a an0N_582025199z

No puedo dejar a mi amigo
tengo exactaemnte un mes que me veo a escondida con un amigo....ambos estamos casados y un dia al contarle por faceb....los problemas q tenia con mi esposo. sguimos conversando un dia y otro...hata q nos vimos y nos besamos,,,,nos hemos visto 5 veces..pero hay mucha pasion...no hemos tenido relaciones....pero es una atraccion demasiado fuerte, todo los dias comversamos mucho por faceb,wasap,,,emial,,,, siempre estamos en contacto todo el dia.....se q esta mal tengo una familia y amo a mis hijos....pero el me trata tan bien que en tan poco tiempo me he enamorado de él. Pero tengo miedo q no sea reciproco, ademas he termonado con el mas de 6 veces en un mes, y le he pedido q solo seamos amigos pero......el inisite y siempre nos volvemos a decir lo mucho q nos deseamos...que hago quiero terminar con el ....pero no tengo la dufiecinte fuerza para hacerlo

Deja de poner excusas
separate asi tienes lo que quieres...tu esposo y tu familia poco te importan... el principe azul que hoy te escucha despues de un año de convivencia te hara arrepentir de lo que haces hoy... ah!! y siempre que quiera tener una relacion seria y no ser nada mas que una ganas de meterla ...saludos

N
nil_8268737
29/9/15 a las 23:06
En respuesta a an0N_582025199z

No puedo dejar a mi amigo
tengo exactaemnte un mes que me veo a escondida con un amigo....ambos estamos casados y un dia al contarle por faceb....los problemas q tenia con mi esposo. sguimos conversando un dia y otro...hata q nos vimos y nos besamos,,,,nos hemos visto 5 veces..pero hay mucha pasion...no hemos tenido relaciones....pero es una atraccion demasiado fuerte, todo los dias comversamos mucho por faceb,wasap,,,emial,,,, siempre estamos en contacto todo el dia.....se q esta mal tengo una familia y amo a mis hijos....pero el me trata tan bien que en tan poco tiempo me he enamorado de él. Pero tengo miedo q no sea reciproco, ademas he termonado con el mas de 6 veces en un mes, y le he pedido q solo seamos amigos pero......el inisite y siempre nos volvemos a decir lo mucho q nos deseamos...que hago quiero terminar con el ....pero no tengo la dufiecinte fuerza para hacerlo

No juzgar!
sabes,para la gente es muy facil juzgar,pero cuando se pasa pro eso,se peude entender,yo hace poco conoci a alguien que en tan solo dos semanas me ha hecho sentir una gran mujer!,y no hablo de sexo por que no ha pasado nada,,solo sus palabras su respeto su admiracion, y su carinio,hace que uno descubra mejor quien es uno mismo,a veces estas cosas pasan no solo para encontrar a alguien,sino para descubrinos y encontrarnos a nosotros mismos,te desoe que sepas manejar las cosas con calma,yo ando igual,con ganas de hacer todo,pero poniendo freno para no arrepentirme!
suerte!!!!

E
estebe_5391454
30/9/15 a las 15:24
En respuesta a an0N_582025199z

No puedo dejar a mi amigo
tengo exactaemnte un mes que me veo a escondida con un amigo....ambos estamos casados y un dia al contarle por faceb....los problemas q tenia con mi esposo. sguimos conversando un dia y otro...hata q nos vimos y nos besamos,,,,nos hemos visto 5 veces..pero hay mucha pasion...no hemos tenido relaciones....pero es una atraccion demasiado fuerte, todo los dias comversamos mucho por faceb,wasap,,,emial,,,, siempre estamos en contacto todo el dia.....se q esta mal tengo una familia y amo a mis hijos....pero el me trata tan bien que en tan poco tiempo me he enamorado de él. Pero tengo miedo q no sea reciproco, ademas he termonado con el mas de 6 veces en un mes, y le he pedido q solo seamos amigos pero......el inisite y siempre nos volvemos a decir lo mucho q nos deseamos...que hago quiero terminar con el ....pero no tengo la dufiecinte fuerza para hacerlo

No lo hagas
Después será más difícil terminar es relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook