•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me preocupa que me lo estoy planteando

Tengo 38 años y mi marido 39.Lleva tiempo proponiéndome que tenga una relación de sexo con otro,al principio me parecía una de sus bromas,veo que no,que lo dice en serio y la verdad que cuando nos lo hacemos y me comenta el tema como si estuviera con otro,tanto él como yo nos ponemos a mil.Pero me da miedo,él es un marido y amante perfecto
¿Y si luego se arrepiente y se fastidia todo?
¿Alguien con experiencias semejantes me podría aconsejar?
Confieso que en muchas ocasiones me regocija pensar en la posibilidad de esa nueva experiencia

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

A cabem13

No sé si te refieres a que yo esté con una mujer o él.En el primer caso a mi en absoluto me atrae la idea de una relación de ese tipo con otra mujer,en cuanto a que sea él,pues la verdad que no sé como podria tomarmelo,yo nunca se lo he propuesto,
Él si insiste en que yo,al menos una vez me lo haga con alguien que me llene,y la verdad que pensando en ese alguien te aseguro que casi estoy a punto de complacerle.
La única condición que mepone es que se locuente

Mal idea

Y si después quiere otra relación esta vez con una mujer, mi pregunta es ¿ estas preparada?

Mala idea

Creo que los experimentos han de ser con gaseosa, una cosa es ser infiel, por los motivos que sean y procurar no ser descubierto y otra es intentar ser cornudo consentido sin saber como te afectara, tanto a ti como a él, una vez consumas esa relación con otro hombre el puede pedir una nueva relación esta vez con una mujer me pregunto ¿ estas preparada?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi mujer tuvo una aventura y sufro por mi niño
por: joe969
14
  Chicas paso libros gratis
por: katty953
2
  Besos y caricias con mi médico es eso ser infiel ayuda porfis
por: azafata0123
17
  Porque decis siempre el savia que era casada,
por: bruji2041
1
  No se a quien debe sacar de mi vida a mi amante a mi esposo o a los dos...
por: kadiyo
6
  Querer o no querer?
por: moleculasdeagua
4
  Me decidí a dar el paso....
por: delina16
2
  Mi novia me fue infiel
por: soydeperez1691
11

por: rama312