Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿será posible enmendar mi error?

 

Hasta hace poco tenía una relación estable de 3 años con un chico maravilloso al que llamaré A, pero cometí la estupidez de dejarlo por otro hombre, que será B... Yo me tuve que ir a trabajar muy lejos, y obviamente la distancia causaba problemas. Si soy sincera, el siempre hizo lo posible por poner de su lado para hacer mas sencilla y directa la comunicación, pero el estrés y la sensación de soledad hacían mella en mi humor. Muchas veces fui sumamente injusta con el, culpándolo de no querer venir a estar conmigo, cuando en realidad yo fui quien no le di garantías de nada, pues le mentía sobre casi todo, y el siempre se daba cuenta, lo que iba mermando su confianza en mi. Dejé de sentirme comprometida con A, y cada vez se me hacía mas fácil salir y conocer otros hombres, aunque A seguía tratando de hacerse tiempo para hablar conmigo (siempre recibía en mi celular sus mensajes diciendo que estaría conectado por si podíamos platicar, y yo le respondía que estaba trabajando o algo así), pero nunca le fui infiel hasta hace poco. Conocí a B por una amiga y me encantó en todos los sentidos, comencé a salir con el y finalmente me pidió tener una relación, por lo que terminé con A, quien incluso en esa situación hizo lo posible porque al menos termináramos "bien", sin resentimientos. Yo me sentí la peor de las basuras, jamás lo había escuchado llorar, me destrozó el alma...

Terminamos toda comunicación y seguí adelante con mi nueva relación, la cual apenas tiene 2 meses y ya siento que fue un grave error... simplemente no entiendo al tipo con el que salgo ahora, y el ni hace el intento por entenderme a mi. Peleamos mucho y ni siquiera nos podemos divertir juntos, me juzga mucho y todo lo que decía que le gustaba de mi, ahora lo exaspera... aún así me presiona mucho para que deje mi trabajo y nos casemos, pero yo no quiero!!
Y aunque tiene mejor cuerpo, ni siquiera el sexo con B es bueno, ya que es un amante sumamente egoísta y aburrido, cuando con A el sexo era lo mejor, lleno de morbo, pasión y amor.

No dejo de pensar en A y de llorar por el y lo que le hice. Hace poco entré a su facebook con una cuenta falsa que me creé y descubrí que la semana pasada comenzó a salir con una chica jovensísima, de apenas 19 años, 7 menos que yo, la cual se le había declarado hace mas de un año, pero el la rechazó por que estaba conmigo. La veo y pienso que yo soy mas mujer, pero también es cierto que ella es muy linda y querámoslo o no, la juventud es algo muy deseable, y a ella le sobra, y a mi me destrozan los celos.
Pude hablar con A hace poco, pero creo que solo lo herí mas. Le dije lo mal que me había ido con B y lo mucho que lo extrañaba, y que lo amaba, y el me pidió que nunca le vuelva a decir eso, que lo hago sentir su plato de segunda mesa.

Muero por regresar con el, siento que me ahogo por no poder decirle que lo amo, pero no se que puedo hacer para reparar mi error... me siento toda una ramera por lo que hice, no entiendo como dejé ir al hombre de mi vida por tan poca cosa

Creo que solo quería desahogarme, porque no tengo a nadie con quien hacerlo (para colmo, A era no solo mi novio, era mi mejor amigo, el que me escuchaba siempre) pero si alguien ha estado en una situación parecida y tiene algún consejo, compártanlo, me hace mucha falta :'(


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
 

A.... al cuadrado

No hay consejo porque no hay solución, salvo la ke A pueda proponer y visto tu "gran sensibilidad" para gestionar este asunto, lo relamente extraordinario es ke aun no te haya retirado la palabra. Todo llegará como sigas insistiendo y vendiéndole lo ke tanto el como tu sabeis ke no eres. Ni eres su novia ni con tu forma de comportarte, tampoco su amiga.

si......has perdido mucho, por eso el título, al novio ke relamente querías y a tu mejor amigo, todo en una única persona y todo desperdiciado por no saber estar a la antura, pensar mucho con tu entrepierna y poco con el cerebro, porque lo has cambiado por otro ke tu misma reconoces ke no le llega a la altura de la zapatilla. ¿Porqué lo hiciste entonces? Porque arriesgaste al nuevo, si te fuera de miedo con el, A habría pasado al limbo de los olvidos, pero amiga, cambiaste el jamón de bellota por la mortadela y claro, no es lo mismo, ahí estamos de acuerdo.

El único consejo ke te puedo dar es ke aprendas la lección y mejores como mujer y persona, te servirá para tu próxima relación, la actual es evidente ke no tiene ningún recorrido y para estar por estar, mejor sola. Incluso tu actual pareja se merece ke le seas franca y le cuentes lo ke has estado haciendo para recuperar al otro, inténtalo, verás como te sientes mejor como persona aunque te mande al carajo.

Agur

 

y por eso es que dicen.....

....''Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

 

Creo que estás así

porque con B te han dado gato por liebre, pero si hubiese resultado tan buen partido como pensabas ya no te acordarías ni de cómo se llama A...
Lo que intento decir es que en esta vida todas las cosas las hacemos por algo, y a veces salimos ganando y otras veces parece que perdemos. A será todo lo maravilloso que quieras, pero por alguna razón te habrás permitido (o ganado a pulso) perderlo... Para mi está claro que no era el hombre de tu vida, un muy buen hombre sin duda, pero no era para ti (o tú para él)...
En mi opinión lo mejor que puedes hacer es mandar a B con su mamá y alegrarte de que la vida te ha dado una segunda (o tercera) oportunidad de encontrar a alguien que te llene de verdad... Y no trates de recuperar a A, si entre vosotros todavía merece la pena salvar algo el tiempo lo dirá, pero creo que deberías respetarlo y no tratar de interferir en su vida porque él se ha portado muy bien contigo.

 

Si te sigue queriendo....volverá contigo

Que frase más poco realista. Seamos claros, un hombre que tu misma reconoces que siempre ha estado ahí, a tu lado incluso en la distancia, que le has estado engañando con tu tiempo y con tus ganas de verte con otros, que le has dado de lado para salir con tu actual pareja para reconocer por fin que todo tu planteamiento solo ha conseguido perder lo que realmente te importa es ser sincera y honesta, lástima que no lo fueras antes, ahora serías feliz y te sentirías realizada pero como casi siempre pasa, hay que perder lo importante para valorar su importancia.

Puedes intentar ser su amiga, puedes mirar de interferir de alguna manera su actual relación y su forma de ver las cosas, pero si el tiene la cabeza bien amueblada por mucho que te pueda aun querer cosa que tampoco es segura, quizás sienta más rencor que cariño por las cosas que han pasado, sabe que no eres la mujer ideal, tu misma se lo has demostrado, si encima con tus comentarios le has hecho sentirse aun más segundo plato u hombre refugio, no creo que te quiera cerca por mucho que le propongas o le prometas.

Asume tu error, deja al actual porque tampoco sirve de nada tener pareja por tenerla y en la próxima relación se más madura y consecuente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo me huele mal
por: gambell
10
  Mujeres! por favor denme una idea de que pasa en el cerebro de esta mujer
por: juanescutia
10
  Al final hice lo que mi esposo me pidio
por: veromujer
9
  ¿regreso con mi esposa, confio en ella?
por: rpr72
18
  Auxiliooooooooooo
por: ninaricci41
2
  Dudas relación a distancia
por: asanchez126
2
  Infidelidad
por: limachinita
5
  Perdonad por lo que voy a decir....
por: xikabuya
8
  Ni yo me entiendo,me separe y sigo con el.
por: garygar
2
  Hola necesito ayudaaaaa
por: andylder
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<