« 

Mi esposa me engano con 3 hombres distintos

Hola a tod@s, necesito desahogarme y contar mi caso ya q es muy vergonsoso para mi contarselo a mis amigos o familiares...
Mi esposa y yo llevamos ya casi 4 anos de casados y hace dos nos vinimos a vivir a un pais distinto a probar nueva suerte, lo cierto es q hace poco me dio por revisarle a mi esposa su celular y un disco duro externo que ella mantiene enterandome a traves de fotos y mensajes o cartas q durante el ano pasado me fue infiel con 3 hombres distintos entre los meses de mayo a noviembre. El primero fue un companero de trabajo de ella con el q se fue a un hotel enterandome por las cartas q ese dia lo hicieron NUEVE veces, el 2do un empleado de una tienda q ella visito y q luego no se como logro llevarla a su casa donde tambien tuvieron sexo y el 3ro alguien q vivito la tienda donde ella trabaja, se gustaron e igualmente el tipo termino llevandosela para un hotel. Durante el ano pasado yo me encontraba haciendo un postgrado en esete nuevo pais, por lo cual los sabados pasaba todo el dia en clases, cosa q ella aprovecho para hacer sus desmadres.
Se podran imaginar como me siento y como me senti al enterarme de todo esto, de hecho vi fotos de ella desnuda sentada en la solapa de uno de ellos y los mensajes de ella hacia ellos donde se involucraba a otro nivel...Antes q pregunten, en la casa siempre tuvo sexo cuano quiso, nunca me le negue y podiamos estar aprox dos o tres veces x semana juntos, asi q no fue falta de sexo en la casa.
Ahora se muestra arrepentida, dice q me ama a mi, ella se esta yendo de la casa, pero haciendo maletas me pide q no la deje ir, no entiendo, si aun me quiere como fue capaz de hacer todo eso, siento q quiza pude perdonar una infedelidad pero tres en tan poco tiempo me demuestran q algo esta mal en ella y q me lo podra seguir haciendo, aparte de q la confianza esta destruida. Mi problema es q de verdad la amo y siempre quise estar con ella por siempre y antes de esto fuimos novios por 8 anos y nunca me demostro signos de ser ese tipo de mujer...ahora estoy muy confundido, super deprimido y triste al perderla, pero se q esa falta de respeto no se debe perdonar....me gustaria me ayudasena entender q paso? sobre todo mujeres q me digan q pudo pasar x su cabeza...gracias

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Es ninfomana

si guardo pruebas de las 3 infidelidades para que ud la descubriera, esa mujer es ninfomana, esta enferma. Dejela que seguira haciendolo.

Es perrada

uy bueno ya han pasado dos años de esta historia y no se en que habra parado el asunto!! pero que mal eso ya no fue mala comunicacion, ni falta de amor ,ni falta de sexo eso es una perrada 3 que usted se dio cuenta ahora de cuantos no se habra enterado en tantos años!! eso no se puede perdonar jamas..quizas una infidelidad una vez habria que ver que la llevo a eso pero ya tres veces en 8 meses y sin ninguna razon ya es que le pica mi amigo no sea tonto una mujer asi no vale la pena ella no esta arrepentida para ella ya es pan de cada dia... no se deje enrredar y si decide seguir con ella comprele una cadenita y la deja amarrada en el patio cuando tenga que salir a er si acaso jejeje....
suerte...

Creo que se transformo en un circulo vicioso

Debes tratar de que decante todo esto y sacar un aprendizaje de todo esto que te paso; lo de ella puede deberse a carencias emocionales, la verdad no lo se.
Pero debes tu sentirte bien contigo mismo y perdonarla sinceramente por lo que alguna vez tuvieron.
Saludos sinceros
te dejo invitado a mi web: www.sintaboo.cl/

Campaña en contra de la violencia de género

Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

Pues para tu informacion...

por: markusbass

la violencia ni tiene genero ni edad...

Dejala ir!!!

No perdones a esa traidora lujuriosa, aunque sea la mujer que ames, y si ella se va toda tu vida quede sin sentido, y la seguirás amando por toda tu vida.

Es muy importante el número, solo se pueden perdonar dos infidelidades por año. Superó el cupo.

Además, no tiene ella ningún atenuante para haber caído en ese tipo de tentaciones, ya no hay vuelta atrás, solo los hombres dado el caso son justificables. Ella no es de carne y hueso, además no tiene derecho a equivocarse.

Es más, deberías golpearla mientras ella te ruega que la perdones y te jura sinceramente que te ama.

Ahora en serio, la fidelidad está demasiado valorada en esta sociedad machista y católica, pareces mexicano!!!

Ahmmm

tu flipas gampas peladas verdad???? en fin, si eske en este mundo debe haber de todo, y perdona, machista??? en donde vives? en sudamerica o en morolandia???

Que es una gampa?

por: bombaypalaceresto

tiene cáscara? y a ti que te he hecho yo?
perdona si te he ofendido, no se si eres tía o tío.
no conozco morolandia, pero he vivido algunos años en suramerica.
saludos!!!

Mucho cuidado

Encontré este comentario puede ser de mucha ayuda. Nosotros muchas veces hacemos las cosas sin enterarnos ni profundizarnos del tema.

POMBA GIRA
Son entidades que representan la parte femenina de Exú. Los exú son espíritus que se agrupan en la kimbanda. Exú fue el primer ser espiritual que se ubicó en la Tierra, en los comienzos de la creación, donde todo era caos, sombras, y fuego, simbólicamente así también la luz, el orden, y las aguas, por lo que debía lograr poner un orden a todas las cosas y los elementos creados.

Exú posee en el orden místico los siete reinos de la creación, simbólicamente son los siete caminos que el hombre necesitará transitar a lo largo de su vida.

1)el camino de la espiritualidad.
2)El camino del discernimiento.
3)El camino de la fecundidad.
4)El camino de la abundancia.
5)El camino del trabajo.
6)El camino del placer.
7)El camino del amor.

Son mujeres que en sus vidas pasaron por muchas pruebas que no las hicieron muy afortunadas y con frecuencia sufrían desengaños amorosos.
Sin embargo, eran mujeres de aspecto lujoso, bellas y adineradas, tenían buena fortuna para todo lo demás. Gustos caros y un poco sibaritas, champagne, licores, cigarrillos finos..., pero en el fondo sin llegar a poder disfrutar nunca del auténtico amor.

Generalmente no tuvieron una muerte apacible y tranquila, por eso se siguen reencarnando para la liberación de su alma y cumplir con sus diferentes misiones.
Una de sus funciones es la de re direccionar las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y que lleguen a buen fin.
Son astutas y conocen mejor que nadie el género humano, por eso es imposible engañarla, sabe siempre cual es el fondo de nuestras auténticas peticiones.

Hay diferentes Pomba-Gira y cada una se relaciona con un Exú según sus similitudes vibratorias.

POMBAGIRA DA CALUNGA - EXU DA CALUNGA

MULAMBO DE LAS ALMAS - EXU CAVEIRA

POMBAGIRA DE MEDIA NOCHE - EXU DE MEDIA NOCHE

POMBAGIRA MININA - EXU MIRIM

POMBAGIRA GIRAMUNDO - EXU GIRAMUNDO

GITANA DE CAMPAMENTO - EXU DEL BARRO

MARIA MULAMBO TIRIRI - EXU MULAMBO

POMBAGIRA DEL PRADO - EXU DE LOS RIOS

7 ROSAS MARABO

7 SAIAS MANGUEIRA

Cada una de ellas recibe su ofrenda en un sitio diferente.

MARIA PADILLA; En la calle, en una esquina o en una encrucijada
POMBA-GIRA DE LAS AGUAS; En la playa, en la orilla de un río o en un lago.
POMBA-GIRA DE LAS ALMAS; En el cementerio o en sus alrededores.
POMBA-GIRA GITANA; En cualquier sitio ya que se movían por todas partes.

OFRENDA: 1 SIDRA O CHAMPAGNE, 1 COPA, ROSAS ROJAS, CIGARRILLOS LARGOS RUBIOS, 7 MANZANAS ASADAS AL HORNO CON SIDRA BIEN DULCES, TODO EN UN MANTEL ROJO Y NEGRO EN EL LUGAR DE DESPACHO DE LA ENTIDAD EN CUESTION.

SU SALUDO: LAROIE A LAS ALMAS.

SUS COLORES: ROJO Y NEGRO.

LA HISTORIA DE MARÍA MULAMBO

María Mulambo es un ejemplo de todo lo que nosotros podemos desarrollar, de todo lo que nosotros pisamos en un camino que se supone de ayuda y caridad a las personas más necesitadas.
Acostumbrada a ayudar a todos en los lugares dónde ellas trabajaron, esta Pomba Gira era siempre muy solicitada para cualquier tipo de servicio.
El objetivo de ella era ayudar a quien se lo pidiera y por eso se hizo popularmente conocida.
Infelizmente, las personas no siempre buscan a través de los sentimientos nobles, de ayuda, amor y caridad.
Muchas veces se mueven en los sentimientos malos de odio y venganza.
Así, ayudando a estas personas, mucho tiempo en que María los ayudó, se dio cuenta que le obligaban a hacer trabajos de vibración inferior dónde además de dañar a la "víctima" de ese trabajo, dañó a la persona que hizo la demanda, desde lo que es la "Ley del Retorno". Nosotros recibimos de vuelta todo lo que hacemos a nuestra criatura compañera. De esta manera, como todas las entidades que trabajan, ayudando a el o ella en cualquier tipo de demanda, también se le transformaba su propia vida.
Era, sin ninguna duda, un espíritu alegre, poderosa y preparada para ayudar a cualquiera .
Al ver en algunos sus bajos instintos ella se volvió desconfiada en quién prestaba su ayuda.
Y como nunca fue su objetivo "hacer las crueldades", decidieron empezar a no permitir que nadie le hiciera a María Mulambo una demanda de orden inferior.
Así, consiguieron una vibración de trabajo dónde el amor y la ayuda prevalece a las personas en la necesidad y rechazaron a aquellos que la empujaban a una vibración inferior.
Hoy, cuando alguien acude a ella, alguien con una demanda que no es honesta, además de "ayudarle", intenta convencer a la persona que se libre de tal sentimiento, mientras, deja muestras de las consecuencias de una acción impensada.
Sin embargo María Mulambo da la oportunidad de simplemente trabajar desde el Bien. Así consigue ayudar, paseando el título para la evolución espiritual y así, con ella, también nos ayudamos a rescatar deudas de nuestro pasado al trasmutar nuestros deseos.

Esto es lo poco que yo puedo decirte acerca de la Pomba Gira... Sin embargo me gustaría que supieses que la oración que tienes en tu poder es ... .. y no solo eso sino que además estas invocando una deidad oscura....por muy enamorada que estés ten muy en cuenta que la ... se vuelve en contra de quien la practica antes o después y además no siempre nos concede nuestros deseos como nosotros esperamos....puede ser la forma más fácil pero no la correcta.
Un testimonio de la oración que están usando.
Como habrás leído en lo que está escrito, la Pomba Gira en sí no es mala...pero con esta oración que tú posees lo estas convirtiendo en una práctica de ... es un amarre y estarás amarrando a alguien en contra de su voluntad. Mira, yo sinceramente he estado locamente enamorada y me ha dado igual realizar cualquier petición con tal de recuperar a mi amor... lejos de conseguirlo él ha dejado de quererme y está con otra mujer...además todo en mi vida a dado un giro para mal--te digo esto porque yo recé esta oración durante 9 días y la publiqué ( que es como ha de hacerse este ritual) y estas han sido las consecuencias...por otro lado no te puedo asegurar que fuesen debidas a la Pomba Gira porque también recé la oración al espíritu del dominio y fue a partir de ahí cuando todo fue a mal...así que lo mismo la pomba gira ni siquiera ha intervenido en mi suerte porque ésta ya estaba bloqueada a causa de la otra oración. Yo personalmente le he cogido un mucho miedo de hacerle ruegos a este tipo de deidades.
Les voy a escribir la oración de la pomba-Gira versión magia blanca la cual podrán usar con tranquilidad.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626#ixzz28ZGi0ANU

Aqui hay algo...

Con lo que me siento identificada, eso de la esposa con los tres amantes me recuerda algo, o mejor dicho, a alguien:

[http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f34984_infidel-Mi-historia-y-la-de-mis-tres-amantes.html]

Aja..

por: esposoenganado

Aja!! haciendole publicidad a tu post jaja, lei tu historia y esto es lo q pienso. Obviamente mientras estamos solteros podemos hacer con nuestras vidas lo q nos provoque, el problema esta cuando aceptamos entrar a un compromiso mayor como el matrimonio. Todo suena fantastico menos para el pobre de tu marido, como crees se sentira cuando se entere de todo. Y claro q tiene mucha culpa en descuidarte y no darte la importancia q mereces, pero para eso existe la comunicacion, la terapia y en tal caso el divorcio. Mi consejo busca el divorcio en sana paz y nunca le hagas saber lo de los amantes..

Si

eso es lo ke hay ke hacer, si te sientes descuidada no es motivo para destrozar a alguien de esa manera tan ruin, como dice aki el amigo, antes de eso existen otras soluciones menos destructivas y dañinas, porke la verdad, por mucho ke te hiciera, nadie se merece algo asi... ni el peor de tus enemigos, pensadlo chicas, nunca hagan lo ke no les gustaria ke les hicieran... y lo mismo va para esos machitos infieles orgullosos de si mismos... nunca dañen de esa manera porke asi pierden la humanidad ke les keda

No siempre es tan facil

por: dynava

Como me decia que debo ir con la verdad por delante y dejar a mi marido, pero no siempre es facil. Lean la segunda parte de la historia:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f8816_f238-Mi-amante-me-confeso-que-esta-enamorado-de-mi-ayudaaaa.html#5r]

Amigocasado, ¿como lo ves?

Si

no es facil, nunca es facil, para nadie, pero el daño ya esta hecho y eso nadie lo puede kitar... lo siento, pero hay ke tener fuerza de voluntad y seguir adelante...

Solo al final se arrepienten

AMIGO COMO HOMBRE TE DIGO ME PASO LO MISMO ME FUE INFIEL Y DESPUES DE PERDONARLA Y TRATARLA NUEVA MENTE COMO UNA REINA REGRESO A LA INFIDEIDAD NO LE IMPORTO YA NADA CUANDO DAN EL PASO AL LIBERTINAJE SEXUAL YA NO HAY PARA ATRAS YO ME DIVORCIE ADELANTE CON TU VIDA Y BUSCA OTRA PERSONA QUE QUIERA SER FIEL

De otra esposa infiel

Querido amigo,
Veo que tienes muchas respuestas. Soy mujer y yo también practico sexo con otros hombres puntualmente y amo profundamente a mi esposo.
Veo que ustedes llevan juntos muchísimos años, y lo primero que le quiero preguntar, es si ustedes están bien, o mal seguramente habrán tenido algún mal momento, pero como todo humano como usted con su madre, o hermanos si los tuviere Creo que su relación va bien ya que por eso no entiende la infidelidad de su esposa.
La sociedad tiene externalizada una cultura: hay que tener novio, casarse, tener hijos y lleva muy mal todo lo que se salga de esta cultura. Fíjate que cuando se empezaron a casar los homosexuales, no todo el mundo se lo tomo bien algunos aun hoy lo ponen en tela de juicio, los tachan de enfermos mentales. Pero poco a poco, la sociedad lo ve absolutamente normal, no?
Lo que te quiero decir, es que lo que ha hecho tu esposa, es algo que fuera de lo poco habitual, no es malo desear el sexo con más gente, no implica estar mal con tu marido. Hay gente que le gusta comprar mucha ropa, a otros el cine, a otros Pues a otros nos gusta hacer el amor con gente variada, y no por ello significa que no amemos a nuestro esposo.
El amor pasional, ese de fantasías dura solo los primeros meses, y me da mucha lástima cuando aquí la gente propone divorciarse pq ya no sientes lo mismo y con el amante, al cual solo ves unas horas o días, con él o ella, todo es rosa Claro, para eso está. Pero eso solo dura un poco, y sirve como un calmante para malos momentos, como una aspirina. No es significativo d que ese amor deba sustituir al amor verdadero de un matrimonio. Porque al amante le ves un rato, y no convives con el. En ese rato, todo es bonito.
Lo bueno del amante, es que cumple muchas veces el papel de amigo, sin más, y hace que si tienes un mal momento en tu matrimonio, él te de consejos.
Y sexualmente, cuando mejor estés, más deseas Notaras que cuando estas apático, triste no te apetece hacer el amor, pero si estas contento, feliz, pleno te apetece hacerlo. El amante te aporta la amistad y el deseo de hacer el amor más en casa (no entiendes por que tiene amante si os va bien en casa.. pero igual previamente no estabais tan bien, y que ella está tranquila y contenta con su amante y eso hace el que esté mejor en casa, no?).
He hablado de esto con mas gente en la misma situación, y todos hemos coincidido que el tener un amante o experiencia de este tipo, lejos de ser negativa ha mejorado el matrimonio.
Un abrazo,

No puedo creer lo que estas diciendo.

por: cesarl24

Esta persona a sido engañada ,se perdió la confianza y no con un hombre sino con 3 , según el atendía a su esposa, estaba haciendo un postgrado por lo que leí para poder darle una mejor calidad de vida y esto le paso y para enbarrarla mas tu hablas de la sociedad y sus reglas. Si hablas tanto del libertinaje porque te casaste (ya que dijiste que tenias un esposo) ¿pretendes que el entienda que fue por el bien del matrimonio?odio la religión pero cuando leo lo que dices me alegro de haber aprendido algo de la religión porque de todo se aprende hasta de lo malo...en esta vida hay que diferenciar el libertinaje de la crueldad....y así quieren que respetemos a todas las mujeres de este mundo. Lo siento maría pero no puedo si quiera entender lo que estas diciendo eso no es amor es algo enfermizo y los homosexuales son personas a las que también se les puede engañar y quedar como esta persona porque son personas tienen sentimientos algo que por lo visto no tienes.

La infidelidad

es una enfermedad y no hay mas, si te vas con otro es porke no deseas estar con tu marido y le faltas al respeto y lo dañas es una enfermedad ke solo la ven y la sufren de verdad los ke no la tenemos...

Pregunta para maria7272

por: maritus4

como es la relacion con tu esposo ?? el sabe que tienes amantes ?? y lo acepta ?? tienes un amante hace mucho o varios ??? tienes que mentir siempre en tu casa cuando quieres salir con tu amante o como es ??
alguna vez te enamoraste de uno de tus amantes y como lo manejaste a eso ??

Solo en una parte comparto tu opinión...

por: imparplus

La sexualidad con plenitud es parte importante del equilibrio y la felicidad de una pareja.
No comparto que el tiempo SIEMPRE mata la pasión, eso sucede cuando la pareja no se comunica, cuando no es capaz de decir que quiere o requiere para mantener la pasión y una formula puede ser la sexualidad abierta.

Todo se vale, pero sin engaño por ninguna de las dos partes, y solo decirte que he cumplido 35 años de vida en pareja y aun tenemos al menos una noche especial a la semana, que construimos nuestros encuentros, que aun nos arrancamos mutuamente las ropas con pasión y disfrute. Ese es el resultado de la libertad con plenitud, nunca fuimos infieles el uno con el otro, pero si somos los dos libres y no libertinos, el simple hecho de saber que podemos hacer lo que nos venga en gana, es el principal motor de el cuidado que cada uno tiene por el otro.

Yo le llamo plenitud de vida y claridad absoluta.

La infidelidad destruye.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha logrado ser feliz despues de dejar a su esposo/a por su amante??
por: boyka8
12
  No puedo dejar de ser infiel cn nadie
por: wine08
26

por: lindae17
0
  Quiero que mi esposa me sea infiel
por: jojolico1
2
  Necesito una excusa
por: makenaxl