Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Confundida entre 2 hombres

Hace 1 año que tengo un noviazgo a la distancia. Nos enamoramos perdidamente, pero por cuestiones laborales tuvimos que separarnos muy lejos al poco tiempo de comenzar. Nos vemos cada 2 o 3 meses, haciendo mucho esfuerzo, y hablamos todo lo posible por skype y por telefono, teniendo en cuenta las diferencias horarias. Lo quiero y lo extraño muchisimo!!!
Pero hace 1 mes apareció otra persona (llamemoslo amante). Sin proponérmelo, nos conocimos en una situación laboral. De primeras congeniamos muy bien, y fue evidente que ambos nos sentimos atraidos, aunque el sabía de mi relación a distancia. Finalmente sucumbí a la la pasión y tuvimos sexo. Ya nos hemos visto varias veces en este mes y no puedo dejar de pensar en el, y en cuando volveremos a vernos. Me doy cuenta que ambos nos estamos enganchando, aunque aun no decimos nada.
Me siento terrible por traicionar a mi novio, pero no tengo cara para decirselo, no quiero herirlo. Porque me arrepiento, pero a la vez no me arrepiento.
Creo que necesitaba cariño y sentir que alguien me tocara y me mimara. Despues de tanto tiempo y distancia, mi pasion por mi novio ha disminuido, aunque eso no implica que no lo siga queriendo en cientos de otros aspectos, ni que no lo extrañe un monton. Se que si vuelvo a verlo se va despertar toda la pasion dormida que siento por el... Pero me preocupa sentir tantas cosas por este nuevo chico.
Ahora mismo tengo un caos en mi cabeza y en mi corazon. No se que debo hacer, estoy en crisis!! ¿Debo dejar a mi amante y reenfocarme en mi novio? ¿Debo dejar a mi novio y quedarme con mi amante?
La verdad es que ya no se bien que es lo que siento y que no, que es real y que no. Quiero mucho a mi novio por todo lo que significa para mi, por como nos reimos, comprendemos y cuidamos. Y extraño tenerlo cerca!!... Pero a la vez deseo estar con mi amante, y me gusta tambien como él me hace reir y sentir.

Por favor no hagan comentarios ofensivos! No se lo he contado a nadie, ni a mi amogos, porque me da mucho miedo que no me comprendan, y sean crueles con sus juicios.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Pues no se cual es tu confusión..

Estas feliz con tu amante y lo que te genera conflicto es no saber como cortar con tu novio.

No quieres lastimarlo, pues dile una mentira, dile que no llevas bien la distancia, que has intentado pero simplemente no puedes llevar una relación así que necesitas el "contacto físico" (no le digas que ya tienes quien te lo dé, entonces si lo lastimarás), ya estando libre pues entonces si te dedicas a ser feliz con tu elegido.

El que sientas que si tu novio estuviera cerca reviviría todo lo que en algún momento sentiste por el pues no te lo creo, no sería lo mismo por que tu cambiaste, le fuiste infiel, le mentiste y le faltaste al respeto además súmale que hay un tercero en lo que debería ser una pareja (o sea DOS personas), como vez no tienes muchas opciones.

Lo que tienes es un amante a la mano y un novio a distancia, tu necesitas a alguien a tu lado pues no le veo el lío, la decisión la tomaste en el momento en que te enredaste con el.

Vez cómo la respuesta la sabes, ahora sólo a hacer el resto.

¿que clase de persona dicen que soy?

Me he sentido horrible con sus comentarios. Y es que hacen juicios sobre mi vida sin saber lo dificil y dolorosa que esta situacion para mi, y sin saber nada hacerca de mi vida y de mi historia personal y sentimental. Escribí desesperada para pedir consejo no para que me juzguen moralmente (con parametros de moral con los que no estoy de acuerdo), ni para que ni me condenen por no servir momentaneamente para relaciones monogámicas...
Muchas veces cuando la gente opina superficialmente sobre el amor y los sentimientos lo hace con un discurso trillado y simplista de la moral occidental, como cuando se esgrimen poeticas frases armadas como: "solo se puede amar a una persona" o "si de verdad lo amaras no le serias infiel"... Pero la vida, los sentimientos y las relaciones humanas son mucho mucho mas complejos que eso.

¿A que se refierene con "la clase de persona que eres"? ¿Consideran que soy una mala mujer, una HP, que no tengo sentimientos?
Cuando dicen que "no sirves para relaciones serias" o que "no eres mujer de un solo hombre", no saben que he tenido 2 parejas anteriores muy serias y de larga duracion (6 y 5 años respectivamente), en las cuales sufri muchísimos desprecios y abandonos.
Cuando dicen "le tienes afecto a tu novio pero ni lo amas ni es el hombre de tu vida, rompe con el ... para que le ayude a no caer en el mismo error en su proxima relacion y escoger mejor a su pareja" ¿consideran que soy un error de pareja, que no valgo la pena para una relacion? ¿consideran que no puedo quererlo más allá de un simple "afecto"? ¿realmente piensan que el amor es tan simple e ideal, y casi hasta platónico? ¿que cuando alguien ama no puede confundirse, sentir miedo, contradicciones, que no necesita contacto físico? ¿que las circunstancias por las que estoy pasando no pueden resolverse a menos que lo deje?

Y con respecto a la moralina nacionalista de "piensa en las mujeres cuyos maridos están en el ejercito... no habria soldados que defendieran tu suelo patrio"... Mejor ni respondo

Imagino que para una persona "normal", cuya vida familar y amorosa esté dentro de los valores "ideales" de la sociedad, y que no ha pasado por confusiones sentimentales complejas, debe ser muy dificil intentar comprender mi situación.
En ningun momento me estoy justificando por mis actos, ni pido que los apoyen... pero hagan el favor de no condenarme, y considerar que las relaciones humanas y los individuos somos mucho mas complicados que lo que nos vende la sociedad con sus condicionamientos de "lo que se debe hacer". Las las personas y los sentimientos "no deben necesariamiente encajar en modelos ideales", modelos que son ademas construcciones históricas y morales de una sociedad particular, con juicios de valor sumamente cambiantes a lo largo de la historia y de las culturas.

Jajajjajaja mujer haces lo que sea por justificarte jajajja

por: carlsantoya

jajajjajajajaja mujer quieres seguir siendo perr....... jajajjajajjajaj me da risa tu inmadurez

Cuanto enredo en tu cabeza /////

por: rama312

te cito ... POR QUE ME ARREPIENTO Y A LA VEZ NO ME ARREPIENTO . ¿ QUE CLASE DE SENTIMIENTO QUIERES EXPRESAR ?... TU DICES QUE TE HACEN JUICIOS CON PARAMETROS MORALES QUE TU NO ESTAS DE ACUERDO... ¿ PARA TI CUALES SON LOS PARAMETROS MORALES CORREPTOS ? ¿ MENTIR ? ¿TRIACIONAR ? .
NO REPARAS EN DECIR QUE LAS OPINIONES QUE TE DAN EN EL FORO SON SUPERFICIALES , QUE SUENAN A UN DISCURSO ALGO TRILLADO Y SIMPLISTA , ¿ Y PARA TI CUAL SERIA EL DISCURSO CORREPTO ? ¿ TEN UN AVENTURA QUE LA VIDA ES CORTA ? ¿OJOS QUE NO VEN , CORAZON QUE NO SIENTE ? .

TE VUELVO A CITAR ¿ QUE LAS CIRCUNSTANCIAS POR LA QUE ESTOY PASADO NO PUEDEN RESOLVER A MENOS QUE LOS DEJE? ... SI TU PIENSAS ASY ES POR QUE DEBES TENER ALGUNA RESPUESTA A TU CONFUCION , PODRIAS DECIR ACA EN EL FORO COMO PODER LLEVAR ESTA SITUACION , Y ASY PODRIAN ALGUNOS PUEDAN TENER MUCHAS AVENTURAS SIN SENTIR QUE TRAICIONAN A SUS PAREJAS Y NO PIENSEN QUE TIENEN QUE DEJARLAS ... CUANTA HOSTILDAD SOCIAL SALEN DE TUS PALABRAS , COMO SI LOS DEMAS TE HAYAN EMPUJADO A SER INFIEL ,

UNA CONSULTA ..¿ SI TU TENIENDO ESA AVENTURA , TE ENTERAS QUE TU NOVIO TE ES INFIEL ? ¿ QUE ARIAS ? ¿ LO DEGARIAS ? ¿ O ARIAS VISTA GORDA ?
TE AS PUESTO A PENSAR EN ESE SENTIMIENTO QUE TU PODRIAS TENER ENE ESE MOMENTO ¿ APLICARIAS LA SICOLOGIA INVERSA? ¿ TE PONDRIAS EN SUS ZAPATOS ?

Que decirte,

que no tehayas dicho tu misma, solo que debes ser honesta contigo misma y justa con los demas.
especialmente con tu novio que no sabe enralidad la clase de persona que eres, el esta jugando en desventaja contigo, por que no te ha llegado a conocer en realidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo novio y le soy infiel con un compañero de curso con el cual ando
por: nataliieee29
6
  Mujer infiles
por: ilovejany
2
  Si se puede superar una infidelidad femenina
por: lucascorso389
1
  Estoy muy arrepentida de engañar ami esposo tento 19 años y el 27 sera q es por la diferencia de eda
por: kathy2318
2
  Ayuda me estoy volviendo locoo
por: siwel2
4
  Confiarian en su amante
por: alejandra9911
1
  Mi ex esposa es sincera o no?
por: rpr72
3
  Atencion: las diez principales señales de que su novia sea una prostituta