Hola, lo que voy a contar es un poco penoso para mi, no se como me eh llegado a enredar en esto, el caso es que me case ya hace casi 18 años, tengo 42 años y dos nenas de 12 y 10 años que son mi adoracion, mi esposo tiene 59 años, soy de Lima, mi actual esposo fue mi primer enamorado y tambien el primero con quien tuve relaciones, mi familia es muy conservadora, al igual que mi esposo, de hecho no tuvimos intimidad hasta despues de la boda, bueno el caso es que en la noche de bodas todo fue normal es mas me dio verguenza deesnudarme, bueno el caso es que charlando con mis amigas mas intimas me entere que mi esposo es un poco frio en la cama y la verdad lo notaba es mas cuando lo hacemos no pasamos del misionero, y luego de un par de minutos se viene; hace seis u ocho meses connoci a un chico un poco menor, bueno recien acaba de cumplir los 18, al principio solo conversabamos, le comentaba de mis problemas, y solo era eso, hasta que el me pidio para vernos, a lo cual accedi despues de mucho pensarlo, solo que esa vez que nos vimos, no se como me deje llevar y paso lo que tenia que pasar, el caso es que al estar en la intimidad los dos no puedo dejar de hacer las comparaciones, el mi amante tiene un miembro mas largo que mi esposo, de hecho, yo pense que el pene de mi esposo era normal asi en todos, es que es pequeño mas o menos mide lo mismo que mi dedo indice o un poquito mas, y cuando estuve con mi amigo, pues senti primero un dolor como que me abrian y luego un placer intenso, y no acababa si no que estuvo asi por media hora, y en cuanto se le vino se le volvio a parar de nuevo, no se que pensar de mi, a veces me siento mal con remordimientos, es que ahora que tengo relaciones con mi esposo ya no lo siento de verdad, es como si las paredes de mi vagina se hubiesen dilatado, y hasta mi esposo me dice ahora que cierre bien las piernas para poder sentirme. La verdad yo quiero dejar esto, no se necesito ayuda amigas, no se si alguna amiga este atravezando por lo mismo que yo, que hago...