Foro / Pareja

Soy nueva aquí, necesito ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 19:34
S
shayan_8767002
28/5/12 a las 23:03

Tengo novio desde hace 4 años. Hace tres meses conocí por casualidad a un chico que me saca seis años (él tiene 25, yo 19) empezamos a hablar, nos caímos bien, y empezamos a gustarnos, asi que quisimos quedar. El otro día por fin conseguimos vernos (sin que mi novio se enterase) y todo fue muy distinto a como yo esperaba. Pensé que este chico sólo quería sexo conmigo, que interaría besarme y aprovecharse a la mínima, pero no fue así. Estuvimos en un lugar apartado, hablando dos horas, sin que pasase nada. Es guapo, inteligente y divertido, me pareció encantador. Una hora más tarde de habernos despedido, me habló por msn y me dijo que si no habría posibilidad alguna de vernos esa misma noche otra vez, ya que yo estoy estudiando fuera y si no, no volveríamos a quedar hasta dentro de tres semanas. Acepté. Quedamos y entonces me besó. No fue un besó con pasión, sexual, fue suave, cariñoso, abrazándome muy fuerte. Volvimos a ir a un lugar apartado y me estuvo besando, abrazando y acariciando continuamente, sin intentar pasar a mayores e incluso llegó a preguntarme si podría tener una relación seria con alguien que me sacase esos años de edad. Fue uno de los momentos más bonitos de mi vida, cada poco rato me cogía la cara entre sus manos y me repetía lo guapa que era. Y sí, tengo novio, y no me arrepiento de lo que ha pasado, aunque soy totalmente consciente de que está mal, pero mi vida se había convertido en una continua rutina. ¿Qué creeis que debo hacer? y, ¿Qué intenciones puede tener el otro chico?

Ver también

R
roshan_5551186
28/5/12 a las 23:14


Sus intenciones las saben él, Dios y el diablo. Nadie más.

Rompe con tu novio y date la oportunidad de querer limpiamente a alguien más.

A
an0N_848108299z
29/5/12 a las 10:33

¿que qué debes hacer?
Has empezado por lo que NO debes hacer.