« 

Carta a mi amada esposa (infiel)

Algunos conocen mi historia, no la voy a repetir, el título lo resume, me engañaron, y lo descubrí.
Nosotros teníamos un lugar secreto, donde de tanto en tanto nos dejábamos cartitas. Aunque nada que ver con esta:
Mi amor:
si, mi amor, así te llamé siempre, así te sentí siempre, nunca me imaginé durmiendo en otros brazos, y aún hoy, después de todo, no puedo hacerlo.
Ya hablamos mucho, ya callamos mucho, y ya es hora de hacer. Entonces, hoy me decidí a hacer. Me retiro de casa. Hace dos noches, te levanté la voz, ¿cuándo nos levantamos la voz más que para reír? incluso, me enojé y pegué un golpe contra la pared.. ese no soy yo.. y ese no es el marido que yo imaginé ser. Estoy muy triste, nervioso y enojado.Si, mi amor, estoy muy enojado con vos, y no está bien. No me gusta tratarte mal, ni gritarte, ni ignorarte. Pero hoy es lo único que me sale cuando estamos juntos. Ya no siento ganas de decirte cosas lindas, ni contarte cómo me fue en el trabajo, ni planear para el fin de semana. Es una mierdda, y me siento, en cierto punto, un hijo de ... . ¿por qué no puedo hacer como si no pasó nada? ¿por qué no puedo creer nada de lo que decís? ¿o será que ya no me interesa lo que decís? Porque en realidad, si uno lo piensa, y muchos lo dicen: los hombres engañan y las esposas los perdonan.. pero yo no entiendo eso. La verdad, sería estupendo si yo pensara así.. los hombres engañan y las mujeres lo toleran.. ¿las mujeres no pueden engañar? no mi amor, me importa muy poco (si no es que nada) lo que suceda en las demás parejas. Vos no podés engañarme, porque yo no me permito engañarte. No hubo otra mujer para mí que no seas vos, y espero y exijo lo mismo. SI entra un tercero a nuestra pareja, entonces ya no hay lugar para mí... error, confusión, bla, bla, bla. no me importa. Lo que importa es el hoy y el ahora. Hoy sé que me tengo que separar, eso que sucedió fué lo que elegiste y esto es lo que ahora elijo yo. No hay algo que puedas hacer para que se me pase lo que siento, creo que ya lo intentaste, y lo agradezco, pero no alcanzó.. como el amor que creo te ofrecí, tampoco te alcanzó. A veces no alcanza. Bien, mi amor, en algún tiempo, quizá se me vaya la bronca, y quizá en ese momento, vos ya estés con otra persona. Mi tiempo quizá ya no sea el tuyo. Es un riesgo que voy a correr, porque hoy por hoy, se que te trato mal, y no quiero hacerlo más. Sos una buena mujer, que me lastimó, pero no dejaste de ser una gran mujer. No soy el primero ni el último que pasará por esto. Ni vos tampoco. En unos años, tal vez sea otra historia, tal vez no. Seguramente, que no. Pero nunca digas nunca. Dejemos que la vida se encargue. Esta noche no me esperes, ya no volveré. Te amé. (y puse mi nombre)

Gracias a todos, perdón lo extenso.
Gracias a Adrenalina, JoseUSA, Mercurio, y todos los demás que me aconsejaron en este momento de mi vida. No sé si seguiré participando del foro.. Pero es mi última charla que posteo.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Consejo

te has dado cuenta que todos los consejos que recibes son de machistas,bajos..... ante de tomar una decision si ya has expuesto tu caso antes por logica los que opinaron dañaron mas...lo mejor es escuchar la razon de la voz interior todos aqui hemos vivido algo similar pero por muy duro que sea se piensa con madurez no con dureza pues yo lo digo si hay de por medio hijos ellos no tienen la culpa ,tu solo te dejas llevar por comentarios de otras personas dolidas madura...........

Que extremo...

si .. es muy real pero reconsidera siempre hay 2das oportunidades ... piensalo antes de tomar una decision...

Escucha tu interior

Hola:
Se q dices q ya no volverás al foro pero quería contarte mi situación, quizá te ayude un poco o a alguien mas.
Yo soy una mujer a la q su marido le fue infiel y si desgraciadamente soy de esas q siguen con el "perdonando" pero nada es igual, a pesar de q siempre hemos tenido conflictos sigo con el, y sabes? yo quisiera tener tu valentía de irme y dejarlo. espero algún hacerlo, pero pienso en mis hijos, y se q soy una ... por no dejarlo porq nunca estaremos bien.
Yo era un ser humano igual q tu, una mujer con la idea del amor entregado y fiel, con la ilusión de luchar y tener un amor sincero, pero su infidelidad me ha cambiado, me hace pensar en buscar a alguien mas, incluso llegar a la infidelidad yo tamb, pero se q no soy como el y no busco solo sexo, pero si me gustaria encontrar un hombre q me vuelva hacer creer en el amor, en ese amor sincero con sueños e ilusiones y en el q yo pueda volver a confiar.
Su infidelidad movió todo dentro de mi, afectando mi trabajo, mis metas y toda mi vida, estoy tratando de salir adelante y seguir mis metas aun cuando sigo con el, por eso quiero decirte, felicidades por apartarte de esa persona q solo te hace mal, no des vuelta atrás, aun cuando tengas q convivir por tu hija, y sobretodo no pierdas lo q tienes en tu interior, ese hombre bueno q vale la pena y q no es como muchos, no dejes q esta situación cambie tu esencia, y si logras mantener eso seguro saldrás adelante, aunq aveces sientas como te desgarra el dolor, el tiempo sana las heridas aunq siempre queden cicatrices.
Te mando un gran abrazo y mi comprensión porq yo pase por algo igual

No eres la unica...

por: markusbass

yo tambien espero encontrar algun dia esa mujer ke valga la pena...

Eske

una infidelidad, sea de kien sea y venga de donde venga... destroza el alma y cambia a las personas... y no para bien precisamente, a veces las infidelidades crean monstruos, esa es la verdad...y sinceramente, si piensas en tus hijos... crees ke es bueno ke tengan como modelo masculino a alguien tan bajo??? no te das cuenta de ke lo ke haces es darles el mensaje de ke pueden hacer lo ke les de la gana??? al menos eso opino yo, porke el dia de mañana, por culpa de eso, tal vez les sean infieles a sus esposas, porke lo vieron en su padre... no crees???

Razon tienes

por: karmesi1

Cierto lo q dices, ellos no saben de su infidelidad pero se dan cuenta de otras actitudes y estoy segura de q tarde o temprano lo sabran tamb, pero se q el problema soy yo, por ser cobarde y no salirme de esta situación, se me hace muy dificil empezar, algo tengo q trabajr en mi para lograrlo por se q esta relacion no puede seguir asi, porq es cierto estoy afectando tamb a mis hijos con todos nuestros problemas porq no solo es lo de su infidelidad.
Gracias por tu comentario y yo se q en el mundo todavia hay personas q no ven la infidelidad como una opción, q todavia creen en un amor verdadero.

Algo q encontré

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios

Espera....

Quisiera pedirte que pares el auto un segundo... aunque estoy casi seguro de que ya es tarde.
Es claro que la clase de amor y respeto que sientes por ella no podría irse de un soplo por el dolor de unos cachos; no das mucha información, pero si llevan muchos años juntos y esta es la primera vez que pasa... no deberías al menos considerar el perdón?
Una de las características más importantes del perdón es que te libera a tí y a la otra persona... y eso te da perspectiva. Si después de perdonar, y de haberse ido la calentura decides que debes cortar... ya fue! Nada qué hacer! Estás tomando una decisión con cabeza fría y sin resentimiento que contamine la razón.
Pero si tomas la decisión sin perdonar, y te vas, y este otro personaje que irrumpió entre los dos se acerca a consolarla y está con ella en este momento difícil, entonces se la estarás sirviendo en bandeja de plata, y ese amor que no se irá (porque, créeme, no se va a ir!!!), te va a empujar a volver a buscarla en un par de meses cuando ya sea tarde y el consuelo y complicidad se conviertan para ella en un nuevo amor.
Piénsalo bien. Respeto tu dolor, pero siento orgullo en tu carta, y el orgullo es uno de los peores consejeros que un hombre puede consultar al tomar una decisión tan crucial como dejar a su esposa.
Con todo respeto recibe un fuerte abrazo desde Colombia.

Mira,

yo pienso ke hace bien, a excepcion de dejarle la casa y tal, debe servir de escarmiento, para ke no lo vuelva a hacer, mis experiencias me dicen ke... una mujer, cuando es infiel, no lo es una vez, algo se activa en su mecanismo ke la hace hacer una y otra vez, es como un vicio, se vician y ya no las puedes parar, engañaran, humillaran, dañaran y se burlaran en tu cara con niña de no haber roto un plato, asi son las cosas...

Pregunta

porque sos vos el que se va de la casa??? sos boludo o te haces? es regla general, el que es infiel se va de la casa.

Tu historia es muy triste.

Como todas, que involucran a la pareja cuando se ven afectadas por una infidelidad, no se diga por parte de la mujer, sin embargo amigo tienes que mentalizarte para vivir una nueva etapa de tu vida.-

Veras que sin buscar el amor te encontrara a la vuelta de cualquier esquina, y deberas darte la oportunidad para volver a ser feiz.-

Deseo de corazon que dios mande pronto el olvido o cuando menos no te duela tanto recordar lo acontecido.-

Un fraternal abrazo de alguien en las mismas circunstancias que tu, luchando dia a dia para salir de este maldito atolladero.-

Ahnmmmm

perdona ke te lo diga... te vas tu de la casa??? y encima parece ke digas ke tu tienes la culpa??? perdona... pero tu eres tonto... pero si, asi somos los hombres... tontos, ke nos dejamos manipular siempre por las mujeres...

Solo desearte suerte en este momento complicado

pero la verdad tomaste una buena decision pero vete con la certeza que lo intentaste ... ahora solo a buscar la paz .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor, ayúdenme, estoy desesperado...
por: krauserization
5
  Estoy casada y me siento atraída por un chico
por: lehia76
1
  Como le digo a mi esposo que no me gusta como mease el amor el y que mi otra pareja si
por: marlenee11
1
  Estoy en un gran dilema
por: ninacrazy
7

por: psicosite1
0
  Ayuda!!! y estoy embarazada
por: maras123
9
  No se que hacer
por: rouse1880
7
  He sido infiel... y me gustaría repetir
por: marmartamar
17
  Ayuda!! cometi un grave error!!
por: ilsee1253
29
  Perdonar y olvidar... carajjo, che.. eso es un poco dificil, verdad?
por: deshauciadototal
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección