Foro / Pareja

Le fui infiel a mi marido de 9 anos y estoy desesperada....

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 9:53
M
meryam_9390014
28/7/12 a las 18:15

Tengo casi 10 anos de casada y hace 3 le confese a mi esposo que le habia sido infiel desde ese dia siento que mi vida se a vuelto un infierno.... Pues voy a contarles, me case con mi esposo sin estar enamorada pero si lo queria mucho, lo hice por despecho. Mi esposo era atento y detallista conmigo, jugaba mucho con nuestros hijos y tenia muy buen humor. Durante esos primeros 7 anos no habia discusiones ni peleas entre nosotros. Despues aparecio mi ex novio y tubimos una corta relacion. Se lo confese a mi esposo y desde ese dia todo cambio. Dejo de trabajar q asta hoy yo sostengo la mayor parte de los gastos, su caracter es imposible gritos, mal humor me ha llegado a bofetear y empujar mas de una vez, no me tiene respeto ni es agradesido con nada ahi veces en que duerme asta 4 dias seguidos sin despertar. No se si esto sea depresion o perece y que se le haga mas comodo seguir hechadome la culpa a mi que por mi culpa el cambio de esta forma. No le dije que le habia sido infiel con mi ex. Me pidio su nombre y le dije otro inventado la razon es porque dice q lo va a matar. Ahi veces que ya no se que hacer me siento tan culpable y tengo miedo. Me equivoque lo se perdi todo lo bueno por algo que al final de cuenta fue pasajero. Ahora me siento como si yo no valiera nada, me ha convencido que es asi. Tengo 32 anos y me siento acabada ahora luzco poco atractiva mi autoestima esta por el suelo y trato de seguir adelante por mis hijos pero ahi veces q siento q es imposible. Hace poco tuve un aborto espontaneo y me senti y siento muy sola el piensa q con haberme llevado al hospital estuvo conmigo. Me da verguenza hablar de esto con mi familia por que en vez de darme apoyo son criticas. Mis papas son personas que me pueden ayudar pero me lo van a hechar en cara y reprochar infinidad de vecez. Me gustaria salir corriendo con mis hijos y desaparecer sin que mi familia y esposo sepan de nosotros pero es imposible. Mi esposo no le gusta hablar de nuestros problemas ni conmigo ni con nadie se encierra completamente literalmente. Su temperamento es frio ya nada puede ser igual q antes y eso me hace sentir mal, mas que nada por mis 3 hijos porque tenian una familia feliz y por mi culpa se fue todo a la basura. Nesecito un consejo urgentemente por favor.......

Ver también

G
galder_8874999
28/7/12 a las 23:43

¿que esperabas?
Sin duda la actitud de tu esposo es radical y extrema, lo mejor que pudo hacer fue dejarte cuando se enteró de lo que estabas haciendo, habría sido bueno para el y para la familia, pero a ti te corresponde la responsabilidad de haber pasado de la situación "Mi esposo era atento y detallista conmigo, jugaba mucho con nuestros hijos y tenia muy buen humor. Durante esos primeros 7 anos no habia discusiones ni peleas entre nosotros" a la situación "Dejo de trabajar q asta hoy yo sostengo la mayor parte de los gastos, su caracter es imposible gritos, mal humor me ha llegado a bofetear y empujar mas de una vez, no me tiene respeto ni es agradesido con nada ahi veces en que duerme asta 4 dias seguidos sin despertar. No se si esto sea depresión...". Yo diría que es desesperación.....

I
izane_9174486
30/7/12 a las 16:35

Dices que
te gustaría salir corriendo con tus hijos... pues no sé a que esperas, porque si crees que tu marido va a cambiar para mejor la llevas clara... Yo de ti desaparecía y a empezar una nueva vida... Está claro que cometiste un error, pero no creo que debas aguantar que te abofeteen y te empujen...

K
kahina_9712176
30/7/12 a las 18:54

no te desanimes

mira no dejes que tu matrimonio se acabe tu reconociste tu error pero por lo menos estas con él es tu esposo y eso es lo que vale le amas y todo mira yo no podía perdonar una infidelidad pero lo logre estuve en una especie de terapia de pareja con una persona y mira salimos adelante y lo mejor gratis mira ella se llama Karla búscala acá ella te va ayudar así como lo hizo conmigo escríbele nada pierdes inténtalo por lo menos es tu matrimonio tu hogar el que está en juego suerte amiga


http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

F
fanel_744048
30/7/12 a las 20:15

Si no te ha perdonado en 3 años.......
....ya no lo va a hacer.

La pregunta es: Que quieres hacer tu??

Aunque la verdad, no creo que puedas hacer mucho. De hecho cuando pudiste hacer algo, no lo hiciste.
La próxima vez, piensa mejor las cosas.

El matrimonio, no cambia a la gente, no resuelve nuestras dudas, no aclara los sentimientos, no es una formula mágica para lograr la felicidad.

Animo!!

L
leide_8599602
31/7/12 a las 6:37

U.u
que fome tu situacion deberias pensar en como salvar tu matrimonio cuidate besos

A
aitana_6920752
6/8/12 a las 5:56

Lo que yo haria..
Yo estando en tus zapatos lo dejaria, cometiste un error, todos lo hacemos y le fuiste sncera! Te admiro, muchas personas se hubieran quedado calladas, No te dejes maltratar psicologicamente ni fisicamente, no te dejes faltar al respecto que mientras mas te dejes mas lo hara. Aunque sientas q todo es tu culpa, date tu lugar, demuestrale q estas conciente de tu error pero q no te vas a dejar pisotear. Que te tome o que te deje con el error q hiciste pero no puedes estar viviendo un infierno, eso no es vida. Planteale la situacion, q si las cosas no se arreglan lo dejas y si no notas cambios dejalo! Lo mas pronto posible por mas doloroso q sea... Y no te desanimes que aun tienes toda una vida x delante, con una actitud segura de ti misma est0y segura que conseguirias a alguien si es q dejas a tu esposo Suerte!

L
lucina_9006086
27/8/13 a las 9:53
En respuesta a aitana_6920752

Lo que yo haria..
Yo estando en tus zapatos lo dejaria, cometiste un error, todos lo hacemos y le fuiste sncera! Te admiro, muchas personas se hubieran quedado calladas, No te dejes maltratar psicologicamente ni fisicamente, no te dejes faltar al respecto que mientras mas te dejes mas lo hara. Aunque sientas q todo es tu culpa, date tu lugar, demuestrale q estas conciente de tu error pero q no te vas a dejar pisotear. Que te tome o que te deje con el error q hiciste pero no puedes estar viviendo un infierno, eso no es vida. Planteale la situacion, q si las cosas no se arreglan lo dejas y si no notas cambios dejalo! Lo mas pronto posible por mas doloroso q sea... Y no te desanimes que aun tienes toda una vida x delante, con una actitud segura de ti misma est0y segura que conseguirias a alguien si es q dejas a tu esposo Suerte!

Totalmente de acuerdo
desde mi opinion yano hay nada que arreglar cuando el amor se daña es mejor dejarlo antes que repararlo.
tienes toda la vida por delante no pierdas mas el tiempo y sal de ahy reace tu vida que seguro que tu vales mucho!!
cuidate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir