Foro / Pareja

Me fue infiel mi novia , la perdone soy un ...

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 7:41
M
ming_5292479
23/6/12 a las 19:52

les cuento la historia necesito desaogarme con alguien . todo empieza cuando empeso a decirme que no la amaba como antes . que ya no era romantico con ella . y la vdd si yo traia muchos problemas pero yo siento que eso no es excusa . con mi novia tengo ya 4 años y a sido una relacion muy padre un dia vi un historial de conversacion de su facebook donde le decia ella amor y carño a un tipo que ella conocia . la medio encare diciendole que habia visto una parte de la conversacion donde alguien le decia amor a ella sin decirle que yo vi que ella tambien le contestaba amor a el.

ella me dijo que era un amigo y que el asi era . trate de que me dijera ella sola por que ella tambien le decia amor pero nuncalo hizo ya al final lo que hice fue decirle que no queria que el le dijera amor por que esas palabras a mi se me hacen una falta de respeto. ella solo se quedo calladay termino la confrontacion.

para todo esto yo la conosco muy bien demasiado bien se cuando me miente se cuando esta preocupado a ese grado la conosco y la amo .se mucho de informatica asi que hackee su conversacion de facebook (jamas lo habia hecho) y estaba conversando con el diciendole amor y cariño pero solo observaba yo pensando estupidamente que solo era un amigo . hasta que cometio el error de que el le dijo a ella que lo habia pueso a mil y comentaron lo que habia sucedido no se me hace mucho pero es infidelidad el le decia que le habia encantado haberla besado ,haber agarrado sus nalgas, y que le pusieran sus bubies en la cara. inmediatamente me volvi loco .

le marque y la confronte me dijo que me fuera a su casa eso hice en la noche . llegue le dije que me dijera todo que ya sabia todo me dijo llorando lo que habia sucedido como , quien era el , como habia cometido esa estupidez ella dice y le creo no se si sea un tonto que cuando cometio esa estupiez se sintio mal y por eso ella paro y solo quedo en eso que sintio que no me podia hacer eso , que por eso andaba mal todos los dias por que ella me queria contar y no podia . en fin yo siento su sinceridad en los 4 años años ella me a amado a dado todfo por mi me a seguido en lo que le e dicho . nuestra vida secual estada disminuyendo eramos muy abiertos pero despues de esto aumento . siento que se quito un peso de encima estamos volviendonos a enamorar como unos niños yo estoy enamorandola casa segundo ella igual. ustedes que dicen se puede perdonar?? se puede volver a enamorar?? como vulves a construir la confianza

Ver también

M
melek_9404492
25/6/12 a las 23:28

El amor es lo q fortelece
si hay amor se puede perdonar y olvidar, y se puede recuperar la confianza, si hay amor, se pueden enamorar nuevamente y volver a comenzar. pero si no hay amor, no podran continuar nada.. perdonala y fijate q realmente con el tiempo no vuelva a sucer la infidelidad y si vuelve serte infiel, dejala en definitiva. animo. tu la amas ella tambien x q t lo confeso.

M
ming_5292479
26/6/12 a las 16:09

Que respuesta me an dado
no hay vuelta atras tardamos pero por fin me siento liberado al principio hablabamos del tema llorando , ayer por fin pudimos hablar sin llorar , sin rodes , diciendonos las cosas de frente , yme senti super bien la vdd yo se que me puedo equivocar pero la conosco y se que me ama y se que sabe que metio la pata y fue su culpa y reconoce que me ama .reconoce que de los errores se aprende espero que la vida nos de una segunda oportunidad y todo siga como ahorita mejorando la confianza y madurando la relacion . despues de esto o maduraz la relacion a un nivel maximo o se destruye . nosotros elegimos irnos por el amor que nos sentimos

K
kamal_5315757
5/7/12 a las 19:33

creer de nuevo
Es solo de creer de nuevo yo estoy en tu mismo cuento recuperando mi relación de verdad es lo mejor y más cuando pude tener buenos consejos mira yo lo hice solo por curiosidad escribe y veras como te ayudan mira a mi me paso de todo y tenía demasiadas dudas pero gracias a que me entere por curiosidad de esta persona a sido mejor es como una terapia para los dos ahora nos vamos a casar mira escríbeles no pierdes nada pero encuentras muchas cosas que te servirán a demás es gratis jeje lo mejor él se llama David



http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

De verdad veras como te cambia la forma de pensar y salir de todas las dudas que tengas

M
murat_6285508
7/7/12 a las 6:17

Oye
crees poder perdonarla de corazon? crees tener la fuerza para jamas reprocharle este asunto?

que sentirias si lo volviera hacer? te volveria a ... o comoya sucedio, tendrias las herramientas para controlar tu estado emocional?

de tus respuestas, vendria mi opinion.
saludos!

M
ming_5292479
7/7/12 a las 7:15
En respuesta a murat_6285508

Oye
crees poder perdonarla de corazon? crees tener la fuerza para jamas reprocharle este asunto?

que sentirias si lo volviera hacer? te volveria a ... o comoya sucedio, tendrias las herramientas para controlar tu estado emocional?

de tus respuestas, vendria mi opinion.
saludos!

Ya a perdone
ya la perdone de corazon y jamas le reprochare lo que hizo . la amo y ella me ama . y esto hizo mas fuerte nuestra la relacion

M
murat_6285508
7/7/12 a las 7:41
En respuesta a ming_5292479

Ya a perdone
ya la perdone de corazon y jamas le reprochare lo que hizo . la amo y ella me ama . y esto hizo mas fuerte nuestra la relacion

Pppfffff
entonces... lo que yo haria seria llevarmela a algun sitio nice (una cabaña o una playa) y decirle en tono energico
casi agresivo
que la amo, que quiero estar con ella y que no imagino mi vida sin ella le exigiria que este conmigo para siempre y le meteria una encamada de espanto... eso haria yo
saludos amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook