Foro / Pareja

No puedo superar que fui infiel. por favor ayúdenme.

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:19
N
najiha_9577972
21/5/12 a las 6:44

Espero que alguien me pueda ayudar porque realmente cada día las cosas van peor, la historia es esta.
Llevo un año y medio de relación con mi novio y hasta hace dos meses le confesé que le había sido infiel varias veces al principio de nuestra relación ademas de hacer cosas incorrectas como coquetear muy fuertemente con alguien de mi clase.
Envié fotos eróticas con mi ex novio y cuando mi novio se enteró me perdonó sin exigencias mas que el pedir que lo borrara y no le volviera a hablar, pero ese mismo día cuando me "despedí" de el se me ocurrió la estupidez de tener cibersex. Lo dejé de ver, de hablar y pasó todo.
Después con compañero de clase también tuve cibersex pero solamente hablado, no fue por webcam... no recuerdo bien que pasó después de eso, solo que con el no volvió a pasar nada.
Y la última, ya para rematar; me besé con mi primo el que aparte de todo es mi vecino, salimos algunas veces, una vez a una plaza y otras dos solo nos vimos cerca de mi casa. Nos besamos dos de esas tres veces que nos vimos y no fue intenso porque no hubo lengua y creo que ni siquiera labios abiertos.
No seguí siendo infiel porque no fue lo que esperaba y además me sentí muy mal y decidí terminar con todo y no volver a hacerlo. Pero un día hace poco mas de dos meses la culpa llegó a mi cabeza y se lo tuve que decir, después de mucho pensarlo y cubrir mentiras con mentiras mi novio poco a poco se ha ido enterando de la verdad, (digo poco a poco, porque cada día me he estado acordando de cosas y se las he tenido que decir).
No lo puedo superar, me siento horrible de haberle fallado y aunque el siempre me dice que me perdona yo sigo teniendo sueños malos, pensamientos horribles y hasta dudas, porque el me ha preguntado que si amo a mi ex y la verdad es que me ha hecho dudar de todo, hasta del amor que le tengo a el... Ya hasta teníamos planes de boda ):
AYUDENME POR FAVOR. ME ESTOY MURIENDO.

Ver también

F
felice_8674304
21/5/12 a las 9:46

No exageres.............
NADIE SE MUERE POR ANDAR DE PUT@.

I
irela_8657296
21/5/12 a las 10:58

Punto y a parte
Es normal que te sientas mal, eso significa que tienes un buen corazon pero una mala cabeza. Pienso que si estas con alguien, es porque esa persona te llena y no tienes que andar por ahi coqueteando. Aun asi, y aunque duela el que te sientas mal, quiere decir que te importa y que le quieres, sino te daria igual. Por otro lado, veo muy valiente que se lo hayas dicho, eso dice mucho de ti, como persona, y el como persona, creo que es el mejor novio que puede tener, porque muy pocas personas perdonar algo asi, y eso es q te debe de querer mucho.
Por otro lado, si te sientes mal, piensa que es lo que te viene mejor para dejar de sentirte asi. Pero estas cosas son mentales, debes de dejar el pasado atras, lo echo, echo esta, el lo sabe, ya no puedes hacer mas, has actuado mal, pero has respondido bien a tus actos. Tienes que enfocar tu vida, en un punto y a parte con tu novio. Mucha gente se da un tiempo para poner un punto y parte y empezar de cero, pero en este caso, debes empezar de cero contigo misma, y perdonarte tu, que eres la unica que no te has perdona. Piensa que todos cometemos fallos, somos humanos. Pero planteate en que lo que has echo, no se repita nunca mas!!!
un beso y suerte! ya contaras =)

G
galder_8874999
21/5/12 a las 11:28

No estás preparada
Para mantener una relación seria y mucho menos para casarte. Hasta que no madures más, entiendas que andar coqueteando con unos y con otros lo único que vas a conseguir es que nadie te tome en serio no puedes comprometerte y debes olvidar casarte con nadie. El matrimonio es un compromiso, no es un pasatiempo o un juego. Si sigues estando confusa, mejor dejar a tu novio, vivir un poco más la vida, conocer gente sin tener compromisos y cuando estés preparada y ames de verdad a alguien , entonces podrás mantener una relación duradera.

N
najiha_9577972
21/5/12 a las 20:50
En respuesta a irela_8657296

Punto y a parte
Es normal que te sientas mal, eso significa que tienes un buen corazon pero una mala cabeza. Pienso que si estas con alguien, es porque esa persona te llena y no tienes que andar por ahi coqueteando. Aun asi, y aunque duela el que te sientas mal, quiere decir que te importa y que le quieres, sino te daria igual. Por otro lado, veo muy valiente que se lo hayas dicho, eso dice mucho de ti, como persona, y el como persona, creo que es el mejor novio que puede tener, porque muy pocas personas perdonar algo asi, y eso es q te debe de querer mucho.
Por otro lado, si te sientes mal, piensa que es lo que te viene mejor para dejar de sentirte asi. Pero estas cosas son mentales, debes de dejar el pasado atras, lo echo, echo esta, el lo sabe, ya no puedes hacer mas, has actuado mal, pero has respondido bien a tus actos. Tienes que enfocar tu vida, en un punto y a parte con tu novio. Mucha gente se da un tiempo para poner un punto y parte y empezar de cero, pero en este caso, debes empezar de cero contigo misma, y perdonarte tu, que eres la unica que no te has perdona. Piensa que todos cometemos fallos, somos humanos. Pero planteate en que lo que has echo, no se repita nunca mas!!!
un beso y suerte! ya contaras =)

Gracias (:
Y si ya nos dimos un tiempo? Fue solo una semana y hablamos por teléfono y por facebook pero no nos vimos en esa semana completa y parece que no ayudo de mucho. Sobre todo porque yo sigo acordandome de detalles y cosas que pasaron, esto es lo que mas nos afecta y no nos permite seguir.
Ademas me da miedo que mi exnovio todavía tenga mis fotos y que pueda hacer algo con ellas... ¿qué puedo hacer?

N
najiha_9577972
21/5/12 a las 20:52
En respuesta a galder_8874999

No estás preparada
Para mantener una relación seria y mucho menos para casarte. Hasta que no madures más, entiendas que andar coqueteando con unos y con otros lo único que vas a conseguir es que nadie te tome en serio no puedes comprometerte y debes olvidar casarte con nadie. El matrimonio es un compromiso, no es un pasatiempo o un juego. Si sigues estando confusa, mejor dejar a tu novio, vivir un poco más la vida, conocer gente sin tener compromisos y cuando estés preparada y ames de verdad a alguien , entonces podrás mantener una relación duradera.

Quiza no estoy lista aun.
Antes de contarte toda la verdad a mi novio yo estaba 100% segura de lo que quería y últimamente lo he dudado mucho, aunque estar con el para siempre es lo que mas deseo, dudo de mi capacidad para poder vivir así.
Tomaré en cuenta tu opinión y lo pensaré mucho, gracias (:

I
irela_8657296
21/5/12 a las 23:19
En respuesta a najiha_9577972

Gracias (:
Y si ya nos dimos un tiempo? Fue solo una semana y hablamos por teléfono y por facebook pero no nos vimos en esa semana completa y parece que no ayudo de mucho. Sobre todo porque yo sigo acordandome de detalles y cosas que pasaron, esto es lo que mas nos afecta y no nos permite seguir.
Ademas me da miedo que mi exnovio todavía tenga mis fotos y que pueda hacer algo con ellas... ¿qué puedo hacer?

Punto y a parte!!
Lo mas importante esque tu puedas darte ese punto y a parte, hay gente que se da un tiempo, largo, hablamos de meses para que al volver a empezar, se empieze de cero. Una semana no hace nada en estos casos. Hay otras personas que se mentalizan y se dan un punto y a parte, piensa que todo es proceso de tu mente, y que solo tu manejas a tu mente. puedes pedir ayuda psicologica, para este tipo de casos. Tu mejor q nadie te conoces, y sabras que hacer para darte, primero, a ti misma ese punto y a parte, y despues a la relacion. animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook