•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lo dejé todo por amor: renuncié a ver a mi hija

Raquel, 29 años, responsable de tienda

Llevaba 3 años casada con Alex. Todo iba bien entre nosotros. Teníamos una hija y éramos felices. Estaba convencida de pasar el resto de mis días con él. Hasta el día en que conocí a Guillermo.

Me enamoré acto seguido
Era un chico de mi trabajo. En cuanto le vi, me pareció guapo, divertido, encantador Sentía que me estaba enamorando: luché contra mis sentimientos e intentaba ignorarlos. Sobre todo, no quería que pasara nada entre nosotros porque no quería que ni mi marido ni mi hija sufrieran. El problema fue que con el paso del tiempo Guille se convirtió en una obsesión. Y al cabo de seis meses de esfuerzo caí
¡El dilema!

Fui a ver a Guille y le dije lo que sentía por él pensando en que eso me liberaría. El me miró a los ojos y admitió que él también estaba muy enamorado de mí. ¡Que shock! Tras unos días de reflexión, decidí que no podía dejar pasar de largo esta historia. Tenía que llegar hasta el final, a pesar de no poder volver a ver a mi hija.

Hecho de menos a mi hija
Así que dejé a Alex y a mi hija y me fui a casa de Guille. Nadie entendió lo que hacía: mis amigos me dieron la espalda y me trataron de egoísta y de mala madre. Sin embargo, ¡nunca en mi vida he sufrido tanto! Hoy en día estamos divorciados y es Alex quien tiene la custodia de mi pequeña. He luchado mucho por recuperarla, pero él no me deja verla. Me he casado con Guille y nuestra historia es maravillosa, pero nunca podré quitarme ese sentimiento de culpabilidad por mi familia. Le hecho tanto de menos a mi hija

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Ey gente

no pense ke fueran a armar mero problema por subir una historia de infidelidad (que ya lo he hecho antes)

de hecho aqui esta el verdadero link de la historia :
[http://www.enfemenino.com/mag/psico/d3688/x20642.html]

Despues dicen que las mujeres ,,bla bla ,,

Amigo , en ese caso tendrias que ser sincero de entrada , y no haciendote pasar por la persona en cuestion ya que asi nos estas engañando a nosotros que somos los que respondemos aqui . La persona que ,vaya a saber de donde es , jamas se enterara nuestras respuestas . Esta fue tu curiosidad nada mas , poniendonos a prueba y esto esta muy mal . Para otra vez te aconsejo que de entrada digas :
LEI UN TEMA DE ALGUIEN Y QUISIERA SABER OPINIONES AL RESPECTO , DEL PORQUE ACTUO ASI LA PERSONA .
Es todo , ya sabes para otra vez no nos engañes , aunque por lo que lei , sueles hacer estas cosas , es mejor ser sincero de entrada .
Florazul

Obviamente la historia no es mia pues yo soy un hombre

esta historia la saque de otra pagina
solo queria saber sus opinones ante estas decisiones que toma algunas personas

por: florazul16

¡¡¡¡ jejejejeje ¡¡¡¡ ,,,ahora lo dices ??? y si yo no hubiera leido tu perfil ,,, y si Joshua no hubiera escrito ,,, te reirias de todos nosotros no ?? mejor dale una respuesta a la persona que nombro tanto a Dios ,,, No te sentiste mal ahora que se descubrio que no eras tu el / la dueña/o de la charla ???

Me parece que no entran al foro con frecuencia, de lo contrario sabrían que carlsantoya publica historias de casos reales de infidelidad que se hacen públicos....

Exacto amigo

por: carlsantoya

yo publico historias de otras paginas relacionadas con infidelidad para conocer opiniones NO ES MAS!!!

por: florazul16

En verdad no entro seguido al foro , por eso no puedo hacer un seguimiento de personas que abusan de los foreros , nosotros todos damos nuestro tiempo para contestar y muchas veces ponemos mucho cuidado en esto ... Y vuelvo a recordar el tiempo de antes donde eramos un grupo que al final terminabamos por conocernos , esa gente ya no esta , se han cansado justamente ( supongo ) por charlas inventadas y que muchas de las veces se generaban grandes debates , donde al final nos dabamos cuenta que se perdia el tiempo contestando . Yo sigo de vez en cuando , si bien elijo a quien contestar , he notado despues en el perfil que son hombres haciendose pasar por mujeres y viceversa . Es una pena que utilizen el foro para engañar a los foreros que responden . Esta es una via para muchas personas sinceras que buscan ayuda , y estos engaños hace que de a poco los que somos honestos decidamos irnos hacia otros lados para ser solidarios en el problema que aqueja a la gente .
Un saludo Joshua . Suerte para tu vida ¡

Creo que esta charla es inventada ; al ver el perfil pregunto : quien es usted ??? el ex marido , el que era amante y hoy devenido en marido tambien , o es usted un hombre llamado Raquel ?? porque mienten en el perfil alli usted dice tener 21 años y aqui 29 ,,,en fin ,,,

El trauma que tendra tu hija al crecer sin su madre no tiene perdon , si querias irte con tu amante te la hubieras llevado a ella tambien , pero fue mas importante la doce vita que tu hijita . Hoy es tarde para arrepentimientos . Cuando sea grande y sepa la verdad , ella sera tu peor enemiga ,ya que es terrible sentirse abandonada por su madre ,mas cuando llegue a su adolescencia .

Jesus

Una cosa es AMOR y itra muy distinta es DESEO. Tus expresiones "me enamore desde el primer instante", "senti qye me enamore"; solo indican que no tienes idea de lo que es realmente el AMOR. Tu te emocionaste, y las emociones NO pueden controlar tu vida porque entonces la proxima vez que te vuelvas "a sentir enamorada" de otro dejaras a tu actual pareja otra vez!

El Amor real es el que toma la decision sabia de amar. El amir es el que te hace quedarte junto a tu esposo y NO el que te hace cometer adulterio.

El Amor por una hija no puede cambiarse por una aventura sexual y tu lo has hecho. Que hacer ahora??

1. Pide perdon. Primero a DIOS por haber fallado, por dejarte llevar por emocionalismos y cambiar tu familia por un amante. Segundo pide perdon a tu hija y esposo; no tienes idea del dano que causas en el corazon de tu hija con tu actitud. Y tercero perdonate a ti misma y reinicia tu VERDADERO hogar.

2. Habla con JESUS. Solo El Puede sanar tu corazon y realmente es URGENTE que sanes tu area emocional. Solo en la Presencia de DIOS hallaras la paz y descubriras el verdadero AMOR. Ora. Hoy.

3. DIOS es amor; donde El no esta no existe Amor. El te perdonara y te permitira reiniciar tu vida pero deberas estar MUY unida a El siempre para santificar tu vida y ser realmente feliz. Sin la cobertura de DIOS en tu matrimonio fracasaras. Lee la biblia, ayuna, ora; necesitas a JESUS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilio voy a ser infiel
por: susanaamores
12
  Necesito ayuda no quiero dejar a mi pareja
por: rubenrr7581
15
  Puedo caer en la ninfomania
por: alejandra9911
8
  Me encuentro confundido
por: ninaricci41
22
  Le gusto a dos hombres y soy casada, ¿qué hago?
por: berenice353
52
  10 años de casada y fui infiel
por: ara884
7

por: yarep
0

por: yolandasanchez69
0
  Infidelidad
por: adrianam14
2