Foro / Pareja

Casada, sin sexo en casa y sin remordimiento por tener amante

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 7:32
P
pavla_6905890
13/8/12 a las 11:35
En respuesta a zoraya_6404874


te excita que no lleve sujetador? eso a mi me prende, de repente me voy a la oficina sin sujetador y ando todo el dia bien contenta, sentir mi blusa en los pezones me encanta.... jejeje
y luego le marco a mi amigo y le cuento como ando y se pone (creo) bien loco jajajaja

Super excitante!
Me encanta que no lleve sujetador, sus senos no son grandes pero tienes pezones medianos que cuando se le erectan se marcan bien con la blusa o algun polo. A ella le gusta que la miren, le gusta sentirse atractiva para otros hombres y mujeres. Le gusta coquetear y atraer miradas en la calle sin llegar a ser vulgar pero hay quienes no se aguantan y le miran como perros hambrientos. Cuando está conmigo, mantiene el contacto visual con los que la miran pero cuando está sola es cuando en verdad se suelta más. La idea es tomar confianza para que haga lo que más le excite en frente de mi, pues si o si lo hace a mis espaldas.
iliketoseemywife@hotmail.co.uk

Ver también

Z
zoraya_6404874
15/8/12 a las 5:32
En respuesta a alian_9104433

Donde las dan las toman
No hay nada peor que una persona tome la determinacion de hacer pasar a otras personas por su rasero moral.

Hay un principio basico en la vida... vive y deja vivir.

No estaria mal que en una de esas ocasiones le esperase un negro detras de la puerta, para hacerle un agujero nuevo en el culo... a eso lo llamaria justicia poetica. La camara de video ya de paso por se la meteria por el mismo hueco.


tu justicia poética me parece más acorde a lo que hace este tipo que su venganza psicótica...
además ¿qué esperabas de uno que ni escribir sabe? o sea: "resebir" vamos!

Z
zoraya_6404874
15/8/12 a las 5:34


contigo ¡ni a la esquina!

además no soy tu tipo cariño, yo no me dejo fotografiar

A
alian_9104433
15/8/12 a las 20:29

La ortografia en mi confia
Ufff si fueses español diria que eres victima del sistema educativo, pero me parece que tu vienes de mas lejos.
No estaria mal que la moderacion ademas de quitar palabras malsonantes, se fijase en dar un minimo de nivel al castellano en estas paginas.
Tanto 'resebir' y 'valla' ya no se si es un foro de caballos o de que jejeje.

Z
zoraya_6404874
18/8/12 a las 17:55
En respuesta a alian_9104433

La ortografia en mi confia
Ufff si fueses español diria que eres victima del sistema educativo, pero me parece que tu vienes de mas lejos.
No estaria mal que la moderacion ademas de quitar palabras malsonantes, se fijase en dar un minimo de nivel al castellano en estas paginas.
Tanto 'resebir' y 'valla' ya no se si es un foro de caballos o de que jejeje.

Qué podríamos esperar?!
de un tipo cornudo, ignorante, agresivo y homofóbico? ya, será mejor ignorarlo
gracias de nuevo por tus palabras

Z
zoraya_6404874
18/8/12 a las 17:57


gracias por la oferta, y gracias por tus palabras también

J
jolita_5381092
18/8/12 a las 22:19
En respuesta a zoraya_6404874


yo la verdad si veo con tristeza que el ha dejado de luchar por mi, que prefiere no llevarme la contraria, me deja hacer lo que quiera, NUNCA me ha celado y ahora que no duerme conmigo, pues pienso que si sigue conmigo es para darle a su hijo la familia que ni el ni yo tuvimos, mi padre falleció cuando yo era muy niña y el de él se fue cuando era niño, asi que estamos aqui como mamá y papá de nuestro pequeñito
y es que luego lo veo a el dormidito a mi lado y pienso "no puedo ser tan egoísta para derrumbarle su mundo, su mundo somos mami y papi" ambos vivimos ese trauma y no queremos lo mismo para nuestro angelito
el sexo, es lo de menos...

Ya somos dos:$ :'(
Ola te comprendo porq yo tuve un maravilloso padre y una madre q prefirio irse q afrontar los problemas y la odio.te comprendo porq estoy en la misma situacion con la diferencia de q no e podido serle infiel de un beso y exitarnos no e podido pasar siempre me arrepiento a la ora del sexo y es tan frustrante q me da coraje porq el es agresivo y a llegado a tanto q tengo lesionado el pie se m rompio el talon de akiles para ser exactos el me lo rompio cuando me lanzo un plato se qebro en el piso y reboto en mi pie y corto el tendon de akiles y aora estoy incapacitada 6 meses sin caminar y postrada en una cama no seq aser ayuda gracias y perdon por la mala ortografia.GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA MI CORREO ES ALY_DANI16@HOTMAIL.COM

F
fabia_9171186
19/8/12 a las 3:30
En respuesta a zoraya_6404874


gracias por la oferta, y gracias por tus palabras también

Como los llueven las ofertas maneaterfm....
parece que al final tanto echarle agua al cantaro que al final se quebra terminar rompiendo ..... quizas en una de esas te encuentres un mundo de vibraciones .

saludos guapa

S
sol_6389660
19/8/12 a las 6:44

Para mi punto de no!!
Solo sea cuidadosa de que nadie se de cuenta....

D
denis_6398094
21/8/12 a las 23:59

Ajam
Si el relato fuera verdad no serias inmoral, serias amoral.
Pero como el relato, que es casi obvio que es falso, tiene una historia rebuscada, con una foto de perfil falsa, mas bien parece hecho por alguna persona que busca o desmoralizar a los que se la tomaron en serio o armar polemica. Pero de verdad me gustaria saber realmente que te pasa por la cabeza como para tomarte el tiempo de entrar a foros a armar historias.

Z
zoraya_6404874
22/8/12 a las 2:28
En respuesta a denis_6398094

Ajam
Si el relato fuera verdad no serias inmoral, serias amoral.
Pero como el relato, que es casi obvio que es falso, tiene una historia rebuscada, con una foto de perfil falsa, mas bien parece hecho por alguna persona que busca o desmoralizar a los que se la tomaron en serio o armar polemica. Pero de verdad me gustaria saber realmente que te pasa por la cabeza como para tomarte el tiempo de entrar a foros a armar historias.

Gracias por leerme
la foto es OBVIO que no es de mi, o sea! jajaja es Rihanna!!! es solo por poner una imagen. y la historia si es real

si la quieres creer o no, no es problema mio. Yo no me llamo Maneater (come-hombres) ni soy como Rihanna (ya quisiera) pero es una historia real, tan real, que omití detalles... precisamente porque está tan alejado de lo normal que parece irreal. nada puedo hacer para que me creas y no me interesa si lo crees o no.

como quiera, gracias por tu comentario

Z
zoraya_6404874
22/8/12 a las 2:29
En respuesta a sol_6389660

Para mi punto de no!!
Solo sea cuidadosa de que nadie se de cuenta....


gracias, si he procurado serlo... no quiero romper este "equilibrio" que he encontrado... aunque sea por la mala

Z
zoraya_6404874
22/8/12 a las 2:32
En respuesta a fabia_9171186

Como los llueven las ofertas maneaterfm....
parece que al final tanto echarle agua al cantaro que al final se quebra terminar rompiendo ..... quizas en una de esas te encuentres un mundo de vibraciones .

saludos guapa


si ¿verdad? no pues por lo pronto estoy bien, no busco nada más

gracias por seguir respondiendo

suerte!!

F
fabia_9171186
22/8/12 a las 3:21
En respuesta a zoraya_6404874


si ¿verdad? no pues por lo pronto estoy bien, no busco nada más

gracias por seguir respondiendo

suerte!!

Hola maneaterfm....
bueno antes que nada , me parece bien eso que dices " NO BUSCO MAS " ... como estas con el tema de tu marido , logro encontrar trabajo o a un esta cesante .

saludos guapa

D
denis_6398094
23/8/12 a las 1:03
En respuesta a zoraya_6404874

Gracias por leerme
la foto es OBVIO que no es de mi, o sea! jajaja es Rihanna!!! es solo por poner una imagen. y la historia si es real

si la quieres creer o no, no es problema mio. Yo no me llamo Maneater (come-hombres) ni soy como Rihanna (ya quisiera) pero es una historia real, tan real, que omití detalles... precisamente porque está tan alejado de lo normal que parece irreal. nada puedo hacer para que me creas y no me interesa si lo crees o no.

como quiera, gracias por tu comentario

(.____.)<


-"Tengo 7 años de casada, con un noviazgo de 10"
-"soy una mujer de 34 años, casada desde hace 16 años"

-"La cuestión es que el, por cuestiones de salud no me responde sexualmente desde hace como 4 años"
-"tengo 35 años, mi esposo 36 y desde hace 2 años es impotente"

-"¿solo para mentes abiertas ¿que pensarán mis amantes si los invito a un trio?"

Sea real o no tu problema, fantaseas con tus propios posteos y lo que vengo probando es que la mayoria de los libertinos de esta pagina hacen lo mismo. Es decir, ya no vale la pena tomarse todos los posteos enserio.

S
sol_6389660
24/8/12 a las 7:02
En respuesta a zoraya_6404874


gracias, si he procurado serlo... no quiero romper este "equilibrio" que he encontrado... aunque sea por la mala

Estamos iguales...
yo tengo un equilibrio asi...

D
desire_8443982
24/8/12 a las 7:19

Cada persona tiene que vivir la vida como si fueta el ultimo dia
Sabes no eres inmoral ni nada de eso simplemente tu buscaa algo que tratas de buscarlo en tu lugar y no lo encuentras a veces en la vida nada es completo la felicidad se divide en partes inconclusas de averiguar date la oportunidad de ser feliz, de habrir tus deceos sin prejucios al mundo ni al ambito que te rodea tu sigue con tu matrimonio tu vida y tus ilusiones que nadie ni alguien permita destruir tus deceoa que llevas en el alma saludos

Z
zoraya_6404874
24/8/12 a las 23:52
En respuesta a fabia_9171186

Hola maneaterfm....
bueno antes que nada , me parece bien eso que dices " NO BUSCO MAS " ... como estas con el tema de tu marido , logro encontrar trabajo o a un esta cesante .

saludos guapa

Hola de nuevo
Sigue sin trabajo y sin dormir en mi cama... sus problemas de salud no han mejorado para nada y no va a al médico... es decir, las cosas con el siguen igual... a mi amante no lo veo más, no lo busco porque se complicaron las cosas, estuvieron a punto de descubrirnos y decidí mejor asi dejarlo, hablé con el y se lo dije que no quiero problemas, vale más una retirada a tiempo... y a mi otro amigo, pues el no me motiva tanto como mi amante, pero como quiera ahi lo tengo para ver que sucede, de todos modos no lo busco tanto, una vez al mes si se necesita

A
alian_9104433
25/8/12 a las 15:43
En respuesta a denis_6398094

(.____.)<


-"Tengo 7 años de casada, con un noviazgo de 10"
-"soy una mujer de 34 años, casada desde hace 16 años"

-"La cuestión es que el, por cuestiones de salud no me responde sexualmente desde hace como 4 años"
-"tengo 35 años, mi esposo 36 y desde hace 2 años es impotente"

-"¿solo para mentes abiertas ¿que pensarán mis amantes si los invito a un trio?"

Sea real o no tu problema, fantaseas con tus propios posteos y lo que vengo probando es que la mayoria de los libertinos de esta pagina hacen lo mismo. Es decir, ya no vale la pena tomarse todos los posteos enserio.

Dosis de realidad
Sr Franco vuelvase al valle de los caidos... no se en que mundo vive Ud... pero actualmente esto esta al orden del dia.

Siempre han habido infidelidades, sin necesidad de que hubiese un problema medico... pero hoy en dia con las redes sociales el conocer gente casada es algo al alcance de unos pocos clicks de raton.

Las redes sociales estan ahi desde hace años y es de publico conocimiento, pero no me imaginaba la cantidad de gente casada y con ganas de darle un plus a su vida que te encuentras en este tipo de paginas.

La gran ventaja de esto esque te relacionas con gente fuera de tu entorno directo y con tus mismos intereses e inquietudes ... Cuando lo descubri lo considere un avance tan grande como el primer pie en la luna, lo unico que aqui no es el pie lo que metes.

D
denis_6398094
26/8/12 a las :35
En respuesta a alian_9104433

Dosis de realidad
Sr Franco vuelvase al valle de los caidos... no se en que mundo vive Ud... pero actualmente esto esta al orden del dia.

Siempre han habido infidelidades, sin necesidad de que hubiese un problema medico... pero hoy en dia con las redes sociales el conocer gente casada es algo al alcance de unos pocos clicks de raton.

Las redes sociales estan ahi desde hace años y es de publico conocimiento, pero no me imaginaba la cantidad de gente casada y con ganas de darle un plus a su vida que te encuentras en este tipo de paginas.

La gran ventaja de esto esque te relacionas con gente fuera de tu entorno directo y con tus mismos intereses e inquietudes ... Cuando lo descubri lo considere un avance tan grande como el primer pie en la luna, lo unico que aqui no es el pie lo que metes.

Las tortillas se hacen con huevos
¿De que me estas hablando?
No tenes ni idea de lo que estaba diciendo, tampoco idea de que estaba haciendo.
La realidad es que en internet cualquiera hace cualquier cosa, incluso no pasar verguenza por meterse de cabeza en conversaciones ajenas.

F
fabia_9171186
26/8/12 a las 2:29
En respuesta a zoraya_6404874

Hola de nuevo
Sigue sin trabajo y sin dormir en mi cama... sus problemas de salud no han mejorado para nada y no va a al médico... es decir, las cosas con el siguen igual... a mi amante no lo veo más, no lo busco porque se complicaron las cosas, estuvieron a punto de descubrirnos y decidí mejor asi dejarlo, hablé con el y se lo dije que no quiero problemas, vale más una retirada a tiempo... y a mi otro amigo, pues el no me motiva tanto como mi amante, pero como quiera ahi lo tengo para ver que sucede, de todos modos no lo busco tanto, una vez al mes si se necesita

Dicen .....que soldado que arranca sirve para otra guerra
por lo visto tuviste una falla de seguridad ¿ quien casi los descubre ? ¿ tu marido o su esposa ? ... como dice la ley de murphy..... "SI ALGO TIENE LA POSIBILIDAD DE SALIR MAL , SALDRA MAL ..." ..

A
alian_9104433
26/8/12 a las 10:32
En respuesta a denis_6398094

Las tortillas se hacen con huevos
¿De que me estas hablando?
No tenes ni idea de lo que estaba diciendo, tampoco idea de que estaba haciendo.
La realidad es que en internet cualquiera hace cualquier cosa, incluso no pasar verguenza por meterse de cabeza en conversaciones ajenas.

Huevos los que quieras
Te hablo de que el caso que se trata en este hilo no tiene nada de fantastico... son cosas que pasan todos los dias.

Ah y pensaba que esto es un foro y se trata de comentar el tema del hilo y cualquier intervencion que en el se produzca... si quieres conversaciones privadas enviale un mensaje privado a quien quieras ... o no te has enterado de donde estas?

D
delia_8164080
27/8/12 a las 1:59

felicidades,
Hola guapa, en primer lugar gracias por tu mensaje. Hacía tiempo que no entraba y aquí estoy de nuevo, pero veo que no cambia nada siempre hay algún-a toca pelotas en los foros, con uno u otro nombre que no está de acuerdo con las infidelidades y trata de meter el dedo por otro lado. Qué le vamos a hacer
Felicidades por lo que has hecho: mantener tu familia, a cambio de satisfacer tu sexualidad con otro hombre? Dios nos perdona, él perdona todo sobre todo si es para salvar mantener a la familia unida Quien me conoce de antes, sabe que prefiero esto a ante que romper un matrimonio, con hijos, etc y todo lo que supone, solo porque es que ya no follo bien con el o no siento lo mismo que al principio
Quien vio demasiados cuentos de Disney, o películas de adolescentes, suelen creer en el amor rosa pero esto no es así: en una pareja normal, el amor es pasional al inicio, luego se calma y suave o solo cariño y pasa a estar arriba y a veces abajo como con tu familia, pq eres eso: familia. Y o te divorcias de tu madre o de tu padre, aunque a veces tengas ganas
Algunos tienen amantes de continuo. Otr@s de vez en cuando como en mi caso hacía mucho no entraba pq he tenido una buena época, pero ya estoy aquí. Besitos y suerte

Z
zoraya_6404874
27/8/12 a las 2:30
En respuesta a fabia_9171186

Dicen .....que soldado que arranca sirve para otra guerra
por lo visto tuviste una falla de seguridad ¿ quien casi los descubre ? ¿ tu marido o su esposa ? ... como dice la ley de murphy..... "SI ALGO TIENE LA POSIBILIDAD DE SALIR MAL , SALDRA MAL ..." ..

No, todo bien, gracias
por fortuna ninguno de los dos, fue otra persona que nada que ver tiene con nosotros, pero si se vio muy mal, muy loca, lo amenazó y todo, el lo negó por supuesto y le inventó una historia del por qué nos veíamos, me lo contó y le dije que mejor nos diéramos un tiempo en lo que se calmaba la cosa

F
fabia_9171186
27/8/12 a las 7:12
En respuesta a zoraya_6404874

No, todo bien, gracias
por fortuna ninguno de los dos, fue otra persona que nada que ver tiene con nosotros, pero si se vio muy mal, muy loca, lo amenazó y todo, el lo negó por supuesto y le inventó una historia del por qué nos veíamos, me lo contó y le dije que mejor nos diéramos un tiempo en lo que se calmaba la cosa

Hola maneaterfm....
quiero hacerte una consulta .. pero si me la vas a contestar hazlo de forma muy sincera .... bueno tu ya expusiste tu problema que gatillo en que buscaras amante .... de sobra sabes a lo que te expones a ser descubierta ... para que entrar en detalles ... pero la pregunta que te quiero hacer .. para ti ,dentro de tu corazon , hablando de tus sentimientos verdaderos , no involucrando a tu bebe , ni los años de convivencia .. realmente ¿que pasaria en tu corazon al perder a tu marido ? .. sea la circunstancia que sea .. que te descubra , que se lo confieses ... que el te abandone , para ti seria quemar definitivamente esa etapa en tu matrimonio , ¿degaria un vacio en el corazon? o ¡seria lo mejor para ustedes dos ?.

chao guapa , espero tu respuesta sincera

D
denis_6398094
27/8/12 a las 18:38
En respuesta a alian_9104433

Huevos los que quieras
Te hablo de que el caso que se trata en este hilo no tiene nada de fantastico... son cosas que pasan todos los dias.

Ah y pensaba que esto es un foro y se trata de comentar el tema del hilo y cualquier intervencion que en el se produzca... si quieres conversaciones privadas enviale un mensaje privado a quien quieras ... o no te has enterado de donde estas?

Asdasd
Justamente estoy hablando de la poca seriedad que hay en los foros e internet, y eso sin mencionar el morbo de la gente.
Tu intervencion desde ya sobra porque me haces perder tiempo explicandote que estuve demostrando que el cuento de esta chica es muy probablemente eso, un cuento, y lo hice solamente googleando haceme el favor de leer e interpretar los post y no me hagas escribir mas inutilmente.

A
alian_9104433
27/8/12 a las 21:53
En respuesta a denis_6398094

Asdasd
Justamente estoy hablando de la poca seriedad que hay en los foros e internet, y eso sin mencionar el morbo de la gente.
Tu intervencion desde ya sobra porque me haces perder tiempo explicandote que estuve demostrando que el cuento de esta chica es muy probablemente eso, un cuento, y lo hice solamente googleando haceme el favor de leer e interpretar los post y no me hagas escribir mas inutilmente.

Pues eso que no te enteras
Si no quieres perder el tiempo es facil, no entres, pero este tipo de cosas las estoy viendo y experimentando todos los dias asique no me sorprende lo mas minimo.

A
alian_9104433
27/8/12 a las 21:58
En respuesta a delia_8164080

felicidades,
Hola guapa, en primer lugar gracias por tu mensaje. Hacía tiempo que no entraba y aquí estoy de nuevo, pero veo que no cambia nada siempre hay algún-a toca pelotas en los foros, con uno u otro nombre que no está de acuerdo con las infidelidades y trata de meter el dedo por otro lado. Qué le vamos a hacer
Felicidades por lo que has hecho: mantener tu familia, a cambio de satisfacer tu sexualidad con otro hombre? Dios nos perdona, él perdona todo sobre todo si es para salvar mantener a la familia unida Quien me conoce de antes, sabe que prefiero esto a ante que romper un matrimonio, con hijos, etc y todo lo que supone, solo porque es que ya no follo bien con el o no siento lo mismo que al principio
Quien vio demasiados cuentos de Disney, o películas de adolescentes, suelen creer en el amor rosa pero esto no es así: en una pareja normal, el amor es pasional al inicio, luego se calma y suave o solo cariño y pasa a estar arriba y a veces abajo como con tu familia, pq eres eso: familia. Y o te divorcias de tu madre o de tu padre, aunque a veces tengas ganas
Algunos tienen amantes de continuo. Otr@s de vez en cuando como en mi caso hacía mucho no entraba pq he tenido una buena época, pero ya estoy aquí. Besitos y suerte

Saludos aunque no nos conozcamos
Vaya si esta forma de pensar se extendiese mas, habria menos niños con los padres separados.

El sistema no es perfecto pero no hay nada perfecto en esta vida, y como mal menor, es perfecto... y funciona para mantener la familia unida que de otra forma explotaria dañando a todo tu entorno.

Y que leches no se puede estar toda una vida solo con una sola pareja sexual, aunque de eso te des cuenta un poco tarde, se le puede poner solucion.

F
fabia_9171186
27/8/12 a las 23:45

¿ ... la razon o el corazon ...?

quiero hacerte una consulta .. pero si me la vas a contestar hazlo de forma muy sincera .... bueno tu ya expusiste tu problema que gatillo en que buscaras amante .... de sobra sabes a lo que te expones a ser descubierta ... para que entrar en detalles ... pero la pregunta que te quiero hacer .. para ti ,dentro de tu corazon , hablando de tus sentimientos verdaderos , no involucrando a tu bebe , ni los años de convivencia .. realmente ¿que pasaria en tu corazon al perder a tu marido ? .. sea la circunstancia que sea .. que te descubra , que se lo confieses ... que el te abandone , para ti seria quemar definitivamente esa etapa en tu matrimonio , ¿degaria un vacio en el corazon? o ¿seria lo mejor para ustedes dos ?.

adios guapa ..


D
denis_6398094
28/8/12 a las :53
En respuesta a alian_9104433

Pues eso que no te enteras
Si no quieres perder el tiempo es facil, no entres, pero este tipo de cosas las estoy viendo y experimentando todos los dias asique no me sorprende lo mas minimo.

Exacto
No voy a perder mas tiempo explicando algo tan facil.

Z
zoraya_6404874
29/8/12 a las 3:25
En respuesta a fabia_9171186

¿ ... la razon o el corazon ...?

quiero hacerte una consulta .. pero si me la vas a contestar hazlo de forma muy sincera .... bueno tu ya expusiste tu problema que gatillo en que buscaras amante .... de sobra sabes a lo que te expones a ser descubierta ... para que entrar en detalles ... pero la pregunta que te quiero hacer .. para ti ,dentro de tu corazon , hablando de tus sentimientos verdaderos , no involucrando a tu bebe , ni los años de convivencia .. realmente ¿que pasaria en tu corazon al perder a tu marido ? .. sea la circunstancia que sea .. que te descubra , que se lo confieses ... que el te abandone , para ti seria quemar definitivamente esa etapa en tu matrimonio , ¿degaria un vacio en el corazon? o ¿seria lo mejor para ustedes dos ?.

adios guapa ..


Definitivamente
En definitiva, aunque tenga muchos defectos, como que es muy poco tolerante, me grita por cualquier cosa, que es violento, etc. es un muy buen hombre, cariñoso, consentidor, hogareño.
Pienso que seguramente si tuviera un marido que me diera buen sexo pero que se la pasara en la calle con los amigotes o viajando o con mujeres, diría "como no tengo un esposo hogareño y amoroso, que no se despegue de mi, aunque no me diera sexo"
En fin, nada ni nadie es perfecto, pero si lo veo como opción a futuro, mi marido es con quien quiero envejecer. Y no quiero herirlo, nada me haría más infeliz que hacerle daño, no quiero que se entere. Es decir, no ando con mi amante para burlarme de el, ni por venganza, ni para "divertirme". De verdad que si siento la necesidad de tener sexo real, sexo bien... en fin, ni yo misma se a veces como explicarme
Luego dicen unos foreros que mi historia no es real, jajajaja, como si fuera tan lindo decir que llegué a esta etapa de mi vida por supervivencia, porque yo por mi preferiría seguir haciendo el amor y no teniendo sexo, por muy guapo y joven que sea mi amante, el que alguien te diga "te amo" mientras te hace suya es lo más sexy del mundo!!! y eso solo se da cuando haces el amor

Z
zoraya_6404874
29/8/12 a las 3:28
En respuesta a alian_9104433

Saludos aunque no nos conozcamos
Vaya si esta forma de pensar se extendiese mas, habria menos niños con los padres separados.

El sistema no es perfecto pero no hay nada perfecto en esta vida, y como mal menor, es perfecto... y funciona para mantener la familia unida que de otra forma explotaria dañando a todo tu entorno.

Y que leches no se puede estar toda una vida solo con una sola pareja sexual, aunque de eso te des cuenta un poco tarde, se le puede poner solucion.

Hola
Roberto, eres colombiano? no he visto tu perfil, pero me parece que si por la peculiar y encantadora manera que tienes de hablar de "usted" a los foreros

En fin, por ahí leí una frase que decía "el hombre (como especie) es polígamo por naturaleza y monógamo por imposición" o algo así

F
fabia_9171186
29/8/12 a las 5:57
En respuesta a zoraya_6404874

Definitivamente
En definitiva, aunque tenga muchos defectos, como que es muy poco tolerante, me grita por cualquier cosa, que es violento, etc. es un muy buen hombre, cariñoso, consentidor, hogareño.
Pienso que seguramente si tuviera un marido que me diera buen sexo pero que se la pasara en la calle con los amigotes o viajando o con mujeres, diría "como no tengo un esposo hogareño y amoroso, que no se despegue de mi, aunque no me diera sexo"
En fin, nada ni nadie es perfecto, pero si lo veo como opción a futuro, mi marido es con quien quiero envejecer. Y no quiero herirlo, nada me haría más infeliz que hacerle daño, no quiero que se entere. Es decir, no ando con mi amante para burlarme de el, ni por venganza, ni para "divertirme". De verdad que si siento la necesidad de tener sexo real, sexo bien... en fin, ni yo misma se a veces como explicarme
Luego dicen unos foreros que mi historia no es real, jajajaja, como si fuera tan lindo decir que llegué a esta etapa de mi vida por supervivencia, porque yo por mi preferiría seguir haciendo el amor y no teniendo sexo, por muy guapo y joven que sea mi amante, el que alguien te diga "te amo" mientras te hace suya es lo más sexy del mundo!!! y eso solo se da cuando haces el amor

Hola maneaterfm....
antes que nada gracias por seguir respondiendo , como te digo en una anterior charla .. ahy gente que escribe una vez y cuando no les dicen lo que quieren leer...simplemente abandonan la charla y tu te das el tiempo de hacerlo y eso se agradece ... ahy varios punto que quiero abordar en esta charla eso que dices , que te gustaria envejecer junto a tu marido... siempre cuando uno comienza una relacion donde ahy amor ... se tiene la premicia de que sea eterno..
pero cuando empiezas a cuestionar su estadia en la relacion que tu felicidad empieza a depender de otros factores ajenos a tu vida real .. que el tiempo que fuiste feliz ya se fue ,que se convirtio en un recuerdo del pasado y que no volvera ..
cuando te preguntas una y otra vez .. ¿no quiero mas esto? , ¿no la estoy pasando bien ?.. eso habla de un presente infeliz ....en otras charlas comentas que no quieres dejar a tu hijo sin una familia , ya que ustedes no la tuvieron .. se podria decir que esto se transformo en una asignatura pendiente para ti.. pero mas haya de ver un imagen de familia bien constituida para tu hijo .. creo que el problema tambien radica para ti .. no querer volver a vivir esa sensacion de soledad .. pero debes entender que ese mundo que viviste en tu infancia ya quedo muy legos ... tambien cuando estuviste tan cerca de alguien que paresia para ti .. pensar en la separcion lo ves absurdo ... cuando dos personas estan cerca , cuando comparten sueños , proyectos , pero cuando quedan solo recuerdos .. es que estan muy lejos ...

bueno ya no te aburro mas con mis pensamientos en off jajaja .. pero quiero aclarar que solo es mi manera de ver lo que tu as expuesto en esta charlas .

espero que podamos seguir manteniendo esta charla con esta dinamica . chao

A
alian_9104433
29/8/12 a las 23:40
En respuesta a zoraya_6404874

Hola
Roberto, eres colombiano? no he visto tu perfil, pero me parece que si por la peculiar y encantadora manera que tienes de hablar de "usted" a los foreros

En fin, por ahí leí una frase que decía "el hombre (como especie) es polígamo por naturaleza y monógamo por imposición" o algo así

Hispanistan
Pues no no lo soy, vivo en una localidad levantina y nacido en otra localidad manchega, osea en España, pero mi madre me enseño a hablar de Ud cuando no se tiene confianza o a las personas mayores... en persona soy mucho mas directo dependiendo de quien tengo delante, pero aqui me sale como natural.

Un saludo cordial.

J
jennie_5461182
30/8/12 a las 12:38

Como se hace una fuerte emocionalmente
Es muy grato, encontrar gente tan abierta en este tipo de foros. te agradezco mucho tu opinion, al igual que algunas personas de este foro, yo he pasado por una situacion muy similar y despues de varios años, intente dedicarme al 100% a mi matrimonio y al padre de mis hijos, llegando a la conclusion que esta dedicacion no me hacia feliz, volvi a optar por buscar una persona con la que compartir las inquietudes que no compartia con mi pareja. Ya se que habra persona que piensen que dialogando todo es posible, pero a veces es mas fuerte lo que puedes llegar a sentir complementando a dos personas, que sufrir constantemente dialogos que no llevan a ninguna parte.
Lo peor que llevo yo de esta situacion es el tema emocional... es cierto que mi marido es una buena persona en mucho ambitos, aunque no me complemente al 100%, pero con la otra persona que he conocido disfruto en muchos aspecto no solo el tema sexo que es muy bueno, sino tambien el tema conversaciones, hobbys e incluso trabajo. los dos somos consciente de que no es una relacion estable, pero vivimos el dia a dia y de momento lo disfrutamos. ¿ Como llevas tu el tema de no poder disfrutar de igual manera con tu amante, que con la persona que amas? A mi a veces, me cuesta un poco superar ese sentimiento.
saludos

D
daya_9012141
30/8/12 a las 16:15

Inmoral............no se
egoista si.

dices que tu marido, ademas de marido era amigo.........bueno, pues ni a un marido ni a un amigo se le utiliza y eso es exactamente lo que tu estas haciendo.

Z
zoraya_6404874
1/9/12 a las 15:33
En respuesta a daya_9012141

Inmoral............no se
egoista si.

dices que tu marido, ademas de marido era amigo.........bueno, pues ni a un marido ni a un amigo se le utiliza y eso es exactamente lo que tu estas haciendo.

Pues si
con el tiempo he aprendido a aceptar que si soy egoísta, y no tengo problemas con ello.
esa etiqueta ya no me causa problemas... precisamente porque soy egoísta

Z
zoraya_6404874
1/9/12 a las 15:37

Jajaja
esa es más bien la consecuencia de llevar al altar y tener hijos con impotentes!
los hijos son de la madre, del padre quién sabe, recuerda siempre eso!

Z
zoraya_6404874
1/9/12 a las 16:11
En respuesta a jennie_5461182

Como se hace una fuerte emocionalmente
Es muy grato, encontrar gente tan abierta en este tipo de foros. te agradezco mucho tu opinion, al igual que algunas personas de este foro, yo he pasado por una situacion muy similar y despues de varios años, intente dedicarme al 100% a mi matrimonio y al padre de mis hijos, llegando a la conclusion que esta dedicacion no me hacia feliz, volvi a optar por buscar una persona con la que compartir las inquietudes que no compartia con mi pareja. Ya se que habra persona que piensen que dialogando todo es posible, pero a veces es mas fuerte lo que puedes llegar a sentir complementando a dos personas, que sufrir constantemente dialogos que no llevan a ninguna parte.
Lo peor que llevo yo de esta situacion es el tema emocional... es cierto que mi marido es una buena persona en mucho ambitos, aunque no me complemente al 100%, pero con la otra persona que he conocido disfruto en muchos aspecto no solo el tema sexo que es muy bueno, sino tambien el tema conversaciones, hobbys e incluso trabajo. los dos somos consciente de que no es una relacion estable, pero vivimos el dia a dia y de momento lo disfrutamos. ¿ Como llevas tu el tema de no poder disfrutar de igual manera con tu amante, que con la persona que amas? A mi a veces, me cuesta un poco superar ese sentimiento.
saludos


Como siempre Kitty tan acertada con sus comentarios.

No dudo mi estimado deshauciadototal que tus comentarios estén llenos de razón. Seguro que la tienes, pero como dice Kitty "a veces es más fuerte lo que puedes llegar a sentir complementando a dos personas, que sufrir constantemente con diálogos que no llevan a ninguna parte" más que a sufrir, a llorar y a recibir insultos y malos tratos.

Yo ya pasé por eso mucho tiempo (casi 2 años) y te juro que me sentía de lo peor el tener que aguantarme las ganas, buscar la manera de decírselo con las palabras correctas, la actitud correcta, el tono de voz correcto y el momento correcto, porque el terminaba insultándome, gritándome y sacando a colación hasta a mi familia con el afán de ofenderme solo porque le pedía que por favor me tocara, que necesitaba sentirme mujer y que lo deseaba con todo mi cuerpo y con todo mi corazón, para que al final nunca eran ni las palabras correctas, ni la actitud correcta, ni el tono de voz correcto y tampoco el momento correcto, a porque hasta eso me reclamaba, y te juro que como mi intención si era arreglar las cosas, procuraba dialogar en un ambiente correcto, pero ahora entiendo que a el nunca le interesó arreglar nada, por eso siempre me culpaba hasta de tener ganas de sexo. Fueron pláticas que comenzaban tranquilas de mi parte, con miedo (y el lo sabía) y terminaban en llanto y ofensas.

Y lo peor era cuando a los 2 días el se acercaba a mi, me besaba un poco, me volteaba y me tomaba bruscamente, torpemente y ... rápidamente.

Entonces ¿para qué la charla, para qué la plática, para qué la discusión? y no fue una ni dos veces, fueron años con lo mismo.

Ahora con mi amante ya no discuto, ya no ruego, ya no suplico cuando necesito tener sexo (porque además eso es tan humillante) Solo hago una llamada telefónica y el está ahí, dispuesto, me recibe y me desfogo placenteramente, me despido con un "hasta luego" y vivo mi vida de casada felizmente.

Lo siento deshauciadototal, pero la vida es a veces una perra que te muerde sin piedad. La cosa es como veas la realidad, con buena o mala cara.

Z
zoraya_6404874
1/9/12 a las 16:23
En respuesta a fabia_9171186

Hola maneaterfm....
antes que nada gracias por seguir respondiendo , como te digo en una anterior charla .. ahy gente que escribe una vez y cuando no les dicen lo que quieren leer...simplemente abandonan la charla y tu te das el tiempo de hacerlo y eso se agradece ... ahy varios punto que quiero abordar en esta charla eso que dices , que te gustaria envejecer junto a tu marido... siempre cuando uno comienza una relacion donde ahy amor ... se tiene la premicia de que sea eterno..
pero cuando empiezas a cuestionar su estadia en la relacion que tu felicidad empieza a depender de otros factores ajenos a tu vida real .. que el tiempo que fuiste feliz ya se fue ,que se convirtio en un recuerdo del pasado y que no volvera ..
cuando te preguntas una y otra vez .. ¿no quiero mas esto? , ¿no la estoy pasando bien ?.. eso habla de un presente infeliz ....en otras charlas comentas que no quieres dejar a tu hijo sin una familia , ya que ustedes no la tuvieron .. se podria decir que esto se transformo en una asignatura pendiente para ti.. pero mas haya de ver un imagen de familia bien constituida para tu hijo .. creo que el problema tambien radica para ti .. no querer volver a vivir esa sensacion de soledad .. pero debes entender que ese mundo que viviste en tu infancia ya quedo muy legos ... tambien cuando estuviste tan cerca de alguien que paresia para ti .. pensar en la separcion lo ves absurdo ... cuando dos personas estan cerca , cuando comparten sueños , proyectos , pero cuando quedan solo recuerdos .. es que estan muy lejos ...

bueno ya no te aburro mas con mis pensamientos en off jajaja .. pero quiero aclarar que solo es mi manera de ver lo que tu as expuesto en esta charlas .

espero que podamos seguir manteniendo esta charla con esta dinamica . chao


pues es que sigo respondiendo porque esto es REAL no es un invento (sigo enfrascada en el tipo ese que terqueaba que era invento mio solo para hacer plática en el foro)
claro que me sirve toda esta retroalimentación, todos sus consejos, sobre todo porque no me conocen y se que no tienen ninguna mala intención, al contrario.
tal vez pueda parecer ... el considerar mejores consejos de quienes no me conocen, si tengo amigas, muchas, pero ya no les cuento nada porque estuve a punto de perder a una por contarle todo esto, ya que al parecer no le gustó mi proceder, ella sigue siendo mi amiga, hablé con ella y le dije que ya no le contaría nada, que ya no la quería escandalizar. y ahi fue donde comprendí que en estos casos la discreción es FUNDAMENTAL.
discreción, secreto o mentira, el caso que no se sepa, no quiero herir a nadie, mucho menos a mi, mi vida con mi esposo es en ocasiones tan difícil, porque es una persona muy iracunda, es decir, si yo estoy bien el es un amor, un dulce, besa el piso por donde camino, pero si yo le digo que algo no me parece (hasta si le digo que por qué no ha lavado platos en toda una semana) me insulta y me ofende como si me odiara, hasta me ha amenazado con golpearme inclusive delante de su familia y yo no hago más que agachar la cabeza y ... aguantar.
Pero comprendí que la vida no es color de rosa.. life is a bitch!

Z
zoraya_6404874
1/9/12 a las 16:30
En respuesta a alian_9104433

Hispanistan
Pues no no lo soy, vivo en una localidad levantina y nacido en otra localidad manchega, osea en España, pero mi madre me enseño a hablar de Ud cuando no se tiene confianza o a las personas mayores... en persona soy mucho mas directo dependiendo de quien tengo delante, pero aqui me sale como natural.

Un saludo cordial.

Saludo también
Eres de mis foreros favoritos, por ser tan acertado en tus comentarios y por tu buena ortografía, eso me encanta en toda persona.

Z
zoraya_6404874
1/9/12 a las 16:35
En respuesta a alian_9104433

La ortografia en mi confia
Ufff si fueses español diria que eres victima del sistema educativo, pero me parece que tu vienes de mas lejos.
No estaria mal que la moderacion ademas de quitar palabras malsonantes, se fijase en dar un minimo de nivel al castellano en estas paginas.
Tanto 'resebir' y 'valla' ya no se si es un foro de caballos o de que jejeje.

Jajaja
mira Roberto, el cornudo psicópata vengador borró sus comentarios ¿lo habremos intimidado?

L
lyra_9488814
5/9/12 a las 5:50

Por supuesto que no amiga...
TE ENTIENDO maneaterfm TE CUENTO LO QUE ME PASO A MI.... A VER SI LO LEES, JAJAJAJA

TENGO 23 AÑOS, TENGO UNA HIJA DE 4 años(MI VIDA ENTERA);ESTOY CON MI PAREJA(papa de mi hija) DESDE QUE TENIA 16 AÑOS EL TENIA 20 AÑOS CUANDO EMPEZE A SALIR CON EL,PARA MI ERA MI MUNDO YA QUE PUES CON EL PERDI MI VIRGINIDAD Y NO ME IMAGINABA MI MUNDO SIN EL,YO ME IMAGINABA QUE IBA A SER FELIZ A SU LADO Y QUE SERIA COLOR DE ROSA(ya que soy hija de padres divorciados y terminaron muy mal) CLARO QUE LO FUE LOS PRIMEROS 2 AÑOS, PERO CUANDO QUEDE EMBARAZADA EN LA PREPARATORIA (tenia 18 años)TODO LO QUE HABIA PLANEADO SE DESMORONO YA QUE NO TUVE APOYO DE MI MAMA, TUVE QUE IRME A VIVR CON MI PAREJA(estamos en union libre)LO CUAL ME PARECIO BUENO POR QUE NO FUE UN IRRESPONSABLE, EL ES MUY BUEN HOMBRE:tranquilo, no fuma, ni toma,no mira mucha porno, "me es fiel"(cosa que dudo), SOLO QUE HAY ALGO YO QUIERO TENER TODO(cosas materiales) Y EL NO PUEDE SOLVENTAR TODO ESO, ENTRE A TRABAJAR DESDE HACE UN AÑO A LA MISMA EMPRESA DONDE EL LABORA, YA QUE ESTUVE CASI 3 AÑOS DE AMA DE CASA, NI SALIA DE PARTY NI NADA YA QUE EL DISFRUTO ANTES DE CONOCERME, NUNCA DISFURTE DE ANDAR DE ANTRO Y ASI, A LOS TRES MESES DE ENTRAR A TRABAJAR MI GRUPO DE TRABAJO ORGANIZO UNA POSADA Y PUES FUI SOLA ESA NOCHE PISTIE(tomar alcohol) NO MUCHO(no estoy acostumbrada a tomar mucho) Y LUEGO FUEME MOTA(marihuana) Y PUES ME PUSE A BAILAR CON UN COMPAÑERO DEL TRABAJO(nunca habia platicado con el) Y DESPUES NOS PUSIMOS MUY CARIÑOSOS Y QUE NOS VAMOS ATRAS DE UNOS CARROS Y QUE LE HAGO SEXO ORAL!!EN FIN MI PAREJA FUE POR MI AL PARTY Y YO COMO SI NADA ME SUBI AL CARRO Y NO PASO NADA, LO PEOR DEL CASO ES QUE NI ME ARREPIENTO, Y EL SABADO QUE PASO (sept. 01) SALI DE ANTRO DE NUEVO CON OTROS CAMPAÑEROS DEL TRABAJO, Y PUES ME PUSE MEDIA BORRACHA Y ME PONGO A BAILAR CON OTRO COMPAÑERO(hablamos mas o menos) Y TOME CERVEZA Y ASI NOS SALIMOS DEL ANTRO PARA TOMAR AIRE(ya que estaba muy sofocado el lugar)Y TODO NORMAL NOS PUSIMOS A PLATICAR LE CONTE TANTAS COSAS PERSONALES (platicamos como 1hora)Y QUE LO EMPEZE A BESAR(como 20 segundos)Y LE DIJE:"NO QUIERO HACER ALGO DE LO QUE ME ARREPIENTA" Y QUE LO VUELVO A BESAR Y QUE NOS VAMOS A SU CAMIONETA Y TUVIMOS SEXO SIN PROTECCION!! EN FIN LO DISFRUTE E IGUAL NO ME ARREPIENTO, NO SE SI ES QUE EN REALIDAD SEA UNA ... , A MI PAREJA LO QUIERO MUCHO, PERO YA NO LO AMO, EL ME DICE QUE ME AMA PERO YO NO SE COMO DECIRLE QUE YA NO LO AMO QUE YA NO QUIERO ESTAR CON EL, SIENTO QUE ES MI MOMENTO DE DISFRUTAR DE MI JUVENTUD, HAY VECES QUE QUIERO IRME, DEJARLOS( mi hija y el ) PERO SE QUE ME ARREPENTIRE, LO PEOR ES QUE HE VUELTO A FLAGELARME LOS BRAZOS POR ESTO QUE SIENTO,NO LO QUIERO DEJAR POR QUE SE QUE YO SOLA NO PODRE ESTAR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ME QUIERE Y QUE ESTE CONMIGO, A VECES SIENTO QUE ES MAS COMO MI PAPA(nunca tuve esa imagen de un padre)LE HAGO BERRINCHES COSAS ASI......

F
fabia_9171186
5/9/12 a las 8:00
En respuesta a lyra_9488814

Por supuesto que no amiga...
TE ENTIENDO maneaterfm TE CUENTO LO QUE ME PASO A MI.... A VER SI LO LEES, JAJAJAJA

TENGO 23 AÑOS, TENGO UNA HIJA DE 4 años(MI VIDA ENTERA);ESTOY CON MI PAREJA(papa de mi hija) DESDE QUE TENIA 16 AÑOS EL TENIA 20 AÑOS CUANDO EMPEZE A SALIR CON EL,PARA MI ERA MI MUNDO YA QUE PUES CON EL PERDI MI VIRGINIDAD Y NO ME IMAGINABA MI MUNDO SIN EL,YO ME IMAGINABA QUE IBA A SER FELIZ A SU LADO Y QUE SERIA COLOR DE ROSA(ya que soy hija de padres divorciados y terminaron muy mal) CLARO QUE LO FUE LOS PRIMEROS 2 AÑOS, PERO CUANDO QUEDE EMBARAZADA EN LA PREPARATORIA (tenia 18 años)TODO LO QUE HABIA PLANEADO SE DESMORONO YA QUE NO TUVE APOYO DE MI MAMA, TUVE QUE IRME A VIVR CON MI PAREJA(estamos en union libre)LO CUAL ME PARECIO BUENO POR QUE NO FUE UN IRRESPONSABLE, EL ES MUY BUEN HOMBRE:tranquilo, no fuma, ni toma,no mira mucha porno, "me es fiel"(cosa que dudo), SOLO QUE HAY ALGO YO QUIERO TENER TODO(cosas materiales) Y EL NO PUEDE SOLVENTAR TODO ESO, ENTRE A TRABAJAR DESDE HACE UN AÑO A LA MISMA EMPRESA DONDE EL LABORA, YA QUE ESTUVE CASI 3 AÑOS DE AMA DE CASA, NI SALIA DE PARTY NI NADA YA QUE EL DISFRUTO ANTES DE CONOCERME, NUNCA DISFURTE DE ANDAR DE ANTRO Y ASI, A LOS TRES MESES DE ENTRAR A TRABAJAR MI GRUPO DE TRABAJO ORGANIZO UNA POSADA Y PUES FUI SOLA ESA NOCHE PISTIE(tomar alcohol) NO MUCHO(no estoy acostumbrada a tomar mucho) Y LUEGO FUEME MOTA(marihuana) Y PUES ME PUSE A BAILAR CON UN COMPAÑERO DEL TRABAJO(nunca habia platicado con el) Y DESPUES NOS PUSIMOS MUY CARIÑOSOS Y QUE NOS VAMOS ATRAS DE UNOS CARROS Y QUE LE HAGO SEXO ORAL!!EN FIN MI PAREJA FUE POR MI AL PARTY Y YO COMO SI NADA ME SUBI AL CARRO Y NO PASO NADA, LO PEOR DEL CASO ES QUE NI ME ARREPIENTO, Y EL SABADO QUE PASO (sept. 01) SALI DE ANTRO DE NUEVO CON OTROS CAMPAÑEROS DEL TRABAJO, Y PUES ME PUSE MEDIA BORRACHA Y ME PONGO A BAILAR CON OTRO COMPAÑERO(hablamos mas o menos) Y TOME CERVEZA Y ASI NOS SALIMOS DEL ANTRO PARA TOMAR AIRE(ya que estaba muy sofocado el lugar)Y TODO NORMAL NOS PUSIMOS A PLATICAR LE CONTE TANTAS COSAS PERSONALES (platicamos como 1hora)Y QUE LO EMPEZE A BESAR(como 20 segundos)Y LE DIJE:"NO QUIERO HACER ALGO DE LO QUE ME ARREPIENTA" Y QUE LO VUELVO A BESAR Y QUE NOS VAMOS A SU CAMIONETA Y TUVIMOS SEXO SIN PROTECCION!! EN FIN LO DISFRUTE E IGUAL NO ME ARREPIENTO, NO SE SI ES QUE EN REALIDAD SEA UNA ... , A MI PAREJA LO QUIERO MUCHO, PERO YA NO LO AMO, EL ME DICE QUE ME AMA PERO YO NO SE COMO DECIRLE QUE YA NO LO AMO QUE YA NO QUIERO ESTAR CON EL, SIENTO QUE ES MI MOMENTO DE DISFRUTAR DE MI JUVENTUD, HAY VECES QUE QUIERO IRME, DEJARLOS( mi hija y el ) PERO SE QUE ME ARREPENTIRE, LO PEOR ES QUE HE VUELTO A FLAGELARME LOS BRAZOS POR ESTO QUE SIENTO,NO LO QUIERO DEJAR POR QUE SE QUE YO SOLA NO PODRE ESTAR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ME QUIERE Y QUE ESTE CONMIGO, A VECES SIENTO QUE ES MAS COMO MI PAPA(nunca tuve esa imagen de un padre)LE HAGO BERRINCHES COSAS ASI......

Muy desorientada e inmadura y caprichos
la verdad lo mejor que le puede pasar a tu pareja y a tu hija es que te vallas un buen ratito a la cresta por que asi como vas , terminaras siendo un cacho para tu pareja .. una persona que se emborracha , se droga y tiene sexo con el primero que le habla bonito .. uff ¿ que joyita ? .. que no tiene ni un escrupulos en meterse con los compañeros de trabajo de su pareja ....¿la verdad esta muy mal ?cuando se empieza a buscar culpables del comportamiento turbio que uno mismo tiene .. eso habla de una persona cobarde .. que no es capaz de aceptar lo que es .. y lo que le gusta hacer .. tener sexo ocasional ... sin miedo a contagiar a su pareja .. ¿por que no creo que te cuides? .. ya en tu empresa se debe correr el rumor de lo facil que eres .. si quieres cagarte la vida tu.hazlo
, pero hazlo sola .. no se la compliques a mas personas , a tu pareja y a tu hija .. sabes como terminan las personas como tu .. solas y usadas .

B
blas_7110573
5/9/12 a las 16:55

Hola
bueno te digo ke tienes ke hablar de esto con tu esposo..y tratar de comprenderlo por la situacion que esta pasando... solo asi sabras el motivo de de no pode tener sexo...pero yo pienso ke lo esencial en una pareja es el amor...compartir cosas bonitas...etc.etc....bueno cuidate

F
feliz_9045288
6/9/12 a las 1:07
En respuesta a jennie_5461182

Como se hace una fuerte emocionalmente
Es muy grato, encontrar gente tan abierta en este tipo de foros. te agradezco mucho tu opinion, al igual que algunas personas de este foro, yo he pasado por una situacion muy similar y despues de varios años, intente dedicarme al 100% a mi matrimonio y al padre de mis hijos, llegando a la conclusion que esta dedicacion no me hacia feliz, volvi a optar por buscar una persona con la que compartir las inquietudes que no compartia con mi pareja. Ya se que habra persona que piensen que dialogando todo es posible, pero a veces es mas fuerte lo que puedes llegar a sentir complementando a dos personas, que sufrir constantemente dialogos que no llevan a ninguna parte.
Lo peor que llevo yo de esta situacion es el tema emocional... es cierto que mi marido es una buena persona en mucho ambitos, aunque no me complemente al 100%, pero con la otra persona que he conocido disfruto en muchos aspecto no solo el tema sexo que es muy bueno, sino tambien el tema conversaciones, hobbys e incluso trabajo. los dos somos consciente de que no es una relacion estable, pero vivimos el dia a dia y de momento lo disfrutamos. ¿ Como llevas tu el tema de no poder disfrutar de igual manera con tu amante, que con la persona que amas? A mi a veces, me cuesta un poco superar ese sentimiento.
saludos

Mira bien
tu amante lo que quiere es fllar gratis.como no le afecta nada es muy facil.si cariño es asi ,no te merece , pero tenlo pa que pague la manutencion. cuando tu marido lo vea y te dejara aver si tu amante te coje en su casa y te paga todo? ya que te ama tanto. miralo desde otro punto aver si te parece lo mismo.
cuando te quedes sola lo entenderas....

Z
zoraya_6404874
9/9/12 a las 17:37
En respuesta a lyra_9488814

Por supuesto que no amiga...
TE ENTIENDO maneaterfm TE CUENTO LO QUE ME PASO A MI.... A VER SI LO LEES, JAJAJAJA

TENGO 23 AÑOS, TENGO UNA HIJA DE 4 años(MI VIDA ENTERA);ESTOY CON MI PAREJA(papa de mi hija) DESDE QUE TENIA 16 AÑOS EL TENIA 20 AÑOS CUANDO EMPEZE A SALIR CON EL,PARA MI ERA MI MUNDO YA QUE PUES CON EL PERDI MI VIRGINIDAD Y NO ME IMAGINABA MI MUNDO SIN EL,YO ME IMAGINABA QUE IBA A SER FELIZ A SU LADO Y QUE SERIA COLOR DE ROSA(ya que soy hija de padres divorciados y terminaron muy mal) CLARO QUE LO FUE LOS PRIMEROS 2 AÑOS, PERO CUANDO QUEDE EMBARAZADA EN LA PREPARATORIA (tenia 18 años)TODO LO QUE HABIA PLANEADO SE DESMORONO YA QUE NO TUVE APOYO DE MI MAMA, TUVE QUE IRME A VIVR CON MI PAREJA(estamos en union libre)LO CUAL ME PARECIO BUENO POR QUE NO FUE UN IRRESPONSABLE, EL ES MUY BUEN HOMBRE:tranquilo, no fuma, ni toma,no mira mucha porno, "me es fiel"(cosa que dudo), SOLO QUE HAY ALGO YO QUIERO TENER TODO(cosas materiales) Y EL NO PUEDE SOLVENTAR TODO ESO, ENTRE A TRABAJAR DESDE HACE UN AÑO A LA MISMA EMPRESA DONDE EL LABORA, YA QUE ESTUVE CASI 3 AÑOS DE AMA DE CASA, NI SALIA DE PARTY NI NADA YA QUE EL DISFRUTO ANTES DE CONOCERME, NUNCA DISFURTE DE ANDAR DE ANTRO Y ASI, A LOS TRES MESES DE ENTRAR A TRABAJAR MI GRUPO DE TRABAJO ORGANIZO UNA POSADA Y PUES FUI SOLA ESA NOCHE PISTIE(tomar alcohol) NO MUCHO(no estoy acostumbrada a tomar mucho) Y LUEGO FUEME MOTA(marihuana) Y PUES ME PUSE A BAILAR CON UN COMPAÑERO DEL TRABAJO(nunca habia platicado con el) Y DESPUES NOS PUSIMOS MUY CARIÑOSOS Y QUE NOS VAMOS ATRAS DE UNOS CARROS Y QUE LE HAGO SEXO ORAL!!EN FIN MI PAREJA FUE POR MI AL PARTY Y YO COMO SI NADA ME SUBI AL CARRO Y NO PASO NADA, LO PEOR DEL CASO ES QUE NI ME ARREPIENTO, Y EL SABADO QUE PASO (sept. 01) SALI DE ANTRO DE NUEVO CON OTROS CAMPAÑEROS DEL TRABAJO, Y PUES ME PUSE MEDIA BORRACHA Y ME PONGO A BAILAR CON OTRO COMPAÑERO(hablamos mas o menos) Y TOME CERVEZA Y ASI NOS SALIMOS DEL ANTRO PARA TOMAR AIRE(ya que estaba muy sofocado el lugar)Y TODO NORMAL NOS PUSIMOS A PLATICAR LE CONTE TANTAS COSAS PERSONALES (platicamos como 1hora)Y QUE LO EMPEZE A BESAR(como 20 segundos)Y LE DIJE:"NO QUIERO HACER ALGO DE LO QUE ME ARREPIENTA" Y QUE LO VUELVO A BESAR Y QUE NOS VAMOS A SU CAMIONETA Y TUVIMOS SEXO SIN PROTECCION!! EN FIN LO DISFRUTE E IGUAL NO ME ARREPIENTO, NO SE SI ES QUE EN REALIDAD SEA UNA ... , A MI PAREJA LO QUIERO MUCHO, PERO YA NO LO AMO, EL ME DICE QUE ME AMA PERO YO NO SE COMO DECIRLE QUE YA NO LO AMO QUE YA NO QUIERO ESTAR CON EL, SIENTO QUE ES MI MOMENTO DE DISFRUTAR DE MI JUVENTUD, HAY VECES QUE QUIERO IRME, DEJARLOS( mi hija y el ) PERO SE QUE ME ARREPENTIRE, LO PEOR ES QUE HE VUELTO A FLAGELARME LOS BRAZOS POR ESTO QUE SIENTO,NO LO QUIERO DEJAR POR QUE SE QUE YO SOLA NO PODRE ESTAR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ME QUIERE Y QUE ESTE CONMIGO, A VECES SIENTO QUE ES MAS COMO MI PAPA(nunca tuve esa imagen de un padre)LE HAGO BERRINCHES COSAS ASI......

El que esté libre de pecado...
Cariño, yo se que parece que tu y yo hacemos lo mismo, pero no es asi! yo si soy discreta, yo jamás me metería con algún conocido de mi esposo, yo si tengo sexo con protección y no lo hago cuando estoy borracha o drogada, sino en mis 5 sentidos y todo bien pensadito y planeadito, precisamente PARA NO REGARLA.

Mi consejo: déjalo, llévate a tu hija (o mejor no, no sea que en una de esas que te metas con cualquier tipo, le hagan algo a la nena) y si quieres vivir tu vida como dices PUES VIVELA pero no le hagas daño a la nena

A
alian_9104433
9/9/12 a las 18:27
En respuesta a zoraya_6404874

El que esté libre de pecado...
Cariño, yo se que parece que tu y yo hacemos lo mismo, pero no es asi! yo si soy discreta, yo jamás me metería con algún conocido de mi esposo, yo si tengo sexo con protección y no lo hago cuando estoy borracha o drogada, sino en mis 5 sentidos y todo bien pensadito y planeadito, precisamente PARA NO REGARLA.

Mi consejo: déjalo, llévate a tu hija (o mejor no, no sea que en una de esas que te metas con cualquier tipo, le hagan algo a la nena) y si quieres vivir tu vida como dices PUES VIVELA pero no le hagas daño a la nena

Of course
Aqui no se trata de hacer un juicio moral, como todo en la vida, no hay ninguna forma perfecta de hacer las cosas, pero hay algunas formas que solo tienen un final y es la catastrofe.

Si se siguen unas sencillas normas, uno puede hacer su vida, sin causar dolor a nadie y sin meterse en problemas. Lo que no es normal es hacer lo que te de la gana donde te de la gana, para eso es mejor separarse.

Sin el principio de discrecion claro que se hace daño a todo tu entorno, y aqui se trata exactamente de todo lo contrario.

Z
zhou_6138933
14/10/12 a las 20:30


wow ke rico ke afortunado tu amiguito

G
giosue_8878494
15/10/12 a las 9:52

Sos una traidora..
mira lo que debias hacer era o solucionarlo el tema con el o dejarlo. Pero esto no porque pensa ¿y si vos eras frigida o tenias un problema sexual? si era asi no te habria gustado que te engañe. Slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram