Foro / Pareja

Por favor, ayúdenme, estoy desesperado...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 2:54
S
sergey_5711512
5/9/12 a las 23:54

bueno, les cuento. mi novia (bueno, ahora ex-), con la cual llevavamos 18 meses(1 año y medio), me dejó por un chico de su escuela que apenas conoce... yo al enterarme (por parte de ella,si, me lo contó) sentí que el mundo se me vino abajo, estoy completamente destruido y la vida no es más que una eterna agonía sin su compañía.Hace 3 semanas ya paso esto y no me estoy alimentando para nada, no tengo ni ganas de levantarme de la cama, me duele todo el tiempo la cabeza, tengo gastritis crónica y ya se me está formando una úlcera en el estómago, no tengo fuerzas para nada, lo único que hago es llorar y suplicarle que regrese todo el día. Siento que de a poco me estoy muriendo... no puedo vivir sin ella, necesito reconquistarla de alguna manera, ella es mi felicidad y al enterarme de esto siento que me la arrancaron de un tirón... ya no doy mas del dolor y hasta estuve pensando en el suicidio (bueno, no estuve pensando... me puse el cañón de un rifle en la boca y gatillé, pero el arma estaba con el seguro puesto y luego no lo volví a hacer porque escuché a mi madre acercándose)... necesito alguna manera de reconquistarla pero lo veo imposible, ya que se la pasa diciendome que me odia, que ya no me ama y que no me quiere volver a ver nunca mas...
les digo, yo le dí todo, no es una chica con muchos ingresos familiares y gracias a dios yo si, la llevé de viajes de aca para alla, siempre le hacia regalos(desde un mínimo caramelo hasta esperarla con un ramo de flores fuera de la escuela), le di todo el amor que tenia, tampoco eso bastó... quiero recuperarla, necesito recuperarla, no puedo vivir sin ella, ya pasaron 3 semanas y no me puedo recuperar, me estoy muriendo, la necesito a mi lado para vivir... POR FAVOR, AYÚDENME... NECESITO RECUPERARLA.

Ver también

F
fabia_9171186
6/9/12 a las 4:05

El niño que enloquesio de amor
miralo de este lado .. que prefieres tu ..¿ que este contigo sin quererte ?...¿ que te diga te amo sin sentirlo ? .
macho nadie puede obligar a alguien a que te ame .. eso se siente y punto .. se ve que eres joven .. y mi opinion como hombre te dijo .. que se ve feo estar comentando los obsequios materiales .. las cosas se hacen incondicionalmente .. no por que le des muchos regalos , atenciones .. te debes sentir con el derecho a exigirle algo .. no te humilles mas .. la terminaras aficiona .. si en algo guardas esperanza de que vuelva .. tienes que alejarte de ella .. respetar su espacio.y para que por ultimo te extrañe .
ahy un proverbio muy sabio que creo que lo deverias saber ..... "EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN , VUELVE SIN QUE LO LLAMEN "... y por ultimo no has pensado que no era para ti... el mundo es mas haya de nuestras narices.

M
marcio_7077506
7/9/12 a las 2:45

Levantate y anda
Ninguna mujer vale la pena, para llevar a cabo lo que estas pensando hacer, no eres el unico que ha pasado por una situacion de desamor, somos muchos y no por eso vamos a escapar por la puerta falsa,

Asi es que levantate, sal con otras chicas, pasaselas por enfrente, ese sera tu mejor venganza, hazle ver de lo que se perdio, y veras que te poco a poco tu te enamoraras de otras mujeres, amigo mujeres es lo que sobran en este mundo y tu encaprichado con solo una, no seas infantil.-

A esa mujer ya no trates de recuperarña, te cambio por otro asi de simple, ahora tu a ver a otros lados buscando tu media naranja, suerte y nos avisas si de suicidas para mandarte unas flores, je je je .-

M
marcio_7077506
9/9/12 a las 4:30

Es posible
Que la "venganza masculina", como le llama usted no sea la mas apropiada, pero esto sin duda hara que nuestro consultante se sienta un poco mejor.-

Por otra parte si sugeri pasearle mujeres enfrente, no es con el fin de que nuestro amigo sea feliz, sino hacerle ver a esa mujer de lo que se perdio y a su vez el poco a poco irse enamorando de otra chica.-

Considero que la felicidad depende de cada persona, existiran individuos que sean felices regando un jardin, alimentando a sus mascotas, ayudando a la gente y para muestra usted mismo que es feliz criticando y menospreciando los puntos de vista de los posteadores cuando no se ajustan a su idiosincracia, lo anterior se lo digo porque es muy comun en usted este tipo de conductas.

No puede usted afirmar que alguien que se baja los calzoncillos, reafirmando que es un hombre no sea feliz y que este vacio, yo le digo que es feliz y hace feliz a la persona que esta con el, porque comparte su felicidad.-

Humor negro, creo que si ha escuchado algunos chistes de este genero, primero a nuestro amigo se le dijo lo que tenia que hacer de acuerdo a criterio personal, y por ultimo el chiste, se hizo con la mejor intencion no con la idea que se vuele la tapa de los sesos.-

Por ultimo frases como "cuidado compa" y "suerte matador" jamas las he leido ni escuchado de una dama,como usted dice serlo, solo las he leido y escuchado de un hombre, asi es que le pido por favor me diga si usted es hombre mujer u homosexual, para saber ecxactamente con quien estoy posteando.-

Pdta. aboquese exclusivamente al post principal, los comentarios de los demas son muy variados asi como las personals que los escriben, y no todos deben ajustarse a criterios personales como el suyo.-

B
bera_6329681
10/9/12 a las 2:54

La mas grande estupidez
Me parece una estupidez que quieras acabar con tu vida por alguien q no te supo valorar .. Ella si feliz y tu sufriendo por algo q va a pasar nadie muere de amor y hay muchas otras personas q te pueden valorar .. Adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook