Foro / Pareja

¿se puede amar a dos hombres?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 18:02
C
corona_5383633
29/5/12 a las 5:11

amas a tu marido. y atus hijos por casi5 años, nunca le fuiste infiel y de repente conoces un hombre mayor que te hace conocer el sexo, de una manera que nunca la has vivido, perdiendo totalmente el control en relaciones de lujuria sexual sin embargo por mas que ese extraño te hace gritar de placer, no piensas en dejar a tu marido ni a tu familia

Ver también

A
alam_8475793
29/5/12 a las 18:07

No se,pero
yo creo que para cada una es importante lo que es.Si te gusta mucho el sexo y ese hombre te satisface,disftutalo si eres feliz. Esto del otro hombre sera por que con tu marido en este aspecto no estas muy contenta o a sido el unico en tu vida y no has podido comparar?
Al esposo no se si lo quieres(yo creo que no),pero el es para ti la estabilidad,el padre de tus hijos,una vida en comun que teneis...si aprecias mucho todo esto ,tienes que tener cuidado para no perderlo.El precio del tan "buen sexo"como tu dices puede ser demasiado alto.Por otro lado la vida es solo una que tenemos y hay que disfrutar.Yo me pregunto si una mujer esta casada quien le impide en un momento dado en la vida querer a otro hombre....no se,espero opiniones
Suerte que no se entere tu marido.Si tienes la sangre fria de llegar a casa y mirar a tu marido y comportarte con el como nada no hubiera pasado...alla tu.Yo , si estoy enamorada y quiero mucho a un hombre no soporto que me toque otra persona,por que deseo solo a la persona que amo.Pero cada una somos,como somos.....

T
taher_6968803
30/5/12 a las :06

Es posible
A mi me esta pasando o mismo y con un hombre 27 años mayor que yo, la unica diferencia es que no tengo hijos. Pero apesar de la diferencia de edad yo 26 y el 52 he tenido el mejor sexo de mi vida y no es que no lo tenga con mi esposo sino que cuando yo y mi esposo hacemo el amor no me siento igual, NO SIENTO PASION EN SUS CARICIAS, Con mi amante el sexo es pasional y me siento la mujer mas amada del mundo.

En mi caso dejaria a mi marido ya que ni siquiera tengo estabilidad con el ya que es irresponsable por eso no tengo hijos, pero por otro lado me da tristeza dejarlo pues son 7 años y me da un poco de temor que vaya a tomar la decision equivocada.

Mi amante y mi marido entre los dos son el hombre perfecto, TENGO LA JUVENTUD Y VITALIDAD CON MI ESPOSO Y CON MI AMANTE TENGO LA ESTABILIDAD Y LA MADUREZ a veces uno no quiere perder a ninguno pero lamentablemente tenemos que tomar una decision. En tu caso si tu esposo te da estabilidad yo tu me quedaria con el ya que en el sexo pueden llegar a un acuerdo para el bien de los dos... cuidate y aqui tienes una amiga

F
fabia_9171186
30/5/12 a las 8:06
En respuesta a alam_8475793

No se,pero
yo creo que para cada una es importante lo que es.Si te gusta mucho el sexo y ese hombre te satisface,disftutalo si eres feliz. Esto del otro hombre sera por que con tu marido en este aspecto no estas muy contenta o a sido el unico en tu vida y no has podido comparar?
Al esposo no se si lo quieres(yo creo que no),pero el es para ti la estabilidad,el padre de tus hijos,una vida en comun que teneis...si aprecias mucho todo esto ,tienes que tener cuidado para no perderlo.El precio del tan "buen sexo"como tu dices puede ser demasiado alto.Por otro lado la vida es solo una que tenemos y hay que disfrutar.Yo me pregunto si una mujer esta casada quien le impide en un momento dado en la vida querer a otro hombre....no se,espero opiniones
Suerte que no se entere tu marido.Si tienes la sangre fria de llegar a casa y mirar a tu marido y comportarte con el como nada no hubiera pasado...alla tu.Yo , si estoy enamorada y quiero mucho a un hombre no soporto que me toque otra persona,por que deseo solo a la persona que amo.Pero cada una somos,como somos.....

Bien pantera
tus palabras son la verdadera y mas sinceras forma de sentir y demostrar cuando uno ama a su pareja ...cuan se ama de verdad no se daña , no mientes , ni menos lo traicionas. siempre se quiere lo mejor para tu pareja .

F
fabia_9171186
30/5/12 a las 8:30

Eso es lo mas falso que escuchado !!!!
¿donde se a visto que se puede amar a dos personas ?
tu escribiste otros post contando que estabas pagando favores con sexo , por que tu marido estaba sin trabajo , y ahora cuentas que estas enamorada de tu amante ... ¿de la billetera de tu amante estaras enamorada ?, primero antes de hablar de amar , tienes que aceptar quien eres .. es como obvio que no vas a degar a tu marido , ni a tu familia , por que para tu amante eres solo un pedaso de carne , que cuando se aburra de usarte buscara una nueva amante que quiere trepar como tu , que le guste mucho la plata y el sexo ...no te vas a dar cuenta cuando este mas sola que un dedo en la vida ,
vas a perder mas de lo que vas a ganar , con tu doble vida .
si ahora es solo sexo lugurioso , luego vendan las drogas , tu eso lo deves saber mejor que nadien , ya que sabes bien en el ambiente nocturno que te mueves , ojala que a tu esposo nunca se le pege un a enfermedad o una infeccion , por que tu amante deve meterse con cuanto gato trabaja ahy ,
ojala puedas salir de ese matrimonio falso como tu , y puedas hacer todo sin culpa y degar que tu esposo crie a tu hijo en un ambiente verdadero , por que estas por crusar la linea de lo racional a la luguiria ... te lo digo por que conosco algunos caso como el tuyo y que an terminado bastante mal , solo con un recuerdo de sus vidas maritales y con visitas ocasionales a los hijos , espero que no corras la misma suerte .. a lo ultimo , amar es tambien respetar y tu eso no lo conoces muy bien ..

R
rida_7266111
30/5/12 a las 12:07

Porsupuesto!
uno selomete por tu vagina y el otro selomete por el culo y voila!

T
taher_6968803
30/5/12 a las 18:26

Que pena que haya gente que juzgue
lamentablemente ocurren situaciones en nuestra vida dificiles de entender, pero no entiendo el motivo de juzgar e insultar a otras personas, estamos en este foro porque necesitamos desahogarnos y buscar consejo de personas NEUTRALES NO DE SANTOS Y SANTAS QUE DEN CLASES DE MORALIDAD, ya que nadie es perfecto los perfectos estan en el cielo. De los errores se aprende yo he cometido horrores por no decir errores sin embargo no juzgo a nadie ni insulto a nadie uno no sabe la situacion en que se encuentra una persona. El que libre de pecado que tire la primera piedra, EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION Y VEMOS QUE BRUJI2041 ES UNA PEDORRA PORQUE ME LO DIJO A MI

F
fanel_744048
31/5/12 a las 14:52

Eso depende..
..de lo que definas como amor. En una infidelidad se tiende mucho a confundir emociones con sentimientos.

T
taher_6968803
31/5/12 a las 16:59

Bruja 2041
respeto las opiniones de todos y creo que se puede opinar SIN INSULTAR. Le pierdo el respeto a la persona que INSULTA PORQUE LA CATALOGO COMO IGNORANTE.
En cuanto a mi matrimoniono no justifico mi infidelidad y mi esposo ha sido un drogadicto que me ha dado mala vida y creo que mi codependencia no me ha dado valor para dejarlo por lastima, mi marido no ha sido un santo.

Creo que cuando una mujer se expone a una vida miserable busca algo mejor. Le he dado muchas oportunidades a mi esposo incluso me fue infiel una vez. Cuando uno se crea codependiente no es facil y creo que mi amante me ha ayudado a abrir los ojos y a darme cuenta que tengo que tomar una decision y a darme cuenta que existe una mejor vida, que existen hombres que pueden amar de verdad. NO SOY INFIEL PORQUE QUIERO sino que mis circunstancias me llevaron hasta ahi y no pienso vivir en esta doble vida.

E
ester_5498062
1/6/12 a las 12:20

Yo te respondo...
Se puede amar a dos hombres? Claro y a tres tambien.

Bajo mi punto de vista es un amor diferente, pero claro que se puede querere a mas de dos personas a la vez, no te atormentes y disfruta...

Salu2

L
lifang_7101022
3/6/12 a las 18:02

No se como
Creo que si puedes mar a dos hombresssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir