Foro / Pareja

No se si confesarlo

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 15:37
K
khaula_6750144
15/6/12 a las 13:34

Hola amigas,

Veréis os queria comentar una cosa que me pasa con mi pareja para ver que opinais.
Aunque le quiero mucho, y se porta muy bien conmigo, lo cierto es que desde hace
bastante tiempo no me satisface sexualmente. Acostarme con el me resulta aburrido, sinceramente.

El caso es que hace unas semanas, en una fiesta de la empresa me presentaron a un hombre que es que
solo de verle me puse caliente. Al final una cosa llevó a la otra y acabamos haciendo el amor como nunca
en su casa.

El caso es que desde entonces nos hemos acostado varias veces y me hace sentir muy mujer, cosa que mi pareja actual no consigue.
(solo de pensar en ello mientras escribo ya me pongo a cien)

Pero lo cierto es que mi pareja es un encanto y se que si se enterara de esto le haría mucho daño.

Pero es que no os imaginais lo bueno que esta este hombre y como me pone.

Creeis que debo decirselo a mi pareja?

o mejor lo dejo todo com esta?

Gracias

Ver también

I
izane_9174486
15/6/12 a las 13:48

Pues no sé
yo creo que cuando se lo dices a tu pareja es porque consideras que has cometido un error que no piensas repetir y buscas redimirte y arreglar las cosas con él... Pero en tu caso, tal y como hablas del susodicho, yo no sé si no me esperaría ya a tener más cosas que contarle al novio o a que lo descubra por él mismo...

R
roshan_5551186
15/6/12 a las 16:54


Otrá más...

A
an0N_848108299z
15/6/12 a las 17:32

Otra "perla"...
Qué poquita vergüenza querida, tu sigue así mujer, con el que está tan bueno y que te pone tanto, que ya mismo te dará una coz en el trasero, te comerás los mocos un par de meses, lo harás con otro de la empresa y aquel otro también que te mira tanto, seguirás con tu marido porque pobrecito, con lo bueno que és te sabría mal hacerle daño ¿No?, y seguirás haciendo de tu vida una farsa y riéndote de tu esposo en su puñetera cara.
Bueno princess, tú a lo tuyo...

F
fabia_9171186
15/6/12 a las 21:42


como tu ya ahy varias como tu , que escriben solo para ver la reaccion de los foreros , si quieres un semental de pareja y no una persona que te quiera y te respete , es tu problema .
aunque digas lo contrario debes andar como esas rebajas de temporada ofreciendote .
espero que con este macho semental de que habla , no te vaya hacer un bebe , y no tengas el descaro de pasar la factura a tu pareja .
a lo ultimo cuando tengas esos combates cuerpo a cuerpo con tu semental lleva una camara filmadora y ahy pones a ver a tu pareja para que aprenda a satifacer a una mujer .
si aun estas en pareja con el cornudo para navidad , comprale una lima par los cachos .

N
nuane_5774385
3/7/12 a las 15:37

pica flor ...vaya tomadura de pelo .....
conoces un tio en una fiesta ,,te vas con el ala primera ,encima pides explicaciones ,,ya te vale,,,
tu pareja es un encanto,,sera para otros no para ti,
dile a tu esposo ,que el que te has tirado en la fiesta ,no saves ni como se llama pero te pone caliente,,,ya veras que pronto tu esposo esta que arde
si tanto y bueno esta el otro aque biene que te den explicaciones,,si solo escribiendo ya te pones mas quemaaa ,que un tubo de escape

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram