« 

Al final hice lo que mi esposo me pidio

 

Hola, me llamo Veronica, me decidí a escribir lo que me paso porque estoy desorientada y no sé muy bien que tengo que hacer, me gustaría conocer distintas opiniones.
Estoy casada con Daniel desde hace 8 años, tengo 38, Daniel 40, y tenemos dos hijos, Federico de 6 y Nicolás de 4, nos casamos hace 9 años, siempre llevamos una vida normal y en materia de sexo nunca hicimos nada raro, solo lo convencional, si bien Daniel es un tipo muy fogoso y siempre está dispuesto, yo debo reconocer que nunca fui una mujer muy sexual, en realidad no vivo el sexo como lo vive Daniel y no estoy pendiente de él, por lo menos eso es lo que me había pasado hasta ahora.
Todo siempre fue normal hasta que Daniel empezó a contarme sus fantasías, la verdad es que me sorprendí cuando él empezó a hacerlo, jamás hablábamos mucho del tema sexual, y menos cuando hacíamos el amor, para mí todo estaba bien, pero él una vez me dijo que quería compartir conmigo todas sus fantasías y no tuve más remedio que aceptar su propuesta, mas aún me sorprendí cuando él comenzó diciéndome que se masturbaba 2 o 3 veces por semana pensando en que yo tenía sexo con otro hombre, esto empezó como un juego y luego se transformo en una súplica, el me pedía que tuviese sexo con otro hombre y que después le contara, la verdad es que se lo comente a mi mejor amiga y ella me respondió que ojala su marido le hubiese propuesto lo mismo, pero en mi caso, como les dije antes, no soy una mujer muy sexual y no me interesaba mucho la propuesta, a decir verdad me molestaba bastante, cada vez que teníamos sexo el me proponía lo mismo, a veces terminábamos peleados y sin tener sexo, cada vez la presión fue más grande y mi desgano mayor, tengo que contarles que además siento que hay un desgaste en la pareja, la rutina, los chicos, el trabajo, trabajamos juntos en un comercio que tenemos y eso nos desgasta muchísimo, a decir verdad, siempre me costó calentarme, y con el desgaste de la pareja y con la propuesta de Daniel, menos.
El tema es que hace poco se mudo al lado de nuestro departamento un nuevo vecino, este apenas me conoció se mostro demasiado amable conmigo al punto que al cabo de unos días, ya me estaba invitando a tomar café, el hecho es que me sentí halagada por el interés de este hombre y además también debo reconocer que me sentía atraída por él, la cosa es que después del segundo café terminamos en la cama, la verdad es que este tipo no solo me gusta, también me calienta, me acuesto con el 2 o 3 veces por semana en su departamento, después que Daniel se va a llevar a los chicos al colegio y a abrir el negocio.
Tanto insistió mi esposo que al final termine con otro en la cama, no sé qué debo hacer, si contarle o no, al fin y al cabo es lo que el quería, verdad?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

Converti a mi esposo en ...

hace poco mi marido me propuso ser cornudo lo que no save es que desde que me case con el es cornudo y todo comenso la noche de nuestra boda en la fiesta tomo demasiado y me desvirgaro 15 de sus mejores amigo y quede prenada por lo cual sus amigo vienen a menudo a ver el nino y yo contenta porque depaso me cojen este apenas quiere y le conte y ahora quiero que se lo cojan a el tambien y tengo muchas ganas de verlo clavado conmigo al punto que al cabo de unos días, ya me estaban gosando delante de el hecho es que me sentí muy contenta y feliz de tener este hombre como marido y además también debo reconocer que me sentía con ganas de ser ... la cosa es que después me gusta, también me calienta, me acuesto con muchos hombres y tengo 5 hijo que tienen diferentes padre ni yo se de quien son pero de lo qui si estoy segura es que no son de mi marido


 

Bién por tu decisión.

Ha pasado tanto tiempo que habrás resuelto esa pregunta que haces.
Está claro que no es que pases del sexo, es que tu marido por la convivencia dejó de interesarte, sin embargo con ese nuevo vecino te ilusionó y despertaste del letargo sexual que tenías, no hay nada más erótico y emocionante que compartir la sexualidad con la persona adecuada.
Muy posiblemente ese vecino dejó de interesarte y habrás tenido otros amantes en estos cuatro años trascurridos, y seguro habrás participado a tu marido de ese deseo que tenia de contarle tus aventuras, ambos felíces disfrutando de vuestra sexualidad.


 

Qué triste.

Bueno, pues si era su fantasía, cuéntasela a ver qué tal le sienta. Me da pena oír hablar de hombres con esa fantasía y de mujeres que aceptan y disfrutan tenerla. Pero hay de todo en este mundo.


 

Tristeza?

por: kirkcat

No entiendo bien el porque de la tristeza, tristeza son las mentiras, los engaños y las infidelidades que terminan los matrimonios, asi como la monotonia, la rutina y la falta de experiencias nuevas lo hace tambien y generalmente una cosa lleva a la otra, en este caso engañarlo si es para dar tristeza, pues el lo que quiere es que le cuente, no que lo haga ella sola a escondidas, en mi experiencia personal creo que lo major seria irle contando de poco a poco y ver su reaccion, primero lo del café, despues lo del primer beso, etc etc... e ir tanteando el terreno. pero si lo hacen con con complicidad y comprension mutual no tiene porque irles mal.


 

También opino lo mismo

por: consentidormx

Mientras sea ésto un juego de dos, que la sociedad y la religión y las buena educación y todas las patrañas que nos han vendido se vayan por un tubo.Lo importante es que ambos estén de acuerdo, que a nadie se le imponga nada por la fuerza y no se lastime a nadie ni un tercero.


 

A mi me gustaria k mi esposo me propusiera algo asi o kualkier otra fantasia pero obio k no me lo pediria siento y seria exitante pero tampoko no lo haria si no estubiera mos los 2 de acuerdo


 

Hola

por: paco1026

hola de verdas y porque tuvno lo propones atu esposo megustaria tener una esposa como tu de mente abierta


 

Mis fantasía

por: paco1026

De verdad


 

Interesante

por: klx504

Como te puedes poner en contacto con migo de donde eres ..?


 

Mis fantasía

por: paco1026

Contacten me en correo es ccerino148@gmail.com


 

Mis fantasía

Yo tengo fantasias quiero ver mi esposa con otros hombre asiendo el amor la le comfese y se molesta pero lo propuse yo porque yo veo que ella yano tiene ganas de aser el amor conmigo yo veo en si mirada que desea otro hombre le pregunto y se noja. Diganme que debo hacer


 

Ser paciente

por: consentidormx

Amala incondicionalmente y dejale saber que es libre para tener sexo con otro sí así lo desea, li importante es que no la presiones y sea ella misma quien vaya venciendo sus barreras sabiendo que tiene tu consentimiento, tarde o temprano lo hará


 

Mi correo es

por: paco1026

Ccetino148@gmail.com


 

Consulta

por: omar13201

de donde eres se puede saver


 

Pase por lo mismo

por: tonymontana77

Hola paco, mandame un email para platicar sobre tu asunto, yo dure 11 largos anos tratando de convencer a mi Linda esposa a que se fuera a cojer con otro, me pasaba lo mismo se molestaba, asta que por fin se animo, charlamos mas cuando me mandes email, saludos


 

Que hagoo

por: lestilozz

Mi esposo me está pidiendo eso, no se que hacer, a mí aún me gusta estar con él


 

No tienes que cambiarlo

por: josecadom

Es cierto que te gusta con el nadie lo duda te aseguró que él tampoco. Pero debe ser muy excitante. Y la propuesta no es para que lo dejen de hacer es para darle a la relación un toque pervertido. Respondete esta pregunta: se te antoja ser poseída por otro hombre?


 

Estoy de acuerdo

por: peter110477

yo pase por lo mismo con mi esposa lo hizo
y fue algo super exitante no cambio en nada en nuestra relacion al contrario cada que hacemos el amor nos comemos vivos animate


 

Date tu tiempo

por: falconman69

Tienes q tomarlo de a poco. La propuesta es un cambio demasiado tajante y brusco para que lo logres asimilar de buenas a primeras. Sigue el mismo proceso que ha de haber seguido tu esposo, empezando con fantasear lo diferente de sentirte atraída y poseída x otro hombre, quien x no ser tu esposo no tiene que limitarse a darte placer con dignidad, consideración y todo el respeto que merece una esposa, sino que también te someta y te diga las cosas sucias e indecentes que te encienden y que no puedes esperar de tu esposito (y que si él te las dijera tampoco las disfrutaríad), además de que eso revivirá la llama de la pasión entre ustedes 2. Entra a páginas de hotwifes para que palpes el mundo de goces inimaginables que tendrás a tu alcance. También puedes ver algunos videos cuckold de parejas amateur (los hay como muestras free en casi todas las páginas porno). Suerte, y que lo disfrutes.


 

Yo también quiero q otro se coma a mi esposa

por: occraz

Hola vi tu post en la página y no sé cómo conseguirlo, no sé si me puedes dar un tip ,mi correo marcelo1sky@hotmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres , háganse un favor
por: consentidormx
59
  Mi novia me engaño
por: mccrazysfc
1
  Mi esposa me engano con 3 hombres distintos
por: esposoenganado
124
  Caso real en barcelona novia infiel sida
por: fernandoelbueno
5
  Infidelidad decicion tomada
por: ilucion40
6
 
por: 71acuario
0
  Estoy embarazada de un hombre que no es mi novio
por: jennylimon
5
  Infidelidad femenina mi mujer es mayor que yo
por: francisc0cz
5
  Como decir que no
por: gabytok
4
  Busco sexo en morelia, mujer madura
por: eryazpront
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Parafilias sexuales: un universo donde el placer no tiene límitesTest: ¿eres demasiado exigente en el amor?
21 cosas que los hombres quieren en la cama y (tal vez) no se atreven a pedirEstas 15 geniales ilustraciones te explican cómo hacer que tu relación dure más de 25 años