Foro / Pareja

Estoy casada y me siento atraída por un chico

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 1:31
M
maryem_9069536
9/9/12 a las :12

Estoy preocupada porque desde hace unos meses me ha empezado a atraer un chico que va conmigo a clase de frances. El problema es que estoy casada y tengo dos preciosas criaturas.Coincide que últimamente discuto mucho con mi marido y a veces dudo de si lo nuestro sigue siendo como antes....si sigo queriéndole con la misma intensidad...El caso es que éste chico también está casado pero sé que a él también le atraigo por cómo me mira. Cuando hablamos él me sonríe y se interesa mucho por cada cosa que le digo..y a mí me encanta su sonrisa y su voz...
el problema es que antes chateabamos por el facebook y me contestaba a los mensajes que le mandaba y ahora ya no lo hace. Yo sé que los recibe bien porque me marca la hora en que los ha leído y eso me hace sospechar que tal vez tenga miedo de que su mujer le descubra o algo así...
el caso es que no sé si voy a volver a verle, porque ya ha terminado el curso y el año que viene no sabemos ninguno si vamos a seguir estudiando francés...el problema es que no puedo quitarmelo de la cabeza...me estoy volviendo loca...creo que ya no le voy a mandar mas mensajes. A veces pienso en lo guay que sería tener una aventura con él...y me siento como si volviera a tener 15 años...estoy asustada...¿Qué hago??

Ver también

A
an0N_805382899z
10/9/12 a las 1:31

!!pues si que estas desesperada!!
Tanto que estas dispuesta a hechar por tierra tu matrimonio por un tio que ni siquiera quiere nada contigo, y con el que te ilusionas solo porque "te sonrie y se interesa mucho por cada cosa que le digo"...!!que mal estas!!.

Si, da la sensacion de que eres una quinceañera en como te comportas, ¿es la primera vez que te sientes atraida por un chico?. Sentirse atraida es normal, incluso habitual, pero de ahi a ilusionarse de esa forma demuestra muchas carencias por tu parte, y con quien las tienes que solucionar es con el hombre que tienes en casa...no traicionarlo con el primer hombre que te sonrie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir