« 

Los dos estamos casados

 

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

No puedo dejar a mi amigo

tengo exactaemnte un mes que me veo a escondida con un amigo....ambos estamos casados y un dia al contarle por faceb....los problemas q tenia con mi esposo. sguimos conversando un dia y otro...hata q nos vimos y nos besamos,,,,nos hemos visto 5 veces..pero hay mucha pasion...no hemos tenido relaciones....pero es una atraccion demasiado fuerte, todo los dias comversamos mucho por faceb,wasap,,,emial,,,, siempre estamos en contacto todo el dia.....se q esta mal tengo una familia y amo a mis hijos....pero el me trata tan bien que en tan poco tiempo me he enamorado de él. Pero tengo miedo q no sea reciproco, ademas he termonado con el mas de 6 veces en un mes, y le he pedido q solo seamos amigos pero......el inisite y siempre nos volvemos a decir lo mucho q nos deseamos...que hago quiero terminar con el ....pero no tengo la dufiecinte fuerza para hacerlo


 

Deja de poner excusas

por: desenamoradopobre

separate asi tienes lo que quieres...tu esposo y tu familia poco te importan... el principe azul que hoy te escucha despues de un año de convivencia te hara arrepentir de lo que haces hoy... ah!! y siempre que quiera tener una relacion seria y no ser nada mas que una ganas de meterla ...saludos


 

Sabes que

en la mayoria de estos casos, cuando sale a la luz la infidelidad, el amante casado acusa a su amante de haberlo tentado, que lo acosaba y que fue un tonto por caer en las redes de una mala mujer.... su esposa lo perdona y la amante queda como una ... .. siempre dicen que andan mal con la esposa. ahora mi pregunta ¿que explicacion le daras a tu esposo cundo la infidelidad se sepa? saludos


 

Ella sabrá responde

por: searve

Si por casualidad lo averiguara, ella sabrá razonar su comportamiento, posiblemente existen motivos.


 

Lo sé

Tienes mucha razón , pero cuesta tanto dejarlo . Yo estoy en ese proceso .me cuesta muchísimo . Espero seguir con esta dicción y no volver a caer


 

Volverás nuevamente sin remedio

por: searve

No creo consigas dejar a tu amante, es algo que en tu pensamieto esta permamente y es lo que te da la ilusión del siguiente encuentro en que os encontraís, es eso que cuando estás con él pierdes el sentido y te transporta a ese lugar donde no existe el tiempo, esa situación es imposible abandonar.
¿Si tu marido conociera tu dependencia por tu amante como lo asumiría?, quizás lo sepa pero no quiera complicar vuestra situación famliar porque una situación de infedelidad continua si se suele descubrir.


 

Tienes mucha razón

por: gabrielaz1332

Cuando dices .q esta permanente en mi mente .
Mi marido no creo q se cuenta . No siempre fui infiel . Yo amo a mi amante desde hace 24 años atrás .pero nuestro contacto es recién de un año y medio . Y estamos en países distintos .y solo nos vimos dos veses .el vino por mi .


 

La lejania es peor situación.

por: searve

Es la peor situación, teniendolo lejos siempre se idolatríza a esa persona que en las dos veces donde habeis mantenido una relación de intimidad te ha hecho feliz y ha llenado de placer e ilusión esos momentos en que habeís compartido vuestros sentimientos y cuerpos del uno con el otro.
También es duro el que sientas a tu marido dentro de ti y pienses que es el otro quién te esta poseyendo, no tengo dudas de que esto sucede porque asi muchas mujeres que no se atreven a materializar una infidelidad recurren a esa situación, es decir que cuando el marido las acaricia, las abraza, las penetra y descarga dentro de ellas su virilidad, ellas piensan que es el amante quién las toma, con esa idea llegan igualmente al orgasmo, es igualmente una infidelidad cobarde por el temor de no materializarlo con la persona que verdaderamente desean.


 

Eso no me pasa

por: gabrielaz1332

Bueno para ser sin sincerá . Eh querido cerrar los ojos y imaginar q es mi amante . Pero no . No lo mismo . La verdad yo solo eh sentido placer con mi amor . En los 21 años q estoy casada nunca sentí placer . Ahora después de 21 años volví a sentir placer y deseos .sinceramente yo ya abia olvidado lo q es sentir


 

Deberia ser frustrante

por: searve

Es muy triste lo que dices, si en 21 años has estado a disposición de tu esposo pero este no te confortaba sexualmente, se comprende tu disposición a matener esa relación con quién amas y consigues llegar al fin que se persigue del acto sexual que como sabes es llegar al orgasmo que es la culminación de ese acto.
Tu marido no se su actividad sexual si es intensa ó no, pero parece incomprensible que cuando te pida sexo te limites a tumbarte ú ofrecerle tu culo para que te penetre y descargue sobre tu cuerpo su deseo sexual por una mujer, y tu permanezcas impasible sin sentir nada de ese encuentro, lo que no es lógico no hayas buscado antes el sentir las sensaciones de la culminación del coito, has sido muy paciente y al mismo tiempo has perdido parte de la intensidad de la vida.


 

Eso no me pasa

por: gabrielaz1332

Bueno para ser sin será . Eh querido cerrar los ojos y imaginar q es mi amante . Pero no . No lo mismo . La verdad yo solo eh sentido placer con mi amor . En los 21 años q estoy casada nunca sentí placer . Ahora después de 21 años volví a sentir placer y deseos .sinceramente yo ya abia olvidado lo q es sentir


 

Que estupidez

por: wguevar

Sinceramente me da lastima tu situación debe ser difícil vivir más de 20 años con un hombre que no amas ni amantes jamás, pero más lastima me da tu esposo quien ha vivido una farsa a tu lado y al la cual le vas arruinar la vida. Sabes que eres la única culpable por no haber tomado las desiciones correctas en el momento determinado, espero que todo te vaya bien porque tu amante ya no es el mismo el cual te enamoraste e idólatras, con los años la gente cambia.


 

Son solo excusas

por: desenamoradopobre

es una infiel nada mas que eso y pondra todas las excusas para justificarse... ojala el esposo encuentre una mujer que lo valore y respete


 

Injusto.

por: searve

DESAMORADOPOBRE.
Eres injusto con gabrelaz1332, solamente ha estado con el hombre que desea dos veces en que ha sentido verdaderamente la intensidad de ser poseida llegando al extasís del orgasmo con el hombre que ama.
Con su esposo solamente le ha servido para calmar su deseo de sexo por una mujer para que él llegara a eyacular dentro de ella pero no se preocupó de su situaciónde como quedaba, eso es egoismo porque todo hombre procurará que su pareja llegue igualmente a sentir el placer final.
No es extraño que vuelva encontrarse con su amor lejano.


 

No me parece injusto

por: desenamoradopobre

injusto es lo que le hace a una persona que estuvo con ella 20 años, que le dio hijos y le proveyo de comodidades. Injusto que el no sepa que esta pasando. Por eso digo ojala que el encuentre alguien que lo ame y valore.
y te repito la infidelidad no es una cuestion sexual sino se trata de engaño y mentira. Y en eso ella se lleva los laureles, mas si nunca lo amo.
Es una hipocrita que busca que le justifiquen el dolor que le causara a alguien, que bien o mal, estuvo con ella 20 años... saludos


 

Q puedo decir

por: gabrielaz1332

Claramente no soy normal . Cuando estuve con amor hace más de veinte años sentía placer y deseos por q estaba enamorada . Después me fui del país para olvidarme de mi amor . Conocí a mi esposo . Me case con el creí q con el tiempo se me pasaría aquel amor . Y volvería a sentir .primero pensé q era muy pronto . Y luego me embraraze .y deseos nunca tuve . Me convertí en madre .me olvide completamente de ser mujer . En los 21 años de casada nunca sentí deseos . Creí q era normal . Y creí q nunca volvería a sentir . Asta q tuve contacto con mi amor . Nuca olvide a mi amor .siempre recordé cada cumpleaños de el .siempre estuvo presente en mi . Pero no sentía deseos sexuales ni siquera por el .asta cuando el vino . Cuando lo volví a ver después de 20 años por Facebook. Lo q sentí .es q mi corazón empezó a latir muy fuerte me puse muy nerviosa empecé a temblar y mis lágrimas empezaron a caer . Yo pienso q es amor . Y si nos eso .nose q es


 

Lo clasico

El clasico te amo, pero no puedo dejar a mi esposa por mis hijos, ya que es la Madre y le tengo cariño, me sorprende que atraves de los años y entra más edad se tiene, siguen cayendo redonditas con esos argumentos.
Solo eres un buen acostón para él, si fuera amor de verdad deja todo por ti, desengañate antes de que sufras más


 

Corazones rotos

bueno esque nadie tiene dignidad? como le aconsejan estas cosas? Señora divorciense y vivan su amor o olvidense de ese amor no hagan mas daño a esas parejas pueden sufrir un trauma si los descubre . los hijos maduraran y haran su vida el problemas son las victimas su marido y la esposa del . Tenga dignidad ¿ le gustaria q la descubran y la llamen ... dejeme decir q eso se convirtio en una fulana barata y k todo el respeto te lo digo .


 

Y a ti que te importa?

por: littlemisterius1991

Es su vida, es su cuerpo, es su matrimonio, si lo quiere hacer tiene todo el derecho del mundo y no por eso la hace menos digna, si los hombres lo hacen sin el temor de perder si dignidad ella también puede hacerlo, falta solo tener ovarios para enfrentar a las personas y no dejarse llevar por prejuicios absurdos, como llamarla guarra y esas cosas.

Las mismas mujeres procreamos ese machismo insultandonos como hombres.

Ahora, una cosa si debo advertirte, lejos de pensar en los prejuicios sentimentales de tu marido, piensa en el daño que vas a hacerle a tus hijos, y los problemas legales que eso conlleva, por que te recuerdo, estas casada y los hombres son muy tramposos, si es amigo de tu marido, alrato, después de tener sexo, te puede traicionar, en el aspecto que le confiese a tu marido tu infidelidad y no te digo los problemas que vas a tener.

Yo lo hice, pero yo soy soltera, no tengo hijos y no estoy casada, no tengo compromiso legal, pero ya habiendo hijos de por medio y matrimonio, si piensatelo bastante, por que son situaciones dificiles, en estos casos piensa más con la cabeza que con la calentura, para eso es mejor disfrutar el noviazgo y conocer bien a la persona antes de echarse un compromiso tan grande como hijos y matrimonio.

En este caso, yo solo aconsejo, si estas segura que quieres hacerlo y que no se descubrirá, adelante, pero si no, mejor divorciate primero, por que en verdad, hay consecuencias peores que solo el hecho de lastimar a tu marido (la cosa menos importante debo añadir)


 

Jajajaja

por: reneiro3092

hay que ver lo que responden algunas, matices y colores , amiga lo malo es malo y lo bueno es bueno tan simple como esooo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Engañe a mi esposo y le humillaron
por: cla2712
137
  Estoy confundida. necesito un consejo
por: mily017
6
  ¿qué hago? le conté lo ocurrido durante la despedida de soltera.
por: teresita267
43
  Soy un hombre casado, necesito conocer a alguien que tambien sienta soledad.
por: karlos33
13
  Mi novia me ha traicionado 4 veces con hombres diferentes, me dice que me ama, que no la deje.
por: stalin1231
8
  La infiel que encontró la felicidad
por: littlemisterius1991
47
  Estoy entre dos hombres
por: vivirlocamente
2
  Muchas dudas y mucha confusión con mi novia
por: rsl99
15
  Pagar infidelidad con infidelidad
por: cosita12111
3
  ¿cuánto tiempo dura una infidelidad?
por: lunalunera64
46
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!