Foro / Pareja

Mi ex esposa es sincera o no?

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las :11
A
atef_9091864
20/7/12 a las 14:22

Hola, soy Ricardo, matrimonio de 10 años y una hija de 6 años. Mi esposa me fue infiel por un año, ella me dejo de querer y de amar, así me lo confirmo antes de que la descubriera, ya no vivo con ella desde hace un año, y le estoy pidiendo el divorcio y allá se niega, ella me dice que si me quiere, que yo soy el único hombre en su vida, pero como creerle si me engaño por mucho tiempo, si ella era una sola mentira, si me dijo que no me amaba cuando estaba con el otro, quiero saber si las mujeres cambian de parecer de un día para el otro, pues lo que yo sé es que una mujer deja de querer a alguien y lo saca del corazón es para siempre, tengo muchas dudas, creo que mi ex me busca porque se siente sola, porque necesita mi apoyo económico y de la estabilidad que le puedo brindar, por nada mas, que hago, le doy una oportunidad o definitivamente el divorcio, las mujeres son sinceras o solo se acomodan a la situación que más les convenga, gracias por sus comentarios.

Ver también

I
izane_9174486
20/7/12 a las 16:47

Hombre, lo que yo creo que
realmente importa es si tú la quieres... Y como dice apalabrada, no se trata de mujeres, sino de personas, y la verdad es que tu mujer parece un poco interesada...
Desde luego si yo fuera tú me divorciaría y me buscaría otra.

G
galder_8874999
21/7/12 a las :11

Los apoyos
Son muy importantes en esta vida, especialmente los afectivos y los económicos. Tu mujer se sintió fuerte y libre mientras el otro le regaba la oreja y te engañaba a ti. Pero si la subida es excitante, la caída da pánico. Seguramente como muchas tontas que corren por el mundo se creyó toda la sarta de mentiras que le contaba el amante para llevársela a la cama. Cuando la descubriste y te fuiste o se fue, seguro que presionó al otro para que fuera su pareja y como casi siempre pasa el otro se desentendió. Ahora se ve sola, sin tu apoyo y sin disfrutar de la vida que le dabas económicamente hablando. Lástima que lo vea tarde, pero yo siempre pienso, una infidelidad de una noche es grave pero es posible que pase, una infidelidad de un año donde incluso se permite despreciar los sentimientos del esposo es un crimen y como tal tiene que tener un castigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir