« 

Puede un hombre casado amar a su amante y a su esposa?

 

LLevo separada año y medio. Hace 6 meses aprox. me encontre con mi mejor amigo de la universidad, en esa epoca nunca me gustó, yo a él si. Total que empezamos a salir y descubrí que Otis es el hombre de mi vida, nunca he conocido a nadie como él y nadie me habia tratado así, su único defecto: ES CASADO. LLevamos saliendo todo este tiempo y hasta hace una semana apenas hubo intimidad, fue la locura, nos acoplamos tan bien. El jamás me ha hablado mal de su mujer, solo me contó que hace algún tiempo ella le fue infiel, se supone que la perdonó y la verdad no sé si la sigue amando. El nunca me ha dicho que me ama, si me dice que me quiere y que su amor por mi no ha cambiado desde la universidad (hace como 18 años)y que soy tam importante como su familia, de hecho el me ayuda económicamente y me pagó un viaje con mis hijos (tengo 2), ahora quiere acambiarme el coche. Yo me estoy enamorando perdidamente, lo económico por supuesto no me estorba, pero si me quietara la ayuda, igual lo querría, me dice que si no estuviera con su esposa y sus hijas (tambien tiene 2) le encantaria estar casado conmigo. La situación es muy rara, yo lo amo, pero no quiero vivir mi vida siempre a la sombra, yo ya estoy libre y tengo que esconderme para verlo. Esto duele muchisimo, no me interesa salir con nadie más, pero soy la AMANTE y esta empezando por no gustarme el asunto, no lu puedo dejar. Ustedes que harían?? Creen que el pudiera enamorarse de mi? Por favor aconsejenme!!


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Hola marquez!

Gracias por tu comentario, eso me anima un poquito, la verdad es que no hablo con el de su esposa, me choca el tema y prefiero no tocarlo, estoy segurisima que me quiere pero si esto se termina la que va a perder todo soy yo!!!!!!!!!! LO AMO. Tu eres feliz teniendo a las 2? Si haces el amor con tu amante, puedes llegar más tarde a hacerlo con tu mujer?? Eso es lo que no me explico.....por fa si puedes decirmelo...........


 

Hola marquez.

por: beba989

como dices que ama a tu esposa, cuando a la vez tiene una amante?

Cuando el amor es verdadero no hay infidelidad, a menos que tu esposa, no sea quien lo provoque. chao.


 

4 meses despues....................... ...

Les cuento...................... ël se fue de viaje con su familia, como 5 días antes de terminar su viaje, su mujer le encontro un correo mio y fue el desastre............ Yo ignoraba lo que estaba pasando con él, simplemente no me escribia de regreso, no sabía por que pasaba ésto pero ya faltaba menos para su regreso y yo estaba felíz de poder verlo otra vez. El dia que regresó, no me hablo. Hasta el dia siguiente recibo un e.mail de lo mas frio que he visto y peor despues de los mails tan lindos que me mandaba de su viaje, diciendome que no volviera a buscarlo pues la esposa sabia de mi existencia y que él ya no queria saber de mi. Total me dolió hasta el alma, pero por supuesto no lo busque. Como a las 2 semanas el me busca y me pide mil disculpas y me dice que fue la esposa quien le obligó a mandarlo. Le creí, pero tambien me dijo que estaba en terapia de pareja y eso nunca antes me lo había contado, siempre ha sido sincero conmigo. Me dijo que no queria dejar de verme y que siempre yo sería alguien muy especial para él. Total que ahora nos vemos poco pero seguimos viendonos, al jamás me habia dicho Te Amo, pero hoy por primera vez me lo dijo y tambien me dijo que era la mujer de su vida, lo dijo en un tono muy bajo, pero alcanzé a escucharlo, por ese lado me siento feliz, pero por el otro creo que nunca dejará a su esposa. Me encantaría porder sacarmelo del corazón, pero no puedo. No hay nadie como él y LO AMO CON TODA MI ALMA................. Por favor m,e encantarían sus opiniones... Cyber me encantan tus comentarios, me gustaria que opinaras al respecto y todos bienvenidos a opinar.
Un beso grande para todo este foro y Dios los bendiha a todos!!!!!


 

Que pasaria si pensarmos antes....

QUE LIO SOMOS LAS MUJERES, TENDRE QUE PENSAR QUE LOS HOMBRES TIENEN LA RAZON...?
Tu sembraste la semilla, esta claro que en el lugar "equivocado" estoy segura que siempre tenias claro que era un hombre casado... Porque te quejas.
Yo se como mujer, que uno no se enamora a primera vista, que es un proseso y si tu sales con un casado y terminas en la cama con el, logico que puedes terminar enamorada, pero NO TE PUEDES LLAMAR ENGAÑADA.
El ama a su familia, ESO ESTA MUY CLARO, y que te ama a ti, puede ser, tu comentas que se acoplaron mucho, sera que en el sexo tu ofreces algo diferente a su mujer, y le gustas y hasta te quiere, pero puesdes estar segurora "que nunca dejara por esto a su familia" eso es muy diferente.
Te dicen que te da las migajas? eso no es cierto, te da lo que tu siempre sabias que te daria, y hasta algo mas, apoyo, pero lo que no le puedes pedir el que viva contigo como con su familia, que no tenias claro al inicio que eras su amante.

Porque somos tan complicadas, porque no pensmos antes... si tienes un amante es para pasarla bien y disfrutar, no para sufrir.
Si no te gusta el papel de amante, "armate de valor y dejalo" solo que la proxima ocacion esta segura antes de todo que el hombre es 100% libre.

La verdad no tienes porque complicarte mentalmente tu vida, simplemente estas cosechando lo que sembraste.
saludos.


 

Me enamoro más de mi hombre casado

Sigue pasando el tiempo, él no me hace falsas promesas pero dice que me quiere muchisimo, tanto como a su familia (esposa e hijas) en estos momentos si él se va yo me muero, sé lo que debo hacer pero no quiero perderlo. MI VIDA TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!


 

Dejalo, ese tipo es caso perdido

no llores boba, no continues con ese tipo esa relacion es muy dolorosa para ti se ve que no la estas aguantando, ya trata de dejarlo piensa y reflexiona corazon


 

Yo pase por algo parecido

Y ME ENAMORE DE NUEVO, LO QUISE COMO A NADIE Y TERMINE LLORANDO. DE SENTIRME AMADA, SI Y MUCHO, PERO, EL JAMAS TOMO LA DETRMINACIÓN DE DEJAR A SU FAMILIA Y ESO TERMINO CON LA RELACION. PORQUE DE AQUEL LADO LO MNTENIAN DEMASIADO OCUPADO Y FUE ESCASEANDO EL TIEMPO QUE ME DEDICABA.
SOLO PUEDO DECIRTE, DISFRUTALO MIENTRAS PUEDAS, PERO, NO TE ENAMORES
SALUDOS


 

Gracias victoria

por: clauclau341

No sabes com me duele leer lo ocupado que estaba, a mi me pasa eso, cada vez tiene mejor puesto y por supuesto mucho menos tiempo, el se ira la semana que entra 5 semanas de vacaciónes con su familia y yo lloro, será este el final de mi relación? El dice quererme y que no me olvidará, ojala así sea. Y tu?? Que bueno que volviste a encontrar el amor!! Es con alguien casado también o buscaste una persona soltera? Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia!!


 

Si que estas en un gran problema

ijole amiga la verdad es que estas un probelma del tamaño de lmundo, para empezar tu pareja esta casado y al parecer no considera la posibilidad de divorciarse porque en tu mensaje lo mencionas, así que tal parece que este tipo quiere la comididad y lo quiere todo a la vez.

depende mucho de hasta donde estés dispuesta a soportar xq tarde que temprano esta situación te va a cansar y si él no tienes deseo de terminar con su matrimonio nunca te va dar tu lugar, así que mejor ve platicando las cosas claramente y plateale la posibilidad de hacer vida juntos sin tener que esconderse.

yo entiendo que lo ames y que tal vez te hace sentir la mujer mas feliz del mundo, pero antes que todo debe estar tu dignidad y tu valor como mujero y como persona, además de que tienes dos hijos a los que les debes dar un buen ejemplo y cuando se den cuenta de que eres la amante te lo reprocharán toda la vida.

ijole amiguita si que te metiste en camisa de once baras, pero es mejor desengañarte ahora q sufrir cuando ya sea demasiado tarde.

suerte y recuerda antes que todo piensa en tu felicidad..


 

Tu sola

Estas escogiendo lo que quieres para tu vida, estas como diciendo que te conformas con las migajas de tiempo y de atención que tu amante te pueda dar, aunque diste mucho de ser amor. Ahora sales con que no te sientes bien, que no quieres vivir a la sombra y a escondidas, pero si eso fué lo que tú escogiste, y él comódamente también lo está disfrutando, pues no renuncia a su esposa, a sus hijos, a su hogar, además de disfrutar teniendo amante. El nunca te ha dicho que te ame, tan solo disfruta y toma lo que tú le das, y para no sentirse mal, quiere cubrir su falta de sentimientos con dinero y comodidades.
Pero piensa que a pesar de que tú no lo estas obligando a que sea infiél, si estas colaborando para que lo sea, te has convertido en su cómplice, pues sabes que trás de él hay un hogar, una esposa, unos hijos que estan siendo traicionados y engañados.
Pero hay algo mas, tú también tienes dos hijos a quienes les debes respeto y que merecen tener un verdadero hogar, recuerda que los hijos a la madre la tienen en un "pedestal", del cual es muy fácil caer. Por lo que si un día se llegan a dar cuenta de la relación que sostienes con un hombre casado, no creo que les guste mucho, es mas se sentirán defraudados y decepcionados, pues lógicamente no será lo que esperen para su madre. Piensa mucho lo que estas haciendo y ojalá que termines por recapacitar y por valorarte mas, y sobretodo pienses en tus hijos que se merecen tener un hogar sólido, seguro, con amor, comprensión, respeto y confianza.


 

Atukas..............

por: clauclau341

Por fa podrias opinarme más al respecto..... En verdad el el es tierno conmigo, se preocupa por mi y mis hijos (pos supuesto no las ve) pero está al pendiente de todo lo que me pasa, NUNCA me habian querido como él.....
Gracias por tu comentario


 

Gracias x sus respuestas!!

por: clauclau341

Gizelita, Unicornio y Atukas!!! Gracias x responderme, en efecto no son las respuestas más cómodas que pudiera esperar, pero si me han dejado muchisimo en que pensar. Lo Amo, cada día lo quiero más y si creo que debo dejarlo antes de que sea más doloroso. La opinión de un hombre en estos casos es muy importante tambien. No sé la verdad si ahorita tomaré una decisión pero teiene razón, sé que es lo que debo hacer. Dios los Bendiga y muchas gracias!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que me paso
por: greenchik1
1
  Tu que eres hombre, que opinas?
por: tst1000
3
 
por: thaislia2009
0
  Como poder aceptar y perdonar
por: lad2211
1
  Sera cierto que los hombre sufren?
por: maricusa5831
6
  Solo dos meses casada y e sido infiel
por: campanilla801
10
  Avergonzada!!!!
por: curlynorma
3
  Charla
por: celchis
1
  Suena a topico, pero estoy fatal
por: cabecita11
8
 
por: confundida206
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección