Foro / Pareja

Hola necesito ayudaaaaa

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 16:39
Z
zoher_9416952
13/6/12 a las 1:46

Hola necesito ayudaaaaa, llevo ya casi ocho años de matrimonio, muchos de ellos súper felices, dos hermosos hijos, ha habido sus diferencias, peleas, desacuerdos y hasta infidelidades de parte y parte quizás por inmadures, por q la verdad para mi, no hay en el mundo hombre igual a el, súper cariñoso, excelente amante, no tan detallista pero igual se que muchas mujeres morirían por tener un hombre que las haga sentir tan amadas, como el me hace sentir a mi

En fin, el problema es el siguiente, hace algunos años el me confeso que había estado con una mujer (que se sintió terrible y la verdad se le notaba), yo lo perdone e intente superarlo, pero creo que nunca pude, en cierta forma siento que algo dentro murió, la cosa es que hace un mes comencé una extraña relación con un compañero de la uni (alguien con quien jamás pensé que podría tener algo, opuesto a el tipo de hombres que me podría gustar) y estoy totalmente confundida, siento que ya no amo a mi esposo, inclusive desde hace varias semanas le huyo a estar con él, solo pienso en ese compañero, que para ser sincera no es ni la mitad de cariñoso y atento que mi esposo, no entiendo que me sucede por que la mayoría de las mujeres que abandona una relación es por falta de afecto y a mi que me sobra de parte de mi esposo, solo pienso en el otro hombre que estoy segura no me ama ni una milésima parte de lo que lo hace mi esposo. Necesito ayuda por favor, la conciencia no me deja en paz, mi esposo esta sufriendo demasiado, se nota en su semblante una tristeza no para de decir que me ama, pero creo que tantas veces que me ha fallado que eso trajo sus consecuencias y me he endurecido por dentro ya no me afecta tanto como antes, por eso pienso que ya no lo amo, pero se que si lo pierdo lo lamentare tanto.

Ver también

I
izane_9174486
13/6/12 a las 13:55

Aquí te van a decir
que estás intentando justificar tu infidelidad con eso de que algo murió dentro de ti cuando te enteraste de que tu marido había estado con otra mujer..., y es verdad, porque si él fue infiel y tú decidiste perdonarlo y seguir con él, su infidelidad pasada no puede servir para justificar tu infidelidad presente...

Lo que te conviene hacer ya lo sabes, ahora todo depende de que seas capaz de vencer tus más bajos instintos y de tomar la decisión más adecuada para tu futuro, que por lo que parece es luchar por tu matrimonio...

Yo entiendo perfectamente esas ganas que nos entran a todas de darle un poco de emoción a nuestras vidas, pero lo que no acabo de comprender es que una esté dispuesta a perder un esposo cariñoso y excelente amante que la quiere y la hace sentir amada, por un hombre que apenas conoce... No sé, si estás dispuesta a perder algo bueno, por lo menos que sea para conseguir algo mejor, no?

L
luan_7051170
13/6/12 a las 16:39

Ayudando
Hola, lo mejor es que sigas guiandote por los sentimientos dejando de lado los compromisos y pisoteando la dignidad y la vida en general de tu esposo.
Para q refuerces la idea de vivir egoistamente te dejo este video fuerte para el presente y ardiente para el futuro. Conviene ver desde el minuto 33 en adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=SK9YS5Zku-4&feature=BFa&list=PLD6B3C1F86A11C7FA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir