Foro / Pareja

Querer o no querer?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 10:23
Y
yudith_9951532
5/6/12 a las 6:24

Hola chic@s os cuento un poco cual ha sido mi caso, soy cancer y hace una semana salí con los amigos de una amiga, y conoci a un aries, nos caimos bien enseguida y nos llevamos casi toda la noche tonteando hablando de todo un poco y hablando de nuestros proyectos de futuro, le comente que en breve me iria con mi novio del pais, se le cambio la cara por completo cuando dije mi novio, (el penso que no me di cuenta, pero se le noto mucho) seguimos hablando y luego me aparte un rato con mi amiga y el desaparecio, al dia siguiente me agrego a fb, y no parabamos de hablar horas y horas, el me contaba muchas cosas interesante y yo estaba encantada de escucharle la verda, y poco a poco empezo a atraerme, el caso es que le comente que se apuntara conmigo a unas clases y me dijo que si sin pensarlos dos veces, al terminar las clases me dijo que si lo acompañaba a una fiesta y le dije que no que ya habia quedado con unas amigas para salir con ellas, entonces me propuso de ir a una pasteleria a merendar, le dije que si, y en el camino me pregunto por el telefono de mi amiga con la que sali el dia que nos conocimos, para preguntarle a ella que si queria ir...., no se, me dejo un poco eing?, yo no este diciendo que este mal por que tengo novio y aunque me gusta estar con este chico jamas dejaria a mi novio por el, la verda es que es un poco egosita lo que voy a decir, pero pensaba que yo le gustaba.., desde ese dia ya no hablamos tanto por fb, subí una foto con mi novio, y actualize mi estado y derrepente se puso a comentarme, nose mañana lo veré en las clases, ¿ vosotros que pensais? ¿que creeis que esta planeando? ¿le gusto, no le gusto? ¿ le caigo bien? ¿ me ve como una amiga? en fin nosé, espero que podais darme vuestra mas sincera opinion,
muchas gracias!
saludos

Ver también

A
an0N_848108299z
5/6/12 a las 8:40

Y yo te pregunto
¿Qué estás planeando tú? ¿Qué pretendes?.
Con lo que cuentas eres la típica persona que quiere ser el centro del universo, caprichosa, envidiosa y sino van las cosas como esperas (como es el caso) te debe entrar la pataleta.
Déjate de tonterías y estudia que te va a merecer más la pena.
De todas maneras el tío és mucho más formal que tú, recuerda que en cuanto le dijiste que tenías novio le cambió la cara y se fué retirando. Buena elección para evitar que le monten un escándalo.

Y
yudith_9951532
6/6/12 a las 4:49

No juzgueís y no seréis juzgados
Olle guapas, os he pedido vuestra opinion no para que me juzgueís, ni me digais lo mala que soy, para eso ya estoy yo y mi conciencia, solo para darme una opinion sobre lo que puede estar pensando este chico, es que acaso vostras nunca habeis tenido una relacion de mucho tiempo en la que ya todo resulta monotono y aburrido, y notas que ya no te sientes tan deseada, aunque no puedes remediar querer a tu novio?, es que acaso a ti no te gusta que a otros hombres les resultes agradable?, mira podreis hacerme quedar como una bruja, pero al menos ser sinceras y reconocer que tambien os pasa.

I
izane_9174486
6/6/12 a las 10:23

Te entiendo perfectamente
A todo el mundo nos gusta gustar a los demás, pero la verdad es que cuando oyes o lees este tipo de confesiones de otra persona, suena un poco ridículo... Porque en principio, si como dices nunca dejarías a tu novio por este chico y de hecho enseguida le contaste que tenías pareja estable y que te ibas con él del país, no parece lógico que ahora te pongas celosa porque él se interese por tu amiga... Y digo "lógico", que no poco habitual o entendible por ese lado narcisista que tenemos todos...

Respecto a lo que quiere o no el chico, a mi me parece que le gustaste pero que al saber que tenías novio su interés pasó a ser exclusivamente amistoso. Aunque también es posible que quiera aparentar que solo le interesas como amiga pero trate de conquistarte sutilmente provocándote celos... Claro que esto, aunque posible, casi que lo veo muy rebuscado para un chico, no sé... En cualquier caso no creo que tardes mucho en saber exactamente qué quiere de ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram