Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Casada, sin sexo en casa y sin remordimiento por tener amante

Tengo 7 años de casada, con un noviazgo de 10 y mi pareja ya no me atrae sexualmente.Lo quiero porque es un buen hombre, un excelente padre y ha sido mi amigo desde hace mucho más tiempo antes de ser novios, casi desde la adolescencia.
La cuestión es que el, por cuestiones de salud no me responde sexualmente desde hace como 4 años, y no se si no le atraigo ya o si no le interesa el sexo o si prefiere quedarse asi, la cosa que el no hace gran cosa por solucionarlo. Yo mucho tiempo lo busqué como hombre y hasta le lloraba por tener sexo, lo cual terminaba siempre en discusión y un encuentro más obligado que nada, así que decidí mejor terminar con esa situación y buscarme un amiguito que me da placer de vez en cuando.
Al principio me causaba un poco de cruda moral, pero ya después que vi que las discusiones en casa se redujeron al 70% ya que yo no le pedía más lo que el no me podía dar y yo estoy contenta y satisfecha, no me causa más problema, solo me cuido de no ser indiscreta y no hablo de el con mis amiguitos, pienso que eso de hablar con tus amantes de los problemas con tu pareja es de lo más corriente, por lo menos para mi que no pretendo que ellos sean más que eso, ni pienso dejar a mi hijo sin padre o con una familia a medias solo por sexo
¿SOY UNA INMORAL?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Es la vida!

El matrimonio y la libertad no están reñidos, son complementarios. Creo que es mejor conservar todo lo bueno del matrimonio y tener amigos/as que destruir el matrimonio por razones sexuales.
Estoy en la misma situación.
Disfruta!

Respuesta perfecta

por: laryxa

Se agradece que haya personas con tú, que no tienen falsas y ñoñas creencias

Mi punto de vista

PARA MI SI ERES INMORAL PORQEU EL ECHO DE QUE ESTAS ENGANAÑDO A TU PAREJA LO ES, PERO COMO DICEN ERES INCOMPRENDIDA. YO CREO QUE POR LA CIRCUNTANCIAS EL EN PARTE TAMBIEN Y A LO MEJOR PREFIERE NO HACER NADA POR MEJORAR SU VIDA SEXUAL CON VOS POR MUCHO MOTIVOS. BUE PERO ES DIFICIL PARA AMBOS.
YO HE SIDO INFIEL A LA MAMA DE MI HIJA POR ALGUNOS MOTIVOS DE QUE ME GUSTA MUCHISIMO Y ELLA ERA UN POCO FRIGIDA, POR ESO TE DIGO PARA MI EL ECHO DE ENGAÑAR A TU PAREJA YA SOMOS INMORALES PORQUE NO LA ESTAMOS RESPETANDO COMO TALES.

Saludos

Hola soy un chico casado, de 52 años.
Quiero tener una relación de amistad con una mujer casada y compartir muchos momentos.
te dejo mi correo jaen_pal70@hotmail.com
abrazo

Sabe???

Le has contado a el como t sientes??? de ser inmoral creo que solo tu podrías saberlo no?? nadie más puede llamarte así si no conoce tus circunstancias...

Tú no te preocupes

También yo quiero mucho a mi marido, pero por puro apetito sexual le he sido infiel varias veces.No debes tener remordimientos, porque muchas veces donde si tenemos remordimientos, es entre las piernas, cuando no estamos muy satisfechas...
La discreción es básica, phollar con otro, es lo que es divino

Verdad

la verdad duele!!!

mira mientras todo este en secreto ADELANTE!!!

recuerda condon por delante y dije a tu amiguito que solo te ensarte a ti , no querras una enfermedad vdd, quiere bizcocho que le cueste, yo te daria a ti solamente si me prometes darme pan de vez en cuando,

saludos

Casi lei mi historia, al leer la tuya!

Mi marido tiene 30 años yo 28,estamos juntos desde hace 10 años,tenemos sexo una vez al mes y se me hace mucho!! antes yo lo buscaba y me decia que era una caliente!! motivo por el cual lo he dejado de hacer, yo me acostumbre a vivir asi,y sii tambien me busque un amiguito!! pero yo me enamore de ese amiguito y ahora sufro las consecuencias, INMORAL?? noooooo para nada,al contrario te leo sentrada pues sabes que no dejaras a tu hijo sin familia, sabes bien lo que haces!! y nimodo el sexo es una necesidad del cuerpo.

Yo vivi entre una pareja muerta

no eres una inmoral... tu lo as intetadohablar? gasta todas las salidas posibles, en medida ke kieras y te deje tu pareja.hay veces ke es la presion pero hay veces nunca esta donde deveria.nunca esta fisicamente en la mujer... pero yo e visto a el presidente de el grupo de devate con su pollita todo orgulloso por haber hecho su mayor hombrada.

No eres inmoral eres una incomprendida

Hola, sólo animarte porque a mi me pasa lo mismo que a ti pero al contrario ya que mi mujer es como tu esposo pero yo llevo 26 años así que mira y aún no he dado ese paso que has dado para subsanar algo de tu situación. Serías mi pareja perfecta, jeje. No te sientas culpable porque no lo somos, solo que no hemos tenido la suerte de ser comprendidos.

No de ninguna manera

Ponte a pensar por un momento que tu sufres de alguna enfermedad como la menopausia en donde la mujer deja su vida sexual y el hombre con el que estas aun quiere mas sexo y tu no puedes, piénsalo, el te pondría el cuerno si o no? pues claro que el lo haría con otra persona, ahora bien, no me queda duda alguna que tu lo amas por todas las razones que describes y eso es lo importante que tienen un hogar, que tienen una responsabilidad y que el sexo es un accesorio en la pareja que si quieren pueden quitar y no les afecta en nada, tu tienes tus necesidades lógicas de una mujer y ocupas lo tuyo y no por eso dejas de ser una dama honorable, yo si fuera tu esposo disfrutaría y le sacaría jugo a esa relación que tienes y te apoyaría en todo momento, los hombres tenemos una cosa que se llama andropausia y es el momento en que salimos de la actividad sexual a veces es a muy temprana edad, ahora también vivimos los traumas de la infancia o bien los traumas de la vida entera, o bien su vida sexual no hadado el giro que el necesita, muchas de las ocasiones es necesario que exista el amante para revivir la llama de la pasión en la pareja, a mi esposa llega de coger con otro y me la como a besos y caricias y la amo aun mas pues esto no quiere decir que ella ya no me ame pues te pongo a ti de ejemplo, tu no has dejado de amar a tu esposo por todo lo que el representa para ti y si tu lo dejaras por otro pito entonces que poquito vales, su relación es lo mejor en la vida pues tienen un hijo y esto es algo que se atesora infinitamente, tu puedes hacer de tu cuerpo lo que gustes pues cuando se casaron no pasaste a ser de su propiedad tu eres libre y el también, dime una cosa te ofenderías? si el tuviera un amante?, no verdad, eso te haría sentir mejor pues lo que una pareja busca es la satisfacción del otro y después la tuya, pues si piensas solo en ti que envidiosa eres, el es lo mejor que ha pasado en tu vida por el simple hecho que te dio un hijo y tu eres lo mejor para el pues le has aguantado sus pedos y con eso tienes el cielo ganado, eres lo mejor y espero poder saber mas de ti y de tu relación para aconsejarte mejor y llegues a un 100% sin peleas mi correo es lic.fonsek1@hotmail.com para cualquier cosa

Vaya consejo

por: mikeldig1

no es moral eso de animar a tener relaciones fuera de la relacion. todo tiene solucion y tu marido cubrira tus necesidades... sobre todo si se las pides de manera espontanea. nueva... y si por ejemplo esta viendo el futbol, se un poco pilla y dile ke el prosimo home round te lo haga el a ti.

Mi reina te digo algo

disfruta del sexo. disfruta del placer que es algo muy personal. Nosotras tenemos derecho asi estemos casadas, si el hombre que tienes a tu lado no te da sexo?? buscalo. no te sientas mal.

Te comprendo

Simplemente te doy ánimos para continuar así..porque yo estoy enuna situación similar...la verdad hasta que no te encuentras en esta situación no puedes entenderlo..la verdad entiendo que tengas un amante y continúes con tu esposo..pero deseo que tu marido se recupere pronto podáis volver a la normalidad..si necesitas hablar aquí me tienes.

Ser infiel es sano

La mayoría de los maridos llevamos un cornudo dentro. Nos causa placer imaginar a nuestras esposas complacidas por otros hombres. El sexo, después de un tiempo, deja de interesarnos de manera activa, y solo nos excitamos más pensando que ellas disfrutan como nunca de ... grandes que las proveen de abundante semen como para satisfacerlas en demasía. Esa es la verdad, y de hecho, nos encanta ser cornudos

Estoy de acuerdo con tigo

por: 102068

Oye, dime la verdad, tu la amas? bueno si tu respuesta es afirmativa, no te gustaría que ella fuera feliz? que ella disfrutara el sexo? yo creo que los hombres somos muy desconsiderados hacia las mujeres, nosotros si nos podemos meter con quien nos de la gana y juzgamos a las mujeres pues si ellas están con otro son lo peor, y no debe ser así, yo tengo a mi esposa y es lo que mas amo en el mundo, bueno a mis hijos también, pero es un amor diferente, y yo la dejo que ande con quien ella quiera y haga lo que ella quiera pues NO es de mi propiedad y puede hacer con su culo lo que ella quiera, yo no se lo puedo evita pues ella es libre, si bien es cierto que tiene un compromiso con migo esto no la obliga a nomas coger con migo, mira te lo voy a poner de la siguiente forma, si tu descubres un diamante muy bello muy hermoso y solo lo guardas para ti, que desconsiderado y envidioso eres pues debes compartir tan bella joya con el mudo y prestársela a los demás pues las cosas son de la naturaleza pues es nuestra madre y de hay salimos y hay vamos a regresar, dime cuantas vidas vas a vivir? yo creo que nomas una verdad? pregunta a quien quieras de que es de lo que mas se a arrepentido en su vida, yo le he preguntado amucha gente pues el cuero se arruga y el físico se pierde, y ellos sabia mente me han contestado, DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTO ES DE LAS COSAS QUE NO HICE EN MI VIDA POR TEMOR AL QUE DIRAN O POR TEMOR A HACER EL RIDICULO O POR INSEGURIDAD, yo creo que tu no tienes por que sentirte celoso de ella yo creo que debes darle la oportunidad de que ella este con otras personas y así la amaras mas pues la valoraras aun mas por ser la gran mujer que es, ahora te pregunto no te crees lo suficiente hombre para darle a ella lo que otro le da? yo creo que eres muy hombre para eso y mas, no debes temer a que ella te abandone o a que se enamore de otro pues tu eres el padre de sus hijos, su esposo y han estado en las buenas y en las malas y creo que si ella de la noche a la mañana te deja por el otro que se la coge mejor pues que poquito vale y tu no mereces esa clase de persona, y antes de que sea muy tarde y ya no puedas rehacer tu vida mejor aléjate de esa persona pero si no es así créemelo que aun mas vas a amar a tu mujer, aun mas la vas a valorar, y ella a ti también, esto es para que los dos se unan y no para que los dos se separen, te lo dejo de tarea y espero tus comentarios o preguntas

Casada, sin sexo en casa y sin remordimiento por tener amante

Quizas no sea tu moral lo prioritario a discutir sino tu felicidad. Eres feliz con ls situación actual? Con un marido que ya no te complace como mujer, con un amante que solo te sirve para tus ratos de placer? Siempre por más cuidadosa que se quiera ser hay alguien que nos mira o un descuido de nuestra parte. Tambien esta el ejemplo que les damos a nuestros hijos, más si estas son mujercitas.
Mi consejo es que valores detenidamente tu matrimonio, que detalles los pro y contras de lo que tienes ahora.
me imagino que aun eres una mujer joven que puede rehacer su vida con un hombre que la ame y junto a quien te sientas plena sin esconderte y hacer una vida normal de pareja. Tu actual esposo seguira siendo el padre de tus hijos, pero mereces un hombre para tu vida y no solo un proveedor y papá para tus hijos pues ellos se iran y dentro de unos años el vacio en tu vida será mucho mayor

Usted es parecida a mi, solo que yo soy soltero

pues venga que usted si que sabe disfrutar,
pero que pasara si su marido lo sabe?
que camino tomara usted?
mi carnal separarse no quiere decir que usted dje a su hijo sin su padre.
porque que haria usted si el tuviese una amante?
no creo que usted le reclamaria porque usted esta haciendo lo mismo y mucho peor.
soltera usted disfrutaria mucho mas y sin resentimientos.
pienselo y vivaaaaa

Leyendo esto...

Sinceramente me repugna la idea de "casarme" si voy a terminar corneado como el hombre o teniendo una doble vida como la mujer, debiendo esconder todo y evitando irme de boca frente a otros...

En la salud y en la enfermedad!!!

Puajajajajajajaja

Deberías de cuidar a tu marido enfermo y ver que se recupere en vez de estar buscando chupar penes por ahí... así que si me lo preguntas... ¡¡¡SI ERES INMORAL!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
por: maria7272
215
  Necesito respuestas sinceras y que me ayuden a resolver mi situacion
por: ely2322
6
  Hombre tratando de entender infidelidad y traumas de una mujer?
por: mechudocr
30
  Ayudaaa!!!! mi novia me fue infiel.
por: ponchiinf1
3
  Fui infiel y creo que me enamore
por: pelis18
10
  Estoy muertaaaaaaaaaa
por: yerbatera
18
  Que me pueden decir