Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 19:23
H
hlalia_736825
26/5/12 a las 16:34

he sido infiel a mi marido, y no me siento culpable.
Ea esto normal?

Ver también

I
irune_5920600
27/5/12 a las 5:27

Culpa
culpa se siente en el momento de regreso a casa a posterior de una aventura. pero no lo tomes a mal esta muy bien. vuelve a ksa y te sientes renovado. charlas con tu pareja y capaz sirva hasta para unirlos mas aun. pero haz las cosas bien. no lo hagas todos los dias. planea antes de hacer las cosas. procura q nadie te vea. se inteligente. y nunca andes con el mismo amante. cambia a cada tanto.

A
an0N_848108299z
28/5/12 a las 12:24

Menuda pregunta
En el momento que estabas entretenida con el otro ¿No te sentías culpable? Porque que te sientas ahora me parece ...
Seguro que tuviste no una oportunidad sino varias de coger tu bolso, tu teléfono y largarte de donde sabe Dios que estuvieras, pero no... Y ahora vendrás con: En ese momento no pensé, estaba bebida (en el caso de que lo estuvieras, cosa que me parece una gilipollez por tu parte), me hizo sentir especial, llevaba un tiempo que mi matrimonio hacía aguas y un largo etc...
EXCUSAS. Si le has puesto los cuernos a tu marido és porque te ha dado la gana bonita.
És obvio que bien con él no estás, sinó no le colocas "la diadema", pero si antes de hacer la colegiala hubieras acabado con tu matrimonio, todo ese remordimiento que tienes ahora te lo ahorrarías.

I
izane_9174486
28/5/12 a las 12:29
En respuesta a an0N_848108299z

Menuda pregunta
En el momento que estabas entretenida con el otro ¿No te sentías culpable? Porque que te sientas ahora me parece ...
Seguro que tuviste no una oportunidad sino varias de coger tu bolso, tu teléfono y largarte de donde sabe Dios que estuvieras, pero no... Y ahora vendrás con: En ese momento no pensé, estaba bebida (en el caso de que lo estuvieras, cosa que me parece una gilipollez por tu parte), me hizo sentir especial, llevaba un tiempo que mi matrimonio hacía aguas y un largo etc...
EXCUSAS. Si le has puesto los cuernos a tu marido és porque te ha dado la gana bonita.
És obvio que bien con él no estás, sinó no le colocas "la diadema", pero si antes de hacer la colegiala hubieras acabado con tu matrimonio, todo ese remordimiento que tienes ahora te lo ahorrarías.

Lo que dice es que
NO se siente culpable

A
an0N_848108299z
28/5/12 a las 19:23
En respuesta a izane_9174486

Lo que dice es que
NO se siente culpable

No me había dado cuenta, gracias
De todas formas peor me lo pone.
Prefiero no dar opinión, bastante embrollo tendrá ella en la cabeza como para que yo opine de su ida de pinza.
Gracias por avisar de mi error de lectura...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest