Foro / Pareja

Confundido y desesperado, no se si es mi culpa

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 13:44
J
jine_8759721
21/7/12 a las 1:09

Hola, les escribo para pedir su opinión, no se si mi novia me será infiel, estoy muy confundido y no se que hacer. Tengo 29 años y mi novia 26, llevamos 10 años juntos, desde el principio de la relación se dieron ciertos detalles que como que ella me mentía acerca de en donde estaba, por lo general se iba con sus amigas y me mentia para que yo no me molestara. La verdad fueron pocas veces y yo no le tomaba mucha importancia, pero me quedé con la impresión de que ella no es sincera conmigo. Durante los ultimos meses hemos tenido algunos problemas porque soy muy celoso y le vi un mensaje en el celular que decía "Ya no me pude despedir de ti, muchas gracias por tu ayuda" a uno de sus compañeros de su nuevo trabajo, además de que me comento que la fue a dejar en su coche, alque que yo le habia pedido que no hiciera (irse a solas en el coche con sus compañeros). Conseguí la contraseña de su correo hace un par de meses y ella entro a trabajar a un lugar nuevo hace un mes y medio, con la contraseña tuve la oportunidad de leer una de sus conversaciones por el messenger con una amiga de años, en la cual la amiga le preguntaba: "¿Y que paso con el chavo que amas, ya no lo has visto?" y mi novia respondió que no habia tenido tiempo de platicar con el y que tal vez tendrían que salir juntos de la ciudad por cuestiones de trabajo. Cabe destacar que entre ellas se llevan así, "amas" estos zapatos, "amo" este vestido, etc. Cuando lo lei me dieron muchos celos y la confronté, me dijo que el solo le caia bien y que yo no tuve por que haber leido eso, que no me preocupara. Mi duda es si serán señales de que me será infiel con él y debo terminar con ella, o si de verdad aunque esa persona le guste y pasen todo el dia juntos y a solas no tengo que preocuparme. Mi preocupación surge de que yo tenia planes de pedirle que se caasara conmigo, pero el saber que ya tiene o puede tener a otra persona en la mente me esta volviendo loco. Gracias por sus consejos.

Ver también

I
izane_9174486
21/7/12 a las 13:44

Desde luego a mi no me parece
un buen momento para pedirle que se case contigo... Lleváis mucho tiempo juntos y además desde muy jóvenes, y la gente cambia mucho con los años...
Que tu novia te vaya a ser infiel o no es algo que no podemos saber, pero lo que sí que parece es que ella necesita relacionarse con otras personas, incluído hombres, y que tú eso no lo llevas nada bien...
Creo que yo iría intentando hacerme a la idea de que es posible que lo vuestro se esté terminando... En cualquier caso pienso que lo mejor es que hables con ella sinceramente de vosotros y de vuestro futuro, de lo que queréis y sentís el uno por el otro, y que actúes en consecuencia...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest