Foro / Pareja

Ayuda...

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 20:17
D
danish_8621072
17/8/12 a las 16:02

Holaaa....necesito ayuda...especialmente de una mujer..esta es mi historia mi novia tiene 28 y yo 25 hace dos años estamos juntos y este año decidio ir a estudiar a londres durante 3 meses..cosa que en el momento fue dificil pero al final aceptamos e inclusive empezamos a planear un viaje juntos el ultimo...se fue y empezamos con todo que implica una relacion a distancia...las llamadas por skype msn y demas....luego de unos meses le note muy extraña ya no me decia las cosas que antes me decian y le pregunte si algo habia pasado su respuesta fue "muchas cosas cambiaron pero quiero creer que es por la situacion que cuando te vea vuelva todo a ser igual"...al fin llego el dia del encuentro cuando empezamos a viajar juntos...yo habia notado que un "amigo" de ella habia empezado a comentar en todas sus fotos del facebook todo le gustaba apenas ella subia una foto le comentaba y empece a dudar... durante el viaje le pregunte si algo habia pasado con el y nego completamente...durante el viaje le llegaron algunos mensajes de su amigo al celular y lei...le decia que le extrañaba que la ciudad no era mas lo mismo y demas le mostre eso a mi novia y me dijo que si que paso algo pero que solo se habian besado que no significo nada...pero sin embargo seguia mensajeando con el...en fin el viaje termino y decidimos terminar la relacion..la duda que tengo es que va pasar cuando ella vuelva al pais...segun me dijo si o si me va buscar y seguimos hablando de tanto en tanto...ahora volver a empezar la relacion despues de lo que paso o no es mi duda....gracias...

Ver también

V
valera_9665061
17/8/12 a las 20:17

Animo
Creo que es hora de que emigres también como lo hizo ella.
Tu sabes que las relaciones a distancian no prosperan y por favor que alguien levante la mano si es que SI sucede o que la fidelidad nunca se abandona.

Basta de lamentaciones de tu parte. A veces la costumbre nos hace pensar que es amor y nos colgamos de aquello no viendo mas posibilidades...puedes amarla, puedes esperarla pero ella ya cambio. Y cuando vuelva te darás cuenta q fue un tiempo perdido porque no era a quien esperabas.


No la juzgues por no amarte como tu esperabas, el amor es así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest