Foro / Pareja

No se si perdonar a mi esposa.

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 4:56
P
patidifuso2010
17/5/16 a las 6:09
En respuesta a izane_9174486

Doy fe
Nosotras, es que es ver un pene grande y nos ilusionamos como chiquillas Vamos, que nos entra un impulso irrefrenable de comprobar si eso es de verdad, a qué sabe

De haberse tratado de un pene pequeño o mediano no habría perdón de Dios , pero hay que entender que cuando una se cruza con uno espectacular el interés pasa a ser científico, fisiológico, filogenético, psicotécnico, metafísico, metamorfósico, antropológico, antropomórfico, parapsicológico, parafílico jajajajajajaja

Ojala haberlo sabido antes
Me recuerdo hace unos años, salía con una chica 'tranquila' pero en el cumpleaños de una amiga de ella, sus compañeras presionaron para que uno de los tipos enseñara su verga. Él accedió y mostró lo suyo y ... ..era una mezcla entre Johnny Dark y Matt Hughes... terrible miembro.. las chicas, incluida mi novia, perdieron toda compostura, se reían nerviosas, bromeaban, lo miraban embobadas.
Discutimos mas tarde por aquello y ella me decia q no tenia importancia, que simplemente se asombró por lo q tenia el chico, pero la verdad lo nuestro no volvió a ser lo mismo y al mes terminamos. Y como vivimos en una ciudad pequeña, todo al final se sabe, y resulta que ese ... hijo de ... le terminó dando matraca a TODAS las chicas de ese grupo, mi ex incluida por supuesto. Yo y dos tipos más perdimos a nuestras novias por la irrupción de ese malnacido

Ver también

K
kulvir_6319821
13/7/16 a las 9:14

Reputa
No le des vueltas. Tu esposa es una ...

I
inigo_8554682
25/7/16 a las 20:37

Regresalo
Amigo es fácil, primero contrata una chica, prepago, que este muy buena, te la cepillas como debe ser y lo grabas le comentas como ella esta mejor que tu esposa luego dejas que tu mujer lo vea,

2. una vez que tu mujer lo vea le decís, que no invada tu privacidad, que estabas tomado etc, todo lo que ella te dijo, y esperas si ella te perdona la perdonas y el ego esta satisfecho si no pues suerte y que ella se valla a chupar desconocidos.

I
izam_6111056
7/8/16 a las 22:16
En respuesta a hui_6509374

Necesito ayuda, llevamos 5 años de casados y tenemos una hermosa nena de 2 años, estos 5 años todo ha sido magnifico, pero hace dos meses mi esposa hizo algo que me ha lastimado mucho. Fue a una despedida de soltera, a lo cual no le vi nada de malo, primero porque es normal, y segundo porque me dijo que sus amigas eran muy tranquilas y no tendrian algun bailarin. A los dias fui a dejar a mi esposa al trabajo y me fui al mio, el problema es que dejo su celular en el carro. Me dio curiosidad de cualquier esposo, ver sus mensajes y no habia nada malo, al ver sus fotos, cual fue mi sopresa, cuando veo un video de dos minutos que le tomaron con su celular en esta despedida de soltera. Primero si habia bailarin, y segundo me dolio mucho ver, como mi esposa estaba sentada en una silla, el tipo se le acerco a bailarle, y se bajo el calsoncillo, y mi esposa le empezo a masturbar el pene y me humillo mas diciendole a sus amgas que llevaba años de no ver un pene tan grande. Sus amigas le gritaron que se lo chupara, y mi esposa como si nada se lo empezo a chupar, se lo chupo como 10 segundos y luego les dijo ya apaguen eso y se acabo el video. Tuvimos un gran problema con mi esposa, resulta que estaba indignada, que yo habia invadido su privacidad, pueden creer, esta me dijo que eso no fue infidelidad, que jamas se acosto con el, que solo se la chupo un rato porque se dejo llevar por el calor de la fiesta y luego se fue a sentar a otro lado. Yo me fui de la casa, ella me pidio perdon me pidio que regresara, ahora ya admite su culpa, pero no puedo, para mi si fue infidelidad eso, no puedo quitarme de la mente la imagen de mi esposa haciendo eso.

Creen que esto en verdad no fue una infidelidad?

Como puedo hacer para perdonarla? no quiero perder mi matrimonio ni a mi familia, lo que tanto nos ha costado construir, pero me siento muy humillado.

Recurro a este foro porque nadie de mis amigos o familia saben lo que paso, es muy humillante para mi contar esto.

Gracias por sus consejos, sera de mucha ayuda.

Ok míster yo no creó q sea infidelidad,infidelidad es cuando se involucran los sentimientos en otras palabras cuando las personas llegan a entablan una relación por algun tiempo, pienso q ella sólo se dejó llevar por el momento,creó q tu solo habrías echó lo mismo con alguna mujer si fuera de tu agrado y no me vengas con moralismos de q no lo harías  porque eso solo se sabe en el momento, creó q debe de haber apertura de comunicación entre uds y decirse las cosas como son y te queda aceptarlo o amarrarte los huevos para tomar una decisión q no pienses cambiar poco tiempo después.Como consejo deberían tener confianza de platicarse sus fantasías sexuales y con el tiempo tal ves interpretarías lo q paso

V
virgil_757583
15/3/17 a las 17:09
En respuesta a naji_9863734

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
Entiendo que estaras muy dolido, yo pase por algo peor hace unos años, no estaba en tu situacion personal, mi decisión fue IGNORARLA por completo, como si no la hubiera conocido antes, no te puedes llegar a imaginar lo que le jode a una mujer que la ignores..... haz tu vida, ignorala por completo y solo tened en cuenta los interes común que es el bienestar de la criatura, para todo lo demas, demuestrale que ella no existe para ti.... ya veras como cuando menos te lo esperes, cambia el cuentooo.... Yo nunca volvi, no me intereso.

La verdad no se por que tanto escandalo por esa chica que se lo mamo al men, dejela que sea feliz y si hubiese sido lo contarrio que una chica le ponga la peluda a usted no se la hubiera lamido, entonces, perdone a su esposa y siga con ella, tiene una familia conformada con su hija y no le veo el por que tirar todo a la borda solo por que ella se echo un pene a la boca, mas bien mire si usted esta fallando y hagala feliz, borron y cuenta nueva, yo estoy del lado de tu esposa. perdonala

V
virgil_757583
15/3/17 a las 17:17
En respuesta a roshan_5551186


Si ver como tu esposa le da sexo oral a otro hombre sin ser una relación abierta/swinger, entonces ¿Qué lo es?

Amigo, despierta. Tu esposa es peligrosa. Mejor el divorcio si no quieres recordar el pene del bailarín cada vez que la veces.

Joshua que tristeza que pienses asi de la esposa de ese man, que peligrosa va ser esa mujer que s metio un pene a la boca, dejela que disfrute, es el esposo quien toma la decision y yo de el la perdono, te hago una pregunta, si fuera una chica bonita que se te acerca y te pone la rajita cerca no se la lames o se la besas, entonces no sea metido y deje que esa mujer arregle su problema con el esposo.

Y
yimei_772943
5/6/17 a las :45

Saludos, he leído tu caso y pensé en darte un consejo, pero luego me fijé en la fecha de tu publicación y me di cuenta que cualquier cosa que te diga a estas alturas ya es demaciado tarde.
De igual forma me gustaría saber al fin que paso entre tu y tu pareja, si terminaron separandose o lograste perdonarla y seguiste con ella?

N
najem_6155391
5/6/17 a las 21:08
En respuesta a yimei_772943

Saludos, he leído tu caso y pensé en darte un consejo, pero luego me fijé en la fecha de tu publicación y me di cuenta que cualquier cosa que te diga a estas alturas ya es demaciado tarde.
De igual forma me gustaría saber al fin que paso entre tu y tu pareja, si terminaron separandose o lograste perdonarla y seguiste con ella?

Es verdad, paso mucho tiempo. Seguro que habrás perdonado el hecho. No creo que haya sido una infidelidad "tradicional" aunque debe haber ido con ganas de hacer algo por el estilo, fue un momento de inmadurez, de deseo descontrolado y de querer llamar la atención, especialmente, cuando se refirió al tamaño de tu miembre en tono de burla. Es norma que los boys sean de miembros grandes sinó, para que iban a estar ahí, si fueran normales nadie iría. Ésto, con el paso del tiempo queda en anécdota.

N
najem_6155391
5/6/17 a las 21:16
En respuesta a divino_5334560

Situaciones circunstanciales
estimado amigo, antes que nada no soy quien para decirte que hacer pero, veo que esa fue una situacion circunstancial, y talvez hasta tu esposa haya ingerido alcohol, yo hace 15 dias decubri que mi esposa se acostaba con otro hombre, tenemos 2 niñas y 10 años de matrimonio, le hackee el watt sap porque tenia dudas de ella y si, ahy vi todos los mensajes, donde se ponian de acuerdo para hacer sus porquerias y ella le pedia que no se olvidara de llevar pastillas anticonceptivas, le decia mi amor le decia te amo ymas basura, en estos m¿omentos la estoy pasando mal, ella quiere que la perdone pero son muchas cosas juntas.ademas el hombre con el que me engaño era novio de mi hermana y ya hiban a casarse. la verdad yo veo muy dificil perdonarla.
digo todo esto porque veo que en tu caso fue algo influenciado quizas por el alcohol y no habia mucha conciencia del acto. no te sientas mal por lo de pene, pues el tendra un pene mas grande que el tuyo pero tu tienes tus propias cualidades. ella cometio un error si esta arrepentida dale la oportuniadad de enmendar su error. es grave si pero te repito ponte en mi lugar y piensa quien la tiene mas facil, ella no te dejo de amar por acostarse con otro, solo cometio un error y se dejo llevar. hablen mucho y ponte en el lugar de ella, somos hombres y sabes a que me refiero, si una mujer se sentara en tus piernas y te pidiera que le hicieses sexo oral que harias,no me lo tomes a mal solo es una forma de pensar mia y pues ojala mi historia te ayude a entender que talvez tu si puedas perdonarla.

Lamento lo que te ha sucedido. Lo que hizo tu esposa no tiene perdón a mi modo de ver. Si no la hubiras descubierto, tal vez el tipo se hubiera casado con tu hermana y seguiría de amante con tu "esposa". Hay actos que no se perdonan, por el simple mensaje que le das a tu familia, especialmente a tus hijas. Es muy grave lo que hizo, por la cercanía y el parentezco. ¿Qué se le cruzó por la cabeza a ésta mujer, pensó que podría mantener en secreto una situación así, tan escandalosa? Hay personas que no les da la cabeza.

S
simao_13666516
25/3/19 a las 7:16
En respuesta a virgil_757583

La verdad no se por que tanto escandalo por esa chica que se lo mamo al men, dejela que sea feliz y si hubiese sido lo contarrio que una chica le ponga la peluda a usted no se la hubiera lamido, entonces, perdone a su esposa y siga con ella, tiene una familia conformada con su hija y no le veo el por que tirar todo a la borda solo por que ella se echo un pene a la boca, mas bien mire si usted esta fallando y hagala feliz, borron y cuenta nueva, yo estoy del lado de tu esposa. perdonala

Asqueroso cuck de mierda. Patada en el culo a la puta de la esposa y a otra cosa.

M
mounim_13665211
25/3/19 a las 13:44

Creo que el problema acá es tu ego de macho herido, además esto sucedió hace décadas, no te hagas tanto drama, pero cuando se te cruce esa oportunidad de chupar una deliciosa vagina, hacelo con ganas y listo, asunto solucionado.
Eso de "un grán pene" jajajajaja las mujeres se lo dicen a todos para levantar el ego de macho que todos tenemos, deberías saberlo.

O
ourangmedan
25/3/19 a las 17:17

como no se va a molestar, le birnda la confianza y va por la vida mamando vergas ajenas...

M
matvii_13639360
25/3/19 a las 20:06
En respuesta a hui_6509374

Necesito ayuda, llevamos 5 años de casados y tenemos una hermosa nena de 2 años, estos 5 años todo ha sido magnifico, pero hace dos meses mi esposa hizo algo que me ha lastimado mucho. Fue a una despedida de soltera, a lo cual no le vi nada de malo, primero porque es normal, y segundo porque me dijo que sus amigas eran muy tranquilas y no tendrian algun bailarin. A los dias fui a dejar a mi esposa al trabajo y me fui al mio, el problema es que dejo su celular en el carro. Me dio curiosidad de cualquier esposo, ver sus mensajes y no habia nada malo, al ver sus fotos, cual fue mi sopresa, cuando veo un video de dos minutos que le tomaron con su celular en esta despedida de soltera. Primero si habia bailarin, y segundo me dolio mucho ver, como mi esposa estaba sentada en una silla, el tipo se le acerco a bailarle, y se bajo el calsoncillo, y mi esposa le empezo a masturbar el pene y me humillo mas diciendole a sus amgas que llevaba años de no ver un pene tan grande. Sus amigas le gritaron que se lo chupara, y mi esposa como si nada se lo empezo a chupar, se lo chupo como 10 segundos y luego les dijo ya apaguen eso y se acabo el video. Tuvimos un gran problema con mi esposa, resulta que estaba indignada, que yo habia invadido su privacidad, pueden creer, esta me dijo que eso no fue infidelidad, que jamas se acosto con el, que solo se la chupo un rato porque se dejo llevar por el calor de la fiesta y luego se fue a sentar a otro lado. Yo me fui de la casa, ella me pidio perdon me pidio que regresara, ahora ya admite su culpa, pero no puedo, para mi si fue infidelidad eso, no puedo quitarme de la mente la imagen de mi esposa haciendo eso.

Creen que esto en verdad no fue una infidelidad?

Como puedo hacer para perdonarla? no quiero perder mi matrimonio ni a mi familia, lo que tanto nos ha costado construir, pero me siento muy humillado.

Recurro a este foro porque nadie de mis amigos o familia saben lo que paso, es muy humillante para mi contar esto.

Gracias por sus consejos, sera de mucha ayuda.

para mi es facilisima la decision si te sientes asi solamente dile como te sientes y dejala ya q te ha faltado el respeto  como marido y la confiansa de pareja ya no la tiene tampoco,
a la otra q quiera xuparla pos q lo haga pero siendo pareja liberal la base es la comunicacion 

M
mayssa_13667091
25/3/19 a las 21:01

A mi me pasó lo mismo con mi marido, pero no fue un vídeo fueron fotos y mi marido me perdonó, a veces estás en una situación que te desmelenas, con la amigas.... y eso no significa que no quiera a mi marido solo que te ves arrastrada por la situación y te comportas como otros quieren que te comportes, tambien influye el alcohol claro y si no estás muy acostumbrada a salir de marcha con las amigas............
Nosotros llevamos casados 10 años ya y hay que perdonar para que el amor perdure.

S
simao_13666516
25/3/19 a las 22:53
En respuesta a mayssa_13667091

A mi me pasó lo mismo con mi marido, pero no fue un vídeo fueron fotos y mi marido me perdonó, a veces estás en una situación que te desmelenas, con la amigas.... y eso no significa que no quiera a mi marido solo que te ves arrastrada por la situación y te comportas como otros quieren que te comportes, tambien influye el alcohol claro y si no estás muy acostumbrada a salir de marcha con las amigas............
Nosotros llevamos casados 10 años ya y hay que perdonar para que el amor perdure.

¿Usted estaría de acuerdo con que su marido también la engañe con alguna prostituta?

S
simao_13666516
25/3/19 a las 22:55
En respuesta a mayssa_13667091

A mi me pasó lo mismo con mi marido, pero no fue un vídeo fueron fotos y mi marido me perdonó, a veces estás en una situación que te desmelenas, con la amigas.... y eso no significa que no quiera a mi marido solo que te ves arrastrada por la situación y te comportas como otros quieren que te comportes, tambien influye el alcohol claro y si no estás muy acostumbrada a salir de marcha con las amigas............
Nosotros llevamos casados 10 años ya y hay que perdonar para que el amor perdure.

El te perdono, pero en el fondo sabe bien que eres una puta.

M
matvii_13639360
26/3/19 a las 11:04
En respuesta a mayssa_13667091

A mi me pasó lo mismo con mi marido, pero no fue un vídeo fueron fotos y mi marido me perdonó, a veces estás en una situación que te desmelenas, con la amigas.... y eso no significa que no quiera a mi marido solo que te ves arrastrada por la situación y te comportas como otros quieren que te comportes, tambien influye el alcohol claro y si no estás muy acostumbrada a salir de marcha con las amigas............
Nosotros llevamos casados 10 años ya y hay que perdonar para que el amor perdure.

tu has lo que quieras y si tu marido te perdona alla tu, pero por mi si me lo hace mi mujer pasasaria de ella totalmente quiero una persona fiel a no ser q los dos nos hablemos y dejamos claro una relacion abierta es todo comunicacion,
vamos y si es abierta q sea delante mia sin dudarlo es parte de la confianza q se asa en la comunicacion asi de simple no hay mas,
piensa solo si lo hubiera hecho el se seguro q no lo perdonarias

M
mayssa_13667091
27/3/19 a las 19:03
En respuesta a simao_13666516

¿Usted estaría de acuerdo con que su marido también la engañe con alguna prostituta?

No es lo mismo irse de despedida de soltera con las amigas a pasartelo bien llevar dinero en el bolsillo para gastarlo en sexo, por que a veces las cosas pasan y hay que saber afrontarlas.

M
mayssa_13667091
27/3/19 a las 19:04
En respuesta a simao_13666516

El te perdono, pero en el fondo sabe bien que eres una puta.

El amor lo puede todo

M
mayssa_13667091
27/3/19 a las 19:06
En respuesta a matvii_13639360

tu has lo que quieras y si tu marido te perdona alla tu, pero por mi si me lo hace mi mujer pasasaria de ella totalmente quiero una persona fiel a no ser q los dos nos hablemos y dejamos claro una relacion abierta es todo comunicacion,
vamos y si es abierta q sea delante mia sin dudarlo es parte de la confianza q se asa en la comunicacion asi de simple no hay mas,
piensa solo si lo hubiera hecho el se seguro q no lo perdonarias

El amor es saber perdonar perdonar, y tener confianza co tu pareja para poder contarle las cosas, prefiero eso a ocultar la verdad

S
simao_13666516
30/3/19 a las 18:28
En respuesta a mayssa_13667091

No es lo mismo irse de despedida de soltera con las amigas a pasartelo bien llevar dinero en el bolsillo para gastarlo en sexo, por que a veces las cosas pasan y hay que saber afrontarlas.

Bueno, te ambio la situación. Si tu marido fuera a una despedida de soltero de un amigo y te engañara con una stripper (como tu hicistes con él)

¿Estarías de acuerdo en perdonarlo?

S
simao_13666516
30/3/19 a las 18:28
En respuesta a mayssa_13667091

El amor lo puede todo

El que ama, no engaña.

R
reyes_13671655
30/3/19 a las 18:43
En respuesta a divino_5334560

Situaciones circunstanciales
estimado amigo, antes que nada no soy quien para decirte que hacer pero, veo que esa fue una situacion circunstancial, y talvez hasta tu esposa haya ingerido alcohol, yo hace 15 dias decubri que mi esposa se acostaba con otro hombre, tenemos 2 niñas y 10 años de matrimonio, le hackee el watt sap porque tenia dudas de ella y si, ahy vi todos los mensajes, donde se ponian de acuerdo para hacer sus porquerias y ella le pedia que no se olvidara de llevar pastillas anticonceptivas, le decia mi amor le decia te amo ymas basura, en estos m¿omentos la estoy pasando mal, ella quiere que la perdone pero son muchas cosas juntas.ademas el hombre con el que me engaño era novio de mi hermana y ya hiban a casarse. la verdad yo veo muy dificil perdonarla.
digo todo esto porque veo que en tu caso fue algo influenciado quizas por el alcohol y no habia mucha conciencia del acto. no te sientas mal por lo de pene, pues el tendra un pene mas grande que el tuyo pero tu tienes tus propias cualidades. ella cometio un error si esta arrepentida dale la oportuniadad de enmendar su error. es grave si pero te repito ponte en mi lugar y piensa quien la tiene mas facil, ella no te dejo de amar por acostarse con otro, solo cometio un error y se dejo llevar. hablen mucho y ponte en el lugar de ella, somos hombres y sabes a que me refiero, si una mujer se sentara en tus piernas y te pidiera que le hicieses sexo oral que harias,no me lo tomes a mal solo es una forma de pensar mia y pues ojala mi historia te ayude a entender que talvez tu si puedas perdonarla.

ojala y no la hayas perdonado...

M
matvii_13639360
1/4/19 a las 13:52
En respuesta a mayssa_13667091

El amor es saber perdonar perdonar, y tener confianza co tu pareja para poder contarle las cosas, prefiero eso a ocultar la verdad

te vuelvo a repetir lo mismo poco y claro, infidelidad si se es monogamo a tomar pol saco si son infieles y si es relacion liberal adelante, las dos cosas la base es la comunicacion y ya esta 

confianza se crea con la comunicacion

U
umaro_13033253
1/4/19 a las 14:01

Jamás he entendido la gracia de las despedidas de soltero/a :S

Claro que fue infidelidad. Me daría asco pensar en que mi pareja le comió la verga a un stripper en su despedida de soltera, para colmo comentándole a sus amigas lo grande que está en comparación a la mía. Para mí ese sería el adios definitivo. 

M
mi_13673730
1/4/19 a las 14:28

Lo único que te puedo decir mi estimado es que, hacer lo corecto cuando nadie te ve se llama integridad, algo que no tiene tu esposa y si lo hizo así seguramente ya te lo ha echo varias ocasiones, analiza la situación y busca a alguien q valga la pena o disfruta la soledad y pasa tiempo con tu hija, Saludos y toma la mejor decisión no perdones si lo haces te lo volver a hacer...

B
branka_18432692
29/7/19 a las 4:54
En respuesta a izane_9174486

Mira que sois susceptibles con lo del tamaño....
Mi mensaje era todo en tono irónico porque me ha resultado graciosísima la forma de justificar el comportamiento de la protagonista del post que ha tenido la forera...
En cuanto a ese juicio que haces de mi te equivocas, yo me conformo con una, pero si es grande mejor que mejor...

Pero te das cuenta pedazo de zorra que en este foro te esta pidiendo un consejo aninal y estas comentantos estupideces

B
branka_18432692
29/7/19 a las 4:56
En respuesta a neu_5870527

Se exito o quiso ser el alma de la fiesta
No se que le paso a tu esposa, no por meterselo a la boca, sino por no borrar el video. Mira, siempre que ves un pene grande, aunque no te acuestes con el chico, dan ganas por lo menos de tocarlo, es un morbo especial que se tiene a los penes grandes, y si es de un striper, va acompañado de un buen cuerpo tambien. Y por lo que dices, tu esposa dijo que llevaba tiempo de no ver algo tan grande. Que la tengas mas pequeña no es razon para que te sientas menos hombre, el tamaño del pene no hace al hombre, la incapacidad de perdonar si es un problema, ahora, ella se sintio atraida, tenia unas copas de mas y el resultado fue acariciarlo un poco. Trata de olvidarlo y no tires toda una vida, por algo de 2 minutos.

El licor puede hacer que una no sepa que hacer, y despues se pueda arrepentir. Haz de cuenta que es como que tu hubieses visto unos pechos grandes, y quisieras tocarlos o besarlos, verdad que te puse en que pensar, asi tambien es aqui, vio un pene grande, quiso tocarlo, probarlo y listo. Alli quedò todo.



No se puede perdonar a tremenda puta gorda incogible quien te critica por lo vieja y guanga que eres subnornal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir