Foro / Pareja

Mi esposa me engano con 3 hombres distintos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 20:30
C
cai_8034162
26/6/12 a las 19:32

Hola a tod@s, necesito desahogarme y contar mi caso ya q es muy vergonsoso para mi contarselo a mis amigos o familiares...
Mi esposa y yo llevamos ya casi 4 anos de casados y hace dos nos vinimos a vivir a un pais distinto a probar nueva suerte, lo cierto es q hace poco me dio por revisarle a mi esposa su celular y un disco duro externo que ella mantiene enterandome a traves de fotos y mensajes o cartas q durante el ano pasado me fue infiel con 3 hombres distintos entre los meses de mayo a noviembre. El primero fue un companero de trabajo de ella con el q se fue a un hotel enterandome por las cartas q ese dia lo hicieron NUEVE veces, el 2do un empleado de una tienda q ella visito y q luego no se como logro llevarla a su casa donde tambien tuvieron sexo y el 3ro alguien q vivito la tienda donde ella trabaja, se gustaron e igualmente el tipo termino llevandosela para un hotel. Durante el ano pasado yo me encontraba haciendo un postgrado en esete nuevo pais, por lo cual los sabados pasaba todo el dia en clases, cosa q ella aprovecho para hacer sus desmadres.
Se podran imaginar como me siento y como me senti al enterarme de todo esto, de hecho vi fotos de ella desnuda sentada en la solapa de uno de ellos y los mensajes de ella hacia ellos donde se involucraba a otro nivel...Antes q pregunten, en la casa siempre tuvo sexo cuano quiso, nunca me le negue y podiamos estar aprox dos o tres veces x semana juntos, asi q no fue falta de sexo en la casa.
Ahora se muestra arrepentida, dice q me ama a mi, ella se esta yendo de la casa, pero haciendo maletas me pide q no la deje ir, no entiendo, si aun me quiere como fue capaz de hacer todo eso, siento q quiza pude perdonar una infedelidad pero tres en tan poco tiempo me demuestran q algo esta mal en ella y q me lo podra seguir haciendo, aparte de q la confianza esta destruida. Mi problema es q de verdad la amo y siempre quise estar con ella por siempre y antes de esto fuimos novios por 8 anos y nunca me demostro signos de ser ese tipo de mujer...ahora estoy muy confundido, super deprimido y triste al perderla, pero se q esa falta de respeto no se debe perdonar....me gustaria me ayudasena entender q paso? sobre todo mujeres q me digan q pudo pasar x su cabeza...gracias

Ver también

G
galder_8874999
26/6/12 a las 22:01

Poca cosa por hacer
En estos casos no hay solución, su actitud de infidelidad continuada con varios hombres no dice nada bueno de ella, es más no creo que con la soltura que se ha dejado llevar por unos y por otros sea el primer episodio que protagoniza, quizás hasta la fecha lo ha hecho muchas veces pero ni tu has tenido la curiosidad o ni quizás hayas tenido ocasión de comprobar los hechos como ahora si has podido.

Lo que no cuentas es cual ha sido su explicación más allá de comentar que está arrepentida. Porque acostarse en unos meses con tres hombres da para mucha explicación.



L
luan_7051170
27/6/12 a las 10:59

La reaccion de ella,
no es arrepentimiento es temor.
Atu esposa no la para nadie, fijate que ni siquiera cumple la premisa que dice que una mujer engaña buscando amor, aqui son las hormonas las que mandan, tres amantes en pocos meses??
Consejo, separate y tratala como se tratan a las chicas faciles que entregan su cuerpo buscando enamorar su candidato, te la coges lo que quieras y le prometes que un dia vas a volver.

F
felice_8674304
27/6/12 a las 11:28

Pobre.............
¿COMO LA DEJARÍA ESE MANÍACO DE LAS 9 VECES?.

C
cai_8034162
27/6/12 a las 22:37

Respondiendo...
Bueno, comparto las resp q dicen q aqui no hay nada q hacer, acepto q si hubiese sido una vez quiza pude perdonarla y tratar de seguir adelante pero lo reiterado de la infedelidad y la cantidad de hombres hace q no haya opcion de perdon. Ya este fin de semana se va de la casa y tratare de seguir adelante sin ella, obviamente no era la persona q crei y al lado mio no quiero tener a una cualquiera, ya en eso se convirtio para mi.
Tambien es cierto q me entere de 3 por q de ellos habia evidencia quiza sean mas q no puedo comprobar, de hecho ella no acepto nada hasta q le fui demostrando lo q sabia uno por uno asi q tampoco es q se arrepentio y fue sincera no...
No me sabe dar respuesta de por q lo hizo, entiendo q lo hizo por la emocion, la aventura de lo prohibido porque dejarme no queria, sino no estuviera como anda esperando q yo la perdone y pidiendo q no la deje ir, q si con un terapista podemos arreglar, etc. no entiendo por q no me deja se va con uno de sus amantes y ya, eso es lo q menos entiendo, sigue diciendo q me ama pero fue capaz de acostrase con tantos hombres. Me duele muchisimo, nunca pense esto me pudiese pasar la verdad ni en mi peor pesadilla...ahora quiere q x lo menos sigamos teniendo sexo (sera q si tiene la enfermedad de sexo??) por q segun el mejor sexo lo tiene conmigo, yo la verdad ando solo x aqui asi q probablemente si la mantenga por un rato como amiga con derecho, la verdad es q ella es muy linda, esta divina y en la cama es muy buena, asi q se me hara muy dificil negarmele, pero se q no me puedo quedar pegado alli x q asi no podre olvidarme de ella...creo q esta loca (bipolar?) o quiza yo tambien lo este

C
cai_8034162
27/6/12 a las 22:55
En respuesta a luan_7051170

La reaccion de ella,
no es arrepentimiento es temor.
Atu esposa no la para nadie, fijate que ni siquiera cumple la premisa que dice que una mujer engaña buscando amor, aqui son las hormonas las que mandan, tres amantes en pocos meses??
Consejo, separate y tratala como se tratan a las chicas faciles que entregan su cuerpo buscando enamorar su candidato, te la coges lo que quieras y le prometes que un dia vas a volver.

Respondiendo...
Si man pero el problema es q creo q si se involucraba sentimentalmente con ellos, x lo menos dos de los tres, porque segun los mensajes q lei la separacion de ellos fue traumatica y con drama. Si es hormonal , vas, te acuestas y ya, como hacemos los hombres. Ella llego a querer a estos tipos, sobretodo al primero porque los mensajes q lei no eran solo de sexo.

C
cai_8034162
27/6/12 a las 22:59
En respuesta a galder_8874999

Poca cosa por hacer
En estos casos no hay solución, su actitud de infidelidad continuada con varios hombres no dice nada bueno de ella, es más no creo que con la soltura que se ha dejado llevar por unos y por otros sea el primer episodio que protagoniza, quizás hasta la fecha lo ha hecho muchas veces pero ni tu has tenido la curiosidad o ni quizás hayas tenido ocasión de comprobar los hechos como ahora si has podido.

Lo que no cuentas es cual ha sido su explicación más allá de comentar que está arrepentida. Porque acostarse en unos meses con tres hombres da para mucha explicación.



Lo q ella dice...
La unica explicacion q logro entender es esa, aventura, deseo de lo prohibido, deseo de ser querida...me imagino esos amantes le llegaron con palabras bonitas y desgraciadamente para mi me entero no le cuesta mucho abrir las piernas...tambien creo el ambiente de este nuevo pais, la sociedad mas liberal le afecto, en nuestros paises hay mas valores familiares, aqui todo el mundo hace lo q le da la gana. Claro q eso no la justifica, el q sabe bien quien es y cuales son sus valores no deja q una nueva sociedad la corrompa...

C
cai_8034162
27/6/12 a las 23:05

Gracias ...
Aprecio mucho tu opinion de mujer, de hecho son las q mas necesito para logar entender q paso por su cabeza. Creeme q yo estoy casado con ella y tampoco puede entender q paso, pensando mucho creo el venir de familias disfuncionales influye mucho, y q aunque yo pense ella era una chica respetable al final los problemas emocionales salen a flote. La separacion ya se va a dar, eso es seguro, ahora encuentro muy dificil q algun dia yo pueda perdonarle esto, x q como dicen capaz fueron muchas mas veces, cuantas veces me mintio para estar con ellos, me expuso a mi mismo a enfermedades venereas xq se q con el primero y dentro de las 9 veces llego a hacerlo sin proteccion asi q creo q aunque la amo y la extranare muchisimo una reconciliacion es dificil...gracias de nuevo por comentar

C
cai_8034162
28/6/12 a las 20:45

No es usa...
...pero es Canada. Los valores son los mismos los de la sociedad nortemericana. Tienes razon en muchas cosas, aunque no puedo culpar absolutamente al pais si pienso tuvo una especie de detonante. Aqui se sintio libre sin ataduras, conocio nuevas personas q quiza la influyeron mal...igual q tu he sabido de muchas parejas q emigran y q en el nuevo pais tienen muchas dificultades para mantener el matrimonio...lo unico positivo de todo esto es q no tenemos hijos, y ya ella este fin de semana se va de la casa..me toca rehacer mi vida

Y
yacoub_9947179
28/6/12 a las 22:05

Bipolar???? excusa barata
eso mismo, hoy en dia se usa mucho eso de bipolar para justificar muchas cosas, la indiferencia, el mal humor, los gritos, los enfados, los engaños, etc etc y no, yo no me lo creo, segun he podido leer los sintomas de la bipolaridad, todos tendriamos ke ser bipolares, digo por lo ke describe, yo me siento asi todos y cada uno de los dias, y muchisimas personas tambien, entonces somos bipolares??? y por lo tanto como soy bipolar, puedo engañar a mi pareja sin ke ella pueda decir nada???? como soy bipolar, no??? venga yaaaa, esa es una excusa muy mala, he conocido mujeres ke la han utilizado y segun estudios, dicen ke una mujer bipolar es mas propensa a la infidelidad, pero de ser eso cierto, repito, sere bipolar? y por lo tanto puedo hacer lo ke me de la gana sin obtener represalia????

I
izane_9174486
29/6/12 a las 19:27

Pues yo creo que lo que pasa es que
vuestro matrimonio está vacío, que no teníais una relación plena de dos personas que se quieren y se entienden sino una relación bastante superficial... Porque me cuesta digerir que conozcas tan poco a tu mujer como para ser incapaz de entender qué es lo que le ha podido pasar (psicológicamente hablando) para comportarse como si no tuviese autoestima ninguna hasta el punto de irse a la cama con el primero que entraba a la tienda...
Y más me sorprende todavía que digas que la mantendrás como amiga con derechos porque está buena y se lo monta bien en la cama... Eso se hace con alguien que te importa más bien poco, pero me resulta raro que se trate de hacer con una persona que se supone ha sido lo suficientemente importante en tu vida como para llevarla al altar...
Lo dicho, para mi vosotros no eráis un matrimonio, ni siquiera creo que fueráis amigos, solo algo así como dos personas que se juntan para no estar solos y tener una imagen de cara a la sociedad, probablemente por eso a ella tampoco le ha supuesto un gran esfuerzo perderte el respeto acostándose con cualquiera...
Si la vieras como tu mujer (o al menos como lo que yo entiendo que representa un marido o una mujer) tratarías de entenderla y de ayudarla (aunque te separes de ella), más que dejarla como una vulgar ramera (tratando de sacar provecho de esa destreza en el lecho que la caracteriza) y centrarte en ti lamentándote de la posición social en la que te ha dejado su conducta indecorosa...

R
rico_5688246
29/6/12 a las 20:43

Dejala
dejala no va a cambiar las mujeres asi, siempre seguiran engañando.
la mia me engaño mas que tu mujer y lo ultimo es que quedo embarazada de otro.

dejala y buscate otra mujer

M
murat_6285508
7/7/12 a las 7:23
En respuesta a rico_5688246

Dejala
dejala no va a cambiar las mujeres asi, siempre seguiran engañando.
la mia me engaño mas que tu mujer y lo ultimo es que quedo embarazada de otro.

dejala y buscate otra mujer

Wow
neta????????????? y que hiciste al respecto? cuanto tiempo duraste como el dueño de este post? asi, deprimido?

M
murat_6285508
7/7/12 a las 7:43

Que caray....
esta tipa es de la misma raza de la chica por la que yo sufro... cuando sepas que hacer avisame por favor.....

M
murat_6285508
7/7/12 a las 7:54

Wow
y te lo dice una mujer amigo.... yo creeria en sus palabras y haria caso de su consejo....

C
cai_8034162
7/7/12 a las 23:46

Aclarando...
Oye a los ultimos q me han escrito, lean bien mi relato. Yo en ningun momento planteo q la estoy perdonando ni que la tengo de vuelta, ya la bote de la casa, ya estoy viviendo solo, yo entiendo lo de la falta de respeto inmensa q eso significo. Mas q todo mi intencion era tratar de entender por q una mujer es capaz de actuar asi si al mismo tiempo asegura amar a su esposo, se me hace muy dificil entender las circunstancias q la llevaron a eso, ademas me parece importante aprenderlas de cara a futuras relaciones. No soy adivino para saber q pasara en el futuro con ella, pero a mis amigos hombre pueden estar seguros q hice lo q pienso todos debemos hacer en estos casos, echarla de la casa y que medite bien si valio la pena lo q hizo. Eso no significa q ya la deje de amar, toda lo contrario al verla tengo q hacer muchos esfuerzos para no demostrarselo.

W
willan_9656748
8/7/12 a las 1:28

Hiciste muy bien en correrla de tu casa
entiendo que debe ser muy dificil para ti estar sin ella porque "la amas" pero una mujer asi NO merece una segunda oportunidad, ya te diste cuenta que clase de mujer es, y te va a seguir engañando si la perdonaras, eso te lo aseguro, por eso NO lo hagas aunque te siga insistiendo, aunque se arrodille y llore, etc NO la perdones porque te vas a hacer daño de por vida

ella NO esta arrepentida y NO va a cambiar, solo tiene miedo de aceptar las consecuencias de sus infidelidades

y no necesito conocerla en persona para decir esto , asi son ese tipo de mujeres lamentablemente , y hay en todo el mundo de esa clase

M
murat_6285508
8/7/12 a las 21:34
En respuesta a willan_9656748

Hiciste muy bien en correrla de tu casa
entiendo que debe ser muy dificil para ti estar sin ella porque "la amas" pero una mujer asi NO merece una segunda oportunidad, ya te diste cuenta que clase de mujer es, y te va a seguir engañando si la perdonaras, eso te lo aseguro, por eso NO lo hagas aunque te siga insistiendo, aunque se arrodille y llore, etc NO la perdones porque te vas a hacer daño de por vida

ella NO esta arrepentida y NO va a cambiar, solo tiene miedo de aceptar las consecuencias de sus infidelidades

y no necesito conocerla en persona para decir esto , asi son ese tipo de mujeres lamentablemente , y hay en todo el mundo de esa clase

Pfffffffffff
Esto me quita esperanzas....

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 11:18
En respuesta a rico_5688246

Dejala
dejala no va a cambiar las mujeres asi, siempre seguiran engañando.
la mia me engaño mas que tu mujer y lo ultimo es que quedo embarazada de otro.

dejala y buscate otra mujer

Vaya
lo mismo me paso a mi, me engaño con muchos y hasta tubo un bebe, y lo bueno es ke hasta el ultimo momento lo niegan, no tienen remedio, estan enfermas, solo hay dos soluciones, o aceptas como son y ke hagan lo ke kieran, o te kieres un poco y la mandas a la mierda, donde deberia estar...

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 11:20
En respuesta a rico_5688246

Dejala
dejala no va a cambiar las mujeres asi, siempre seguiran engañando.
la mia me engaño mas que tu mujer y lo ultimo es que quedo embarazada de otro.

dejala y buscate otra mujer

Ahmmm
espero ke no fuera la misma...

Y
yacoub_9947179
14/8/12 a las 11:29

El problema
de todos los hombres viene por el amor, lo peor ke nos puede pasar es enamorarnos, nos vuelve tontos y no vemos las cosas a tiempo, ese es el problema, enamorarnos es lo peor ke nos puede pasar y ellas lo saben y se aprovechan, lo peor de todo es ke todas las mujeres pueden ser ... unas mas y otras menos, pero solo es cuestion de saber tocarle el punto, y las vuelves locas y haran cualkier cosa ke tu les digas, cosas ke a sus parejas nunca les haran, esa es la realidad, y sinceramente, yo ahora admiro a esos hombres ke saben hacer eso, porke son los ke realmente tienen el control de todo, y ellas haran cualkier cosa por el, eso si es poder, y darles su merecido... por flojas de piernas... cabe decir ke yo soy hombre y nunca he sido infiel, no creo ke una mujer, hoy en dia, pueda decir esto a lo largo de toda su vida, porke parece ke ninguna esta libre de la tentacion, solo hay ke saber tocarles el punto,solo eso y ya tienes a una para dsfogarte... y a ellas se ve ke les encanta ke se les trate asi... pero solo con los machos alfa, con los demas es todo lo contrario...

S
sasa_8516105
14/8/12 a las 18:00

Creo que no es tan dificil de entenderla..
a tu mujer le gusta mucho el sexo asi como hay hombres que le paso lo mismo... una mujer asi podria andar bien tal vez como una pareja swinger

S
suevia_5623511
16/8/12 a las 5:49

Amigo te falta comunicacion
Tu historia solo es la punta del iceberg. quizas no la satisfacias en el sexo como ella necesitaba, creo q a su relacion le falta COMUNICACION. q es lo primordial, sabias lo q le gustaba? cuanto rato? si quedaba bien? amigo lo siento, tambien usted cometio un error de meterse de esa manera en su vida privada, el q busca donde no debe se entera de cosas que no debe. si la amas, perdonala. de verdad el amor lo puede todo, date tu tiempo si, no vuelvas tan facil con ella.

Y
yacoub_9947179
16/8/12 a las 20:38
En respuesta a suevia_5623511

Amigo te falta comunicacion
Tu historia solo es la punta del iceberg. quizas no la satisfacias en el sexo como ella necesitaba, creo q a su relacion le falta COMUNICACION. q es lo primordial, sabias lo q le gustaba? cuanto rato? si quedaba bien? amigo lo siento, tambien usted cometio un error de meterse de esa manera en su vida privada, el q busca donde no debe se entera de cosas que no debe. si la amas, perdonala. de verdad el amor lo puede todo, date tu tiempo si, no vuelvas tan facil con ella.

Si claro
ke la perdone para ke le vuelva a ver la cara en cuanto pueda... las cosas son asi...

Y
yacoub_9947179
16/8/12 a las 20:42

Tio
eres el mas grande, bien por ti, eso es lo ke hay ke hacer y ke se enteren todos de lo ... ke son...

J
jiang_6532010
31/8/12 a las 20:15

Te engañó porque
NO TE QUERÍA, es muy simple, cuando quieres a alguien y lo amas de verdad no le engañas, nadie engaña si ama, el amor y lo que significa enamorarse es un sentimiento que viene del corazón y que es más grande que cualquier calentura, el amor te despierta el deseo y si amas deseas y si quieres amar respetas e intentas solucionar cualquier cuestión que no funcione porque es importante para ti, pero si no lo intentó y a demás te engañó tantas veces está claro que no sólo no te amaba sino que ni tan siquiera te respetaba, le falta mucho para llegar a ser persona, eso es todo, en el mundo hay gente y gentuza, tu te encontraste con gentuza y no por ello hay que decir que todas las mujeres son iguales.
YO JAMÁS HE SIDO INFIEL, hay hombres y mujeres que valen la pena y que aman de verdad.

C
cai_8034162
31/8/12 a las 22:15
En respuesta a jiang_6532010

Te engañó porque
NO TE QUERÍA, es muy simple, cuando quieres a alguien y lo amas de verdad no le engañas, nadie engaña si ama, el amor y lo que significa enamorarse es un sentimiento que viene del corazón y que es más grande que cualquier calentura, el amor te despierta el deseo y si amas deseas y si quieres amar respetas e intentas solucionar cualquier cuestión que no funcione porque es importante para ti, pero si no lo intentó y a demás te engañó tantas veces está claro que no sólo no te amaba sino que ni tan siquiera te respetaba, le falta mucho para llegar a ser persona, eso es todo, en el mundo hay gente y gentuza, tu te encontraste con gentuza y no por ello hay que decir que todas las mujeres son iguales.
YO JAMÁS HE SIDO INFIEL, hay hombres y mujeres que valen la pena y que aman de verdad.

Actualizacion
Gracias a todos x sus comentarios. Actualizando un poco debo decir que seguimos separados y la verdad se siente muy mal estar tan sólo cuando estabas acostumbrado a tener alguien a tu lado. Aparte de mi esposa extraño como loco a mi mejor amiga pero lo que hizo fue imperdonable. Reconozco q es difícil mantener el orgullo y no caer a la tentación de tratar de perdonará pero poco superare esta prueba. Yo creo que si me quiere más no me ama, el enamoramiento se le acabó muy rápido y busco aventuras x fuera. El respeto es fundamental para mi, y la humillación de la que fui objeto es inaceptable. El problema es ahora me encuentro solo en un país extraño, deprimido, solo, toda la vida te da un giro de repente y no sabes que hacer.
Ella me sigue escribiendo llamándome lindo, vida y cosas asi, tratándome bien, creo que es una experta en manipulacion e intenta ver como llega a mi de nuevo. Me dice que ninguno de sus amantes me llega a los talones en la cama y siempre me buscar para tener sexo, si esto es cierto para que buscar amantes en el primer lugar. A veces caigo y vuelvo a estar en la cama con ella, pero es algo que yo también necesito porque aun no tengo otra compañera sexualidad. La verdad nuestra relación es superior extraña no se.....consejo, mujeres no engañen a los hombres, terminen con ellos y vayanse con sus amantes, no sabemos daño que hacen, pueden acabar con la autoestima de un hombre en un segundo y con todo su mundo...mantengan mejor comunicación, loshombres no somos adivinos, y si hay algo nuevo que quieran hacer o alguna aventura diganlo, se sorprenderían de los acuerdos que se pueden llegar....aunque imagino que lo prohibido y la aventura es lo que en verdad las mueve....

Y
yacoub_9947179
3/9/12 a las 11:37
En respuesta a jiang_6532010

Te engañó porque
NO TE QUERÍA, es muy simple, cuando quieres a alguien y lo amas de verdad no le engañas, nadie engaña si ama, el amor y lo que significa enamorarse es un sentimiento que viene del corazón y que es más grande que cualquier calentura, el amor te despierta el deseo y si amas deseas y si quieres amar respetas e intentas solucionar cualquier cuestión que no funcione porque es importante para ti, pero si no lo intentó y a demás te engañó tantas veces está claro que no sólo no te amaba sino que ni tan siquiera te respetaba, le falta mucho para llegar a ser persona, eso es todo, en el mundo hay gente y gentuza, tu te encontraste con gentuza y no por ello hay que decir que todas las mujeres son iguales.
YO JAMÁS HE SIDO INFIEL, hay hombres y mujeres que valen la pena y que aman de verdad.

Exacto
al menos se ke en los hombres si es asi, si un hombre ama, nunca engaña, no tengo muy claro ke sea igual en una mujer, ya ke por desgracia casi la totalidad de las mujeres ke he conocido han sido infieles, pero bueno, no las conozco a todas, supongo ke habran ke no lo son, pero eso en un hombre es totalmente cierto, si ama nunca engaña pero eso mismo puede ser un problema, ya ke cuando un hombre ama demasiado, la mujer se aprovecha de eso y acaba jodiendole mucho la vida, por lo tanto... es bueno ke un hombre ame??? no lo se... y cada vez siento ke no es bueno...

Y
yacoub_9947179
3/9/12 a las 11:43
En respuesta a cai_8034162

Actualizacion
Gracias a todos x sus comentarios. Actualizando un poco debo decir que seguimos separados y la verdad se siente muy mal estar tan sólo cuando estabas acostumbrado a tener alguien a tu lado. Aparte de mi esposa extraño como loco a mi mejor amiga pero lo que hizo fue imperdonable. Reconozco q es difícil mantener el orgullo y no caer a la tentación de tratar de perdonará pero poco superare esta prueba. Yo creo que si me quiere más no me ama, el enamoramiento se le acabó muy rápido y busco aventuras x fuera. El respeto es fundamental para mi, y la humillación de la que fui objeto es inaceptable. El problema es ahora me encuentro solo en un país extraño, deprimido, solo, toda la vida te da un giro de repente y no sabes que hacer.
Ella me sigue escribiendo llamándome lindo, vida y cosas asi, tratándome bien, creo que es una experta en manipulacion e intenta ver como llega a mi de nuevo. Me dice que ninguno de sus amantes me llega a los talones en la cama y siempre me buscar para tener sexo, si esto es cierto para que buscar amantes en el primer lugar. A veces caigo y vuelvo a estar en la cama con ella, pero es algo que yo también necesito porque aun no tengo otra compañera sexualidad. La verdad nuestra relación es superior extraña no se.....consejo, mujeres no engañen a los hombres, terminen con ellos y vayanse con sus amantes, no sabemos daño que hacen, pueden acabar con la autoestima de un hombre en un segundo y con todo su mundo...mantengan mejor comunicación, loshombres no somos adivinos, y si hay algo nuevo que quieran hacer o alguna aventura diganlo, se sorprenderían de los acuerdos que se pueden llegar....aunque imagino que lo prohibido y la aventura es lo que en verdad las mueve....

Vaya ke si
las mujeres se kejan del daño ke les pueden causar los hombres cabrones, ke ellas mismas elijen para estar con ellos, pero nunca se dan cuenta lo del daño ke pueden llegar a causar, dañando el alma, humillandote, destrozandote, dejandote casi hasta el punto de la locura, ke por desgracia muchos hombres sobrepasan, es una muerte en vida lo ke nos hacen ellas, pero se ve ke les da igual, no les importamos una mierda ni nosotros no lo ke nos pase... cada dia parece ke les importamos menos, segun se ve...

J
jiang_6532010
5/9/12 a las 22:09
En respuesta a yacoub_9947179

Exacto
al menos se ke en los hombres si es asi, si un hombre ama, nunca engaña, no tengo muy claro ke sea igual en una mujer, ya ke por desgracia casi la totalidad de las mujeres ke he conocido han sido infieles, pero bueno, no las conozco a todas, supongo ke habran ke no lo son, pero eso en un hombre es totalmente cierto, si ama nunca engaña pero eso mismo puede ser un problema, ya ke cuando un hombre ama demasiado, la mujer se aprovecha de eso y acaba jodiendole mucho la vida, por lo tanto... es bueno ke un hombre ame??? no lo se... y cada vez siento ke no es bueno...

Es bueno sentir amor?
Lo peor de todo es matar un sentimiento de amor porque eso si que es morir en vida...y creer que todas las mujeres son infieles sólo porque ha sido así en casi la totalidad de tus relaciones es peor. Mira si amas albergas amor en tu corazón y puedes medir en éste el sentimiento que te evoca cualquier cosa en la vida o cualquier persona, porque la vida es sentir y el amor es el sentimiento mas grande que hay para llenar el corazón de vida. Si no tienes corazón estás muerto.

Y
yacoub_9947179
6/9/12 a las 12:02
En respuesta a jiang_6532010

Es bueno sentir amor?
Lo peor de todo es matar un sentimiento de amor porque eso si que es morir en vida...y creer que todas las mujeres son infieles sólo porque ha sido así en casi la totalidad de tus relaciones es peor. Mira si amas albergas amor en tu corazón y puedes medir en éste el sentimiento que te evoca cualquier cosa en la vida o cualquier persona, porque la vida es sentir y el amor es el sentimiento mas grande que hay para llenar el corazón de vida. Si no tienes corazón estás muerto.

Y cuando
una mujer destroza tu corazon sin compasion y humillandote y burlandose... eso no es estar murto en vida?? yo era mucho mas feliz antes de saber ke era el amor, asi de claro... habra gente ke diran ke el amor es bello y bla, bla, bla... pero no siempre es asi, ni la mayoria de las veces...

Y
yacoub_9947179
6/9/12 a las 12:06

Y digo yo...
porke siempre tiene ke ser la culpa de nosostros??? hagamos o no la infidelidad? porke siempre tenemos ke ser los hombres los malos??? acaso ellas son todas unas santitas??? para nada, eso ke dices, lo siento, pero creo ke no es asi... o sea ke segun tu, si una mujer te es infiel, la culpa es tuya por descuidarlas??? o sea, ke ellas si nos pueden descuidar y exigir pero nosotros no??? eso es hipocresia pura y dura... y muy poca verguenza

Y
yacoub_9947179
6/9/12 a las 12:14

Aparte
eso ke dices ke nosotros antes mandabamos y tal, si, en principio es cierto, pero igual ke habian hombres infieles, tambien habian mujeres, solo ke era mucho mas discretas ke las de hoy en dia, esto ha pasado toda la vida, solo ke no nos hemos enterado, no se si antes fuera asi, pero ahora la mujer lleva la delantera en cuanto a infidelidades, ahora son ellas las ke dañan y destrozan, y lo hacen con mas odio y resentimiento del ke nosotros nunca hemos tenido, ademas, porke tenemos ke pagar nosotros por lo ke hicieron nuestros antepasados??? no es justo, las mujeres de ahora nunca vivieron esa opresion de la ke hablas, no los hombres de ahora somos unos machistas, asi ke no, no es justo ke ahora nosotros seamos siempre los malos y tengamos ke pagar por todo, ya esta bien!!! si, la liberacion de la mujer ya es un hecho, y eso ha creado un mosntruo, sobretodo para los hombres, ke ahora sufrimos lo ke nunca le desearia a nadie, hay mucha mentira y mucha ocultacion y no hablo solo de las infidelidades, tambien me refiero al maltrato, ke por mucho ke digan, el maltrato al hombre, de todo tipo, hoy en dia es lo ke mas se lleva... y pronto aventajara al de la mujer, si no lo ha hecho ya, pero como la muerte de un hombre no interesa a nadie... ps todos pasan de eso...

Y
yacoub_9947179
6/9/12 a las 12:19

La igualdad significa
lo mismo para unos ke para otros, pero la realidad no es asi, antes era la mujer la ke estaba en desigualdad, aun hay paises donde lo estan, pero bueno... la cosa es ke ahora es el hombre el ke vive en desigualdad, por todos lados, hay paises como aki en españa, ke solo por ser hombre ya eres culpable, conozco muchos, ke estan encarcelados injustamente, porke un hombre aki no tiene derechos y basta con ke una mujer despechada, enojada o lo ke kiera deshacerse del tipo, para ke a uno lo metan en la carcel, eso no es igualdad, esto es esclavitud, o haces lo ke te digo, o te arrepentiras, ese es el mensaje ke mandan muchas hoy en dia, porke pueden y lo hacen, todos los dias...

J
jiang_6532010
6/9/12 a las 23:30
En respuesta a yacoub_9947179

Y cuando
una mujer destroza tu corazon sin compasion y humillandote y burlandose... eso no es estar murto en vida?? yo era mucho mas feliz antes de saber ke era el amor, asi de claro... habra gente ke diran ke el amor es bello y bla, bla, bla... pero no siempre es asi, ni la mayoria de las veces...

Muy cierto
Si te humillan y se burlan de ti es morir también y no es bueno continuar con una persona así, es matarse a uno mismo.
Pero lo de humillar y burlarse de alguien no sólo pertenece al género femenino y eso que haces de decir que así son las mujeres es absurdo, las personas que hacen eso son los que destruyen al ser humano, lo destruyen porque un día se destruyeron a sí mismos dejando de creer en él. Nunca quisieron formar parte de él y un día decidieron amarse de una forma muy trágica; -matando su corazón- porque quisieron creer que el motivo de su desgracia era amar y enamorarse, sentir amor y así demostrarlo, decidieron hacer daño a los demás porque no sabían lo que era sentir amor, sólo creyeron que lo sabían pero no lo sabían sino no hubieran matado su corazón.

Y
yacoub_9947179
7/9/12 a las 10:35
En respuesta a jiang_6532010

Muy cierto
Si te humillan y se burlan de ti es morir también y no es bueno continuar con una persona así, es matarse a uno mismo.
Pero lo de humillar y burlarse de alguien no sólo pertenece al género femenino y eso que haces de decir que así son las mujeres es absurdo, las personas que hacen eso son los que destruyen al ser humano, lo destruyen porque un día se destruyeron a sí mismos dejando de creer en él. Nunca quisieron formar parte de él y un día decidieron amarse de una forma muy trágica; -matando su corazón- porque quisieron creer que el motivo de su desgracia era amar y enamorarse, sentir amor y así demostrarlo, decidieron hacer daño a los demás porque no sabían lo que era sentir amor, sólo creyeron que lo sabían pero no lo sabían sino no hubieran matado su corazón.

Yo solo hablo
segun mis experiencias y las de mi alrededor, ke no son pocas, cada uno ve la vida de una forma diferente... yo, la verdad, estoy ya muy decepcionado y muy harto y me han hecho pensar como pienso... y hasta ke una mujer no me demuestre ke vale la pena, no me haran cambiar de opinion... he conocido a muchas y aun sigo esperando una ke valga la pena...

J
jiang_6532010
7/9/12 a las 17:19
En respuesta a yacoub_9947179

Vaya ke si
las mujeres se kejan del daño ke les pueden causar los hombres cabrones, ke ellas mismas elijen para estar con ellos, pero nunca se dan cuenta lo del daño ke pueden llegar a causar, dañando el alma, humillandote, destrozandote, dejandote casi hasta el punto de la locura, ke por desgracia muchos hombres sobrepasan, es una muerte en vida lo ke nos hacen ellas, pero se ve ke les da igual, no les importamos una mierda ni nosotros no lo ke nos pase... cada dia parece ke les importamos menos, segun se ve...

Cabrones, ke ellas mismas eligen para estar con ellos
O sea que al final te respondes a ti mismo!!! Tú elegiste estar con mujeres ... !! La gran diferencia que hay entre hombres y mujeres está muy clara!!! Por lo menos en este post; las mujeres comprendemos que el acto de ser infiel corresponde tanto a hombres como a mujeres y con ello consideramos que ciertamente hay mujeres infieles, como también lo son muchos hombres y sin embargo, al menos en este post, los hombres os limitais a decir que no creeis que hayan mujeres que no sean infieles, como es que no podeis entenderlo? No es tan dificil entender que hay personas y personajes, gente y gentuza, no hay nada mejor que ocultarse detrás de una mentira para sobrevivir a la realidad de que NO SUPISTE ELEGIR PORQUE NO TE AMAS LO SUFICIENTE Y ESTA ES TU LUCHA EN LA VIDA, AMARTE A TI MISMO PARA SABER ELEGIR MEJOR Y NO ENGAÑARTE A TI MISMO DICIÉNDOTE UNA Y OTRA VEZ QUE LA CULPA LA TIENEN LAS MUJERES

Y
yacoub_9947179
7/9/12 a las 19:01
En respuesta a jiang_6532010

Cabrones, ke ellas mismas eligen para estar con ellos
O sea que al final te respondes a ti mismo!!! Tú elegiste estar con mujeres ... !! La gran diferencia que hay entre hombres y mujeres está muy clara!!! Por lo menos en este post; las mujeres comprendemos que el acto de ser infiel corresponde tanto a hombres como a mujeres y con ello consideramos que ciertamente hay mujeres infieles, como también lo son muchos hombres y sin embargo, al menos en este post, los hombres os limitais a decir que no creeis que hayan mujeres que no sean infieles, como es que no podeis entenderlo? No es tan dificil entender que hay personas y personajes, gente y gentuza, no hay nada mejor que ocultarse detrás de una mentira para sobrevivir a la realidad de que NO SUPISTE ELEGIR PORQUE NO TE AMAS LO SUFICIENTE Y ESTA ES TU LUCHA EN LA VIDA, AMARTE A TI MISMO PARA SABER ELEGIR MEJOR Y NO ENGAÑARTE A TI MISMO DICIÉNDOTE UNA Y OTRA VEZ QUE LA CULPA LA TIENEN LAS MUJERES

Pues simplemente
porke aun no he conocido ninguna... y yo no digo ke la culpa la tienen las mujeres, para nada, la culpa es nuestra, por dejarnos ... por ser tan buenos y dulces, por darlo todo, para ke luego solo recibamos daño, por eso es nuestra culpa, no debemos ser tan buenos ni confiar nunca totalmente, siempre hay ke estar preparado para lo peor, asi seguro ke nunca nos joderan, si vamos de buenos y nos confiamos, nos joden, esta mas ke demostrado ke es asi... y si, claro ke hay hombres infieles, en ningun momento no he dicho ke hayan, solo ke ya vale de ke siempre tengamos la culpa los hombres, ahora somos los ke mas sufrimos, porke en infidelidades las mujeres nos superan, la tortilla se ha girado, pero no es justo... porke lo ke se conseguira asi, es ke los hombres buenos desaparezcamos, ke es lo ke esta pasando y al final esto puede saltar por los aires... yo aun espero encontrar esa mujer ke me sake de mi error, por desgracia aun no hay ninguna ke me demuestre ke vale la pena...

Y
yacoub_9947179
7/9/12 a las 19:05
En respuesta a jiang_6532010

Cabrones, ke ellas mismas eligen para estar con ellos
O sea que al final te respondes a ti mismo!!! Tú elegiste estar con mujeres ... !! La gran diferencia que hay entre hombres y mujeres está muy clara!!! Por lo menos en este post; las mujeres comprendemos que el acto de ser infiel corresponde tanto a hombres como a mujeres y con ello consideramos que ciertamente hay mujeres infieles, como también lo son muchos hombres y sin embargo, al menos en este post, los hombres os limitais a decir que no creeis que hayan mujeres que no sean infieles, como es que no podeis entenderlo? No es tan dificil entender que hay personas y personajes, gente y gentuza, no hay nada mejor que ocultarse detrás de una mentira para sobrevivir a la realidad de que NO SUPISTE ELEGIR PORQUE NO TE AMAS LO SUFICIENTE Y ESTA ES TU LUCHA EN LA VIDA, AMARTE A TI MISMO PARA SABER ELEGIR MEJOR Y NO ENGAÑARTE A TI MISMO DICIÉNDOTE UNA Y OTRA VEZ QUE LA CULPA LA TIENEN LAS MUJERES

Eske...
puedo no haber sabido elegir en 2, 3 o 5, pero en todas??? incluso amigas? mujeres casadas ke he conocido??? o sea, eske es muy fuerte lo ke pasa, no lo entiendo... como puede ser ke la totalidad de las mujeres ke conozco han hecho alguna vez algo??? a ver si me explicas eso...

J
jiang_6532010
7/9/12 a las 20:38
En respuesta a yacoub_9947179

Pues simplemente
porke aun no he conocido ninguna... y yo no digo ke la culpa la tienen las mujeres, para nada, la culpa es nuestra, por dejarnos ... por ser tan buenos y dulces, por darlo todo, para ke luego solo recibamos daño, por eso es nuestra culpa, no debemos ser tan buenos ni confiar nunca totalmente, siempre hay ke estar preparado para lo peor, asi seguro ke nunca nos joderan, si vamos de buenos y nos confiamos, nos joden, esta mas ke demostrado ke es asi... y si, claro ke hay hombres infieles, en ningun momento no he dicho ke hayan, solo ke ya vale de ke siempre tengamos la culpa los hombres, ahora somos los ke mas sufrimos, porke en infidelidades las mujeres nos superan, la tortilla se ha girado, pero no es justo... porke lo ke se conseguira asi, es ke los hombres buenos desaparezcamos, ke es lo ke esta pasando y al final esto puede saltar por los aires... yo aun espero encontrar esa mujer ke me sake de mi error, por desgracia aun no hay ninguna ke me demuestre ke vale la pena...

Ya vale de ke siempre tengamos la culpa los hombres
Cuando he dado yo la culpa a los hombres? No hay culpables, hay muchos personajes que no amaron a sus parejas y fueron responsables de no haberlo hecho porque no se amaban a sí mismos, tú eres el único responsable de tu fracaso, no te pierdas ni te limites en tus argumentos sexistas porque es cuando te ocurren cosas como la que te ha ocurrido en este post; que has expresado donde está el fallo cuando una mujer ha sido engañada o ha estado con hombres "cabrones", según tú, la razón es que no supo elegir, y en cambio cuando un hombre ha estado con esa clase de mujeres es porque no hay otra clase de mujeres, si quieres continuar con esa mentalidad tan retrógrada es tu problema, continúa con esos argumentos tan sexistas que vienen de una incapacidad para comprender la igualdad entre hombres y mujeres.
Nadie puede responder tus preguntas, sólo tú. Que preguntas te haces a ti mismo? Te has preguntado porque te muestras tan insensible en tu valoración del porque una mujer se encuentra con hombres cabrones? Te has preguntado que esperabas de una mujer casada? En que momento te querías a tí mismo cuando te fuiste con una mujer casada? Yo no tengo la respuesta a aquellas preguntas que no te haces a tí mismo, aprende a mirarte en ombligo.

Y
yacoub_9947179
8/9/12 a las 7:39
En respuesta a jiang_6532010

Ya vale de ke siempre tengamos la culpa los hombres
Cuando he dado yo la culpa a los hombres? No hay culpables, hay muchos personajes que no amaron a sus parejas y fueron responsables de no haberlo hecho porque no se amaban a sí mismos, tú eres el único responsable de tu fracaso, no te pierdas ni te limites en tus argumentos sexistas porque es cuando te ocurren cosas como la que te ha ocurrido en este post; que has expresado donde está el fallo cuando una mujer ha sido engañada o ha estado con hombres "cabrones", según tú, la razón es que no supo elegir, y en cambio cuando un hombre ha estado con esa clase de mujeres es porque no hay otra clase de mujeres, si quieres continuar con esa mentalidad tan retrógrada es tu problema, continúa con esos argumentos tan sexistas que vienen de una incapacidad para comprender la igualdad entre hombres y mujeres.
Nadie puede responder tus preguntas, sólo tú. Que preguntas te haces a ti mismo? Te has preguntado porque te muestras tan insensible en tu valoración del porque una mujer se encuentra con hombres cabrones? Te has preguntado que esperabas de una mujer casada? En que momento te querías a tí mismo cuando te fuiste con una mujer casada? Yo no tengo la respuesta a aquellas preguntas que no te haces a tí mismo, aprende a mirarte en ombligo.

Mira
yo no he dicho ke tu hayas dicho eso... pero si es lo ke se suele hacer, es muy facil decir tu tienes la culpa por pensar asi... pero no, si pienso asi, es porke han hecho ke piense asi, tu no me conoces, no sabes nada de mi vida, ni puedes saber la cantidad de cosas ke he visto o he pasado, no solo de mi, si no de amigos, familiares, etc etc y no, de verdad ke espero algun dia encontrar una mujer ke valga la pena, pero no se porke, todas y cada una de las mujeres ke conozco, ke no son pocas te lo aseguro, siempre son parecidas, la ke no engaña, daña o las dos cosas, aun no he conocido una mujer ke sea fiel de verdad o trate bien al marido, una ke nunca haya hecho nada con nadie ke no sea su marido o algo, coincidencia???? coincidencia de ke cientos de mujeres ke conozco y he conocido sean asi??? no se, espero ke si, porke si no... vaya mierda de mundo, esto no es lo ke pensaba... sabes? la igualdad entre hombres y mujeres no existe, las feministas se han encargado de ello, pero por desgracia para los hombres, a la sociedad no le importa lo ke nos pase... primero, yo no me fui con una mujer casada, fue ella la ke me vino, fue ella la ke empezo todo, yo hasta le conte mis experiencias para ver si se sentia culpable de hacer eso, pero no, no solo no se sentia culpable si no ke le gustaba y como esa...cientos, tal vez miles, no se, esto parece una epidemia, mira, despues de tantas decepciones, simplemente, como experimento, he intentado una cosa, y la conclusion es... ke aun sigo buscando una mujer ke me demuentre ke vale la pena, no dire el experimento, porke igual diran ke soy un ... pero lo cierto es ke solo hago lo mismo ke ellas, para ver si en verdad hay una mujer ke no caiga en la tentacion, yo no hago nada del otro mundo, simplemente me muestro como soy, intento resetear mis sentimientos, para pensar ke tal vez, la mujer con kien hablo, pueda ser esa mujer ke me haga cambiar de opinion, pero al final todas me demuetran ke no y no lo digo por decir, tengo pruebas, muchisimas y sinceramente, cada vez me hacen estar mas decepcionado de la vida, no puede ser ke todas, todas las ke haya conocido sean tan.... bueno, decepciona mucho, lo ke si he descubierto, es ke a todas las mujeres, si les sabes tocar el punto, caen, es una pena y yo lo lamento muchisimo, pero asi es... y bueno, luego estan otras, ke no viene al tema, pero ke son violentas y esas si son muy peligrosas, yo he llegado a temer por mi vida, porke hay cada loca por ahi... pero bueno, sigo buscando, aunke no busco realmente, son ellas las ke me buscan, no se porke, pero asi es, yo simplemente soy como soy y ellas vienen a mi y todas acaban siendo iguales, en fin, ojala encuentre pronto una ke me haga cambiar de opinion, aunke no sea para estar conmigo, aunke sea para ser amigos o no, me da igual, yo kiero ke alguien me sake de mi error, porke esto es un sin vivir, de verdad, mi alma estar rota y cada dia lo esta mas al ver la mierda ke hay en este mundo, bastantes problemas hay, para ke encima tengamos ke ir engañando a los unicos ke nos kieren de verdad... ni hombres ni mujeres, los ke engañan, son una peste, pero lo unico ke digo, es ke hoy en dia, las mujeres aventajan a los hombres en infidelidades, ke no haya tanto egoismo ni tanta hipocresia, ke las cosas no son como nos kieren hacer creer, ke hay mucha mentira, demasiada, en muchas cosas...

Y
yacoub_9947179
8/9/12 a las 7:41

Sabes?
a veces lo mas fantasioso puede ser lo real, yo he visto cosas, ke ni en una pelicula porno... asi ke kien sabe...

J
jiang_6532010
8/9/12 a las 16:37
En respuesta a yacoub_9947179

Mira
yo no he dicho ke tu hayas dicho eso... pero si es lo ke se suele hacer, es muy facil decir tu tienes la culpa por pensar asi... pero no, si pienso asi, es porke han hecho ke piense asi, tu no me conoces, no sabes nada de mi vida, ni puedes saber la cantidad de cosas ke he visto o he pasado, no solo de mi, si no de amigos, familiares, etc etc y no, de verdad ke espero algun dia encontrar una mujer ke valga la pena, pero no se porke, todas y cada una de las mujeres ke conozco, ke no son pocas te lo aseguro, siempre son parecidas, la ke no engaña, daña o las dos cosas, aun no he conocido una mujer ke sea fiel de verdad o trate bien al marido, una ke nunca haya hecho nada con nadie ke no sea su marido o algo, coincidencia???? coincidencia de ke cientos de mujeres ke conozco y he conocido sean asi??? no se, espero ke si, porke si no... vaya mierda de mundo, esto no es lo ke pensaba... sabes? la igualdad entre hombres y mujeres no existe, las feministas se han encargado de ello, pero por desgracia para los hombres, a la sociedad no le importa lo ke nos pase... primero, yo no me fui con una mujer casada, fue ella la ke me vino, fue ella la ke empezo todo, yo hasta le conte mis experiencias para ver si se sentia culpable de hacer eso, pero no, no solo no se sentia culpable si no ke le gustaba y como esa...cientos, tal vez miles, no se, esto parece una epidemia, mira, despues de tantas decepciones, simplemente, como experimento, he intentado una cosa, y la conclusion es... ke aun sigo buscando una mujer ke me demuentre ke vale la pena, no dire el experimento, porke igual diran ke soy un ... pero lo cierto es ke solo hago lo mismo ke ellas, para ver si en verdad hay una mujer ke no caiga en la tentacion, yo no hago nada del otro mundo, simplemente me muestro como soy, intento resetear mis sentimientos, para pensar ke tal vez, la mujer con kien hablo, pueda ser esa mujer ke me haga cambiar de opinion, pero al final todas me demuetran ke no y no lo digo por decir, tengo pruebas, muchisimas y sinceramente, cada vez me hacen estar mas decepcionado de la vida, no puede ser ke todas, todas las ke haya conocido sean tan.... bueno, decepciona mucho, lo ke si he descubierto, es ke a todas las mujeres, si les sabes tocar el punto, caen, es una pena y yo lo lamento muchisimo, pero asi es... y bueno, luego estan otras, ke no viene al tema, pero ke son violentas y esas si son muy peligrosas, yo he llegado a temer por mi vida, porke hay cada loca por ahi... pero bueno, sigo buscando, aunke no busco realmente, son ellas las ke me buscan, no se porke, pero asi es, yo simplemente soy como soy y ellas vienen a mi y todas acaban siendo iguales, en fin, ojala encuentre pronto una ke me haga cambiar de opinion, aunke no sea para estar conmigo, aunke sea para ser amigos o no, me da igual, yo kiero ke alguien me sake de mi error, porke esto es un sin vivir, de verdad, mi alma estar rota y cada dia lo esta mas al ver la mierda ke hay en este mundo, bastantes problemas hay, para ke encima tengamos ke ir engañando a los unicos ke nos kieren de verdad... ni hombres ni mujeres, los ke engañan, son una peste, pero lo unico ke digo, es ke hoy en dia, las mujeres aventajan a los hombres en infidelidades, ke no haya tanto egoismo ni tanta hipocresia, ke las cosas no son como nos kieren hacer creer, ke hay mucha mentira, demasiada, en muchas cosas...

Me parece que no has respondido a la pregunta
No has respondido a la pregunta de que esperabas de una mujer casada y no la respondes porque no te interesa, no te interesa saber que tú tomaste la decisión de estar con una mujer casada y ni tan siquiera te planteaste las consecuencias.

No estas pensando, me parece que te limitas a ver lo que te interesa y lo demás lo ocultas detrás de tus mentiras y poder decir así que actúas como un ... porque las mujeres no valen la pena.

Una razón por la cual te escondes detrás de esas mentiras es porque no eres buena persona.

Y
yacoub_9947179
8/9/12 a las 21:17

Eske
una mujer es libre de hacer lo ke kiera, siempre ke no este casada o tenga novio, en cuyo caso debe un repeto, igual ke su pareja a ella, por lo tanto, si deseas serle infiel a tu pareja y hacerle daño... si lo kisiste alguna vez, no es mejor dejarlo y no hacerle tanto daño???

Y
yacoub_9947179
8/9/12 a las 21:22
En respuesta a jiang_6532010

Me parece que no has respondido a la pregunta
No has respondido a la pregunta de que esperabas de una mujer casada y no la respondes porque no te interesa, no te interesa saber que tú tomaste la decisión de estar con una mujer casada y ni tan siquiera te planteaste las consecuencias.

No estas pensando, me parece que te limitas a ver lo que te interesa y lo demás lo ocultas detrás de tus mentiras y poder decir así que actúas como un ... porque las mujeres no valen la pena.

Una razón por la cual te escondes detrás de esas mentiras es porque no eres buena persona.

A ver
no he respondido, porke no he estado con una mujer casada, simplemente eso, yo no voy a estar con una mujer casada por lo mismo ke nunca he sido infiel... lo ke dije de las mujeres casadas es porke las conoci y conectaron tanto conmigo ke me contaron todo lo ke habian hecho y dema... pero nunca me he acostado con una mujer casada ni he tenido una relacion con ninguna...

C
cai_8034162
8/9/12 a las 23:31

Gracias...
Valoro los comentarios de todos aqui, pero este en particular me llamo la atencion...creo q diste en el clavo y es exactamanete lo q he estado pensando. Una infidelidad como dices tu puede ser una senal de alarma y estoy seguro q podria ayudar a muchos matrimonios, de hecho quiza me hubiese hecho a mi abrir los ojos y cuidar mas lo q tenia, no sentir q era algo seguro q iba a tener por siempre, yo se q descuide la relacion y me obsesione por el dinero y deje de lado la parte amoroso hacia ella. Pero tres infidelidades es otra cosa, es un problema mas grave de personalidad, q esta fuera de mi alcance, ella tiene problemas emocionales q vienen de su nines y de una familia disfuncional. No me la quiero dar de sicologo pero creo q esa falta de amor en la infancia la hace ahora buscar amor en cualquier parte y no es capaz de resistir a un hombre q le ofrece atencion, lo tonto de parte de ella es no valorar el verdadero amor, esos hombres solo le ofrecian atencion al principio para acostarse con ella (ella es muy linda) y luego se complicaban todo, ahora ella esta sola, sin el chivo y sin el mecate...estoy seguro seguira buscando llenar ese vacio emocional q tiene y muchos hombres se aprovecharan de eso, es una lastima porque ella en el fondo es buena chica pero como dices tu, yo no puedo dedicar mi vida a tratar de ayudarla y seguir sufriendo....

C
cai_8034162
8/9/12 a las 23:45

.....
No se ni siquiera si deberia responderte pero q carajo...no se q edad tienes ni cuanto hayas vivido pero quiza no tienes mucha experiencia...eres muy corajudo en llamarme mentiroso frente a todos los foristas y ademas dudar q el infierno q ha sido mi vida en estos ultimos meses es cierto...tu puedes pensar lo q quieras y la verdad muy poco puede importarme, NO, mi historia no es falsa, ojala lo fuera la verdad, pana yo soy un hombre ocupado profesional no un tarado adolescente q se va a poner a inventar historias en un foro como este, me disculpas....
Cuando me case con ella obviamente no supe de ninguna historia de infidelidad, de lo contrario no me hubiese casado, sus tres amantes del ano pasado fueron los primeros casos q alguna ves le conoci en nuestros largos anos de relacion..lo de las 9 veces la verdad ya q importa, tambien me costo creerlo pero todo estaba en emails q ellos se intercambiaron y ahi lo comentaban como una hazana, y de hecho lo es....
Solo te digo algo, en este mundo hay de todo, y nunca creas conocer en totalidad la profundidad de la personalidad humana...te sorprenderias...

J
jiang_6532010
9/9/12 a las 13:54
En respuesta a yacoub_9947179

Eske
una mujer es libre de hacer lo ke kiera, siempre ke no este casada o tenga novio, en cuyo caso debe un repeto, igual ke su pareja a ella, por lo tanto, si deseas serle infiel a tu pareja y hacerle daño... si lo kisiste alguna vez, no es mejor dejarlo y no hacerle tanto daño???

Hombre claro!
Me estoy refiriendo en un supuesto caso fuera de la relación de pareja.
La mujer no es fácil ni regalona ni phut@ cuando se acuesta con un hombre que le atrae sexualmente, la que se prostituye es aquella que hace aquello que los demás esperan que haga, como por ejemplo reservarse sexualmente para citas posteriores porque sino dicen que es phut@ lo dicen sus amigas y lo dicen algunos hombres.

Por eso más de una acaba siendo el producto de los juicios de los demás con sus insultos y etc. Mientras que otras deciden actuar por lo que sienten que quieren hacer a pesar de lo que digan los demás.

Luego viene el hombre engañado y quiere creer que aquella que se reservó para citas posteriores es la PURA, la pureza personificada y no es mas que un alma prostituida en pro de un beneficio, el de ser "respetada" la mujer respetuosa...JAJAJAJAJA y solo era una mentira.

Y
yacoub_9947179
10/9/12 a las 10:31
En respuesta a cai_8034162

Gracias...
Valoro los comentarios de todos aqui, pero este en particular me llamo la atencion...creo q diste en el clavo y es exactamanete lo q he estado pensando. Una infidelidad como dices tu puede ser una senal de alarma y estoy seguro q podria ayudar a muchos matrimonios, de hecho quiza me hubiese hecho a mi abrir los ojos y cuidar mas lo q tenia, no sentir q era algo seguro q iba a tener por siempre, yo se q descuide la relacion y me obsesione por el dinero y deje de lado la parte amoroso hacia ella. Pero tres infidelidades es otra cosa, es un problema mas grave de personalidad, q esta fuera de mi alcance, ella tiene problemas emocionales q vienen de su nines y de una familia disfuncional. No me la quiero dar de sicologo pero creo q esa falta de amor en la infancia la hace ahora buscar amor en cualquier parte y no es capaz de resistir a un hombre q le ofrece atencion, lo tonto de parte de ella es no valorar el verdadero amor, esos hombres solo le ofrecian atencion al principio para acostarse con ella (ella es muy linda) y luego se complicaban todo, ahora ella esta sola, sin el chivo y sin el mecate...estoy seguro seguira buscando llenar ese vacio emocional q tiene y muchos hombres se aprovecharan de eso, es una lastima porque ella en el fondo es buena chica pero como dices tu, yo no puedo dedicar mi vida a tratar de ayudarla y seguir sufriendo....

Pero cuantas tonterias se han de leer...
entonces, dices ke una infidelidad es buena??? tu no estas bien tio... de verdad, miratelo... yo opino ke tendrian ke hacer una ley contra la infidelidad... muchas y muchos respetarian mas a sus parejas... seguro... para mi una infidelidad no es un toke de atencion de ke lo estas haciendo mal... y si es asi, ok, aceptemos el toke de atencion, pero igual ke lo tenemos ke aceptar los hombres, tambien tendran ke aceptarlo ellas no??? como se tomaria una mujer semejante toke de atencion? y ke luego le digas... mira amor, esto es bueno para nuestra relacion, te he sido infiel porke kiero ke me hagas caso... pero donde esta el sentido comun??? de verdad, cada vez siento mas ke no existe vida inteligente aki en la tierra...

Y
yacoub_9947179
10/9/12 a las 10:39

De verdad
estoy harto de tanta tonteria, no solo nos joden ellas si no ke encima nos jodemos nosotros mismos... o sea ke segun aki se dice... si una mujer no esta contenta con el marido ke tiene, tiene toda la razon del mundo para tirarse a todo lo ke se menea??? pero ese racionamiento de kien es??? y digo yo... esa forma de ver las cosas, ellas se lo tomarian igual??? nooooooo, para nada, se infiel a una mujer y te sacara los ojos, da igual ke lo hagas por lo ke lo hagas, incluso da igual si lo eres o no, cuando una mujer sospecha, siempre ha de tener la razon... aunke no la tenga, son egoistas, hipocritas y manipuladoras, y ya se ve el resultado viendo los comentarios de estos "tipos", me da mucha verguenza el ser humano, en la proxima vida kiero ser mujer para aprovecharme de todos... eso si es un chollo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook