Foro / Pareja

Donde menos espera salta la liebre .........

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 12:24
A
ayeisa_8992351
30/8/12 a las 2:00

Pues miren , mi intencion no es arrastrame llorando y dar pena en este foro , mi intencion es saber si alguien estuvo en la misma situacion y siente lo que yo siento.
Miren llevo tengo 35 años me llamo Pedro y llevo 16 años con una persona , la mujer de mi vida.Hace unos dias me confeso lo que sospechaba, estuvo un año estudiando en madrid, hace 8 años y tuvo una aventura con un chico de su clase.Ella la ves y nunca rompio un plato, Pues resulta que estuvo meses tonteando hasta que antes de volver, somos de cadiz , paso una noche con el , se enrrollaron ,No follaron , pero es lo de menos el la masturbo etccc, Y saben como me entere , pues no por ella sino por el chico que moviendome un poco pude conseguir el telefono-LE ESCRIBI un guasa haciendome pasar por ella y diciendo lo que ella me conto y sorpresa el lo confeso todo, Bueno pues ella lo nego hasta el final hasta que le tuve que poner la conversacion quee tuve con el tio y entonces se derrumbo , luego ya se imaginan ,, llanto , arrepentimiento etccc.PUES SIGO CON ELLA PERO ESTOY HERIDO , AHORA TENEMOS 2 HIJOS UNO DE 4 Y OTRO DE UNO 1 , COMO DEJARLA , PUES LA PERDONE , ESTOY INTENTADO SEGUIR PERO NO ME SIENTO BIEN ESTANDO CON ELLA , TENIENDO SEXO ETCCC , QUE HACER ALGUIEN ESTUVO EN ESTA SITUACION Y QUIERE HABLAR , GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las 1:14

Acabas
de descubrir que estabas equivocado, esta no es la mujer de tu vida...eres muy joven, si pones empeño aun estas a tiempo de encontrarla.

A
ayeisa_8992351
1/9/12 a las 12:24

Gracias a todos
La verdad ess que estoy en un buen lio, y tengo ganas de que esto pase pero sin querer vuelve una y otra vez a mi cabeza , gracias por vuestras respuestas , saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir