•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

1 año de casada el 9 años

Hola, me case "grande"cuando tenia 31, lo conoci de la universidad, y cuando nos reencontramos yo ya habia vivido "bien la vida" el es un chico muy tranquilo, aunque tb habia tenido sus experiencias, no del calibre de las mias, en fin, nunca le conte al respecto, en fin enamorados 1 año, no pense que se queria casar, al año me propuso matrimonio, pense que era momento de sentar cabeza, con el me sentia en paz... aunque sabia que en la parte sexual no me satisfacia para nada, aunque yo ponia de mi parte solo por el hecho de lograr algun disfrute si quiera, en fin, 1 año de novios.. por los temas de los gastos y cosas no teniamos relaciones.. en fin, el tampoco es muy fogoso que digamos. Me case, noche de bodas paso muy poco, luna de miel, distraidos en el viaje y el lugar, etc etc etc... con el paso de los meses me volvi algo amargada por falta "de", cuando eramos enamorados yo le reclamaba que era muy importante su atencion conmigo no solo por el sexo, sino sus llamadas, mensajes, detalels etc etc etc... parece que nunca entendio del todo.. o no sabia "darme por mi gusto" en fin... hace algunos meses, y yo sin buscarlo, conoci alguien de la manera mas rara.... el es un experto en infidelidades.. por lo que ahora se de el, pero me dio por donde mas necesitaba e hizo que mi corazon y tooodo mi ser se revolviera en una.. hasta creo que rejuveneci,.. en el trabajo todos decian q estaba d elo mejor "que me cayo al pelo el matrimonio.." no es asi... es por el.. llena mi corazon de tantas cosas.. lo necesito... ya tenemos un poco mas de 2 meses.. el tiene una hija, yo aun no, pero estaba planificado para este año (al segundo año de casados..) me siento mal... se que lo necesito mucho, pero obviamente , somos amantes, el se preocupa hasta si comi o no comi, se preocupa de que llegue bien a mi casa etc etc etc cosas de mi trabajo es el amigo que no tengo, el me escucha, pero buen en fin ya sabemos que todo es por algo.. aparentemente el me quiere.. aparentemente.. ahora el pasa por un tema delicado en el trabaoj, yo fui la primera en saberlo, hoy me conto que por fin se lo conto a su esposa, y que ella contra todo pronostico lo tomo super bien.. y le da el apoyo que el no penso... el tiene 15 años con ella... tienen una hija... lo escuche muy en paz... , pues nada.. estoy triste... porque si lo corto.. estoy segura que volvere a la soledad absoluta en la que estaba, y sere amargada otra vez como estaba antes de aceptar esa relacion clandestina... tengo miedo a sentirme mal otra vez...
me da tanta pena.. en fin. no se que hacer.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Qué es el deseo sexual?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ara884
0
  ¿será posible enmendar mi error?
por: drstella