Foro / Pareja

Tengo novio y le soy infiel con un compañero de curso con el cual ando

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 17:12
L
leide_8599602
31/7/12 a las 6:35

Les cuento mi historia resulta que yo llevo una relación de hace un año y cuatro meses con mi actual novio es dos años menor que yo, yo tengo 20 años pero el es todo un niño pero de todas maneras lo amo el es un amor de persona muy lindo me ha cuidado es muy buen novio lo único malo que tiene que es muy controlador y celoso , yo por el cerre facebook solo ocupo el msn y nunca podia salir por estar con el pero el siempre me ha sido fiel yo fui su primera vez y es muy linda persona conmigo , el trabaja 7 dias y descansa 7 dias me cree un dia un facebook para poder ponerme en contacto con mi curso y ahi conoci a un compañero de mi curso que tiene 23 y hasta pronto a cumplir 24 nos comenzamos a acercar cada vez mas hablabamos siempre de una infinidad de cosas nos llevamos super bien hasta que un día salimos y la pase muy bien con el llegamos a su casa y el me confeso sus sentimientos hacia mi , a mi ya hace algun tiempo ya me habia empezado a gustar pero ignoraba lo que sentia esa noche nos besamos y paso de todo con el , en la mañana me dijo que si en el futuro podiamos estar ya que yo tengo novio el lo tenía claro asi comenzo todo nos veiamos a escondidas el me da la seguridad que mi novio no me da , mi novio es muy celoso y controlador no me deja ir a ninguna parte , mi compañero igual trabaja 7 dias y descansa 7 dias la semana que el trabajo mi novio esta de descanso y la semana que el descansa el trabaja , es una gran coincidencia antes de que pasar todo esto un dia me encontre con mi compañero y estaba con mi novio el se puso celoso , pero de ahi no han habido roces o cosas , pero nose que hacer porque mi compañero cada vez parece mas interesado que tengamos una relación formal que nos dejemos de ver a escondidas ya que varios de mi curso ya se han dado cuenta que pasa algo pero nos molestan lo ignoramos mis amigas me molestan pero no dudan que nos vemos a escondidas nose que hacer amo a mi novio pero el tiene lo que mi novio no tienen yo mi novio hemos estado mal pero lo solucionamos pero a la vez quiero estar con el otro no entiendo que me pasa no tengo los sentimientos claros estoy dividida entre los dos y mas pasa el tiempo mas por engañar a mi novio y no quiero dañar al otro tambien nose que hacer ambos tienen sueños y proyecciones a futuro pero tengo miedo que pase el tiempo y me equivoque y los pierda a los dos sera que no quiero estar sola o estoy demasiado confundida ? ayuda !!

Ver también

F
fabia_9171186
31/7/12 a las 8:50

Ya todos sabemos como terminan estas historias , pero al parecer tu no
lo primero ella dejando al cornudo . con el otro formalizando algo , pero hasta que se le acaba la magia , hecha de menos al otro se arrepiente y vuelve a buscar al cornudo pidiendo perdon que le de una segunda oportunidad , bla , bla bla , bla .

señorita nadie le a enseñado la palabra lealtad , que no se puede andar mintiendo y engañando tan descaradamente , se nota que eres una persona calculadora y inescrupulosa .

que estas esperando que se lien a golpes los dos , por una mujer inmadura que su egoismo no la deja ver mas aya de sus narices , que pretende tener el pan y la torta , deja esa postura de victima confundida , que personas como tu son como el pato criollo " un paso una cagada "... has oido el dicho "HAZTE LA FAMA Y ECHATE A DORMIR " .

ojala que esos sueños que tienen contigo eso dos , no se le transformen en pesadillas

Y
yujuan_9389386
31/7/12 a las 18:01

Estas jugando a dos bandas ..
Estas jugando con dos personas, si tu novio tiene celos, es porque te quiere, además tiene celos , pero son basados no son creados.. Porque realmente desconfía de ti con razón..
Le estas siendo infiel, estás viendo lo que estas haciendo???
Estas jugando con dos personas, acostandote con dos hombres.. mientras uno trabaja, te acuestas con uno y luego mientras el otro se va a trabajar con el otro, parece que lo hayas calculado y todo...
La pregunta es, te gustaría que te hicieran a ti lo mismo??..
Como te sentirías? ...
Después decimos que todos los hombres son iguales, pero menudas mujeres hay también ..
No deberías estar haciendo esto, valorate como mujer.. y actua de una vez .. Los hombres también tienen sentimientos.. Como se entere tu novio, te quedaras sin novio.. y si empiezas una relación con ese chico, nunca confiará en ti porque vio lo que hacías con tu novio..
De todas formas suerte ..

L
leide_8599602
1/8/12 a las 2:39
En respuesta a yujuan_9389386

Estas jugando a dos bandas ..
Estas jugando con dos personas, si tu novio tiene celos, es porque te quiere, además tiene celos , pero son basados no son creados.. Porque realmente desconfía de ti con razón..
Le estas siendo infiel, estás viendo lo que estas haciendo???
Estas jugando con dos personas, acostandote con dos hombres.. mientras uno trabaja, te acuestas con uno y luego mientras el otro se va a trabajar con el otro, parece que lo hayas calculado y todo...
La pregunta es, te gustaría que te hicieran a ti lo mismo??..
Como te sentirías? ...
Después decimos que todos los hombres son iguales, pero menudas mujeres hay también ..
No deberías estar haciendo esto, valorate como mujer.. y actua de una vez .. Los hombres también tienen sentimientos.. Como se entere tu novio, te quedaras sin novio.. y si empiezas una relación con ese chico, nunca confiará en ti porque vio lo que hacías con tu novio..
De todas formas suerte ..

Cierto
tienes razon a nadie le gustaria que le hicieran eso a mi ya me lo han hecho gracias

L
leide_8599602
1/8/12 a las 2:42
En respuesta a fabia_9171186

Ya todos sabemos como terminan estas historias , pero al parecer tu no
lo primero ella dejando al cornudo . con el otro formalizando algo , pero hasta que se le acaba la magia , hecha de menos al otro se arrepiente y vuelve a buscar al cornudo pidiendo perdon que le de una segunda oportunidad , bla , bla bla , bla .

señorita nadie le a enseñado la palabra lealtad , que no se puede andar mintiendo y engañando tan descaradamente , se nota que eres una persona calculadora y inescrupulosa .

que estas esperando que se lien a golpes los dos , por una mujer inmadura que su egoismo no la deja ver mas aya de sus narices , que pretende tener el pan y la torta , deja esa postura de victima confundida , que personas como tu son como el pato criollo " un paso una cagada "... has oido el dicho "HAZTE LA FAMA Y ECHATE A DORMIR " .

ojala que esos sueños que tienen contigo eso dos , no se le transformen en pesadillas

Cierto
tienes mucha razon nunca me habia pasado u.u

Y
yujuan_9389386
1/8/12 a las 17:12
En respuesta a leide_8599602

Cierto
tienes razon a nadie le gustaria que le hicieran eso a mi ya me lo han hecho gracias


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest