Foro / Pareja

Aventura de una noche

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 21:36
W
wenche_9691162
24/6/12 a las 21:29

Hola
soy nueva en el foro y he leido mucho sobre fantasias, les cuento
me case virgen y mi fantasia siempre fue hacerlo con otro hombre, un dia mi esposo salio de la cd. y entre a una sala de chat, conoci a un chico y decidi cumplir mi fantasia, el hecho no significo nada para mi, no fue lo maximo, ese no es el problema.
me siento mal por haber engañado a mi marido, el chico no lo conozco ni siquiera se su nombre y no tiene forma de contactar conmigo

solo que la conciencia no me deja tranquila

que me recomiendan?

Gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
26/6/12 a las 1:05

Te recomiendo
que no se entere tu marido, si no toda esta explicacion que das le va a saber a poco.

M
ming_5292479
26/6/12 a las 16:15

Sigue adelante o termina
no se lo digas a tu esposo ,guardatelo no destruyas la relacion que tiene . ya viviste la experiencia por lo que cuenta sno fue lo maximo para ti aunque no nos cuentas como es con tu esposo . pero si amas a tu exposo si tu esposo si te hace vibrar al hacer el amor entonces borra todo con lo que te puedan descubrir , deja de pensar en eso y dedicate a hacer tu relacion mas fuerte .

W
wenche_9691162
13/7/12 a las 4:11

Lo confese
Me vi forzada a confesarlo y ahora el quiere el divorcio, se que fue un grave error, no quiero perder a mi esposo pero el dice que ya no me tiene confianza, estamos separados y quiero recuperarlo

S
sasa_8516105
13/7/12 a las 15:52
En respuesta a wenche_9691162

Lo confese
Me vi forzada a confesarlo y ahora el quiere el divorcio, se que fue un grave error, no quiero perder a mi esposo pero el dice que ya no me tiene confianza, estamos separados y quiero recuperarlo

Para que le contaste ??
Tal vez en el fondo querias llamarle la atencion y que te cele un poco y ahora lo complicaste todo.. que mal.. si fue solo una aventura de una noche no debias haber contado nada... ahora tendras que ser muy inteligente para poder recuperar tu matrimonio y a su vez no permitir que el te trate mal como una loca por el resto de tu vida....

suerte

Y
yawen_8108287
24/7/12 a las 21:36


QUE TU FANTASIA NO VALIO LA PENA.... AHORA TIENES UN PESO DE CONCIENCIA XQ NI DISFRUTASTES........... Y SIENTES VERGÜENZA DE LO QUE LE HICISTE A TU ESPOSO CONCLUCION: CÁLLATE Y NO LO VUELVAS HACER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram