Foro / Pareja

Quiero ser infiel pero me da miedo de perderlo todo

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las :14
A
abilia_9567123
26/5/12 a las 22:46

Tengo 13 años de casada desde los 14 anos estoy con mi esposo a sido el único con el qe he tenido sexo pero el me ha sido infiel no una sino varias veces yo estoy harta de el y quiero tener sexo con otra persona pero tengo miedo de perder lo que tengo una familia "Estable" y lo que hemos hecho con el nunca salgo desde que me case me dedique a mis hijos y a el no termine ni mi niñez ni pude disfrutar de mi juventud siento que a mis 27 años ya no tengo vida por eso quiero una aventura porque encima de todo mi marido cuando discutimos me grita con cuantas mujeres se a acostado y a todos los lugares de mujeres donde se ha ido a meter necesito un consejo por favor

Ver también

G
gretta_6529258
29/5/12 a las :14

Te agarro muy pollita...
y es por eso que no lo puedes dejar pero tarde o temprano te vas animar por lo que veo ya estas harta de eso...y ahi es cuando el a lo mejor se pone las pilas y te va querer valorar mas lo malo es que cuando una mujer se harta y decide separarse ya no hay vuelta atras me ha pasado...agarra valor y si ya dejaste que te engañe lo seguira haciendo por que ya ve que tu no les dices nada,no entiendo por que sigues en una relacion asi...separate de el vive tu vida te falta bastante por vivir...suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook