Foro / Pareja

Mi novia me ha engañado durante 3 meses, pero quiere empezar "de nuevo"

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 1:41
R
ramses_7056853
1/9/12 a las 17:03

Hola! Quería contar mi caso y que me dierais vuestra opinión:

Mi novia y yo llevábamos 8 meses, una relación bastante sería (yo conocía sus padres, ella los míos... dormíamos juntos en algunas ocasiones en mi piso de estudiante, etc etc). La cuestión es que cuando llevábamos unos 5 meses vi un cambio en ella: más seria, más lejana... total que me puse a hablar con ella y me dijo que salió de fiesta y se encontró a su ex, pero que solo habían hablado... cosa que no me convenció mucho. Después de eso pasaron 3 meses en los que las cosas iban bien, pero si que de vez en cuando pasaban cosas que no me encajaban como "no puedo quedar, me tengo que ir a tal sitio..." Pero no le di importancia.

La bomba llego cuando una noche ella me suelta: no puedo aguantarlo más, tienes que saber-lo. Y me dice en pocas palabras que los últimos 3 meses había estado quedando con su ex, habían tenido relaciones íntimas, habían ido al cine, etc etc..... Me quedé de piedra y decidí dejar-la. Algo así me hizo mucho daño y no estaba dispuesto a perdonar. Ella se defendía diciendo que me quería pero que todavía sentía algo por ese chico. Nos dimos un tiempo (unas 2 semanas) Y de repente ella me llama y me dice que lo ha pensado mucho y que realmente con quien quiere estar es conmigo, que quiere venir-se a vivir conmigo, compartir todo y empezar de nuevo. Yo muy enamorado todavía le he dicho que sí y voy a intentar borrar todo lo que pasó porque realmente quiero estar con ella... creen que vale la pena dar una segunda oportunidad o puede volver a pasar algo así? Nos iremos a vivir lejos de su pueblo así que los encuentros con su ex no sucederán, pero tengo miedo que si su ex vuelve a tener contacto con ella vuelva a caer... debo confiar y empezar de nuevo si tan arrepentida y tan convencida dice que quiere estar conmigo? Lo peor de todo esto es que yo soy un chico joven, estudioso, trabajo en una discoteca, hago de modelo, me encanta el deporte, no bebo, no fumo y todo el mundo que me conoce sabe que soy muy buen chaval... en cambio su ex es un tío muy mayor, físicamente nada atractivo, me llega por el pecho y ha estado involucrado en asuntos muy "oscuros"... que tengo que hacer chicas? No os gusta un chico fiel, que se cuide y que quiera pasar una vida con vosotras? Es que realmente uno a veces piensa que no vale la pena!

Gracias!

Ver también

A
aritz_5315905
1/9/12 a las 20:36

Flaco
No se cuantos años tenes,para que lo tengas en cuenta las relaciones SERIAS terminaron hace muchos años NO te enganches en pelotudeses,te vas a pasar llevando ... a la casa de tus padres y cuando las saquen cagando seguramente te casaras con una y la tendras en tu casa.
Te lo dice un tipo soltero de 49 años sin hijos,no soy modelo,pero me va mas que bien.
La decision que tomes depende de tu escala de valores y principios a lo que se debe mantener como pacto en una relacion seria y formal ,manejandote como que sos un tipo fiel en esa relacion.
Flaco las MINITAS estan DIVINAS y por suerte huecas las pasa el viento ,cuando caminas ,no modeles,mira tu entorno esta todo para atras hace muchos años,dacela a todas.....que tengan entre 20 y 26 añitos mas de eso son viejas con demasiados rollos,no importa si estan casadas,separadas,con hijos ,sin hijos,lo que ... sea y pediles que te llamen por el nombre de su NOVIO , MARIDO ,o el EX con el que le gustaria estar.Mete en tu memoria como se desarrolla todo ,como experiencia hay muchos millones de personas en el mundo lo que hay poco son estereotipos.A la proxima dale un polvo y pedile un remis que se vaya ,la cama es chica te digo les ENCANTA.
Profundizando tu tema que siga su vida ,es interminable el tema de los EX te lo digo porque soy EX pero como te escribo mas arriba que no pasen los 30 añitos,ademas son las minas mas baratas hay un tremendo pelotudo que te mantiene la fiesta,practicamente no escribo en el foro pero me rompen las bolas los maricones que se pasan llorando
Flaco a ver si la cazas preguntale cuantos EX tiene y pone la frente Un abrazo

A
an0N_805382899z
3/9/12 a las 1:41

¿que a las mujeres
les gusta el macho?, ¿pero tu de que guindo caiste?...erbin, ni caso, nos gustan como tu, tu chica no esta bien de la chola, y encima el otro la deja!!.
Porque lo mas probable es que este contigo porque el otro se ha cansado de ella, pero eso no quita que sigan teniendo contacto por internet y no queden de vez en cuando para tener sexo...que en la variedad esta el gusto!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram