« 

Casada, sin sexo en casa y sin remordimiento por tener amante

 

Tengo 7 años de casada, con un noviazgo de 10 y mi pareja ya no me atrae sexualmente.Lo quiero porque es un buen hombre, un excelente padre y ha sido mi amigo desde hace mucho más tiempo antes de ser novios, casi desde la adolescencia.
La cuestión es que el, por cuestiones de salud no me responde sexualmente desde hace como 4 años, y no se si no le atraigo ya o si no le interesa el sexo o si prefiere quedarse asi, la cosa que el no hace gran cosa por solucionarlo. Yo mucho tiempo lo busqué como hombre y hasta le lloraba por tener sexo, lo cual terminaba siempre en discusión y un encuentro más obligado que nada, así que decidí mejor terminar con esa situación y buscarme un amiguito que me da placer de vez en cuando.
Al principio me causaba un poco de cruda moral, pero ya después que vi que las discusiones en casa se redujeron al 70% ya que yo no le pedía más lo que el no me podía dar y yo estoy contenta y satisfecha, no me causa más problema, solo me cuido de no ser indiscreta y no hablo de el con mis amiguitos, pienso que eso de hablar con tus amantes de los problemas con tu pareja es de lo más corriente, por lo menos para mi que no pretendo que ellos sean más que eso, ni pienso dejar a mi hijo sin padre o con una familia a medias solo por sexo
¿SOY UNA INMORAL?


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Inmoral no lo se, infiel seguro

Que edad tienes? Es todo un poco raro. No tendrá una amante tb el?


 

Me pasa algo similar

yo estoy en una situacion algo asi asi kmo tu...yo quiero a mi marido pero tengo unas ganas terribles de tener un amante..aun no lo he hecho...pero mis fuerzas son pocas cada dia q pasa.. tengo la curiosidad de saber q se siente estr en los brasos de otro, (de mi ex jefe) sentir sus besos. quiza para muchos sea inmoral..pero es solo curiosidad y tal vez si lo llegue a hacer. con mi marido ya todo se volvio monotono. hasta he llorado cuando tengo relaciones con él, en silencio claro, porq a veces no me gusta q me toque o las posiciones en que me pone porque me lastima y por pena no le digo q asi no me gusta. aparte nunca me saca ni a tomar un cafe el y yo solos. si es muy cariñoso , pero cuando esta de malas ni acercarcele porq le gusta decirme cosas ofensivas, eso me ha desilucionado de él. asi que si me animo, quiza le diga q si a mi ex jefe. no sé que hacer.


 

Amiga, por favor no lo hagas

por: andyvzla

Este foro esta lleno de casos donde la relación de la pareja se tornó monotona y uno de los dos buscó desahogo en un amante, luego hablaron y todo se solucionó, pero el pasado no perdona, y la infidelidad se supo y se terminó la relación.

El jueves pasado precisamente estuve leyendo un post de hace un año donde una chica de gym con un novio algo gordito se buscó un amante, y ya harta de que le dijeran que era la novia del gordo se lo dijo a él, el con todo el amor del mundo cambió y se volvió tanto o más atlético que ella, ella quiso recomponer su relación pero el asunto del amante se supo y el rompió la relación. Ahora el todo buenmozo y lleno de pretendientes no quiere volver a ver a la chica que insistía en recuperarlo.

Tu misma has dicho que no has conversado con tu esposo, todavía estas a tiempo de conversar y cambiar para bien tu relación. No tomes una mala decisión de la que mas adelante te arrepentirás.


 

Gracias por el consejo andyvzla

por: anamaria7711

Sé que tienes toda la razón y tambien se que yo no debo de hacerlo por respeto a mi esposo. la verdad q a veces me siento muy mal porq no dejo de pensar en carlos (asi se llama mi jefe), mi esposo pues es buen esposo y padre..aunq es muy conformista en cuanto a que o le interesa formar un patrimonio para nuestros niños, tener una casa propia (vivimos con mi mamá) si por él fuera solo con comer..dormir y tener sexo, bastaria. y eso me ha desilucionado de él. yo estudio y quiero terminaar mi carrera porq sé q trabajando yo le vy a poder dar a mis hijos eso q tanto él nos niega, ropa, paseos, zapatos, una ida al cine. todo eso ya me fastidio porq él dice q nunca tiene dinero y q no alcanza para nada. solo para comer, y me duele ver como mis hijos quisieran más cosas y él o puede darselos. por eso de mi depende sacarlos adelante. es algo raro lo q me pasa con mi marido..lo quiero mucho pero no me atrae el hacer el amor con él y si me duele sentirme así y no quiero hacerle daño. y luego pienzo q tal vez si tengo otro romance, reavive la llama con mi esposo. no lo sé ...no quiero salir lastimando a nadie ni a mi misma.


 

Amiga, por favor no lo hagas.

por: andyvzla

La infidelidad nunca es la solución, tener otro romance trae mas complicaciones que avivar la llama del matrimonio.

Conversa con tu esposo, busquen juntos el problema y asimismo resuélvanlo juntos. Acuda a terapia si es necesario, hagan hasta lo imposible para recuperar su relación.

Y si ya definitivamente no se pudo, se sincera con el y tramiten una separación, es mejor tener un ex amigo que un esposo o ex de enemigo.

Piensalo muy bien, NO TE DES POR VENCIDA


 

Muchas gracias andyvzla

por: anamaria7711

te agradezco de antemano el interes q has puesto en mi caso y si voy a tomar tu consejo..voy a tratar por todos los medios de que mi esposo me siga interesando y voy a hablar con una psicologa. gracias..muchas gracias..ya te contare despues que es lo q pasó. eres una persona bella de corazon. gracias


 

Solo soy otro corazon roto

por: andyvzla

Amiga, solo soy otro corazon roto que la falta de dialogo evito que estuviera con su amor.


 

lo siento andyvzla

por: anamaria7711

siento mucho tu situación, asi pasa a veces y no queda mas q reflexionar en nuestros errores. yo tambien reflexionaré en los mios y tratare de hacer lo q mas crea conveniente a mi situacion. lo bueno es q tenemos a personas como tu y yo..para escucharnos y apoyarnos moralmente.


 

Actualización

la situación con mi marido sigue igual, estuvimos 1 año y 8 meses sin sexo que terminaron con una noche de sexo rápido y con unas pocas caricias...
¿el resumen? llevo ya 5 amiguitos al hilo, ninguna relación terminó tan bien como hubiera querido ya que desafortunadamente aun no aprendo a desligar los sentimientos del sexo.
y honestamente ya no me pesa vivir así, antes creía que estaba mal en enamorarme o idealizar a mis amantes, pero he aprendido a aceptarme, que si ligo sentimientos con la pasión no es malo, es mi forma de vivir
¿que me va a doler? si, duele, pero es parte de la penitencia que viene con el pecado ¿no?


 

Hola maneaterfm

por: rama312

cuanto tiempo legos de aqui , ¿ yo pensaba que ya te habias separado ? y por otra parte creo era normal que te pasara esto de involucrar sentimientos , ya que no solo te falta sexo en la relacion , si no cariño tambien .
bueno no te pierdas de esto lares .


 

Casado

me equivoque al mandar el mensaje en publico, es el primer dia que me meto en algo asi.
lo siento


 

Casado

Hola muy buenas me encuentro en una situacion parecida a la tuya
Podemos hablar ...


 

Hola

Soy una mujer que tiene el mismo problema que tu con mi pareja, con la diferencia que yo no me he buscado ningun "amigo" aunque no se lo que voy a acabar haciendo. Yo siempre he pensado que antes que buscar amantes cortaria por lo sano, no quiero llevarlo engañado ni tengo nada que me obligue a ello, pues no tenemos hijos ni nada que debamos repartir si nos separaramos.
Ahora, lo que tu preguntas, si eres inmoral? En tu caso no creo que lo seas, tu tienes tus necesidades y tu marido no puede satifacerlas, es normal que hayas optado buscar a fuera lo que en casa no tienes. A mi se me ha pasado mucho por la cabeza, pero nunca me he atrevido a hacerlo.


 

Es natural buscar en algun lado lo que uno busca y no tiene


 

Hola como estas

Hola como estas? no te sientas mal, pero tampoco puedes vivir asi el resto de tu vida. Yo aun no le coloco los cuernos a mi marido pero debo almenos reconocer que tengo varios amigos y seguidores por internet. Me gusta mirarlos sin ropa y que me digan cosas, creo que es una diversion por ahora.


 

Respuesta.

lo importante es que tu hio no sufra ni sepa nada
eres una mujer y tienes derechoa tu sexualidad, a tu placer a a escoger con quien tener sexo,eso es normal.
Pero aun asi deberías considerar la posibilidad de separarte de tu marido, porque de alguna manera lo estas engañando, lo estas burlando, y eso esta mal.
Una verdadera mujer busca su felicidad asi eso le implique dejar privilegios económicos y comodidades, si no es asi simplemente es una mantenida u aprovechada, y estoy seguro que tu no eres asi. Separate, y que ambos por separado cuiden a su hijo, brindándole lo mejor.
Eso es lo mas honorable que hacer.
Vive tu vida honorablemente y respeta a todas las personas en tu vida.


 

Es la vida!

El matrimonio y la libertad no están reñidos, son complementarios. Creo que es mejor conservar todo lo bueno del matrimonio y tener amigos/as que destruir el matrimonio por razones sexuales.
Estoy en la misma situación.
Disfruta!


 

Respuesta perfecta

por: laryxa

Se agradece que haya personas con tú, que no tienen falsas y ñoñas creencias


 

Mi punto de vista

PARA MI SI ERES INMORAL PORQEU EL ECHO DE QUE ESTAS ENGANAÑDO A TU PAREJA LO ES, PERO COMO DICEN ERES INCOMPRENDIDA. YO CREO QUE POR LA CIRCUNTANCIAS EL EN PARTE TAMBIEN Y A LO MEJOR PREFIERE NO HACER NADA POR MEJORAR SU VIDA SEXUAL CON VOS POR MUCHO MOTIVOS. BUE PERO ES DIFICIL PARA AMBOS.
YO HE SIDO INFIEL A LA MAMA DE MI HIJA POR ALGUNOS MOTIVOS DE QUE ME GUSTA MUCHISIMO Y ELLA ERA UN POCO FRIGIDA, POR ESO TE DIGO PARA MI EL ECHO DE ENGAÑAR A TU PAREJA YA SOMOS INMORALES PORQUE NO LA ESTAMOS RESPETANDO COMO TALES.


 

Saludos

Hola soy un chico casado, de 52 años.
Quiero tener una relación de amistad con una mujer casada y compartir muchos momentos.
te dejo mi correo jaen_pal70@hotmail.com
abrazo


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aun no he sido infiel pero estoy a punto de serlo .... o no... nose
por: noeliasantigo
5
  Perdone infidelidad tras infidelidad, y ahora el no puede perdonar la mia
por: chelsam
3
  Mi mujer se acostó con otro: que hago?
por: susana938
1
  Espero consejo de mujeres que hayan cometido una infidelidad
por: eva27814
1
 
por: macren1
0
  No lo puedo dejar
por: tony2403
7
  Confundida
por: isabela1125
2
  Mi mujer me ha sido infiel
por: jcvega
2
  engañe a mi marido y no me arrepiento
por: pinkbunny5
17
  Soy infiel
por: morenabella37
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección