Foro / Pareja

Esto me pasa solo con mi amante

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 4:43
V
verena_7304465
16/8/12 a las 20:59

llevo con mi pareja 4 años y tenemos un hijo de 2 años y desde ase 1 año y 6 meses q no puedo tener un orgasmo con mi pareja en realidad siempre me pregunte si tenia algun problema en realida q no podia tener nada con el y en el asta hoy en dia no puedo disfrutar el sexo no siento nada de nada ni un poco de placer solo tengo q fingir bueno... ace 1 año conosi a ami jefe de trabajo en realidad el es mayor q yo por unos años tubimos varias citas el es un hombre muy cuidadoso es deportista muy alegree y mi jefee, bueno la cosa es q la primera vez q ice el amor con el, me parecio pero esquisito y tube dos orgasmos con el q fueron los mas rikos q avia tenido en realidad llevo con mi jefe q ahora es amante 1 año y solo con el he podido disfrutar el sexo es un hombre muy bueno en la cama nos vemos 2 veces al mes pero esas dos veces es un sexo de 1 hora y 30 minutos sin detenernmos en realidad solo puedo tener orgasmos con El

me pregunto; quisas ya no este enamorada de mi pareja como q no puedo tener orgasmos con el el ase el amor como yo quiero pero no tiene como la experiencia de aser el amor.

Ver también

V
valera_9665061
20/8/12 a las 18:02

Los orgasmos no son una forma confiable de medir el amor..
te imaginas

Si bien es cierto el sexo a mi modo de ver es lo más importante en una pareja, antes que eso esta el respeto y la sinceridad y tú en las tres has fallado.
Si tu pareja no te hace feliz , prefieres fingir? Gemir como actriz porno y luego dormirte en su pecho? Porque ¿? Para que ¿?.
Tu eres de esas mujeres a las que no logro entender, si trabajas y eres independiente economicamente porque seguir con el?

Amar es respetar, tú no lo amas y mucho menos a ti misma, pues ya no estarías con tu esposo. Acaso sientes que no seria capaz de seguir sola?

A mí en lo personal me da igual que seas amante de alguien. Pero lo que si me choca es que teniendo las armas para hacer y deshacer con tu vida, no las tomes y con ello arrastres a alguien más.



Perdóname como ves tengo mas dudas que faros de luz.

A
an0N_703495799z
21/8/12 a las 4:43

Que pegunta.
Creo que no sabes lo que es el amor, casi nadie lo sabe y es de pocos el vivirlo. El amor no se acaba por que es una vida y tiene alegrias, sufrimientos, carencias, etc. pero sobre todo tiene el mantenerte en la desición de amar y en este caso a tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook