•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se si perdonar a mi esposa.

Necesito ayuda, llevamos 5 años de casados y tenemos una hermosa nena de 2 años, estos 5 años todo ha sido magnifico, pero hace dos meses mi esposa hizo algo que me ha lastimado mucho. Fue a una despedida de soltera, a lo cual no le vi nada de malo, primero porque es normal, y segundo porque me dijo que sus amigas eran muy tranquilas y no tendrian algun bailarin. A los dias fui a dejar a mi esposa al trabajo y me fui al mio, el problema es que dejo su celular en el carro. Me dio curiosidad de cualquier esposo, ver sus mensajes y no habia nada malo, al ver sus fotos, cual fue mi sopresa, cuando veo un video de dos minutos que le tomaron con su celular en esta despedida de soltera. Primero si habia bailarin, y segundo me dolio mucho ver, como mi esposa estaba sentada en una silla, el tipo se le acerco a bailarle, y se bajo el calsoncillo, y mi esposa le empezo a masturbar el pene y me humillo mas diciendole a sus amgas que llevaba años de no ver un pene tan grande. Sus amigas le gritaron que se lo chupara, y mi esposa como si nada se lo empezo a chupar, se lo chupo como 10 segundos y luego les dijo ya apaguen eso y se acabo el video. Tuvimos un gran problema con mi esposa, resulta que estaba indignada, que yo habia invadido su privacidad, pueden creer, esta me dijo que eso no fue infidelidad, que jamas se acosto con el, que solo se la chupo un rato porque se dejo llevar por el calor de la fiesta y luego se fue a sentar a otro lado. Yo me fui de la casa, ella me pidio perdon me pidio que regresara, ahora ya admite su culpa, pero no puedo, para mi si fue infidelidad eso, no puedo quitarme de la mente la imagen de mi esposa haciendo eso.

Creen que esto en verdad no fue una infidelidad?

Como puedo hacer para perdonarla? no quiero perder mi matrimonio ni a mi familia, lo que tanto nos ha costado construir, pero me siento muy humillado.

Recurro a este foro porque nadie de mis amigos o familia saben lo que paso, es muy humillante para mi contar esto.

Gracias por sus consejos, sera de mucha ayuda.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola amigo

quisiera saber si lograste perdonar a tu esposa y recuperaste tu matrimonio

Yo tambien quiero

por: teeny17

saber que has hecho con la mamalona de tu esposa

Calma calma

mira no ay problema tu esposa le encanta la verga y tu le puedes sacar provecho a eso en tus fantacias sexuales que todos tenemos ahora ya sabes ella cooperando

caliente

a tu esposa querido amigo, se puso cachonda y es muy probable que se la follaron. adivina que pasaria ,des pues de apagar el movil. tu mujer es joven y es fogosa.Salio muy bien follada de la despedida. Resignacion, amigo

Creo que tu lo busanste

Espero no sea muy tarde mi consejo, como mujer te digo que primero mientes para que tu pareja no se sienta tan insegura, desafortundamente viste y encontraste ahora tendras que vivir con eso, ella se enojo porke lo descubriste no por ke hayas invadidio su seguridad y bueno cuando estas con mas chikas y ya tomadas se espera todo, solo fue una aventura pero desafortunadmente le iso sexo oral y eso da mucho que desear de ella, com mujer te digo ke pronto se le ara facil andar contro por ke ya iso el primer paso y sin remordimientos,,, espero se arreglen tus problemas aunke ya no se vivie trankilo, ami me paso halgo similar con mi novio pero fue mi diske mejor amiga.. suerte!!

Opinion

No me queda claro donde esta tu situacion, si has decidido terminar tu matrimonio, si te sientes herido y quieres que ella reconozca ese dolor?

En muchos de estos casos, los hombres tendemos a reaccionar de formas por demas violentas y en mi opinion excesivas, creo que manejamos un "doble standard" entre lo que nosotros consideramos es infidelidad y lo que para las mujeres consideramos infidelidad, en este caso no se si este evento en verdad lo consideras desastroso por que te lo escondio o por que traiciono la imagen que tenias de ella.

A decir verdad, yo no se si debes perdonarla, o no, pero si se es que cuando amas a alguien, debes de darles la o las oportunidades que quisieras para ti, si tu hubieses cometido un error de esta magnitud, creo que todos podrian estar de acuerdo que lo que ella hizo fue infidelidad, pero al mismo tiempo yo diria que muchos hombres hacemos muchas cosas que escondemos de las parejas pues sabemos que en los ojos de ellas nos acusarian de lo mismo, y esto es lo que menciono sobre el doble standard.

Si estas convencido de que cometio una estupidez y un error y no es probable que se repita, creo que debes contemplar seguir adelante, si crees que tu honor y orgullo es mas importante, no lo hagas, corta por lo sano y has tu vida nuevamente.

Suerte

Venganza

Tio no vamos a ser puritanos, si se la ha chupado al boy, tirate a una amiga de tu mujer y despues se lo cuentas y le dices que fue en el calor de la desesperacion.... a ver que tal le sienta a ella...

Aplusos !

por: davidg80

Este tio si sabe .

No pasa nada

Mucho de los hombres que critican la actitud de tu esposa, seguro estoy de que ellos han ido, ya sea, a despedidas de solteros o a lugares de masages, bailes, prostibulos, etc, y no tienen empacho en criticar y eso sí las esposas deben de permanecer inmaculadas, creo que eso es de otras épocas. Incluso, quizás tú has ido a esos lugares pero no te ha cachado en eso, debes de reflexionarlo así. En cuanto a las mujeres, pregúntenle a sus maridos si no han hecho algo similiar con mujeres y se daran cuenta que son bendajes que tenemos para no disfrutra la sexualidad, lo que sí, hay que cuidar la salud, por lo que no se trata de hacerlo con cualquiera. Pero bueno, piensalo y verás que muchos tienen razón en que no tienes porque reprocharle.

Cuernudo y ...

Mi compa mandala ala verga no seas pendejo si ya te lo hizo varias veces eres un pedejo yo que tu la mando ala vergaaaa

Invadido su privacidad?

jaja.. no te puedo creer, mi hermano.. ¿viste un video de tu mujer chupándose un pene y tiene la caradura de decir que invadís su privacidad? y si, mi hermano, es infidelidad.. ajjaja .. pero qué gracioso.. yo chupo un pene.. pero vos invadís mi privacidad. jajaj.. perdón,, no puedo evitar poner "jaja" porque sinceramente, creo que esta es una historia inventada... no creo que ninguna mujer sobre la faz de la tierra se chupe una pijja y diga que no es infidelidad.. pero.. ¿5 años de casado y una hija? no dejés todo por una chupada de pijja... pero la verdad, es duro, che.. no sé qué aconsejarte.. tu corazón dirá..
¿invadir la privacidad? además.. ¿en serio se grabó mamando una vergga en su propio celular? ¿está loca o tonta??

Debes tomar una postura

La verdad, el que haya eso, no creo que debe ser una causa para que tu matrimonio se arruine, si me lo permites, incluso deberia ser un motivo para encenderlo, deja los celos y los complejos y excítate con la situacion, ahora que ella ha expresado que es caliente y abierta sexualmente, aprovechalo para que exploren nuevas fantasias. Te digo esto, porque habemos mucho maridos, que con el tiempo, nuestra mayor fantasía se vuelve que nuestra mujer se acueste con otro hombre, aunque no lo creas...saludos..escribeme si queires seguir con el tema..cafumarq@live.com

De acuerdo

por: saltador7890

Estoy de acuerdo contigo, su mujer lo hizo por calentura y eso nos da a todos y todas y si es solo sexo, pues no tiene nada de malo, mi esposa me ha confesado que si le dan ganas de mamarselo a alguien mas y no tengo la menor duda que antes de mi se lo ha mamado a cuanto novio tuvo, la verdad concuerdo contigo

¿qué payasada decís, mi hermano?

por: deshauciadototal

decime.. esa estupidez que escribiste.. ¿lo hiciste solito o tus amigos adolescentes la pensaron mientras se masturbaban?

Daaa amigo

lo q mas indigna es q ella se expuso a todo el mundo y vos queda como el cornudo mas grande del mundo, humillacion, q eso no es infidelidad? vamos!!!!!!!!!

Jajaja

eso no fue una infidelidad amigo, pero entiendo que te sientas humillado. a mi me pasó una humillación pero diferente, mi esposo comenzó a encontrarse con una ex, que se transformó en su mejor amiga, y le mandaba canciones de amor, a mentirme que quería estar solo y se iba con ella, y supe que le habló mal de mí eso es lo que más me humilló, le dijo que yo siempre dudaba de el y que nosotros nos llevábamos muy mal, ellos ahora me ven como la mala de la película esa mujer me dijo que yo nunca voy a separarlos y que nunca debieron separarse... una locura todo pasó así yo no entendía nada todo había sido creado por el... eso si es infidelidad, porque es un sentimiento, que tu mujer le chupe el pene a un hombre no es infidelidad, tal vez se quiso ver frente a sus amigas... que diga que su pene era grande es natural esos hombres se hacen cosas para que sea más grande son poco naturales supongo.. además tal vez ella se sienta asquerosa, me imagino que se puede sentir como un insecto en una fiesta cuando uno toma alcohol despierta cosas muy primitivas en el cerebro primario, cuando uno vuelve a la realidad se da cuenta pero deberías perdonarla tienen una familia, ese compromiso debe superar cualquier cosa es realmente una tontería dejar todo por eso.

De qué tribu sos?

por: deshauciadototal

¿que se chupe un pene no es infidelidad? ¿en qué tribu? sos esquimal?

Tambien estoy de acuerdo!

ella no se comio una verga y te humillo al notar en publico tu pene mas chico, lo que hizo es darle rienda al bichito de su cabeza, y quien sos vos para impedirlo????
Lo que tenes que hacer es ir a tu casa, comprenderla y sentirte un ganador, hasta te diria que te muestres soberbio ante tus amigos y los desafies a que sus esposas hagan lo mismo, xq hay que tener huevos y no lo hace cualquiera.
Ya que tenes un pene mediano o peque y ella tiene sus preferencias comprale un burro y hace que quede empalada todos los dias ya veras como te lo agradecera y si tenes pensamientos de tristeza o te sentis menos hombre, no te preocupes consuelate afirmando que no es de hombres juzgar a una mujer cuando su comportamiento es el de una vil ramera, eso dejalo para los machistas y retrogados, vos estas en el siglo xxi y tenes claro que tu esposa no dejara el hogar por hacerse romper el ort@ y reducirte al ridiculo con comparaciones, asi que vamos para adelante que sos un ganador!!

Jajajaja

por: davidg80

SARCASMO EVERYWHERE

Asi se hace

completamente de acuerdo con parejita caliente y con alguien mas en el foro solo es mediatico no llega a nada serio no hay romance cariño ni deceo de tener contacto constante es solo ese momento salieron de alli y se termino fueron 2 minutos de desahogo de curiosidad de ver si era cierto lo que estaba ella mirando y cuestion de amigas nada mas nada mas que eso y pienso que por eso no se le puede jusgar a una mujer si a la final los hombres tambien hacen esas cosas las mujeres tenemos ese bichito metida en la cabeza de saber como sera tener en las manos en la boca o dentro de nosotras un pene mas grande que el de nuestras parejas pero no por eso pensamos en dejar nuestros hogares
comprendele y regresa a tu casa regresa con ella despues de haberle hecho sexo oral a l bailarin te va hacer mejor a ti tu eres el que sale ganando acuerdate y disfrutalo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejoooo
por: confundida2511
8
  Me gustó de mas mi amigo con derecho
por: karennluuna
6
  Soy la otra (ayuda ya no se q hacer)
por: alemorales612
2
  Infidelidad
por: sonrisa2513
2
  Después que supe de su engaño, lo engañe.
por: andreas467
3
  Mi esposa me engaño con un adolescente
por: cornudoxxx
125
  Le fui infiel a mi novio, me dejo y no se que hacer!
por: dvena
43
  Mi mujer habla con otro
por: santos2431
8
  Se han sentido asi?
por: macren1
3
  Amante & don juan
por: sandra14v
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección