Foro / Pareja

¿¿que hacer ?

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 3:27
S
sion_5554541
6/8/12 a las 9:03

BUENO ... tengo una gran duda que ni yo misma se como solucionar espero me puedan dar alguna opinion ya que cometi varior errores y quisiera hacer lo correcto .. resulta que engañe a mi ex pololo de casi 5 años por un amigo, cuando terminamos el se sintio super mal y me causo otros daños por el mismo error mio reconosco que sufri muxo tambien ya que para mi fue algo pasajero .. pero aun asi yo anteriormente lo habia engañado ya 3 veces ... se que suena muy cruel de mi parte .. pero por lo mismo quisiera reinvicarme .. aun asi siempre volvi con el .. pero esta vez fue diferente el se alejo de mi y yo busque refujio en mi amigo empeze una nueva relacion con el y tambien hemos varios momentos buenos pero aun sigo enamorada mi ex .. todos me dicen que avanze y me eolvide de el .. pero aun asi .. no estoy completamente segura si amo a la persona con la cual he estado ahora .. ya que lo he engañado igual 3 veces pero con mi ex ya que siento ganas de volver con el .. pero no puedo hacerlo porque igual tengo sentimientos por la persona que tengo ahora .. mi cabeza ya no da mas .... y cualquier opinion .. me serviria ya que no me atrevo a contar esto a nadie por eso lo digo por medio de un foro siento mucha verguenza de mi misma y ya ni reconosco en lo que me converti .. ... seria poco decir de mi .. pero nunca es tarde para recomenzar ... gracias ..

Ver también

A
aprincipales_4f0afcz
6/8/12 a las 12:14

No te mortifiques
yo me tomaria un tiempo....y tomaria distancia de todos, tienes mucho lio en la cabeza y de esta forma si no ordenas las ideas vas a seguir siendo infiel a todos..
puede que quieras volver con tu ex, porque es al que no tienes ahora mismo...y siempre queremos lo que no tenemos...
toma distancia y tiempo y ordena tu vida...espero que tengas suerte

S
sion_5554541
11/8/12 a las 3:27

Gracias
Muchas gracias a las 2 personas que se tomaron el tiempo de leer mi caso, y bueno estos dias he meditado mucho y con mi pareja bueno .. le pedi un poco de espcio para ver bien mi situacion y lo acepto .. yo se que para el igual es complicado ya que lleva 4 meses viendome decaer por lo mismo ... y con mi ex tuvimos un problema ya que yo trate en lo posble que las cosas quedaran de la mejor manera ya que igual siento cariño hacia el .. y eso me confunde aun .. pero cuando el me mintio .. por tener juntas con otras amigas me desagrado mucho por que al final yo ya se que el se junta con una amiga ( segun el para conversar solamente ) y aunque no seamos nada ... ese igual fue el daño que me causo por venganza hacia mi ...y tampoco lo culpo alfinal mi daño fue peor para el ...
Y aunque me duele tener que hacer las cosas de la peor manera con mi ex .. para asi tambien evitar posibles confunciones ... una parte de mi quizo recuperarlo .. pero otra parte me decia que no conseguiria nada bueno ... repitiendo las mismas deciones y si consigo tener una buena vision de las cosas para mi ... pretendo ponerle mas empeño a mi relacion o si no tener que luchas por mi misma pero el miedo a salir a delante se va esfumando de a poco .. muchas gracias nuevamente y espero cualquier consejo a esta nueva espectativa aun creo ser muy inexperta y me cuesta asimilar un poco mas ... lo que para algunos es mas facil, saludos k esten muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook