Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Casada, sin sexo en casa y sin remordimiento por tener amante

Tengo 7 años de casada, con un noviazgo de 10 y mi pareja ya no me atrae sexualmente.Lo quiero porque es un buen hombre, un excelente padre y ha sido mi amigo desde hace mucho más tiempo antes de ser novios, casi desde la adolescencia.
La cuestión es que el, por cuestiones de salud no me responde sexualmente desde hace como 4 años, y no se si no le atraigo ya o si no le interesa el sexo o si prefiere quedarse asi, la cosa que el no hace gran cosa por solucionarlo. Yo mucho tiempo lo busqué como hombre y hasta le lloraba por tener sexo, lo cual terminaba siempre en discusión y un encuentro más obligado que nada, así que decidí mejor terminar con esa situación y buscarme un amiguito que me da placer de vez en cuando.
Al principio me causaba un poco de cruda moral, pero ya después que vi que las discusiones en casa se redujeron al 70% ya que yo no le pedía más lo que el no me podía dar y yo estoy contenta y satisfecha, no me causa más problema, solo me cuido de no ser indiscreta y no hablo de el con mis amiguitos, pienso que eso de hablar con tus amantes de los problemas con tu pareja es de lo más corriente, por lo menos para mi que no pretendo que ellos sean más que eso, ni pienso dejar a mi hijo sin padre o con una familia a medias solo por sexo
¿SOY UNA INMORAL?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Opinion

realmente mi opinion es que es muy inmoral, si te busca otra cosa no lo quieres realmnete porque no has pensado en comprarte vibradores o algo de esots productos como estos
www.orgasmico-sexshop.es

me parece que el no se merece una persona al lado como tu ya que lo estas enganñando y si es problemas de salud , no le guardas ningun respeto.
un saludo y piensa en como te sentaria ati lo que estas haciendole.y hay te dejo una alternativa a aserle infiel

Gracias

por: maneaterfm

no es solo insatisfacción sexual, no es que traiga la hormona despierta o solo calentura, es decir, no es cuestión de lo que sienta entre las piernas. es el hecho de sentirme atractiva y deseada, de sentir cariño y dedicación, eso no te lo da ningún vibrador

la verdad que solo los que viven en una situación asi saben lo que te orilla a ser infiel. seguro yo también hace mucho hubiera opinado lo mismo que tu, pero hasta que uno esta de este lado es como sabe cuánto pesa eso

hace unos días le pregunté a mi esposo que cómo se veía el dentro de 5 años, y el me respondió "la verdad? muerto..." mi corazón se destrozó por completo, esa noche hablamos de muchas cosas, y lo veo como alguien que siente la derrota encima, me ha dicho entre otras cosas que no siente ningún deseo por mi, pero que me necesita a su lado.

la verdad que no sé qué otra cosa hacer para sacar esto adelante, el se ha dado por vencido, pero me pide que continúe con él y yo no quiero renunciar al sexo solo porque el ya no me desea...

Uff que fuerte ..

por: rama312

cuando te dice eso de muerto , te lo decia figurativamente o literalmente ... me pasa que cuando te leo , no termino de entender tu postura .. que es eso de YO NO QUIERO RENUNCIAR AL SEXO SOLO POR QUE EL YA NO ME DECEA .. ¿de quien hablas? , de tu amante , de tu esposo ..la verdad no se entiende muchas veces cuando hablas con tanat propiedad de tu relacion extramarital .. y en otras te cuestionas tener es tipo de relacion ..
cuando hablas que se te rompio el corazon .. podria explicar que te hiso sentirte asi .. sentir que ya no llamas la atencion de alguien que tu la quieras que la tenga .. o solo por que es el padre de hijo .

Solo hablé de mi esposo

Fue una noche, la semana pasada, en que estábamos hablando de nuestro futuro y nuestras metas y expectativas de vida. De mis planes como familia. Mi esposo me dijo que el se veia muerto en 5 años y me explicó muy amargamente que porque no cree durar más de 3 años que porque lucha todos los dias contra su hipertensión, que el dia que a el le de un infarto me dará el divorcio porque no quiere que yo siga a su lado, pero mientras tanto me necesita. Créeme, fue literalmente. Hasta he pensado que ya lo desahuciaron y no me ha querido decir nada...

Y mi corazón se rompió porque es lógico que si yo sigo con el es porque tengo la esperanza de que las cosas cambien, que esto sea pasajero, así que al decirme su pobre visión de su propio futuro ¿qué puedo esperar del mio a su lado? No quiero esperar a que se muera ni quiero que todo siga como ahora, yo no quiero ser siempre la mujer que busca al amante por sexo, quiero ser la mujer a la que se desea para hacerle el amor.

Digo eso de que no quiero renunciar al sexo solo porque mi marido no me desea o porque mi marido ya no quiere sexo en su vida ¿acaso debo resignarme a los efectos colaterales de su enfermedad? caray! yo no estoy enferma!! yo gozo de una salud de campeonato!

Hablo de mi relación extramarital con mucha propiedad porque aunque no lo creas, yo procuro vivir mi vida con la mayor propiedad posible, esto no es un juego para mi, yo respeto a mi amante y su entorno, porque quiero que el respete mi propio entorno. Y precisamente porque fui educada para vivir con propiedad es que me cuestiono o me culpo por tener un amante... digo no tener remordimientos por ello, pero si los tengo de repente, soy humana, un ser imperfecto.

Ya lo he dicho antes, mi estado ideal sería que mi esposo fuera mi amante, no la persona, sino que mi esposo fuera no solo mi marido, sino el hombre que me complementa en todos los aspectos, incluyendo el sexo...

No te ofusques

es solo una charla , es mas creo que son puntos de vista o perpectivas de vida .. como quieras verlas ....ademas uno no esta ajeno a vivirlas .. .

la verdad yo me interesado mucho en tu charla , si te has dado cuenta siempre estoy opinando .. no se si seran acertivas o innecesarias .. pero es una opinion mas ,detro de muchas ...
es cierto eso de que tu no tienes que vivir lo daños colaterales de la enfermedad de tu esposo .. ni tampoco pienso que eres un persona perfecta , nadie lo es .. y me incluyo ...sabes suena un poco frio , pero realista ,tu vision futurista de tu vida junto atu esposo .. no crees que esto a la larga se puede transforma en un problema existencial .. que el te amara a su lado al pedirte que te quedes con el .. lo ves como una maipulacion ..
¿te estara haciendo sentir culpal ? ¿ que ves tu ?

pero te pregunto algo .. no has pensado que otra mujer , si podria despertar el livido sexual de tu esposo .. podrias hacer vista gorda con ese tema .. sentirias que con eso tu vida matrimonial se acabara para siempre .. y desaparecieran las recriminaciones , la culpa por tu doble vida .

De verdad muchas gracias

para nada me ofusco, solo quise dejar en claro de quién hablaba. por el contrario, agradezco mucho tus comentarios y opiniones.
si, siento que me quiere atar a su vida, pero pues no es con pistola, jeje, yo hasta hoy he decidido quedarme
y si, tal vez sentiría menos culpa si el tuviera una amante con la cual despertara de nuevo a la sexualidad, de hecho, estaría agradecida con ella si el ve el menú en otro lado pero llegara a casa a cenar... o ya de perdido, por el postre...

De verdad muchas gracias

para nada me ofusco, solo quise dejar en claro de quién hablaba. por el contrario, agradezco mucho tus comentarios y opiniones.
si, siento que me quiere atar a su vida, pero pues no es con pistola, jeje, yo hasta hoy he decidido quedarme
y si, tal vez sentiría menos culpa si el tuviera una amante con la cual despertara de nuevo a la sexualidad, de hecho, estaría agradecida con ella si el ve el menú en otro lado pero llegara a casa a cenar... o ya de perdido, por el postre...

Muy feo llorar por pedir sexo

Mi novio y yo tenemos muchisimo sexo y me sentiria horrible de tener que pedir por sexo. Lamento mucho tu caso.

Gracias

asi también era cuando éramos novios... y NUNCA crei que yo iba a pasar por esto, jamás!

suerte y besos

Mira: Esta mal lo que estas haciendo porque si tu esposo ya no te atrae y no han solucionado las cosas entre uds entonces para qué sigues con él??? Pienso que lo más honorable es que agotes todas las posibles soluciones y dar fin a tu relación por tí y sobretodo por tu hijo. No justifica lo que haces, no te hace más mujer ni más feliz porque te has convertido en una hipócrita interesada. Tú mismo lo dijiste!!!

No estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí de que eso fortalece tu matrimonio o que es necesario un complemento para seguir adelante. Es una tontería una justificación, qué ejemplo le estás dando a tu hijo.

Ni tampoco tu esposo es el culpable para que busques "amiguitos" como una "imbécil" de éste foro dijo por ahí.......los culpables son los dos, la responsabilidad es de dos, el matrimonio es de dos. Tan culpable es como el que hace como el que deja que le hagan.

Tú que has hecho para que el se haya alejado de tí??? Recuerda que hay un compromiso y el estrés y la rutina dañan el matrimonio. Aprende a comunicarte y deja de hacerte la víctima.

Los matrimonios tienen sus altas y sus bajas pero eso no quiere decir que busques a sus espaldas ese tipo de soluciones a tus problemas matrimoniales. Si tanto te comportas como toda una mujer pues demuéstralo para que te valgas por sí misma.

Dices que tu esposo tiene un problema de salud pues ayúdalo!!! No seas mensa!!! Que no quede en tí. Quiero ver si alguno de tus amiguitos se compromete contigo en darte esas comodidades que te ha dado tu esposo (incluyendo a tu hijo)

Ahora bien, si tu esposo sabe que andas de cascos ligeros y no ha hecho nada y lo permite pues ambos están locos. Nuevamente qué ejemplo y valores le están inculcando a su hijo.

Inmoral??? la neta si lo eres......y más con la imagen que pusiste en tu perfil lo dice todo.

Y la foto

la chica de la pic es Rihana, solo la uso porque es una de mis cantantes favoritas

agradezco el tiempo que te has tomado y sobre todo los consejos.
tienes razón en casi todo lo que me dices, pero en lo único en lo que me parece que no la tienes, es en dos cosas: ni mi marido me da comodidades ni el dejarlo en su etapa en la que está sin trabajo ni salud es un buen ejemplo para mi hijo
por eso sigo aqui
y si alguno de mis amantes se comprometiera a darme esas comodidades... pues, seria una egoísta total en aceptarlas ¿y mi marido? digo, a mi no me gustaría que me dejara solo porque me enfermé de algo con lo que no le pueda dar sexo...

Por fin lo dijiste con todas sus letras ..

.....A MI NO ME GUSTARIA QUE ME DEJARAN SOLO POR QUE ME ENFERME ...me imaginaba que ese era el trasfondo de tu dilema ....

Claro!

no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, esa es mi ley

Es algo subjetiva tu ley ... ¿no lo crees ?

por que solo hablas del abandono directamente , no de tu infidelidad en concreto .

Pues si

si, si es subjetiva... ni hablar...

aunque debo decirte bien honestamente que ahora que sucede esto, se que si el me ha sido infiel lo comprendo... aunque el no fue tan discreto como yo hubiera querido, porque hubo gente que lo vio en casa de ella y porque ella tuvo el descaro de hablarle a su movil a media noche (yo contesté)

tal vez lo que aplicaría sería que lo que yo no hago con respecto a mi infidelidad es ser indiscreta y procuro que el no se entere, cosa que el no hizo conmigo.... además yo tmbn soy discreta como amante, es decir, nunca le ando hablando a mi amante a su cel cuando se que está en su casa ni me exhibo con el por toda la ciudad

ya sabes: no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti

Al de perspectiva solamente

quisaz tu pareja tambien quiso ser discreto , por lo que cuentas el tuvo la mala suerte que alguien lo viera ,y te lo contaran ....
creo que el no se pude hacer cargo de las acciones de la amante .. por que a un que tu , le digas en todos los idiomas a esa persona que mantenga la distancia, si ella no lo ve asi , y si es osada , descarada .. lo hara igual .. si no importarle cual vaya ser el resultado de su osadia ...pude que me equivoque , tal vez tu marido no guardo bien las apariencias .. pero te repito es algo de perspectiva en la vida .. nunca se sabra con exactitud lo que el otro piensa ...
la verdad no veo el punto de inflexion en la vida que tu llevas ahora , a la que tenia tu marido antes , creo que los dos a la larga buscaron fuera de casa lo que les faltaba , has hecho ese ejercicio... no quiero mesclar la convivencia familiar .. con la vida sexual marital ¿ se entiende ?.
ahora una consulta , cuando tus sospechas eran fundadas sobre la infidelidad de tu marido .
¿ el ya tenia el problema de salud ?

hasta luego guapa .

Si, pero no era tan grave

si, ya tenia problemas de salud, sobre todo la hipertensión, que es lo que el me asegura que el medicamento le provoca la baja libido y la impotencia, eso se lo detectaron desde recién casados, y desde entonces el consume el medicamento.... ahora que lo pienso, tiene mucho tiempo tomando ese medicamento y cuando su supuesta infidelidad el gozaba de buen rendimiento sexual (de hecho fue su mejor etapa) y ya tenia como 2 años con el medicamento
las fechas y los momentos exacto no los recuerdo bien, pero fue cuando mi 1er aborto... el era magnífico en la cama y salía mucho por las noches... ahora ya ni sale y de cama... bueno, dormimos separados, como ya les he dicho

Honestamente

¿lo extrañas sexualmente ?
mira maneaterfm ... palabras con palabras se juntan .. y tu de alguna manera has dejado ver que tu matrimonio siempre fue algo disfuncional ... dejando de lado el tema que el ya no duermen juntos .
¿ cual es la diferencia de tu vida actual , con la que lllevabas antes ?

O sea que tu marido te fue infiel en su momento.?

por: pablod1

puede ser que haya algo de revancha tambien en tu actitud de ahora¿? si la hay es razonable te digo. Slds

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero a mi esposo, pero disfruto los momentos con mi amante.
por: pepa7410
5
  Mi hija no es de mi marido. nunca se lo dire a ninguno
por: yesicalamejor
4
  Ambos estamos casadosss y nos queremos !!
por: gaby5119
3
  Jessica
por: eomi
6
  Que alguien me explique porque las mujeres,,,,,siempre incluimos el corazon
por: chirypusa
11
  Posible infidelidad
por: alexpando1
6
  Infidelidad y arrepentimiento...