Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 15:22
A
alaia_9115084
22/5/12 a las 20:15

Hola necesito ayuda para despejar mi mente yo he estado con mi novia desde hace 4 años, una vez le fui infiel pero fueron solo besos, hace como 2 meses ella me fue infiel pero tuvo relaciones con otro ella me dice que no disfruto nada al siguiente dia que lo hizo me lo confeso y dice estar muy arrepentida que me ama sin condicion y yo tambien la amo y la perdone, pero eso no se me sale de la mente me siento ofendido y muy triste a veces pero cuando estamos juntos se me olvida, necesito que me ayuden para poder olvidar esto y para poder estar bien con ella, ayuda por favor!!!

Ver también

R
roshan_5551186
23/5/12 a las 3:54


Acá todos y cada uno de los hombres presentes te dirán que no vas a poder olvidarlo. Por más que intentes, es algo que te va a picar como un mosquito en el cuello.

La confianza será la misma, la seguridad no será la misma, la entrega no será la misma. Puedes perdonarla, pero con que la perdonas no olvidas, y con perdonarla tampoco implica que la aceptes en tu vida. Perdón y reconciliación son cosas paralelas.

Busca una mejor mujer. Una por la que no tengas que sufrir tratando de olvidar algo.

Siendo extremista, puedes golpearte fuertemente la cabeza. Si sobrevives con daño cerebral mínimo y eres muy afortunado, serás bendecido con amnesia y te olvidarás de ella aunque no quieras....

D
denize_5727313
24/5/12 a las 4:17

Bueno, vamos a ver...
Está claro que no es lo mismo un beso que mantener relaciones sexuales. Yo creo que un simple beso puede olvidarse fácilmente pero el que tu novia haya mantenido relaciones sexuales con otro es difícil que lo olvides. Dices que os amáis, no lo dudo pero piensa que a partir de ahora te va a resultar difícil confiar en ella porque es algo que no se saca de la mente tan fácilmente. Espera un tiempo y espera a que te demuestre que realmente puedes volver a confiar en ella. De todas formas piensa que es mejor estar soltero que estar con alguien y no parar de darle vueltas a lo que en su día te hizo, porque no es sano y puede que sea un tema que en una discusión tarde o temprano salga. Tómate tu tiempo y piensa que es lo que más te conviene.
Saludos.

I
izane_9174486
24/5/12 a las 11:43

A mí me faltaría saber
porqué lo tuyo solo fueron besos... Porque estarás de acuerdo conmigo en que si el motivo es que tú te negaste a llegar a más por respeto a tu pareja es una cosa, pero el cuento cambiaría mucho y pasarías a colocarte al mismo nivel de traición que tu novia si lo que impidió que llegaras a más con esa chica no fueron más que aspectos circunstanciales (ella no quería, no teníais condón, te habías pasado con el alcohol, no teníais dónde.).

R
roshan_5551186
24/5/12 a las 17:55
En respuesta a izane_9174486

A mí me faltaría saber
porqué lo tuyo solo fueron besos... Porque estarás de acuerdo conmigo en que si el motivo es que tú te negaste a llegar a más por respeto a tu pareja es una cosa, pero el cuento cambiaría mucho y pasarías a colocarte al mismo nivel de traición que tu novia si lo que impidió que llegaras a más con esa chica no fueron más que aspectos circunstanciales (ella no quería, no teníais condón, te habías pasado con el alcohol, no teníais dónde.).


Tienes razón, eso cambia mucho el grado del delito, y si la vida o no le ha respondido a él como castigo por engañarla a ella.

L
le_5505817
3/6/12 a las 20:41

Disfrutalo
un consejo: disfrutalo. si no puedes sacarlo de tu mente, gózalo. encentra la parte de tu mente a la que le escita la ide de ella follando con otro. no lo juzgues. simplemente aceptalo y disfrutalo. no es para tanto. es un tema cultural. en otras culturas la poligamia femenina esta aceptada

G
galder_8874999
4/6/12 a las 19:07

Los grados
No sirve como dicen por aquí "que pasaría si en vez de unos besos.....", pero según tu eso no pasó de ahí, por tanto en estos asuntos como en la vida se juzga por lo que ha pasado no por lo que pudo pasar.

En la ley ocurre exactamente igual con los delitos, no es lo mismo ni tiene la misma pena un homicidio que un asesinato que una tentativa de asesinato. Todo son malos y horribles pero el resultado es el que marca la pena.

Resumiendo, tu novia se ha acostado con otro. La parte positiva es que ella te lo confesó. La negativa es que dentro de esa confesión te mintió cuando te cuenta que no disfrutó (no te va a decir que se lo pasó bien, una cosa es ser infiel y otra ser tonta) y nunca sabrás si su confesión fue por remordimiento o por el riesgo a que alguien te fuera con el cuento a ti. Aplicando el mismo principio que aquí algunos/as usan, te preguntaría ¿que habría pasado si esa experiencia hubiese sido sublime para ella? Pues que en vez de confesártelo te estaría engañando aun o si no lo hiciera como disfrutó, estaría callada y disimulando.

En estos casos y suponiendo que aun quieres estar con ella para mi la mejor solución es estar un tiempo separados de mutuo acuerdo, la infidelidad sin castigo es el mejor camino para volverla a repetir, hay que sufrir para entender lo que se ha hecho mal. Una vez pasado ese tiempo, se puede empezar de nuevo pero restringiendo salidas y amigos/as hasta nueva orden, si le gusta......bien, ¿no le gusta? Pues a la p. calle que allí hay mucha gente como ella.

I
izane_9174486
4/6/12 a las 21:33

Para mear y no echar gota
La verdad es que la doble vara de medir que se gastan algunos por el foro ya roza lo indecente Los detalles, las motivaciones y los análisis infinitos son fundamentales en la infidelidad, pero obviamente solo cuando las infieles son ellas
Cuando son ellos los que escarcean, con cuatro datos sobra.. Si total, lo que hacen lo hombres es pecata minuta con eso de que no involucran sentimientos.
Pero por si no fuera poco con esto, incluso actúan con sus parejas (más bien pretenden que otros lo hagan) igualito que se educa a un perro, a un niño, o un huésped de Alcalá Meco..
Pero ¿de dónde habéis salido? ¿qué clase de pareja que no ladre o maúlle si le pisas os aguanta?

F
fabia_9171186
5/6/12 a las 1:11

Cual es la idea
de ponerle escala de gravedad a la infidelidad , lo que tu hiciste es lo mismo que hiso tu pareja , cual es la diferencia entre un beso , y un revolcon , ¿eso no es traicionarse? ,
suenas como el tipico machito herido , a una consulta mas esa vez que te besaste con la otra mujer¿ se lo confesaste a tu pareja ?.... yo no te voy a decir , si tienes que perdonar o olvidar la aventura de tu pareja , o darte la clave como para poder estar mejor con ella , por que no se como se hace algo asy... , cada uno se rasca con sus propias uñas , lo unico que te puedo decir es que deges esa postura de victima y ponte los pantalones en tu vida , y ten una larga charla con tu pareja ... y ahy tendran que decidir si es sano seguir en pareja , por que en el estado mental que te encuentras , no pararas de recordar eso , y estarias siendo egoista contigo y con ella , por que quisas udtedes tienen que estar separados un tiempo .. como para reflexionar lo que les paso , por que no me vas a venir a decir que es normal que tu le fuiste infiel , y ella te fue infiel ... eso si que es complicado de enteder ... se sincero con ella y contigo , quisas puedan llegar a un acuerdo conveniente para udtedes dos

D
dembo_5700028
5/6/12 a las 15:18

Como????
Que unos besos no son lo mismo ke abrirse de piernas con otro.
Yo creo que realmente lo que duele es la pura traición te dolería menos si se da 500 besos a que se abra de piernas amigo en ambos casos eres cornudo igual, no crees?

D
dembo_5700028
5/6/12 a las 15:22

En la comunicación está la clave
Yo creo que si se ha dicho a continuación de hacerse indica arrepentimiento y eso quiere decir que realmente lo siente, por otro lado si se anda con engaños y no se dice y se intenta disimular y hacer como que no ha pasado nada te puede dar la tentación de llegar a volverlo a hacer.

En que pensáis los que habéis sido infieles, es el riesgo, la emoción, el sentirse vivo, esa chispa, es por el placer, el sexo o el miedo a lo desconocido o tal vez a que te pillen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest