•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Al final hice lo que mi esposo me pidio

Hola, me llamo Veronica, me decidí a escribir lo que me paso porque estoy desorientada y no sé muy bien que tengo que hacer, me gustaría conocer distintas opiniones.
Estoy casada con Daniel desde hace 8 años, tengo 38, Daniel 40, y tenemos dos hijos, Federico de 6 y Nicolás de 4, nos casamos hace 9 años, siempre llevamos una vida normal y en materia de sexo nunca hicimos nada raro, solo lo convencional, si bien Daniel es un tipo muy fogoso y siempre está dispuesto, yo debo reconocer que nunca fui una mujer muy sexual, en realidad no vivo el sexo como lo vive Daniel y no estoy pendiente de él, por lo menos eso es lo que me había pasado hasta ahora.
Todo siempre fue normal hasta que Daniel empezó a contarme sus fantasías, la verdad es que me sorprendí cuando él empezó a hacerlo, jamás hablábamos mucho del tema sexual, y menos cuando hacíamos el amor, para mí todo estaba bien, pero él una vez me dijo que quería compartir conmigo todas sus fantasías y no tuve más remedio que aceptar su propuesta, mas aún me sorprendí cuando él comenzó diciéndome que se masturbaba 2 o 3 veces por semana pensando en que yo tenía sexo con otro hombre, esto empezó como un juego y luego se transformo en una súplica, el me pedía que tuviese sexo con otro hombre y que después le contara, la verdad es que se lo comente a mi mejor amiga y ella me respondió que ojala su marido le hubiese propuesto lo mismo, pero en mi caso, como les dije antes, no soy una mujer muy sexual y no me interesaba mucho la propuesta, a decir verdad me molestaba bastante, cada vez que teníamos sexo el me proponía lo mismo, a veces terminábamos peleados y sin tener sexo, cada vez la presión fue más grande y mi desgano mayor, tengo que contarles que además siento que hay un desgaste en la pareja, la rutina, los chicos, el trabajo, trabajamos juntos en un comercio que tenemos y eso nos desgasta muchísimo, a decir verdad, siempre me costó calentarme, y con el desgaste de la pareja y con la propuesta de Daniel, menos.
El tema es que hace poco se mudo al lado de nuestro departamento un nuevo vecino, este apenas me conoció se mostro demasiado amable conmigo al punto que al cabo de unos días, ya me estaba invitando a tomar café, el hecho es que me sentí halagada por el interés de este hombre y además también debo reconocer que me sentía atraída por él, la cosa es que después del segundo café terminamos en la cama, la verdad es que este tipo no solo me gusta, también me calienta, me acuesto con el 2 o 3 veces por semana en su departamento, después que Daniel se va a llevar a los chicos al colegio y a abrir el negocio.
Tanto insistió mi esposo que al final termine con otro en la cama, no sé qué debo hacer, si contarle o no, al fin y al cabo es lo que el quería, verdad?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Y como siguio la historia ??

Hola Vero... es bueno saber que paso despues .. como siguio la historia ... ??? nos cuentas ??

A mi me gusta eso, pero cuidado

Hola Vero, yo tengo esa fantasia de que mi mujer tenga sexo con otro hombre, tenemos la misma edad que ustedes y las mismas caracteristicas (hijos, años de casados, apetitos distintos, desgaste, etc) lo hemos platicado mucho tiempo y ya hemos dado los primeros pasos con un amigo de ella, existimos muchos hombres a los que nos gusta saber que nuestra esposa esta con otro ocasionalmente, sin embargo me preocupa lo que hiciste, aunque tal vez estes en posibilidad de remediarlo y conseguir una relacion mucho mas solida y emocionante.
primero: a ningun hombre nos gusta sentirnos traicionados ni engañados, esto es algo que se disfruta en pareja, asi que NUNCA le digas lo que hiciste a sus espaldas (esto si puede destruir su matrimonio, desde mi punto de vista esto fue un error pero ya esta hecho y no se puede dar vuelta atras), despues averigua si el esta todavia interesado en esa fantasia, si no es asi, yo te aconsejo que dejes de meterte con el vecino, pero si el se entusiasma, dile que no te presione, esa es una regla fundamental, otra es que tengas claro que no te debes enamorar, tu matrimonio debe ser siempre tu interes primario, y tu marido debe tener confianza en que lo amas y no lo vas a abandonar, debe sentirse en control junto contigo para no sentir celos, deben hacerlo como si fueran complices tu y tu marido, a partir de este punto debes ser sincera con El, esto es fundamental, puedes contarle tus avances poco a poco y pedirle que el sea sincero contigo, evaluar sus respuestas, que te diga hasta donde puede tolerar y tambien existe la posibilidad de que el quiera una amante, y en ese caso debes poner muy en claro lo que tu puedes permitir y lo que no, en el momento que para alguno de los dos deje de ser divertido deben pararlo, tal vez el vecino no sea la mejor opcion porque despues tu marido se podria sentir intimidado pues esta demasiado cerca, pero si ya esta alli, puedes empezar con eso.
Cuida tambien la reaccion del vecino, es importante que el nunca habra la boca con tu marido, ni con personas que conozcan a tu marido.
Todas las personas reaccionamos diferente, pero es muy probable (por experiencia propia) que tu marido se excite mucho con esto y por consecuencia va a necesitar mas sexo de tu parte, por lo que comentas veo que si existe sexo dos veces por semana entre el vecino y tu, por lo que no deberia existir problema para que tu y tu marido tengan al menos la misma cantidad, pero si no obtiene lo que quiere es probable que se decepcione, por ello te aconsejo que tengan toda la comunicacion posible, si quieres hablar un poco mas puedes escribirme kirkcat@hotmail.com, suerte.

Vero

generalmente este tipo de fantasia suele nacer del hombre por justamente darle placer a su esposa o pareja por que el sabe que que como dices la presion el trabajo el tiempo y la monotonia jugo un papel importante para que lleguen a esto lo malo es que tu marido pudo darle otra movida a la relacion antes que malinterpretes lo que el queria esta fantasia generalmente participa el marido despues teniendo sexo contigo o al mismo tiempo como un trio viendote gozar o compensando te para revivir la relacion no hay chiste si tu lo haces en secreto y no te gustaria enterarte que tu siendo tan fria como dices o poco interesada en el sexo que harias si el te dice que cada que te quedas en la cas en la tienda o el negocio el es visitado por una vecina asi que amiga lo que podrias para salvar la relacion es comentarle que aceptas su fantasia y que ya tienes un prospecto, no le digs que ya lo hiciste sino dile que le coquetearas y que lo haras cierto dia y despues le contaras detalle a detalle eso lo pondra a mil y vas a ver que lo haran como nunca y asi tu mala interpretacion de su fantasia quedará desapercibida y disfrutaras mas seguido por que a tu marido le gustara y puedan hace mas cosas con tu vecino talves la proxima podrias mostrarle fotos y en el futuro podras coger con tu marido y el espero que me cuentes como te fue adios y suerte amiga

Lo tuyo

es una infidelidad como un templo, nada tiene que ver con el pacto que el te proponia de acostarse con otros, porque no negociasteis las condiciones...esto lo has hecho por tu cuenta y las consecuencias son impredecibles.

Hasta en una relación abierta

Hay ciertas normas y ciertas complicidades que se tienen que cumplir o al final todo se degrada y la pareja se rompe. Lo que tu estás haciendo es ser infiel a espaldas de tu marido o yo al menos lo entiendo así. Incluso te diría que hay hombres que tienen esas fantasías pero que llegado el momento es posible que no quieran que su mujer le abra las piernas a otro. Se echan para atrás.

Esos encuentros con terceros siempre se pactan y siempre se entienden como una cita sin buscar la continuidad ni tampoco una relación paralela, se explica cual es el candidato o candidata y se establece un poco como va a ir todo, incluso si de forma discreta el esposo o la esposa quiere verlo o ver la filmación de lo que ha pasado. Tu has tirado por el atajo y como muchos atajos al final estás rodeada de espinos y enredada en ellos.

Tu situación la veo como si te hubiesen dado la mano y tu te has cogido el brazo y parte del hombro. Solo te queda seguir disimulando hasta que la cosa explote o sincerarte y ver como reacciona el.

Una duda ////

si esto fuera inverso , que tu tengas la fantasia de ver o saber que tu marido tenga sexo con otra mujer .. y si tu te enteras , o lo descubres que el esta acostandose con la misma frecuencia con otra mujer sin tu conscentimiento.
¿ que harias tu ? ¿ pensarias que esto es infidelidad? .

Hola

Hola, yo tambien tenia la misma fantacia con mi mujer y ella al igual que vos se negaba.. yo queria tener una experiencia de un trio o swinger... swinger llegamos a tener una experiencia con otra pareja... fue interesante.. me exitio mucho ver a mi mujer con el otro.. pero senti un poco de selos despues.. por eso la experiencia fue divertida pero no siguieron... ahora tu estas siendo simplemente infiel.. no estas cumpliendo con la fantasia de tu marido.. si realemnte lo quieres y quieres complacerlo.. deberias contarle... primero cuentale que tu vecino quiere hacerte el amor.. pero que no lo hiciste... y le preguntas a el si quieres que lo hagas.. si te dice que si.. entonces lo haces.. legalmente.. pero el quera participar y/o te pedira que saque fotos o cosas asi.. lo que seguro vos te negaras... y si el siente celos.. entonces no deberas contar de tu amante y ver si te pasa ...
con este amante por que cres que disfrutas mas el sexo que con tu marido ?? que tiene el que no lo tenga tu mardido ?? te estas enamorando ??

Sí, es lo que quería

pero no sé cómo se va a tomar que ya te estés acostando con ese vecino 2 ó 3 veces por semana sin haberle dicho nada...
Yo le diría que hay un vecino que te gusta que podría ser el candidato perfecto y a ver qué dice.. pero desde luego no le contaría que ya has empezado a materializar esa fantasía por tu cuenta, porque eso es más bien una infidelidad, que no creo que sea precisamente con lo que tu marido fantasea...

Estoy en consonancia.

por: pepo078

Tienes toda la razon ,yo tambien incluiria esta relacion en el paquete de deseos de tu marido.
Muy bien pensado ,tambien sabras como reacciona ante tu cambio de postura ,quizas solo fuera una fanatasia y si le dices que lo hiciste por tu cuenta se lo tomara muy mal!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿regreso con mi esposa, confio en ella?
por: rpr72
17
  Auxiliooooooooooo
por: ninaricci41
2
  Dudas relación a distancia
por: asanchez126
2
  Infidelidad
por: limachinita
5
  Perdonad por lo que voy a decir....
por: xikabuya
8
  Ni yo me entiendo,me separe y sigo con el.
por: garygar
2
  Hola necesito ayudaaaaa
por: andylder
2
  Porque los hombres/mujeres son infieles
por: xicamartini87bcn
29
  Me preocupa que me lo estoy planteando
por: lidiabrna
3
  Mi mujer tuvo una aventura y sufro por mi niño