Foro / Pareja

Estoy jugando con fuego y ahora no se como salir de aqui

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :56
C
corona_5383633
23/5/12 a las 5:50

trabajo en un club nocturno , me lo recomendo una amiga, yo antes de estar aca, trabaje en un banco pero lo deje al casarme, sin embargo a mi marido lo van a echar del empleo y yo tuve que buscar un trabajo, como no encontraba probe aca y me quede al principio mi trabajo era cantar ya que canto bien despues era bailar en el tubo, pero ahora la cosa cambio, el night club tiene nuevo dueño, y el señor es un hombre que era un cliente asiduo al centro, y me nombro su administradora, esto me agrado pense que ya no iba a hacer cantar ni bailar para hombres, pero me equivoque el nuevo dueño me queria al lado de el para seducrime, cosa que logro hace una semana tuvimos nuestra primera relacion sexual dentro de su automovil y debo reconocer que lo hize con mi voluntad, mas no con ganas, sin embargo mi nuevo jefe a tomado esto en serio y todas las noches me lleva a casa despues del trabajo, yo llego de madrugada a mi casa y al despedirme tengo que besarlo, si mi marido no se hubiera quedado sin trabajo yo renunciaria pero no puedo, tnego 2 niños que mantener y por eso estoy aca jugando con fuego con un viejo aprovechador

Ver también

C
corona_5383633
24/5/12 a las :56

Alejandra
todo lo que mencionas es verdad, mi jefe solo me quiere para el sexo, desde que era un cliente del night club me enviaba flores y chocolates,ahora que es dueño y sabe mis problemas se aprovecha de mi, pero no creas que estare aca siempre, solo por un tiempo hasta que encuentre algo disitno y mi marido consiga trabajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram