Foro / Pareja

Soy nueva aquí, necesito ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 19:34
S
shayan_8767002
28/5/12 a las 23:03

Tengo novio desde hace 4 años. Hace tres meses conocí por casualidad a un chico que me saca seis años (él tiene 25, yo 19) empezamos a hablar, nos caímos bien, y empezamos a gustarnos, asi que quisimos quedar. El otro día por fin conseguimos vernos (sin que mi novio se enterase) y todo fue muy distinto a como yo esperaba. Pensé que este chico sólo quería sexo conmigo, que interaría besarme y aprovecharse a la mínima, pero no fue así. Estuvimos en un lugar apartado, hablando dos horas, sin que pasase nada. Es guapo, inteligente y divertido, me pareció encantador. Una hora más tarde de habernos despedido, me habló por msn y me dijo que si no habría posibilidad alguna de vernos esa misma noche otra vez, ya que yo estoy estudiando fuera y si no, no volveríamos a quedar hasta dentro de tres semanas. Acepté. Quedamos y entonces me besó. No fue un besó con pasión, sexual, fue suave, cariñoso, abrazándome muy fuerte. Volvimos a ir a un lugar apartado y me estuvo besando, abrazando y acariciando continuamente, sin intentar pasar a mayores e incluso llegó a preguntarme si podría tener una relación seria con alguien que me sacase esos años de edad. Fue uno de los momentos más bonitos de mi vida, cada poco rato me cogía la cara entre sus manos y me repetía lo guapa que era. Y sí, tengo novio, y no me arrepiento de lo que ha pasado, aunque soy totalmente consciente de que está mal, pero mi vida se había convertido en una continua rutina. ¿Qué creeis que debo hacer? y, ¿Qué intenciones puede tener el otro chico?

Ver también

R
roshan_5551186
28/5/12 a las 23:14


Sus intenciones las saben él, Dios y el diablo. Nadie más.

Rompe con tu novio y date la oportunidad de querer limpiamente a alguien más.

A
an0N_848108299z
29/5/12 a las 10:33

¿que qué debes hacer?
Has empezado por lo que NO debes hacer.
Te justificas diciendo que tu relación con tu novio se ha vuelto rutinaria y como suelo decirle a tías como tú:
EXCUSAS nena.
Para empezar ya quedaste con él a escondidas de tu chico, sueltas que se comportó contigo de fábula, guapo, inteligente, divertido, encantador... Lo que seguramente era tu novio hace 4 años y ni te acuerdas.
Ahora te viene el tío en plan comprensivo ¿Y qué esperas? Si tiene interés por tí es de sentido común que vaya del palo: No entiendo como tu novio no se da cuenta de lo buena persona que eres, no te valora, yo te trataría como una princesa (y todo eso cogiéndote de la cara y mirándote a los ojos)...
Deja a tu novio y prueba a ver que tal te va con él, es posible que sea el hombre de tu vida o probablemente se convierta en otra rutina y lo veas feo, lerdo, aburrido y sin encanto.
De todas formas haz lo que creas conveniente, lo que te aconsejo es que no sigas haciendo tonterías a escondidas.
Creo que para demostrarte a ti misma qu eres una chica legal es hacer las cosas bien hechas, todo el mundo merece que le dejen dignamente y no después de llevar unos cuernos afilados.
Suerte con lo que decidas!

A
alois_7267776
29/5/12 a las 10:56

Que se vaya tu novio con otra
El mal esta echo ya tu novio ya es un cornudo ojalá te pille, que se busque el a una para salir de la rutina(típica excusa) a ver que te parece

G
galder_8874999
4/6/12 a las 19:34

A parte de pasártelo bien
Deberías aprender la primera lección que te da ser infiel, que no es otra de no ser importante realmente para nadie y ser usada por cualquiera que sepa de que pies cojeas. Te explicaré como funciona un poco la mente masculina en general.

Yo me puedo liar con una mujer que tiene pareja para disfrutar y pasármelo bien, si hace falta le haré carantoñas, le diré al oído lo que quiere oír y seré el tipo más guay y simpático del mundo. Otra cosa muy distinta es que la quiera como pareja, si el novio o marido es un tipo potable, normal y no un descastado que ha descuidado su relación para hacer su vida, lo primero que tengo claro que esa mujer no me conviene como pareja, de la misma manera que ha engañado al otro nadie me garantiza que me engañe a mi más adelante. Ese es el principal motivo por el cual muy muy pocas amantes con pareja terminan siendo nueva pareja de su amigo secreto.

Otra cosa es que por vuestras ganas de ser queridas, admiradas y tener la debilidad de que cuatro palabras bien dichas en su momento, os hacen creer que sois muy importantes en su vida y lo que se busca realmente es pasar buenos momentos. Parece mentira que para otras cosas seáis tan listas y en estas cosas tan tontas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir