Foro / Pareja

Infiel por necesidad

A
an0N_938230799z
3/6/12 a las 4:54

mi marido tuvo un problema laboral muy fuerte, le dieron un dinero para depositarlo en un banco y se lo robaron , su jefe lo acuso de estafa y lo metio preso, pero se que mi esposo es inocente ya que nunca robo a nadie, esa vez que fue a depositar el dinero lo mandaron solo a él cuando siempre mandaban a 2 personas, y su jefe lo mando solo, y al tomar un taxi, el chofer lo asalto y le pegaron encima, yo intente pagar su salida, pero me lo negaron, hable con su jefe, y el viejo me dio una solucion, trabajar para el, hasta que recupere lo robado y asi retirara los cargos contra mi esposo, tuve que dejar mi empleo, para trabajar con este hombre, pero todo fue una excusa para llevarme a la cama, todo fue planificado, el viejo me queria a su lado para practicarme el sexo duro, cosa que me impacto, si renuncio ,,no podre liberar a mi marido, ya tengo de amante un mes y estoy a punto de caer, hacer el amor con un viejo raboverde es lo peor que me pudo suceder,t tambien conoci el sexo anal por primera vez

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir