Foro / Pareja

Las mujeres creen que engañan mejor, sera cierto?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las :14
A
an0N_800346999z
16/8/12 a las 17:15

Dicen que las mujeres engañan mejor, que tienen la frialdad para mentir, que pueden controlar siempre la situación, que pueden saludar sin titubear a su amante si se lo encuentran con su pareja en la calle, que siempre se asean exhaustivamente para no dejar rastros, y que incluso pueden llegar a tener un contacto candente con su pareja el mismo día que con su amante y no levantar sospecha, y un largo etc. Yo creo que si, es cierto son buenas engañando, pero siempre hay algo que las delata, siempre; como el clásico cambio de look, salidas con amigas, al gym, mas tiempo en el trabajo, frialdad en la relación, mensajes, el el cel, mas tiempo en el chat, evitar contacto sexual, etc, los indicios siempre están ahí, solo que los hombres no siempre podemos verlos, de echo no estamos preparados para verlos, porque pensamos que nuestras parejas serian incapaces de engañaros, y siempre pasamos por alto todos esos indicios que la infiel nos da, pero ahí están; solo cuando descubrimos la infidelidad nos damos cuenta que siempre, siempre desde el primer día, pudimos haberla descubierto. En mi opinión creo que hombres y mujeres engañamos igual, solo que las mujeres se dan cuanta al instante de los indicios y los hombres no.

Ustedes que opinan?

Ver también

A
an0N_800346999z
23/8/12 a las 22:02

Muy cierto
Es muy cierto, esa es una gran prueba, pero yo sigo teniendo la teoría que hombres y mujeres lo hacemos igual, pero la diferencia que las mujeres detectan cualquier advertencia, y los hombres por machismo no las detectamos.
Saludos

A
ainere_6439021
23/8/12 a las 23:49

Pues la biblia
aunque paresca retorica o machismo en la biblia sin intentar juzgar la importancia de cada genero. Es Eva la que engaña a Adam para comer el fruto prohibido siendo el primer registro literario de engaño y manipulacion.

F
fabia_9171186
27/8/12 a las 23:54

La verdad no esta muy alegado de la realidad ... .
pero hay una solo punto entre el hombre y la mujer en tema de engaños .. que el hombre engaña mas , la mujer lo hace mejor .

A
an0N_805382899z
28/8/12 a las :14

Puedes estar tranquilo,
eva le puso los cuernos a adam con una manzana, no creo que al final la relacion hubiera llegado a mucho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook