« 

Mi esposa me fue infiel.. no sé qué decirles.. no sé cómo actuar...

Por favor, necesito que se tomen unos minutos, me lean, y por favor... comenten lo que les salga del corazón y la razón.
Mi esposa y yo, 8 años de casados,, los dos de 30 años.
Desde antes de casarnos, yo trabajo en el mismo lugar, mismo horario.. nunca he faltado en diez años.. bueno, tres o cuatro veces por enfermedad.. pero nunca.. hace tres años que no falto.. Hasta el viernes, tenía una esposa maravillosa,, era todo para mí.. es muy bonita, una mujer de primera, che.. nunca entendí cómo carajjos pudo fijarse en mí.. pero ahí estabamos, con nuestros anillos.. no me alcanzaba el día para decirle cuánto la amaba.. pero se ve que no importa cuánto haga uno... a veces, tampoco alcanza...
salí más temprano de mi trabajo, porque se quedó el edificio sin energía eléctrica.. ¡Para no hacerla larga... camino a casa, ví a mi esposa entrar a un hotel, en un auto.. juraría que era ella.. así que llamé a casa,, y nadie atendió.. me quedé sentado, frente al hotel, mirando la puerta como tonto..deseando que no sea ella... esperé.. esperé.. me sentí un idiota,,, pero pensaba: sos un idiota, perseguido,, no es ella.. esperé.. salieron, era ella, todo lo que yo creía se me derritió entre los dedos, sentí como que me moría, hermanos.. .. ¿qué hacía yo por esa cuadra que jamás paso nunca por ahí? ¿sería el destino? el hijo de ... del destino???? pero sí.. salió.. caminando.. tomaron un taxi.. y se fueron.. ese día.. llegué a casa cerca de las 23:00.. mi celular sonaba y sonaba.... no atendí.. ... y luego tomé coraje.. y fui.. entré.. le dí un beso a mi hija.. la miré.. y ella me preguntó qué me pasó.. la llevé a la habitación, lloré.. ¿sabén amigos? creo que desde mi infancia que no lloraba en esa manera.. me calmé... y ella me miraba como haciéndose la desentendida.. es verdad.. .dicen que hay que negarlo hasta las últimas consecuencia.. pero yo lo ví.. y era innegable.. armé mi bolso... y me fui.. no me importó lo mucho que me pidió que me quedara... y las idioteces que las mujeres dicen siempre: perdón, no quería.. no lo haré más.. otra oportunidad. etc.. etc.. yo no entiendo cómo se bajan la tanga, y te lo cuentan o uno lo ve, y esperan que todo siga igual...¿cómo ... mierdda pretenden que las tratemos como si no hubiera pasado nada? No pasa nada, amor.. nos acostamos pero que nuestro matrimonio continue.. ¿qué sigue? ¿no hacemos swinggers? por favor.. no sé qué tienen en la cabeza..

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Mi verdad no me averguenzo

el dia que fui engañado todo se derrumbo como te comentaba buscamos quien nos ayude yo sentia que todos estaban en mi contra que todos me ocultaban algo si recurria a un amigo luego el murmuraba esta loco pero ese odio y coraje estaba destruyendo mi vida mis familiares amigos y mis propios hijos sentia estaban en mi contra y desesperado recurri a un brujo que me eseguraba iva a componer todo pero mi situacion empeoro en aproximadamente 15 dias baje 16 kilos mi situacion era terrible en tres dias solo dormi 3 horas mis ojos lloraban sin poderlo evitar y viendo que no habia quien pudiera ayudarme comence a refugiarme primero en la biblia y despues conociendo a Dios el proceso de mi divorcio se llevo tres años en ese tiempo comence a congregarme y conocer mas acerca de Dios comence a poner en sus manos todo lo que me estaba pasando avia momentos que sucedian cosas que no me gustaban cosas que estaban cambiando mi vida pero que a mi no me parecian pero cuando terminaban decia esto es lo mejor hubo momentos que sentia estar en una obscuridad tan densa que casi podia tocarla con mis manos pero recuerdo que esa vez me envio a alguien quien mi dijo sientes que te sumes cada dia mas pero sabes algo cuando llegas a lo mas profundo y ya no puedes decender mas entonces en ese momento vas a comezar a subir en ese momento es cuando tu deves soltar ese perdon que traes atado para poderte liberar hoy han transcurrido 2 años mas mis hijos y yo estamos juntos y aun sigo confiando en el solo Dios ha podido ayudarme a llevar esto.

El consejo

hola como estas te voy a narrar algo breve por el momento cuando somos engañados o traicionados en el matrimonio al pricipio no lo creemos uanque nos lo digan o lo veamos con nuestros ojos buscamos evasivas no es cierto,talvez me enbrujaron, solo me quiren separar. el proceso es largo y dificil de digerir pero dentro de esa umillacion esta tu dignidad y aunque uno permanesca humillado puede ser digno puedes salir a la calle y levantar tu cabeza y decir yo no falle no tengo porque avergonzarme no soy quien para juzgar sus actos pero si para perdonar su actuar ya que todos cometemos errores con consecuencias graves que solo nos trae lamentaciones cuando nos pasa algo asi vienen recuerdos que hice? yo jamas engañe? porque estoy levantando esta cosecha cuando la sembre. talvez fue hace mucho tiempo que ya no la recuerdo.
y llega el momento que te das cuenta que tu tambien eres capaz de perdonar y seguir viviendo tu vida tienes que cerrar ciclos no podemos dejarlos habiertos viviendo con esos fantasmas del pasado a cada momento todo cambia al leer esto ya no eres el mismo de ayer de hace unas horas el pasado ya se fue y futuro no lo sabemos.

Como sigue?

Me interesa saber como ha llevado esto estimado, un abrazo.

Pues yo noooo

Tal vez suene mal mi opinion por ser mujer. Pero yo siendo Ud NO LA PERDONARIA,
Acaso ella pensó en las consecuencias o en su hija antes de hacerlo.?
Ademas, cuantas veces lo habria hecho si sabemos que el marido es el ultimo que se entera.?
Puede el marido de ahora en adelante llevar una relacion de esposo con ella..?
Nunca me han gustado las traiciones,

Elsa Muros

Interesante

hola hoy encontre esta nota que me parece es muy comun en estos dias mira voy a exponer mi punto de vista normalmente cuando alguno falla lo sabe el becino la suegra los hermanos la mama todo mundo menos la persona engañada pero la palabra es clara y dice conoceras la verdad y la verdad te hara libre de tus ojos cayo la venda cuando nosotros tomamos lo que dios no nos da el se encargara de quitarnos lo que ya nos dio un ejemplo grande adan y eva les prohibio tomar del fruto de la vida y como consecuecia les quito el paraiso analiza las cosas y ve que has ganado y que has perdio el dolor es grande lo entiendo pero al final del dia te daras cuenta que todo tiene un propisito talvez has escuchado ojo por ojo y diente por diento pero yo te digo que el que te haga un mal pagale con un bien perdona y no permitas que que el odio envenene tu corazon pordonar no significa hacer de cuenta que no paso nada hay un echo pero al final tu tienes la mejor decicion Dios te bendiga

Opinion

Tu mensaje y respuestas subsecuentes son por si mismas interesantes, creo que tu ira y pasion por esta traicion se hacen por demas evidentes.

Personalmente creo que las respuestas a tus desiciones mas proximas ya las tomaste, no se si por desicion u odio, pero creo que ya lo hiciste.

Solo quedaria como consejo el hecho de que no tomes la ruta del odio como parte de tu desicion, yo no veo que en ninguna de las respuestas aqui dadas, se muestre la sensates de buscar una solucion mas alla de maldecir a la mujer que en este caso te ha traicionado, por una parte me es muy claro el por que caemos en esta direccion, pero por otro lado te puedo decir que todos estamos sujetos a caer en situaciones como esta, no querria explicar el proceder de tu pareja, pero de lo que si estoy seguro es de que todos, absolutamente todos, hemos mentido de una forma u otra a nuestras parejas, desde el esposo con la secretaria o amiga o la esposa respetable con el instructor del gimnasio, no hay inocentes en esta vida, esa es mi experiencia.

Lo que creo debes hacer es buscar una salida a todo ese odio y dolor que vives, y busques en un futuro encontrar la estabilidad que has perdido.

Suerte

por: fl4c0

Yo agrego algo.

Me parece muy positivo el mensaje que dejas y con todo respeto hacia tus creencias te voy a dar mi opinion para ti y para todo el que lea como tema de reflexion.

Voy a empezar diciendo que creo en Dios, en que hay un creador y que la humanidad deberia guiarse por los principios y valores que Jesus Cristo predicaba, creo en eso mas no en la iglesia que desde epocas atras ha manipulado a los creyentes de una manera u otra y haciendo cosas ique en nombre de dios, la verdad no quiero caer en polemica ni estoy criticando religiones o creencias.

Es solo que lo de Adan y Eva realmente me parece que es un tema de manipulacion en especial para lo jovenes que desde pequeños van a la iglesia, solo para hacer quedar como prohibido el tener relaciones sexuales como si eso fuera algo malo, porque segun por hacer lo "prohibido" el castigo es sentir dolor cuando nazca el bebe y el papa se va a tener que ... trabajando para mantenerlos (Me disculpo si no es exactamente como dice pero en conclusion eso dice)

Si Dios el creador nos hizo al hombre y a la mujer, estoy seguro de que tambien el incluyo en nuestro cuerpo biologicamente perfecto, la atraccion y el deseo hacia el sexo opuesto. Basandome en esto no creo que el (El Creador) les vaya a prohibir y castigar por hacer algo que ellos harian por puro instinto dado que fueron creados para reaccionar asi, es decir, instinto de reproduccion cientificamente hablando.

Dudo mucho que dios sea tan Hijo de.. como para hacerlos asi y luego castigarlos por ser asi.

Es por esto que pienso que la iglesia simplemente tiene este tema como medio de manipulacion hacia los jovenes para prohibir castigar o recriminar y sobre todo reprimir el comportamiento sexual en los jovenes. Cosa que da que pensar si nos ponemos a analizar los casos de abuso que han habio en instituciones eclesiasticas, no se si se le pueda llamar asi.

Que me dice a mi que los que participaban en esos abusos no reprimian tantos sus deseos sexuales (gracias a ese tema) hasta tal punto que la forma que encontraron para denarlos fue esa? quien sabe si ellos mismos provocaron eso sin darse cuenta..

Pero bueno no voy a hablar de eso porque tampoco es que estoy haciendo campaña en contra de la iglesia, solo hago este breve comentario sobre el tema de Adan y Eva que me incomoda cada vez que veo gente guiandose de eso.

En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que los sentimientos negativos son destructivos y que el esposo deberia deshecharlos por su propio bien, quiza tambien perdonarla, pero NUNCA NUNCA NUNCAA ! EN LA VIDA, VOLVER CON ELLA, eso seria un acto de poca dignidad y me atrevo a decir que hasta MASOQUISMO, mezcla que seguramente lo llevaria a pasar otra vez por esta situacion e incluso hasta peor y humillante.

Esque la ve saliendo de un hotel con otro y la perdona, que sigue despues? ve a un hombre extraño saliendo de su casa cuando el va llegando, si que la perdona tambien porque quiza hay algo positivo aja, despues?? llega a su cuarto y hay un tipo en su cama durmiendo, nojoda que la perdone que la olvide que pase la pagina lo que sea pero nunca volver con ella porque puede terminar asi y a menos de que le gusten los trios e intercambios (que considero mejor y mas aceptable que los engaños) no creo que sea bueno para el compañero.

Sabiduria

por: oprahl

bien creo que el mensaje llego por experiencia propia el perdon es importante talvez en algun momento de tu vida eres humillado al grado de sentirte el tapete de tu sala donde todos te pisotean pero todo el que se humilla sera exaltado y todo el que se exalta sera humillado hablas de Dios no boy a hablar de religion porque eso no sirve dices que dios es bueno osea tu no tienes temor de dios porque el es bueno pero dejame decirte que aun tu y yo como padres corregimos a nuestros hijos porque el no lo haria y decimos es la mejor correccion aunque para ellos seamos los mas crueles pero al final del dia te aseguro te lo agradeceran hablas tambien de relaciones sexuales pero me queda una duda porque primero dices que la humanidad deveria guiarse por los valores y principios de jesus cristo las relaciones como tal no son malas estoy de acuerdo contigo pero que la humanidad lo haga sin valores y principios es lo mas normal pero sera lo correcto y asi podemos hablar de divorcios adulterios asesinatos y tantas cosas fuera da lugar yo he visto gente con cancer, deabetes, o postrada e una silla por no otorgar un perdon es muy facil pedir perdon dicen que es mas facil pedir perdon que padir permiso pero muy dificil perdonar hay personas que perdonan de dientes para afuera y un perdon deve salir del corazon el mal ya esta hecho dale gracias a dios que no te haya pasado como a muchas personas que segados por el odio y el coraje hasta an llegado a matar sabes muy pocas veces nos acordamos da dios solo cuando estamos enfermos tenemos nesecidades de dinero el marido o la marida nos dejo entonces y solo entonces nos acordamos que el existe el nos entrego un libre albredio cuando somos concientes sabemos lo que es malo y lo que es bueno tu sabras lo que eliges. pero yo te recomiendo que elijas lo bueno DIOS TE BENDIGA.

Amen.

Es evidente en que hay cosas en las que concordamos pero creo que las vemos de puntos de vista diferente. Yo veo el tema de Dios Adan y Eva de manera mas cientifica, digamos que ese tema es solo una metafora y viendolo de forma cientifica no se le encuentra la logica realista.

En lo de experiencia propia estuviste un poco desasertado, lo que dije no fue por que alla pasado por eso que dices, pero he visto cosas como esa donde perdonar este tipo de cosas se convierte en masoquismo.

Hace tiempo comente aqui mismo en respuesta a una mujer que se dirigio a mi en desacuerdo con mi opinion y le he dicho que he sido amante y he estado desde el otro lado y aun cuando he sido yo el "otro" no estoy de acuerdo con engañar a una persona.

Te doy un ejemplo del por que le llamo masoquismo y humillacion.

Con una muchacha con la que estuve hace tiempo, se notaba a kilometros que nos gustabamos y el novio lo sabia, la celaba cuando hablaba conmigo o hacia cosas para alejarla de mi, varias veces en el grupo social que coincidiamos ella le mentia de que iba a casa de alguna amiga o a hacer una deligencia pero en verdad era para salir nosotros 2, cuando estaba conmigo decia que lo amaba y por eso no podiamos iniciar algo pero igual tuvimos lo nuestro, cuando el se enteraba de que era mentira lo que le dijo peleaban y ella venia a contarme desconsolada y triste, despues ella le pedia perdon, se contentaban y luego de unos dias seguiamos con lo mismo y la volvia a perdonar, para mi eso es masoquismo mano, siempre que estaba yo por ahi resultaba ser que ella se tenia que ir por alguna razon que todo el mundo se daba cuenta de que dicha razon era falsa.

Llego un momento en que ella ya no inventaba la excusa bien ideada porque total aunque el supiera que era mentira la perdonaba, ya en ese momento ella me decia cosas como: que lo amaba (cosa que nunca comprendi), pero que sentia que tenia que dejarlo por lo que le estaba haciendo, que cada vez que le mentia le daba mucha pena porque el sabia que no era verdad pero lo aceptaba, para mi eso es humillante.

Sin contar que un dia cuando tuvimos relaciones en su casa, el la llama diciendole que iba llegando a la casa de ella que tenia ganas de verla, obviamente me dijo que me fuera pero en la puerta tardamos en despedirnos a besos y tocadera como 10 min se despedia 50mil veces de mi y decia lo mucho que le gustaba yo me quede loco al ver como sabiendo que venia su novio al que segun amaba se seguia comportando asi, cuando terminamos, yo que voy saliendo de la casa camino unos 5 metros y veo que el venia hacia la casa desde la cera contraria y obviamente me vio tambien, venia a hacerle una visita a su novia y ella hacia 1 minuto estaba despidiendo al otro con el que acaba de tener relaciones.. realmente hasta a mi me hizo sentir mal eso porque si ese muchacho la perdonaba es porque la queria en verdad y no es de extrañar por su forma de ser se hacia querer la chica y aunque el la queria tanto finalmente lo dejo, asi que no sirvio de nada perdonar y seguir adelante. No digo que sea una ley pero en esto me baso para decir lo que dije.

No se que concepto tengas tu de estas 2 palabras que utilice pero esto es un ejemplo del por que dije eso. Y no es que yo sea un don juan ligado con casanova y george clunin, claro que tuve mis desamores pero nunca llegue hasta este extremo pienso que hay que tener dignidad; perdonarla y no tener rencores perfecto, para que gastar energias de esa forma pero de ahi a volver con ella que va, no por lo que ella hizo en el hotel sino por el engaño eso es una falta de respeto, como volver con alguien que te falta al respeto y mas intentar tener una relacion disque amorosa con ella, yo le llamaria masoquismo a eso. Principalmente para que te respeten hay que hacerse respetar y mandarla a volar (es decir no volver con ella) ahora y desde el primer momento, es una forma de empezar a hacer que lo respete como hombre. porque si no.. puede terminar como el ejemplo que relate.

Un saludo y Gracias por las bendiciones.

No niegues tu fe

por: oprahl

a cualquiera que me niegue delante de los hombres yo tambien lo negare delante de mi padre solo quero decir las palabras mas claras tanto en el primer mensaje como en el segundo nunca pero nunca dije perdonala y vuelve con ella y has de cuenta que nada paso dije PERDONA desde el momento que lo engaño ya fue humillado con respesto a lo que tu narras te puedo asegurar que la satisfaccion que tuviste en el momento no se compara con lo que sentiste despues ese vacio.dolor,frustacion y tristeza no se compara con esos breves momentos no seas piedra de tropiezo porque todo aquel que haga pacar a otro mas le vale se ponga una pidra atada al cullo y se arroje al mar porque no sabe el dolor que le espera te voy a narrar una pequeña historia el Rey david cuando vio a betsabe desnuda bañandose se enemoro de su belleza y quizo posearla la mando llamar a su palacio y estando ahi se allego a ella pero su esposo era uno de sus escuderos principales viendo esto dio ordenes de enviarlo al frente de la batalla para que el fuera muerto y asi sucedio el rey david tenia un concejero muy anciano el cual le dijo señor que haria usted si un hombre con muchas ovejas hiciera una fiesta y para el banquete mandara matar la unica oveja que tiene otro el rey david le contesto ese hombre merece la muerte el le contesto señor pues ese hombre es usted en realidad no quiero pensar cunto perdio o cuanto gano no es que seamos unos don juanes o unos conquistadores si no que no devemos desear la mujer de nuestro projimo ni sus bienes ni ninguna otra cosa actuamos olvidandonos de las enseñanzas que nos dejo nustro señor JESUS CRISTO

Respondi a quien no era..

Esta respuesta era para: oprahl

PD: El problema no es que la tipa alla tirado con el otro en el motel, el problema es el engaño hacia su marido que DICE amar, todos somos humanos cometemos errores caemos en tentaciones y bla bla bla pero esta forma de engañar es buen calculada y es lo que no me parece.

Tu hija

En este caso lo más importante es tu hija.
Enfócate en lograr el mejor acuerdo de divorcio que puedas lograr preocupandote sobre todo por el bienestar de la niña.
Lo demás pasa.
Y ella... pues se lo buscó.

Tus deseos llegaron del inframundo

HOLA!!! COMPRENDO Y ENTIENDO COMO TE SIENTES. YO PERSONALMENTE PASE POR ESO PERO YO NO PEDI CONSEJOS. TE DIRE COMO ESTA MI VIDA AHORA Y LLENO DE FELICIDAD... CUANDO LE DEMOSTRE TODAS LAS PRUEBAS QUE TENIA EN MIS MANOS SOBRE INFIDELIDAD ELLA NO SUPO QUE HACER, ESTABA ACORRALADA NO PODIA MENTIR MAS. POR QUE TODO ESTABA EN SU CONTRA. SI LLORE Y LA ABORRECIA CON MUCHOS DESPRECIOS PERO COMO SOY EL MAS MALDITO DEL BLOG. COMENCE A DECIRLE QUE AHORA ES MI TURNO Y LA OPCION ES LLEVAR ... A LA CASA Y COJERMELAS ENFRETE DE ELLA O QUE ME CONSIGA A UNA DE SUS AMIGAS . SOLO TENIA 3 OPCIONES .DEJARME, SUS AMIGAS O ... ALLI VERAS SI UNA MUJER TE QUIERE MUCHO AMIGO. 3 DIAS DESPUES ME PRESENTE A LA CASA CON 2 ... Y LE DIJE MIRA MI AMOR ESTA NOCHE TODOS EN LA CAMA Y TU TAMBIEN. IMEDIATAMENTE SE PUSO A LLORAR TU SABES ES PARTE DEL SHOW DE LAS MUJERES. ME QUITE LA ROPA Y LE DIJE QUE ME MAMARA EL PENE ELLA PRIMERO Y HASTA CON PRIVILEGIOS LA TRATE. ME SUPLICO QUE NO. QUE PELIGROSO UNA EMFERMEDAD. LE PAGE A LAS ... PARA QUE SE FUERAN DE CASA. Y LE DIJE A MI EX ESPOSA QUE EL HIJO DE ... CON QUIEN ELLA COJIO Y COJIA TAMBIEN COJIA ... POR QUE TU MI AMOR SOLO FUISTE UNA ... GRATIS DE ESE MALDITO ESO LE DIJE. Y LE DIJE QUE ME TRAIGA LA MUJER. LA HERMANA. LA MAMA. LA PRIMA , O LA HIJA DE ESE HIJO DE ... EN UNA SEMANA. SI NO ME CONSIGUE OTRA MUJER PARA UN TRIO LLEVARE ... TODOS LOS FINES DE SEMANA. SABES QUE AMIGO YA NO TE ABURRIRE MAS ME COJI A TODAS SUS PRIMAS SEGUN DE ESCONDIDA DE ELLA, PERO ELLA LO PLANEO BIEN PARA QUE TODO FELIZ AHORA ME ESTOY COJIENDO A SU ULTIMA HERMANITA DE 27 ANIOS ...YO FELIZ COJIENDO CON ELLA Y SU HERMANITA JUNTOS EN LA MISMA CAMA. AHORA ELLA QUIERE QUE YO CAMBIE Y LE DIJE QUE ELLA YA ME CAMBIO A ESTE STILO DE VIDA. YO ERA FIEL Y TRABAJADOR AHORA NO TRABAJO MUCHO POR ESTAR COJINDO = RESUTADO ELLA ME CONVIRTIO EN UN SEXOMANIACO Y PERVERTIDO. ASI LES GUSTA A LAS MUJERES AMIGO. AHORA ES ELLA QUIEN LLORA DE ESCONDIDAS DE SU HERMANITA QUE ESTA MUY ENAMORAD DE MI. PERO SON BUENOS TRIOS MI EX ESPOSA ES MUY LINDA. PERO YO SOY MALDITO AHORA ES MI ... PREFERIDA ELLA Y SU HERMANA...

Opinion

por: itsonlyme11

Que gran idea, atascar el matrimonio de ira y rencores como arreglo a una infidelidad.

Falicidades, se que algun dia despertaras rodeado de lo que siembras.

No se...

pero no entiendo!!! cuando un hombre es infiel si se le puede perdonar una y otra vez y asegurar que a la unica que ha amado es a su esposa
pero si una mujer lo hace es de lo peor........ y no hay oportunidades
asi como las mujeres aceptamos nuestros errores:
-descuide a mi marido
-me deje engordar
-ella es mas joven
-etc etc etc
por que los hombres no reconocen los suyos?????????
creeme que si ella te ama de verdad jamas lo volvera a hacer solo fue un error y te amara como madie lo ha hecho
date y dale la oportunidad!!!!!!!!

No me interesa

por: deshauciadototal

acostarse con otro para darse cuenta que me ama? me importa una mierdda..
además, sos igual a las amigas de mi mujer.. ex mujer.. ¿qué me importa si muchas mujeres perdonan a sus maridos las infidelidades? por qué no me decís de las muchas que los echan de sus casas y les piden el divorcio? además... yo tengo que tolerar eso porque muchos hombres hicieron cornuddas a sus esposas.. yo debo tolerar eso porque los demás lo hacen, aunque yo no lo haga, como los demas lo hicieron y sus esposas se lo aguantaron, yo debo hacer lo mismo.. y como otras esposas se aguantaron más de una infidelidad,, yo debo hacer lo mismo.. tu manera de pensar es muy pobre. Se parece a la opinión de las amigas de ella.. engañalo, ellos hacen lo mismo.. jajaja.. sos muy graciosa.. hay una diferencia.. ellos no son yo.. yo no engañé... ella sí..l. amar como nunca? no me hagas reír... puede pasar eso.. o quizá perfeccione su engaño más adelante no? ambas cosas son probables... que me de una oportunidad? claro que lo haré!! me daré la oportunidad de volver a ser feliz,, y no vivir triste y tratando mal a la mujer que ame.Gracias por la opinión.. pero no me sirve lo que decís.. quizá a otro sí..

Buena respuesta

por: rodmart19

me di cuenta de la traicion que me hizo mi mujer hace 20 dias,, broder ando tan desbaratado emocianalmente que ya no rindo ni en mi trabajo, lo peor es que la que lleva la de ganar es mi mujer( porque todavia no nos hemos separado), porque se quedaria con la casa con nuestra hija, y la casa que levane con mis propias manos ya no sera mi hogar... maldita perra mal parida , me engaño y todavia se enamoro del otro tipo,, y como el es casado y del otro lado del mundo no pudo ser su relacion ya que se conocieron en japon en un curso que da la coperacion japonesa y el es de los balcanes y ella de aqui de centro america, les agarre sus chats donde se decian el amor que se tenian mutuamente y de lo lindo que se la pasaron en japon,,, mierda ella ,,ahora dice ella que lo olvide y que las cosas mejoraran,,
su madre la perro hija de ... ... me desbarato mi vida ...

Vuelta de pagina

por: alejandro487

NO LE DES BOLA A LO QUE ESCRIBE ESA CHIFLADA,LAS INFIDELIDADES NO SE PERDONAN NI EN HOMBRES NI MUJERES SI TIENEN LA CONDUCTA QUE VOS DECIS TENER

Jajajaja

por: miotroyo10

Para mi la consigna es = para hombre o mujer, pero las mujeres estan acostumbradas a que las encaren y ellas como señoras solo deben declinar las ofertas. eso es lo que todo hombre busca en 1 sola mujer en esa que es especial, esa que criara a tus hijos es unica y solo su marido la puede tener, las demas no sirven son solo para que ta saquen la leche y no te de dolor de huevo, si mi mujer se encama con cualquiera solo por que le gusto y quiere comerse una buena pi.. con un hombre mas atractivo mejor mas dotado, para mi deja de ser esa mujer especial y no importa si la perdono o no, por que por mas que la perdone dejo de ser especial y cada vez que la vea la voy a ver comiendose una pi.., de cualquiera que le guste, si el hombre engaña te puedo asegurar que no involucra sentimiento alguno y debe pagar su condena =, pero no te olvides que ningun hombre se casa con una que se acueste con cualquiera y sinceramente si sale impune lo va a seguir haciendo, no respeto a su marido no le importo su familia quien quiere una mujer asi? se confundio por que la vio, anda saber cuantas veces se confunde por semana o mes y que hubiera pasado si no la ve, si hubiese sido ella la que le hubiera dicho mi amor hice algo terrible estoy muy dolida hice esto. = debe cumplir la condena pero no es lo mismo el que se entrega por arrepentimiento al que lo atrapan.

¿condena? noo, amigo..

por: deshauciadototal

condena es una palabra muy fuerte.. no te olvides que, como falló ella, bien pude ser yo el que falló.. además, condena implica que en cierta manera, yo hag que ella purgue un castigo.. yo no quiero eso..yo amé a esa mujer entendés?no me gustaría verla triste porque yo la trato mal, la ignoro o tengo rencor.. por eso, me alejo, porque es mejor eso, a decirle cosas feas, hirientes o cosas por el estilo.Quizá, el tiempo lo cure, y regresemos, pero sabés algo? pueden ser meses,, o años.. o quizá nunca suceda y ya no regrese,, pero si regreso despu{es de un tiempo, ser{an meses o años perdidos. Años o meses en los que en los que podríamos haber hechop cosas juntos, cosas que teníamos proyectadas,, pero no se harán, porque pasó lo que pasó. Eso no la convierte en una mala mujer, ni en objeto de desprecio. Es lo que eligió ella, lo que prefirió para ese momento de su vida, por no contenerse, reprimirse o , simplemente, ser más prudente para hacer sus pputadas..
Quizá más o menos parecido a lo que piensa y comenta la usuaria CHINA más arriba..me engañó por las dudas de que yo lo haya hecho antes, o porque, según las mujeres, todos los hombres lo hacemos, entonces, creen que nos engañan, después nos dicen que todos los hombres lo hacen, e incluso que cuando los hombres lo hacen, las mujeres lo toleran. Yo no soy "los hombres",, yo soy yo... no me hago cargo de lo que los demás esposos hagan, ni que las demás esposas lo toleren. Yo soy yo,, no engañé, estoy muy desilucionado, y ya no me interesa, siquiera, dormir en una habitación diferente. Las personas que reflexionan como CHINA, no deben tener todas las luces encendidas.. pero es una opinión,, y como opinión es válida, y también la agradezco.
En fin, mi ex esposa es una buena mujer que amé,, que me enamoré, pero que hizo algo mal, que es probable que nos arreglemos en un tiempo , es probable que no... pero lo que no es probable sino una realidad, es que perderemos tiempo, si no es que todo el tiempo. Y esa ENOOOORME estupidez que me puso CHINA: que después de ser infiel, me amará más, voy a repetir lo que le dije a ella en mi respuesta: me importa un carajjo, che.. eso de que me chuppo otra vergg.a para darme cuenta lo mucho que te amo me parece una idiotezz tan enoooorme que no creo que alcance el horizonte para almacenarla. Saludos.. gracias por todos sus comentarios, incluso el de CHINA.. y mis saludos a ella. No es nada personal, sólo que difieron con sus parecer.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le fui infiel a mi esposo
por: florvenenosa28
15
  No puedo olvidar la infidelidad de mi novia
por: carlosfiestaex
10
  Infidelidad frente ah suegra eh hijo