Foro / Pareja

Mi historia es increible... mentiras tras mentiras

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 10:17
A
aimee_5148477
7/10/12 a las 6:04

Mentira 1: Cuando la conoci tenia novio, y me lo oculto durante los 3 primeros meses de nuestra relacion. Luego la hermana del novio la encontro conmigo en el cine y ella se vio descubierta y decidio confesarme, pero una "confesion a medias".

Mentira 2: Me dijo que recien lo habia acabado de conocer y que aun no habia tenido relaciones sexuales con el, incluso se atrevio a jurarlo por su madre. Por lo que la perdone. Pero siguio viendolo hasta que le descubri mensajes en su celular. Me VOLVIO A JURAR POR SU MADRE que era EL el que la buscaba, que ella no queria nada con el. Pero fue mentira, pues me entere que se seguian viendo y que incluso ella iba a su casa de EL para verse y tener sexo. La verdad era que EL era su novio hacia 11 meses, lo descubri porque yo hable con EL y me dio detalles de muchas cosas, que me hicieron descubrir aun mas mentiras de ella. Pero a pesar de todo continue mi relacion con ella, incluso se mudo conmigo.

Mentira 3: Aun seguimos juntos, tenemos una hija de 5 meses. Y en el transcurso de nuestra relacion siguieron apareciendo mentiras. Por ejemplo, me confeso que, cuando la descubri acepto que a el lo amaba , pero que decidio seguir conmigo porque veia que podia tener mas estabilidad conmigo porque queriamos las mismas cosas. EL era mas joven que ella y querian cosas diferentes.

Hoy Ella me dice que con el tiempo se ha ido enamorando de mi y que me ama como nunca amo.
Cosa que yo no siento, por muchos detalles del dia a dia. Por ejemplo, una vez que fuimos a una disco la encontre coqueteando con otro hombre mientras bailabamos. Accion que confeso porque disque lo hizo porque se sintio "especial" "bonita" que la miren. Pero esto, coquetear delante mio, es algo que ha hecho mas de 1 vez.

Nuestras relaciones sexuales eran buenas, pero ya no. Ahora ella casi no quiere estar conmigo, pero accede por que yo se lo pido, pero ni siquiera se "excita". Dice que es porque esta dando de lactar y la bebe la deja muy cansada, y hay un cambio hormonal que le quita el apetito sexual.

Mentira 4: Cuando la conoci le pregunte todo de su pasado. Y obviamente me mintio. En el transcurso de nuestra relacion han ido apareciendo las verdades. No habia estado (sexo) con 2 hombres antes que yo como me dijo, sino con 11 hombres. Incluso estuvo con hombres que no fueron sus novios (relacion sexual de una noche).

Mentira 5: Me conto que tuvo una relacion larga de 5 anos y que se habia enamorado mucho, pero no me conto que FUE CON UN HOMBRE CASADOo y que habia abortado para EL porque el no queria un hijo. Y ella sabia que era casado y no le importaba. Fue su amante 5 anos!!!! Esto me cuesta mucho aceptarlo, me quita el sueno, no lo entiendo. Y todo el tiempo pienso que ella sigue enamorada de este tipo, porque al inicio de nuestra relacion (ya habian pasado anos desde que supuestamente lo dejo a EL) le encontre unos emails de el para ella, y ella para el.

Y hay muchas mas mentiras que contarles, muchos muchos recuerdos feos que duelen. Yo pienso que ella no es la mujer para mi, porque me ha lastimado mucho y me duele mucho, peleamos todo el tiempo por lo que paso, pero la amo (aunque siento que mucho menos que antes) y tenemos una bebe. Y no quiero dejar que mi hija se crie con otro hombre como padrastro. Es mi unica hija. Y ya yo tengo 40, por lo que se que no me sera facil encontrar una mujer en la que pueda "confiar" de nuevo.

Ella dice que me ama, pero no puedo creerle. Simplemente no confio en ella. Estoy entre la espada y la pared. Dejo a esta mujer que me mintio y engano tanto y busco ser feliz con otra mujer que yo este seguro de que de verdad me ama y me respeta.

O me sacrifico por mi hija y la responsabilidad de ser padre y me quedo con mi mujer actual mentirosa? Que hago, por favor aconsejenme....

Gracias




Ver también

F
felice_8674304
7/10/12 a las 7:50

Algo ha de tener........
ALGO HA DE TENER TU VIEJA COMO PARA QUE HAYA ANDADO DE PUT@ CON TANTOS CABALLEROS, HA DE SER BUENA EN LA CAMA Y BASTANTE COQUETA Y FACILONA, VAYA QUE HA DISFRUTADO DE SU VIDA Y POR LO VISTO, A SUS AMANTES LES CUESTA TRABAJO OLVIDARLA PORQUE SEGÚN TUS PROPIAS PALABRAS, NO PIERDEN CONTACTO CON ELLA, POR ESO ENTIENDO QUE TE NIEGUES A DEJARLA Y POR LO TANTO, PARECES CONDENADO A SEGUIR A SU LADO A PESAR DE TODAS SUS MENTIRAS Y TODOS TUS PESARES, PERO A MI MANERA DE VER LA VIDA EN PAREJA NO DEBE SER COMO TU LA HAS VIVIDO, TE LA HAS PASADO DE DETECTIVE BUSCANDO Y ENCONTRANDO VERDADES DOLOROSAS, AL PARECER NO ENCUENTRAS NADA BUENO O RECONFORTANTE QUE ALIVIE UN POCO TU DOLOR, PURAS PUTERÍ@S Y MENTIRAS

E
eladia_8297919
22/10/12 a las 22:45


DISCULPAME....pero descubrindo tantas cosas.... como es posible que hayas continuado desde el primer momento???.... dejame decirte que esta loca... pero tu estas mas loco aun.... bueno suerte.... es bueno que salgas de alli.... seguramente tu niña sacara sus genes... busca ayuda profesional...

O
ouidad_9079497
24/10/12 a las 10:53

.
Uuuyyy, no me quiero ver en una situación como la tuya, lo siento, de verdad. Estoy viviendo algo similar a lo tuyo, pero con la gran diferencia de que no soy casado,ni tengo hij@s con la mujer,y apenas llevo 3 meses de noviazgo. Mi novia fue muy promiscua e infiel en su pasado,y me siento muy contrariado, sobre si una persona así puede cambiar. En fin, te sugiero que te divorcies, ten dignidad. Has la prueba de adn a la niña. Saludos.

H
huan_6996511
24/10/12 a las 14:43

Campaña en contra de la violencia de género!
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

D
daya_9012141
28/10/12 a las 10:17


Si esto es como lo cuentas, esta claro que tu mujer te quiere para darle estabilidad (economica y emocional) a su vida, pero que NO TE AMA.

la pelota esta en tu tejado, tu decides lo que quieres hacer.....pero creo que alguien deberia pensar en el bien de vuestras hija, y no creo que sea tu mujer pues ella solo piensa en ella misma.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook