Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 21:28
A
an0N_804958299z
17/8/12 a las 21:48

me siento orrible por ser imfiel pero me encanta mi amante y me es imposible dejarlo que ago se q estoy asiendo mal y eso m tiene con los nervios de punta ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 16:01

Lo que te tiene mal
es el miedo a ser descubierto, pero tienes que contar con que eso pueda ocurrir, la posibilidad esta ahi.

A
an0N_703495799z
21/8/12 a las 4:37

Vicio
Claro, que no sabes que la infidelidad se vuelve vicio, ya veras los problemas que estas cosechando.....

V
valera_9665061
21/8/12 a las 19:53

Bien dicho jorgeusa ...yo no podría resumirlo mejor.

V
valera_9665061
21/8/12 a las 20:04

Me pregunto que se te hara mas imposible..
Si dejar a tu amante o vivir sin el financiamiento de tu esposo.

Me harías el favor de responder, porque lo primero resulta ser muy banal y lo segundo me parece más interesante de debatir.

N
nelya_8333812
21/8/12 a las 20:29

Parece cliché pero aun estas a tiempo de hacer lo correcto
date un tiempo para pensar bien las cosas, lo real de la situación, lo q quieres hacer y lo que realmente sientes, pero una cosa te digo, ya estas marcada, hagas lo que hagas ya estas marcada, cuando pienses en todo esto, evalua si realmente estas dispuesta a seguir con todo esto a pesar de las consecuencias que son desastrosas, el consejo que te doy es que hagas lo correcto segun tu manera de ver la vida, haz lo correcto, aun estas a tiempo

A
an0N_804958299z
23/8/12 a las 3:44
En respuesta a nelya_8333812

Parece cliché pero aun estas a tiempo de hacer lo correcto
date un tiempo para pensar bien las cosas, lo real de la situación, lo q quieres hacer y lo que realmente sientes, pero una cosa te digo, ya estas marcada, hagas lo que hagas ya estas marcada, cuando pienses en todo esto, evalua si realmente estas dispuesta a seguir con todo esto a pesar de las consecuencias que son desastrosas, el consejo que te doy es que hagas lo correcto segun tu manera de ver la vida, haz lo correcto, aun estas a tiempo

Gracias
muchas gracias yo se q las personas q nunca an pasado x esto lo toman como tonterias pero es algo muy cerio mira todo empeso el fue mi novio ase 10 años tengo 4 años de casada y pues el tambien esta casado un dia nos vimos y platicamos y descubrimos q el amor sigue ahi no quiero a mi esposo x el dinero x q en este caso los 2 trabajamos y ganamos casi lo mismo pero esq es algo q ya no puedo evitar no dejo de pensar en el y pues nunca emos tenido relaciones solo nos vemos y nos besamos q se q de higual forma es engañar pero q ago como lo olvido o como le ago para tomar una decicion nose si el se disidiria por mi x q tiene ua hija y yo un hijo casi de la misma edad y es x ellos q nos detenemos a ser felises juntos nose estoy muy confundida

A
an0N_804958299z
23/8/12 a las 3:50
En respuesta a an0N_805383499z

Lo que te tiene mal
es el miedo a ser descubierto, pero tienes que contar con que eso pueda ocurrir, la posibilidad esta ahi.

Gracias
si es lo q mas miedo me da q m descubra antes de q mi ex aparesiera pues todo era perfecto con mi esposo pero tiene tantos defectos es super lindo cuando quiere pero de repente se le olvida q existo y me ase aun lado m deja x sus amigos y yega muy tarde y borracho nose no es por presumir pero soy una mujer muy bonita y con muchas cualidades nose q es lo q quiera y no digo q el tenga la culpa de q yo le aga esto pero es q ay veses q m siento tan sola y mi ex es tan lindo m trata como una princesa ay no se estoy muy confundida..........

A
an0N_804958299z
23/8/12 a las 3:54
En respuesta a valera_9665061

Me pregunto que se te hara mas imposible..
Si dejar a tu amante o vivir sin el financiamiento de tu esposo.

Me harías el favor de responder, porque lo primero resulta ser muy banal y lo segundo me parece más interesante de debatir.

Hola
pues mira dejar a mi amante se me ase super dificil... y x dinero no me preocupo los dos trabajamos y pues gano muy vien pero me detiene mi hija y talves tomare una desicion y no se pero mi hija no merese esto talves mi esposo si xq el tubo una aventura de la cual nunca m dijo asta q m entere yo y de esa aventura nacio una niña asi q remordimiento x el no siento mucho mas vien es x mi y mis valores xq me concidero una persona respetable y se q esto esta mal pero me encanta sentir q le importo a alguien

A
an0N_804958299z
23/8/12 a las 4:01


pues mira mi ex es perfecto y se q me uviera casado con el en su momento no la verdad no le seria infiel xq lo e amado desde q tengo memoria fue mi novio mucho antes de q conosiera a mi esposo y pues no se xq sucedieron las cosas asi ahora siento mi vida tan complicada se q no pasara de un acoston y q mi esposo se entere y me deje y ya no se si eso me importa.. se q estoy mal pero no lo puedo nevitar siento q si m sierro las puertas y no veo a mi ex pues solo me aferrare mas al q pudo aver pasado y eso me tiene tan estresada no se q camino tomar o seguirlo viendo asta q talves m canse y vea sus defectos o tratar de olvidarlo y sentirme mal a diario x qrerlo ver nose la verdad q debo aser

A
an0N_804958299z
23/8/12 a las 4:09


enserio cres q lo meresco no soy sinica se q estoy mal pero saves si mi esposo no m uvira mentido primero y no uviera tenido una hija con otra las cosas serian talves diferente y no lo engañaria aun sintiendo lo q siento x mi ex pero tengo tanto coraje con el x averme mentido q la verdad m ago siega a lo q estoy asiendo y se q solo estoy pensando en mi pero ya e sufrido demasiado como para no ser feliz esos momentos q estoy com mi ex no emos tenido relaciones ni nada xq m da remordimiento aun saviendo q si lo isiera seria x amor y no x calentura como le paso a mi esposo ahora entiendes si talves sea de lo peor y lo mejor debio aver sido dejarlo cuando me entere de su engaño pero soy una cobarde..............

A
an0N_804958299z
23/8/12 a las 4:09

analisa vien y ve si me meresco sufrir mas
enserio cres q lo meresco no soy sinica se q estoy mal pero saves si mi esposo no m uvira mentido primero y no uviera tenido una hija con otra las cosas serian talves diferente y no lo engañaria aun sintiendo lo q siento x mi ex pero tengo tanto coraje con el x averme mentido q la verdad m ago siega a lo q estoy asiendo y se q solo estoy pensando en mi pero ya e sufrido demasiado como para no ser feliz esos momentos q estoy com mi ex no emos tenido relaciones ni nada xq m da remordimiento aun saviendo q si lo isiera seria x amor y no x calentura como le paso a mi esposo ahora entiendes si talves sea de lo peor y lo mejor debio aver sido dejarlo cuando me entere de su engaño pero soy una cobarde..............

N
nelya_8333812
23/8/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_804958299z

Gracias
muchas gracias yo se q las personas q nunca an pasado x esto lo toman como tonterias pero es algo muy cerio mira todo empeso el fue mi novio ase 10 años tengo 4 años de casada y pues el tambien esta casado un dia nos vimos y platicamos y descubrimos q el amor sigue ahi no quiero a mi esposo x el dinero x q en este caso los 2 trabajamos y ganamos casi lo mismo pero esq es algo q ya no puedo evitar no dejo de pensar en el y pues nunca emos tenido relaciones solo nos vemos y nos besamos q se q de higual forma es engañar pero q ago como lo olvido o como le ago para tomar una decicion nose si el se disidiria por mi x q tiene ua hija y yo un hijo casi de la misma edad y es x ellos q nos detenemos a ser felises juntos nose estoy muy confundida

Amiga
Estimada amiga, el consejo que te puedo dar es que te pares un momento, porque este jueguito te lleva como una marea como si la inercia fuera una fuerza sin poder dar resistencia, PARATE A PENSAR UN MOMENTO, y busca un psicologo no pa que te arregle la cabeza si no para que te de pautas de como actuar para salir de esto, es como una droga que no puedes dejar aunque te lo propongas y las consecuencias son increiblemente desastrozas, estas a tiempo, besos por aca besos por allá, dile que tienes un viaje o cualquier cosa y date una semana para esto, pensalo bien, y aún no le digas a tu esposo soluciona ahí adentro primero, después da la casualidad que descubres que aun amas a tu esposo y lo otro habia sido un escape para llenar algo que te faltaba llenar. te lo digo por experiencia, AUN ESTAS A TIEMPO HAZLO.

N
nelya_8333812
23/8/12 a las 21:30


q duro che!

M
marcio_7077506
23/8/12 a las 23:47

Te sientes horrible.
Espera que se entere tu marido de tus amores clandestinos y despues multiplica por 100 lo horrible que te sientes ahora.-

Al ser descubierta, todo tu mundo se empezara a caer a pedazos y por mas perdon que pidas, para tu marido sera imposible perdonarte y el final sera estruendoso.-

No entiendo porque arriesgar todo por nada, corta esa relacion lo mas rapido posible y dedicate enteramente a tu hogar y tu marido.-

Recuerda esto, cuando seas descubierta no habra marcha atras, sera una separacion inmediata y despues un divorcio necesario, despues no vengas a llorar a este foro porque te pillaron..-

H
herena_6448536
29/8/12 a las 20:57
En respuesta a an0N_804958299z


pues mira mi ex es perfecto y se q me uviera casado con el en su momento no la verdad no le seria infiel xq lo e amado desde q tengo memoria fue mi novio mucho antes de q conosiera a mi esposo y pues no se xq sucedieron las cosas asi ahora siento mi vida tan complicada se q no pasara de un acoston y q mi esposo se entere y me deje y ya no se si eso me importa.. se q estoy mal pero no lo puedo nevitar siento q si m sierro las puertas y no veo a mi ex pues solo me aferrare mas al q pudo aver pasado y eso me tiene tan estresada no se q camino tomar o seguirlo viendo asta q talves m canse y vea sus defectos o tratar de olvidarlo y sentirme mal a diario x qrerlo ver nose la verdad q debo aser

Perfecto???
Jjajajajaja tan perfecto es tu amante que tambien le es infiel a su pareja, y tú cuando te casaste con tu marido tambien pensabas que no le serias infiel y sin embargo lo eres no?? cual es la diferencia, tu esposo te fue infiel, tu le eres infiel y tu amante le es infiel a su pareja, donde esta la perfección??

V
valera_9665061
29/8/12 a las 21:28
En respuesta a herena_6448536

Perfecto???
Jjajajajaja tan perfecto es tu amante que tambien le es infiel a su pareja, y tú cuando te casaste con tu marido tambien pensabas que no le serias infiel y sin embargo lo eres no?? cual es la diferencia, tu esposo te fue infiel, tu le eres infiel y tu amante le es infiel a su pareja, donde esta la perfección??

acaso no lo ves
ES PERFECTAMENTE IMPERFECTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram