•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los dos estamos casados

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ni el ni yo hemos tenido el valor

Nos queremos desde hace 20 años. Es obvio para todos nuestros compañeros lo que sentimos el uno por el otro, las miradas, la forma de preocuparnos el por el otro, etc., pero a pesar de todo nunca hemos hablando de "nosotros". Los dos somos casados, sus hijos ya se casaron, los míos son más pequeños, y ese ha sido nuestro detente.
Yo en estos momentos estoy tratando de divorciarme por que mi marido ha sido infiel, me ha maltratado física y emocionalmente. Él se entero y su actitud ha sido un poco más abierta hacia mi, pero la única forma de que llegará haber algo entre nosotros es que él también se divorciara, de lo contrario prefiero nunca tenerlo a vivir la agonía que viven las amantes.

Me pasó y tuvo un final feliz!!!!!

Hola se que han pasado casi 5 años desde que expusiste tu caso pero quería contar mi historia por si le ayuda a alguien. Tengo 36 años y hace 4 años entre a trabajar a una nueva empresa, en ese momento llevaba 6 años de casada, no muy feliz y con una hija de dos años. Conocí entonces a alguien que hoy tiene 41 años (un tipo que en tema físico es muy pero muy atractivo) que trabajaba también ahí, el para ese entonces tenía 7 años de casado y con una hija de la misma edad de la mía y su esposa estaba embarazada en ese momento, al poco tiempo nació otra niña. Los dos teníamos cargos altos en la empresa y nos tocaba trabajar mucho de la mano, nos hicimos muy amigos, además porque teníamos muchos amigos en común incluyendo a mi hermano que era muy amigo de el. Todo empezó un año más tarde por una simple atracción física y hasta una admiración en el ámbito profesional. Mi matrimonio era un desastre desde hacía un tiempo y yo como muchas personas no tenía la suficiente fortaleza de separarme por un tema económico y por mi hija, pero yo ya había dejado de amar a mi esposo. Un día y sin pensarlo nos insinuamos algo y terminamos en la cama. Al principio y para los dos era la relación perfecta nos sacaba de la rutina de nuestro matrimonio con la ventaja que sabíamos ninguno de los dos estaba pensando en algo mas y además de tener la gran ventaja de la prudencia ya que hasta reglas nos pusimos Nunca llamarnos ni escribirnos en las noches ni los fines de semana. Esto se limitó a los horarios de oficina asi que una o varias veces a la semana nos escapábamos a un motel cerca de la oficina a la hora del almuerzo o aprovechábamos algún día que no estábamos repletos de trabajo y podíamos salir temprano nos escapábamos un tiempo muy corto a un motel y de ahí cada cual para su casa y ni siquiera pensábamos el uno en el otro. Yo siempre pensé que esto no podía superar los 4 meses que solo era para sacarme de toda la monotonía y ser capaz de aguantar a mi marido. Un día después de varios meses de escapadas a moteles salíamos de la oficina y en lugar de ir a un motel me invito a tomarme un trago. Ahí empezó realmente todo, empezamos a hablar mucho mas y esto empezó a ser mas común nos veíamos mas seguido y a veces íbamos a motel a veces a tomarnos algo y a veces a las dos. Asi pasamos un año y empezamos a sentir la necesidad que teníamos el uno por el otro tanto que ya las salidas en las noches eran todos los días y hasta mucho mas tarde y empezamos a escaparnos también los sábados en las mañanas para ir a algún motel y pasar toda la mañana juntos, ya hablábamos de que nos habíamos enamorado y nos mirábamos con amor pero todavía no hablábamos de estar juntos. Un sábado de tantos mi exmarido se dio cuenta nos agarro y fue medio feo, sin embargo en ese momento fue que me di cuenta que si estaba enamorada del otro por que no me preocupaba en lo mas mínimo separarme de mi esposo, en realidad me daba pánico que toda esa situación desembocara en que mi amante me dejara. Efectivamente me divorcie y fue lo mejor que me paso, mi amante me apoyo cada segundo y siempre estuvo conmigo y a partir de mi divorcio empezamos a hablar de estar juntos. No sabíamos como manejarlo por que el circulo de personas en que nos movíamos es prácticamente el mismo y no queríamos hacerle daño a la esposa de el y a las hijas ya que ellas no se habían enterado. Para este momento ya había pasado año y medio desde que empezamos. Año y medio mas tarde y después de dejar que todo lo que implico mi divorcio pasara el se separo y hoy somos novios, estamos empezando una relación real y hermosa y somos muy felices, nos amamos como nada y nos complementamos en todos los sentidos. Queremos dejar pasar un tiempo para elevar nuestra relación a otro ámbito ya sea vivir juntos o casarnos, por que estamos convencidos que debemos darnos tiempo en especial a nuestras hijas para manejarlo. Con esto solo queria contarles que nadie esta excento de algo asi, nadie puede juzgar el por que existen relaciones de personas casadas si alguien casado tiene una relación con otro sea la que sea es por que dentro de su matrimonio las cosas no están bien y nadie sabe lo que realmente vive la persona dentro de su casa, se que mi caso no es nada común pero les cuento que encontré a mi alma gemela de verdad, pensé que un amor como el que tengo con mi novio hoy después de mas de 3 años juntos no existía pensé conformarme con lo que tenia con mi ex por que pensé no existía nada mas.. si estoy de acuerdo con que si no eres feliz en tu matrimonio no tienes por que conformarte con vivir asi hay que buscar la felicidad y pensar en uno por que los hijos son prestados solo por un tiempo y el único que morirá infeliz es uno. Hoy se que ya podría morir tranquila por que encontré mi verdadero amor y mi verdadera felicidad no se si dure para toda la vida pero ya la vivi y la sigo viviendo.

Un consejo simple

por: nancho69

hola hoy al leer tu experiencia es muy similar a la que estoy viviendo en este momento soy un hombre casado de 43 años con una hermosa hija y una linda esposa ocupo un alto cargo en la compañia donde laboro y conoci a una linda mujer al igual que yo casada con dos hijos pero menor que yo 10 años siempre me parecio una mujer muy hermosa pero de alli no paso hasta que fuimos entablando una amistad (despues de 3 años de laborar alli) y nos fuimos conociendo hace mas o menos unos 8 meses la manera de verla cambio para mi y no solo me parecia hermosa si no el gusto nacio en mi y de un momento a otro no podia sacarla de mi cabeza meses despues ella dio indicios al igual de sentirse atraida por mi e iniciamos una relacion que igual que tu en sus inicios se limita al horario de oficina tacitamente tenemos un acuerdo donde fuera de este horario y los fines de semana no tenemos contacto alguno a no ser un correo tocando temas laborales que unicamente nos indica que estamos pensando el uno en el otro dado que respondemos el mismo en forma inmediata, sexualmente es lo mas lindo que e sentido estar con ella y me siento pleno y jamas habia experimentado algo asi pero se limita al igual a escapadas de oficina y demas ahora siento mas la necesidad de ternela a mi lado solo sueño con poder compartir una tarde con ella y un amanecer sin la preocupacion de ser descubiertos creo que en su matriimonio ella tiene problemas mas no he llegado a profundizar sobre le tema y no se si deba hacerlo yo al contrario mi esposa es mucho mas amorosa conmigo pero no siento lo mismo por ella y solo pienso en la posiblidad de un mañana al lado de esta nueva persona que conoci. No se que hacer realmente siento la necesidad de ella e intentado dejarla pero no he podido y siento que cada dia la amo mas e igual ella me dice sentor lo mismo y lo demuestra no quiero vivir una doble vida me parece algo absurdo oara mi como para quienes estan conmigo pero igual siento un temor inmenso de iniciar una nueva relacion y terminar algo que ya he construido ya hemos hablado con ella sobre el tema y ella me dice que sueña con compartoir su vida conmigo pero que esta epserando el momento adecuado por sus hijos pero creo que ese momento no existe ya que nunca puede ser el adecuado para tomar una decision de esta inbdole y siempre va a causar dolor a todos y solo se que sueño con ella y que cada dia mi amor es mas intensp por ella. Es logico seguir esta relacion que tiene un final incierto? vale la pena arriesgar todo ? tu como lo superaste?

En mi caso valio la pena..

por: caac2013

Hola un consejo no se si alguien asi lo haya vivido pudiese dar un consejo sobre este tema en particular es muy muy complicado y mas que consejo te cuento mi experiencia y como logramos superarlo y por que si valio la pena. Sentíamos al igual que lo que me cuentas ahora que estábamos muy enamorados pero pensábamos demasiado en el tema económico en nuestras hijas y en especial en no querer hacerle daño a nadie la verdad mi separación que fue la primera nos abrió un camino y nos mostró cosas que los dos por si solos jamás habriamos visto mi exmarido mientras estuvo conmigo fue el peor marido del mundo y también el peor papa para mi hija y por alguna razón que es lo que realmente me alegra de que las cosas hubiesen sido asi después de la separación se convirtió en el mejor papa del mundo hoy mi hija lo dice que sus papa ya no trata mal a su mama y que es feliz por que ya nos ve siendo amigos . Eso a mi novio y a mi nos hizo entender que realmente una separación cuando la relación puede hacerle daño a los hijos es beneficiosa no digo que siempre sea asi solo digo que en mi caso lo fue y que uno es todo lo mama o papa que quiera y decida ser después de una separación es una decisión personal . Por otra parte simplemente nos convencimos que una relación de matrimonio no es una camisa de fuerza donde tienes que permanecer ahí solo porque la sociedad y la religión o quien quiera lo diga somos seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos y mas aun a corregir nuestros errores a tiempo con el afán de buscar nuestra felicidad o quien dijo que Dios o que la sociedad o quien sea piensa que solo por casarnos y descubrir en el camino que nos equivocamos estamos destinados y obligados a vivir asi solo por un contrato o un compromiso el resto de la vida lo importante en la vida es poder encontrar la felicidad y con esto no estoy diciendo que la gente debe casarse y separarse mil veces buscando algo la idea no es jugar con la vida de nadie mucho menos con la propia, pero si uno después de mucho análisis y autoevaluación personal se da cuenta que se equivoco hay que corregir los errores y siempre buscar la felicidad esto también puede ser con tu esposa en simplemente entender que es lo que realmente te hace feliz. Por otro lado querido amigo hay que ser sensatos y para que una relación funcione se necesitan dos en mi caso valió la pena la espera y los momentos difíciles porque estábamos los dos los dos estábamos convencidos que nos amamos y que queríamos luchar a como diera lugar por estar juntos de la mejor manera para todos hay que sentirse seguro de esto no hay nada mas desastroso que solo uno quiera y tome la decisión y el otro no este alineado ahí si el daño y las consecuencias para todos pueden ser horribles claro que salen personas heridas nunca va a pasar que todo sea color de rosa esto es algo muy fuerte y difícil pero como te lo expuse anteriormente lo importante es estar seguros de lo que quieren y buscar siempre la felicidad. Espero lo analices y pienses las cosas y te haya servido de algo mi experiencia de vida y por favor déjame saber que decisión tomas.

En mi caso valio la pena

Hola caac bueno queria contarte que la definicion es una unica y me pediste te contara cual seria y es el continuar con mi hogar, simple es lo menos traumatico para todos y bueno como mencionaste en tu consejo son los dos los que deben estar seguros y no uno solo asi que al haber inseguridad de uno. En alguna ocasion llego segura de querer separarse e intentar iniciar una nueva oportunidad pero en esa ocasion fui yo quien le di argumentos para que razonara que no era el momento y bueno no se si fue un error y debi darle el apoyo necesario para que lo hiciera en fin y ya ahora solo desea tener una relacion fuera de su matrimonio sin ningun tipo de compromiso; debia asumirlo yo seria facil de alguna forma pero hay algo y es que no sirvo para esto y lastimosamente cada dia me enamoro mas y cual es el fin de esto? deteriorar mi matrimonio; que pasa si algun dia se dan cuenta si es por el lado de ella terminara mal odiandome porque le hice perder su vida no se y si es por mi lado quedare solo y simplemente ya no va mas. Creo que como mencionaste por malo que parezca decirlo este tipo de relaciones igual que todas las demas necesitan un alto grado de compromiso de los dos. En fin ahora debo ver como puedo dejar de amar, enamorarme y alejarme de una persona que veo todos los dias, alguna idea te la agradezco.
En verdad un abrazo espero de corazon tu vida siga llena de felicidad porque aunque se juzgue como quiera por el resto de la gente este tipo de situaciones no son faciles y solo esto se sabe cuando se viven, asi que mereces toda la felicidad que la vida te pueda ofrecer.

En mi caso valio la pena

Hola gracias por tu nota, realmente cada dia es mas dificil se siente un amor mas profundo, siempre hablamos de la posibilidad de una vida juntos; como mencionas hay muchos temas por solucionar y este paso no es tan facil de tomar. Solo se algo y es que en este caso partiendo que no es justo para nadie este tipo de situaciones menos para las personas que son tus compañeros actuales en el hogar; en tu caso tu esposo no tenia el mejor comportamiento y esto fue en parte lo que ocasiono en parte tu situacion segun mencionas y la separacion lo ayudo. En este caso es diferente hasta donde conozco se que el es un buen padre y bueno como esposo a intentado ser lo mejor aunque me imagino en algo debe haber fallado o quiza ella no se caso lo suficientemente enamorada o encontro en mi cosas que jamas habia sentido como ella me lo dice. por mi parte mi esposa es una excelente mujer y es ahi lo injusto y lo que duele aun mas en todo esto que tiene un gran carga en todos los sentidos y es desgastante porque no merece esto minimo merece mi sinceridad; yo que te puedo decir que realmente lo que siento por ella y con ella jamas lo habia sentido bueno parece una frase de adolescente pero asi es e pasado situaciones dificiles en el ultimo tiempo se intento la separacion pero lo que logro unicamente fue volver con mas fuerza y mas seguros de los sentimientos asi que el resultado fue inverso al que se busco porque los dos somos conscientes que esto es lo mejor pero no imaginas como fue lo que se sintio. Yo realmente no quisiera durar tanto tiempo en esta doble vida es muy dificil y no es facil de soportar esta carga lo debes saber y bueno no quiero tampoco llegar a vivir una situacion dificil de ser descubiertos. Se que una descision de dejar mi hogar es un salto al vacio o igual quedarme sera quedarme pensando en que encontre la mujer que reunia lo que habia deseado encontrar en una mujer y la deje ir por cobardia o no se como se podria catalogar en un momento una desicion de alejarme. No es falcil y lo sabes lo mas facil en un momento asi para uno es quedarse como esta y vivirlo pero no tengo tampoco la fuerza de hacerlo y e vivido muchas cosas con mi esposa como para hacerle algo asi. Asi que debere tomar una decision de tiempo o algo asi no se pero debo recomponer mi vida. Me gustaria tener contacto contigo por correos o algo asi como te quede algo mas facil, gracias de nuevo un saludo y un abrazo

Para caac 2013

por: vasiliki39

En mi caso ha sido duro para mi aceptar que todo o que dices es verdad. Yo he estado casada por 13 años, soportando a un hombre que me maltrata y queriendo a otro, por mis creencias y el que dirán. Difícil decisión he tomado, pero ya basta, en mi caso no hay otra solución y vaya que hice todo lo posible por conservar el matrimonio.
Muchas veces es mejor cortar por salud mental, sobre todo si hay hijos, que estar aparentando algo que no existe.

Leo esto ajja

y no me dan ni ganas ni de casarme!!!!!
al leer esto he tenido un gran decpcion de las mujeres y sobretodo CASADAS Y CON HIJOS
yo me hago una pregunta solo siguen sus deseos cuando hacen esto, no piensan en el daño que pueden hacer al dañar familias?????
no les importaria la opinion de sus hijos si algun dia se dan cuenta de los "valores de su madre"???

Cuánto bien nos hace poder contarlo!!!

Blanca... seguro que habrás encontrado ya la solución pues han pasado 3 años de tu nota... pero sigue habiendo historias como la tuya todos los días y con personas cercanas y lejanas como me sucede a mí, que lo tengo a 14000km !!!! El amor de toda mi vida está muy lejos pero gracias a Internet y a todo el amor que nos tenemos , seguimos adelante con esta especie de devoción que sentimos el uno por el otro. Él vive solo debido a su trabajo, nos encontramos una sola vez y fue sensacional, pude estar con él durante 5 días, con sus noches incluídas y fue lo mejor que nos pasó en la vida. Nos entregamos plenamente como si nos conociéramos de otras vidas, y nunca gozé tanto con nadie como con él...Nuestro amor es incondicional, no pedimos nada porque poco podemos dar, los dos estamos casados y con hijos, pero pudimos darnos cuenta de que el destino da revancha pués en el pasado (hace 30 años) sus padres y hermana trataron de separarnos y lo lograron , decimos nosotros, sólo por un ratito!! Ahora estamos más unidos que entonces y será para siempre. Mi marido lo intuye, pero le dí libertad para que él también haga lo que le plazca mientras mantengamos las formalidades dentro de la familia. Ya se que muchos podrán decirme: hipócrita, falsa y demás... no me importa. Son pactos de pareja y prefiero eso a la mentira unilateral.

Como se dio esa relacion ??????

mujeres casadas cunetenos como se dio la relacion, donde lo conociste , como te llego, o como le llegaste , que fue lo que te llevo a aceptar y seguir con esa relacion , etc
creo que es importante conocer mas detalles

Yo vivo algo parecido

al igual que tu yo soy casada y el casado, los dos con hijos,,,,,y al igual que tu el se siente muy comodo con esto y ha dejado claro que entre su esposa y el nada esta mal pero que me necesita, esta enamorado de mi y nuestrso pequenos encuentros lo hacen feliz.....no se, yo creo que los hombres son unos egoistas y cobardes,,, tienen miedo de enfrentar a su esposa y familia y quiza se sienten muy comodos tambien,,,,seguro estan acostumbrados a su hogar, ya conocen a su mujer al reves y al derecho, pero como ya no los otiva sexualmente buscan afuera,,,pero sin la mas minima intencion de cambiar de mujer....lo malo es que las mujeres somos mas valientes y capaces de dejar todo por amor, marido incluido,,,,,y por eso sufrimos.....en fin,,,,yo termine con el mio hace un mes y le pedi no me buscara,,,,y al principio dijo que esto nunca terminaria,,,pero hasta el dia de hoy nunca me llamo.......sera que se conformo o simplemente es que ellos no se las juegan por una jamas,,,,,,SEGUIRAS SUFRIENDO HASTA QUE YA NO SOPORTES MAS Y CORTES POR LO SANO COMO HICEYO.....y ahora sufro por que lo extrano, pero se que pasara como todo en la vida........ANIMO.....SOLO tu sabes cuanto puedes aguantar y si no eres capaz de terminar con eso conformate con lo poquito que te pueda dar, despues de todo tu eres casada tambien.....mi caso es diferente yo me estaba separando no por mi amante si no que por que mi esposo es un mujeriego sin remedio,,,,,y esa es la razon por la que yo tambien decidi buscar afuera...en fin solo tu tienes la respuesta....escucha tu corazon

Dices no queremos hacer daño a nuestras familias

ENTONCES QUE ES LO QUE HACEIS SI TAN FELIZ ERES CON EL HOMBRE DE TU VIDA , PORQUE NO DEJAS A TU ESPOSO VIVIR LA VIDA YA QUE EL TIENE EL MISMO DERECHO A SE FELIZ , SI TU AMANTE PARA TI ES PERFECTO ,,TU MARIDO PARA TI QUE ES UN PELELE QUE AGUANTA SU MUJER MIENTRAS ELLA SE CALIENTA CON OTRO TIO QUE NO ES SU MARIDO.DICES :
POR SU MUJER SOLO SIENTE CARIÑO ,Y ENTONCES PORQUE ESTA CON ELLA ,,SERA PORQUE TODAVIA LA QUIERE A SU FAMILIA TAMBIEN,,CHICA DESPIERTA DE LA REALIDAD QUE TU AMANTE ESTA CON SU MUJER Y SUS HIJOS ;NO LA DEJARA POR TI .Y TU MENOS VAS A DEJAR A TU ESPOSO, ASI QUE DEJATE DE CHUMINADAS LO UNICO QUE TIENES ESQUE ESTAS VIVIENDO UNA SEGUNDA JUVENTUD PORQUE ESTAS ABURRIDA,,,Y TE VAS A QUEDAR SI PLUMAS Y CACAREANDO,,TU MISMA.

Vanidad e infelicidad

Como les gusta ser victimas y hacer infelices a otras personas
Porque no se buscan a hombres libres? y los hombres porque no se conforman con lo que tienen si al final,si fuera a viceversa o sea si tu amante fuera tu marido o tu mujer,la rutina el hastio el verlo mear,tirarse pedos eructar,perder los estribos,verlo gordo pelado al final es lo mismoy la mujer si no se cuida lo mismo ,cosa que no hacen cuando estan juntos.
cuando estan juntos son los perfectos(HIPOCRITAS).
perdonen pero eso no es amor ,es calentura de la edad inmadura,si no encontras al que te sabe calentar en definitiva vas a seguir siendo el reverendo cornud@ de siempre y buscando sarna donde rascarte ,no no es amor.
Los que sufren las consecuencias son los hijitos que ven a sus padres pelearse todo el tiempo,porque el desea estar con su amante y ella con el .a lal arga los hacen desgraciados aellos y no vale lapena por unos polvitos echados a veces ni gracia tienen sean sinceras,quitence las mascaras de una vez ,sorry.
esta pelicula ya la vi cientos de veces ,termina mal.

Que palabras mas sabias mary

por: hann1525

No entiendo porque la gente insiste en buscar esa sensacion de enamoramiento a cada rato... Amar es una decision que es de dia a dia, cuando uno se casa da un anillo de compromiso no de Sentimiento, me parece que buscare a otra... Siempre pero Siempre habran tentaciones para caer una y otra vez durante toda la vida en lo que uno tiene que estar clarito es que uno se caso para formar una familia, no un tri amoroso, no una aventura... Es dificl si, hay que trabajar el matrimonio Si , momentos malos Si, momentos felices Si, Momentos de incompresion todo eso es parte del Amar. Ahora bien si tu esposo te maltrata abusa d ti es otra historia pero esto va para aquellos que andan buscando LO QUE NO SE LES HA PERDIDO por eso estamos como estamos, no invertimos en el matrimonio, no leemos, no sacamos tiempo y asi descuidando el matrimonio uno le da entrada a otras personas.... Y sabes me da un poco de risa aquellas personas que dicen que su historia termino "FELIZ" ufff y que con los seres que creastes tus hijos, la mujer ohombre que te volvia loco o loca, que de ellos EGOISTAS!!! Eso es lo que pasa gente Dejamos que el Egoismo se plante en nuestro corazon

Tienes razon si...

por: celinve

solo que al menos en mi caso, yo no busque la situación NUNCA!! solía pensar que más allá de lo que significa "engaño" era faltarse el respeto a uno misma...creo que tantos años de sometimiento bajo ese concepto, por respeto a la familia, sin derecho a la felicidad, abocada a trabajar y llevar la casa toda al frente colaboraron para que éste alguien encontrara como llegar a mí, sabes que la comunicación entre éste alguien y yo es libre, hasta coincidimos que él se acercó a mí para "aprovecharse" sin pensar en que se encontraría según dice, la persona que hay en mi interior, él sufre a la par mía, comparte todos sus sentimientos y lo que mejor le sale es darme la mano en todo, él está ahí para todo...somos más compañeros que amantes, nos ayudamos el uno al otro y lo peor de todo es que nuestros pensamientos son como gemelos, ambos pensamos en mis hijas sin olvidar que no son de él, pero mira lo que te digo, mientras que yo estoy en mi trabajo lejos de casa, él está atento a mis hijas, sabe dónde están y lo que están haciendo, suele contarme por mensaje, a todo ésto el papá de las niñas se ocupa de sus quehaceres normales como si las niñas estuvieran aptas para cuidarse solas...lo sierto que éste alguien es una persona incondicional conmigo, y ambos pensamos más en los de demás que en nosotros mismo por encima de lo bello que se siente poder compartir "el todo" con alguien sin temores a nada...no pretendemos que alguien más sufra por nuestra culpa y a la vez coincidemos en que nos necesitamos así, apoyándonos el uno al otro, yo vivo muy lejos de mi familia (Padres y hermanos) dónde estoy y por mi trabajo no tengo tiempo para amistades o relaciones sociales y quien es mi marido es de los que piensan que la mujer es para que le lave le planche le cocine y la lleve a la cama, además que le cuide los hijos...solo eso...cada vez que quise hablarle de lo que me pasó en el trabajo por ejemplo, me manda a callar y que siga haciendo lo que tengo que hacer, osea nada...igual, insisto en que tienes mucha razón, aveces tengo miedo al final de la película que termine mal como dices...bueno me vino bien expresarme, gracias!

Estamos igual

ERAMOS NOVIOS HACE 10 AÑOS EL MISMO TIEMPO DE NO VERNOS PERO YO LO AME COMO A NADIE SIEMPRE PENSÉ EN EL ,ME CASE Y EL IGUAL AMBOS TENEMOS HIJOS Y NOS VOLVIMOS A VER DESPERTÓ EN MI ESE AMOR CARIÑO QUE SENTÍ HACE TIEMPO POR EL PERO POR EL BIEN DE LOS DOS NOS ALEJAMOS PERO NO TE LO NIEGO YO QUISIERA ESTAR CON EL Y ENTREGARLE TODO EL AMOR QUE SIENTO PERO NO SE QUE HACER

Cuantas somos las equivocadas.

Pues yo ahora estoy con un casado separadp, no e suna pasion de esta semana, nos conocimos hace 16 años, fue mi primer gran amor, y siempre me desperto la hormona, durante ese tiempo tuvimos periodos de relacion de noviazgo y otros de desaparecer de nuestra vida, fue mi primera vez, hasta quede embarazada de el y perdi al bebe, despues de esa situacion nos separamos por 2 años, yo estaba muy triste y medicamente mal, me diagnosticaron un problema reproductivo, y me dieron fecha de caducidad, un buen amigo eternamente enamorado de mi (segun) me animo a casarme con el, nos llevamos muy bien y decidi casarme, a uno par de meses de la boda reaparecio el, y segui despertandome las misma sensaciones en el alma y en el cuerpo, casi cancelo la boda, pero me salio con el clasico, embaraze a una chica y creo que nunca me voy a casar, no quiero mas niños, asi que dejamos las cosas ahi, me case, y con suerte logre dos embarazos seguidos, y ahora soy esteril. Despues de 7 años de casada, y en una mala temporada, mi esposo me a sido infiel al menos con 14 personas distintas y me toca una vez cada dos meses si acaso, me destruyo mi autoestima. El reaparece, nos encontramos por el Facebook y compañeros en comun, Nos reeencontramos en personas y el me pidio perdon por todas las tonterias de la juventud, platicamos tanto, y terminamos besandonos, se dio el romance por mensajes y encuentros fortuitos, el tiene miedo de dejar a su ahora esposa, tiene 3 hijos hermosos, que el atiende, ya que ella tiene un trabajo de tiempo completo y viaja mucho, solo hizo hijos, y le ha dicho que si hay divorcio se queda sin hijos, pero aun asi esta ahora separado y comenzando el largo procesod e divorcio. Yo aun no puedo separarme, las cosas son complicadas con mi esposo, como buen macho dice que el no me da divorcio, ni aunque le meta a otro en la casa(el no sabe que ya le soy infiel).

Y se que es una frase muy hecha de por los niños no me separo, pero mis hijos adoran tanto a su padre, es dificil dejarlos sin el, y aun aunque me divorciara para vivir con mi amado tendria que pasar algun tiempo, para que los niños entiendan primero que sus papas se separaron y despues, el que pudieran convivir con mas niños, tendriamos 5 niños de edades muy similares en casa.

Largo camino, pero ninguno nos queremos separar.

Hola no eres la unica

SABES, ESTAMOS IGUAL AUN NO HEMOS TENIDO INTIMIDAD NO CREO QUE LLEGUE A PASAR PERO LO AMO ES UNA PERSONA INCREIBLE PERO ESTOY CONSIENTE QUE ESTO NUNCA VA A PASAR POR NO DAÑAR COMO TU DICES A NUESTRAS FAMILIAS ANTE TODO ELLOS NO TIENEN QUE PAGAR ESTE AMOR NO SE SOLO QUISIERA QUE PASARA EL TIEMPO Y QUE ESTO SE FUERA LEJOS SOLO QUISIERA NO QUERERLO TANTO

Caso parecido

lo mio tambien surgio de manera improvista, y ya tenemos un año estando juntos, ambos somos casados y sabemos que nuestra prioridad son nuestras familias, jamas hemos hablado de separacion, divorcio o de vivir juntos, nos vemos solo cuando ambos podemos ya que trabajamos y no vivimos cerca, asi que nos vemos de vez en cuando como cada 1 mes, si chateamos casi a diario. nuestra relacion mas que sexo es de comprension, siento algo profundo por el, y muchas veces me da miedo, ya que no puedo sacarlo de mi cabeza.

Amiga

YO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION QUE TU Y LLEVO 8 MESES Y UNO SE ENAMORA CON TODO EL ALMA Y ES LO QUE UNO AVECES NO TIENE EN LA CASA

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ex novia quiere relaciones y dice que me ama pero no le creo
por: hikaruglass
2
  se que el sexo conmigo la aburre
por: ramy234
1
  El ''amante''