Foro / Pareja

No se si perdonar a mi esposa.

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 4:56
H
hui_6509374
19/5/12 a las 7:41

Necesito ayuda, llevamos 5 años de casados y tenemos una hermosa nena de 2 años, estos 5 años todo ha sido magnifico, pero hace dos meses mi esposa hizo algo que me ha lastimado mucho. Fue a una despedida de soltera, a lo cual no le vi nada de malo, primero porque es normal, y segundo porque me dijo que sus amigas eran muy tranquilas y no tendrian algun bailarin. A los dias fui a dejar a mi esposa al trabajo y me fui al mio, el problema es que dejo su celular en el carro. Me dio curiosidad de cualquier esposo, ver sus mensajes y no habia nada malo, al ver sus fotos, cual fue mi sopresa, cuando veo un video de dos minutos que le tomaron con su celular en esta despedida de soltera. Primero si habia bailarin, y segundo me dolio mucho ver, como mi esposa estaba sentada en una silla, el tipo se le acerco a bailarle, y se bajo el calsoncillo, y mi esposa le empezo a masturbar el pene y me humillo mas diciendole a sus amgas que llevaba años de no ver un pene tan grande. Sus amigas le gritaron que se lo chupara, y mi esposa como si nada se lo empezo a chupar, se lo chupo como 10 segundos y luego les dijo ya apaguen eso y se acabo el video. Tuvimos un gran problema con mi esposa, resulta que estaba indignada, que yo habia invadido su privacidad, pueden creer, esta me dijo que eso no fue infidelidad, que jamas se acosto con el, que solo se la chupo un rato porque se dejo llevar por el calor de la fiesta y luego se fue a sentar a otro lado. Yo me fui de la casa, ella me pidio perdon me pidio que regresara, ahora ya admite su culpa, pero no puedo, para mi si fue infidelidad eso, no puedo quitarme de la mente la imagen de mi esposa haciendo eso.

Creen que esto en verdad no fue una infidelidad?

Como puedo hacer para perdonarla? no quiero perder mi matrimonio ni a mi familia, lo que tanto nos ha costado construir, pero me siento muy humillado.

Recurro a este foro porque nadie de mis amigos o familia saben lo que paso, es muy humillante para mi contar esto.

Gracias por sus consejos, sera de mucha ayuda.

Ver también

F
felice_8674304
19/5/12 a las 11:43

Eso fue terrible......
SI ENTERARSE DE SEMEJANTE BAJEZA ES DEMOLEDOR, PEOR AÚN SI LO PUDISTE VER CON TUS PROPIOS OJOS, VAYA IMPACTO QUE TE HA DE HABER CAUSADO VERLA PEGÁNDOLE EL MAMEY AL STRIPER ESE Y MÁS AÚN BURLANDOSE DE TI DELANTE DE SUS AMIGAS, SON DE ESAS IMAGENES QUE NO SE OLVIDAN NUNCA, SIEMPRE QUE LA VAYAS A BESAR EN LA BOCA VAS A SENTIR COMO SI LE ESTUVIERAS PEGANDO UN MAMEY AL TIPO ESE, MEJOR DIVORCIATE PORQUE POR SI FUERA POCO, CUANDO LA DESCUBRISTE LLENO DE DOLOR, LO QUE HIZO FUE HACERSE LA OFENDIDA POR INVADIR "SU PRIVACIDAD", ESO ES HASTA PEOR QUE ANDAR DE PUT@, ES ES NO TENER REMORDIMIENTOS Y SER DE UN TIPO DE PERSONA INTOLERANTE Y HASTA CÍNICA, A MI ME CAG@ LA GENTE QUE SE PONE DE "UÑAS" EN CASOS COMO EL TUYO, NO SON BUENAS PARA BAJAR LA CABEZA Y OFRECER DISCULPAS COMO DEBERÍA DE SER Y CON UNA VIEJA ASÍ, NO TIENE CASO VIVIR, SUERTE AMIGO.

R
roshan_5551186
19/5/12 a las 15:36


Si ver como tu esposa le da sexo oral a otro hombre sin ser una relación abierta/swinger, entonces ¿Qué lo es?

Amigo, despierta. Tu esposa es peligrosa. Mejor el divorcio si no quieres recordar el pene del bailarín cada vez que la veces.

R
roshan_5551186
19/5/12 a las 15:38
En respuesta a roshan_5551186


Si ver como tu esposa le da sexo oral a otro hombre sin ser una relación abierta/swinger, entonces ¿Qué lo es?

Amigo, despierta. Tu esposa es peligrosa. Mejor el divorcio si no quieres recordar el pene del bailarín cada vez que la veces.

Corrección...
Mejor el divorcio si no quieres recordar el pene del bailarín cada vez que la beses, y las veces que pienses en lo que ella pudo haber hecho luego de que pararon la grabación.

G
galder_8874999
19/5/12 a las 15:50

No creas que tu caso es especial
En esas despedidas de solteras que se celebran en casa de alguna y asisten strippers pasan cosas muy muy fuertes. Y cuando digo fuertes es acabar muchas si no todas con las piernas abiertas mientras las amigas las jalean y esperan turno para amortizar el dinero que se ha pagado por el show. Me imagino que incluso la reina de la fiesta (la novia) fue también debidamente atendida.

Ahora ya sabes que pasó y sospechas con mucha razón que pudo pasar, en estos casos hay que meditar si vale la pena seguir con tu esposa o dejarla. Estando casada, frente a otra gente, hacer según que cosas es lamentable. Ni siquiera ha tenido el detalle de hacerlo a solas, ella te vende que fue un juego, pero si fuera un juego es más de guerra que de otra naturaleza.Tampoco entiendo que haya guardado ese vídeo y cual era el motivo de no borrarlo, quizás de vez en cuando le echaba un vistazo para recordar esos buenos momentos. Indignarse por ser descubierta te da a entender lo que le importa a ella sus propios actos y sobre todo el tipo de respeto que tiene por su marido.

Si como dicen por aquí, una mujer casada se atrevió a hacer lo que hizo, no quiero imaginarme como acabó la fiesta. Quizás debería hablar con más gente que también sin duda están ciegos y confiados de los acontecimientos que esa noche pasaron en ese domicilio. Esto no es una broma, esto es muy serio y la gente que acudió a esa despedida tienen mucha responsabilidad tanto en tu problema como en el problema general de la noche. Conozco varios casos donde por una situación parecida y destapada por alguno de los maridos, han habido varios divorcios, rotura de relaciones e incluso separación entre recién casados.

No se que consejo darte, todo es demasiado sucio y duro para pasar página. Si tu esposa contrata a un prostituto para estar un rato con el, es engañarte. Ver un vídeo donde le hace una felación a un desconocido demuestra hasta donde es capaz de llegar cuando no andas cerca para controlarla. Con tanta soltura no creo que sea el primero al que se la ha chupado, siento decirlo así, pero si aun desconocido se la come así de rápido, no te digo lo que es capaz de hacer con un buen amigo.

Lo siento por ti.

A
an0N_887500099z
19/5/12 a las 16:16

Una broma macabra
Me parece a mi. Dejarse llevar por las copas, las amigas, hacer un poco la tonta en una despedida es aceptable, pero según que situaciones estando comprometida se deben evitar, no se trata de querer ser la aguafiestas de la despedida pero advertir que salvo las que no tienen compromiso alguno, las demás tienen que tener un poco de cabeza quizás habría evitado que la fiesta continuara fuera de control.
Yo he estado en varias despedidas y en algunas ha venido un chico a hacer el show pero sin pasar a situaciones extremas, si se da pie a según que cosas, mejor irse antes de que acabemos todas en boca de todo el mundo.

No creo que tampoco quisiera ser el alma de la fiesta, quizás fue una más en la fiesta que tuvieron, el alcohol desinhibe mucho y se hacen muchas tonterías. Si sus parejas se enteran de lo que ha pasado me temo que van a pasar cosas muy desagradables.

Saludos

I
izane_9174486
19/5/12 a las 17:38
En respuesta a an0N_887500099z

Una broma macabra
Me parece a mi. Dejarse llevar por las copas, las amigas, hacer un poco la tonta en una despedida es aceptable, pero según que situaciones estando comprometida se deben evitar, no se trata de querer ser la aguafiestas de la despedida pero advertir que salvo las que no tienen compromiso alguno, las demás tienen que tener un poco de cabeza quizás habría evitado que la fiesta continuara fuera de control.
Yo he estado en varias despedidas y en algunas ha venido un chico a hacer el show pero sin pasar a situaciones extremas, si se da pie a según que cosas, mejor irse antes de que acabemos todas en boca de todo el mundo.

No creo que tampoco quisiera ser el alma de la fiesta, quizás fue una más en la fiesta que tuvieron, el alcohol desinhibe mucho y se hacen muchas tonterías. Si sus parejas se enteran de lo que ha pasado me temo que van a pasar cosas muy desagradables.

Saludos

Lo de que parece una broma no lo decía
por las risas que habría en la despedida, sino por lo surrealista que resulta toda la historia que se cuenta en el post.

Y lo del alma de la fiesta tampoco lo digo porque piense que solo fue ella la que se animó con el stripper (de hecho estoy segurísima que no), sino porque está claro que a ella en concreto no hay que insistirle demasiado, no hay más que ver lo poco que le costó pasar de acariciar a chupar

Las despedidas a las que suelo ir yo no están mal, pero desde luego parecen misas al lado de este tipo de fiestas, y si me invitaran a una de estas, ya te aseguro que yo, por muy desinhibida que estuviera, no le comería a un tipo que no conozco de nada la herramienta de trabajo (ni otras cosas) ni aunque me enseñara la serología.

Pero tampoco creo que nadie tenga que advertir nada a nadie, cada cual que haga lo que considere que ya somos mayorcitas... Y si una no ha hecho nada pero su marido no la cree, quizás realmente su problema sea que tiene un marido que no la conoce, ni la cree, ni confía en ella.

Por cierto, por ahí han hablado de las despedidas de los chicos con prostitutas, y mucho me temo que aquí los hombres no van a poder negar que estamos a la misma altura, puesto que veo un poco improbable que acaben todas enamoradas del boy... Así que esa hipótesis que manejan referente a que la infidelidad femenina es mucho más dañina porque ellas se enamoran, mucho me temo que en este caso se cae por su propio peso....

N
naji_9863734
20/5/12 a las 19:29

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
Entiendo que estaras muy dolido, yo pase por algo peor hace unos años, no estaba en tu situacion personal, mi decisión fue IGNORARLA por completo, como si no la hubiera conocido antes, no te puedes llegar a imaginar lo que le jode a una mujer que la ignores..... haz tu vida, ignorala por completo y solo tened en cuenta los interes común que es el bienestar de la criatura, para todo lo demas, demuestrale que ella no existe para ti.... ya veras como cuando menos te lo esperes, cambia el cuentooo.... Yo nunca volvi, no me intereso.

jalodu
jalodu
20/5/12 a las 21:32

Dignida
Solo eso debes tener dignidad, hay muchas preguntas pero la principal por que guardo l video o mejor porque lo grabo. hay que pensar que quien tenía el celular sabía lo que iba pasar y creo en mi humilde opinión que tu esposa ya había pensado de antemano lo que iba a hacer y pidió a alguien grabar ese momento para guardarlo para recordar de lo que es capaz de hacer.
Y ya te preguntaste cuantas mas de las asistentes a tal despedida tendrán videos de tu esposa en el acto.
No te extrañes verlo en internet en futuro, ten dignidad y haz lo que mejor creas para ti tu hija porque tu esposa debe quedar en segundo plano.

Y
yulen_6483430
25/5/12 a las 6:23

Dale otra oportunidad
Dale otra oportunidad a tu esposa. Creo que no fue tan malo, no tuvo sexo en si, solo se la chupo un rato, y no es la primera. Yo tambien he ido a despedidas donde por lo menos uno toca o se deja tocar por algun striper, y te digo por lo menos, porque algunas si se acuestan con ellos. Dale otra oportunidad, que se la haya chupado a el, no significa que se la anda chupando a todos, creo que se dejo llevar por la emocion de las copas, lo que es muy normal en estas fiestas.

N
neu_5870527
25/5/12 a las 6:34

Se exito o quiso ser el alma de la fiesta
No se que le paso a tu esposa, no por meterselo a la boca, sino por no borrar el video. Mira, siempre que ves un pene grande, aunque no te acuestes con el chico, dan ganas por lo menos de tocarlo, es un morbo especial que se tiene a los penes grandes, y si es de un striper, va acompañado de un buen cuerpo tambien. Y por lo que dices, tu esposa dijo que llevaba tiempo de no ver algo tan grande. Que la tengas mas pequeña no es razon para que te sientas menos hombre, el tamaño del pene no hace al hombre, la incapacidad de perdonar si es un problema, ahora, ella se sintio atraida, tenia unas copas de mas y el resultado fue acariciarlo un poco. Trata de olvidarlo y no tires toda una vida, por algo de 2 minutos.

El licor puede hacer que una no sepa que hacer, y despues se pueda arrepentir. Haz de cuenta que es como que tu hubieses visto unos pechos grandes, y quisieras tocarlos o besarlos, verdad que te puse en que pensar, asi tambien es aqui, vio un pene grande, quiso tocarlo, probarlo y listo. Alli quedò todo.



A
an0N_651128399z
25/5/12 a las 6:48

Fue una gravisima
Que estupideces las que algunas mujeres (no todas), estan aconsejandote en este foro. Como que no es una falta grave, claro que es una falta gravisima. Yo no puedo andar por las fiestas, diciendole a todos mis amigos y grabandolo, que ojala mi esposa tuviera los pechos o las nalgas que otra mujer tiene y ponerme a tocarla y besarla y que cuando mi pareja lo vea no piense nada malo o diga, fue el calor de la fiesta. En que cabeza cabe eso, hay que ser un cinico para pensar eso.

Fue algo terrible lo que hizo tu mujer, lo lamento mucho y concuerdo con algunos en que si hace eso tan facilmente en una fiesta con gente viendola, seguramente hace eso y mas en privado con algun amiguito que tenga.

Creo que esta mujer no te respeta, y si no te respeta en publico creeme que dudo que te respete en privado. Por sanidad interna, alejate y trata de perdonar, ojo, perdonar no significa regresar con ella, si decides regresar despues de un adulterio tan descarado, pues exitos, pero mi consejo como hombre, que ya sufrio una infidelidad tambien es, no regreses, perdona por ti, para estar sano del corazon, pero separate de alguien que es capaz de hacer eso.

Muchos exitos.

I
izane_9174486
25/5/12 a las 9:08
En respuesta a neu_5870527

Se exito o quiso ser el alma de la fiesta
No se que le paso a tu esposa, no por meterselo a la boca, sino por no borrar el video. Mira, siempre que ves un pene grande, aunque no te acuestes con el chico, dan ganas por lo menos de tocarlo, es un morbo especial que se tiene a los penes grandes, y si es de un striper, va acompañado de un buen cuerpo tambien. Y por lo que dices, tu esposa dijo que llevaba tiempo de no ver algo tan grande. Que la tengas mas pequeña no es razon para que te sientas menos hombre, el tamaño del pene no hace al hombre, la incapacidad de perdonar si es un problema, ahora, ella se sintio atraida, tenia unas copas de mas y el resultado fue acariciarlo un poco. Trata de olvidarlo y no tires toda una vida, por algo de 2 minutos.

El licor puede hacer que una no sepa que hacer, y despues se pueda arrepentir. Haz de cuenta que es como que tu hubieses visto unos pechos grandes, y quisieras tocarlos o besarlos, verdad que te puse en que pensar, asi tambien es aqui, vio un pene grande, quiso tocarlo, probarlo y listo. Alli quedò todo.



Doy fe
Nosotras, es que es ver un pene grande y nos ilusionamos como chiquillas Vamos, que nos entra un impulso irrefrenable de comprobar si eso es de verdad, a qué sabe

De haberse tratado de un pene pequeño o mediano no habría perdón de Dios , pero hay que entender que cuando una se cruza con uno espectacular el interés pasa a ser científico, fisiológico, filogenético, psicotécnico, metafísico, metamorfósico, antropológico, antropomórfico, parapsicológico, parafílico jajajajajajaja

I
izane_9174486
25/5/12 a las 10:48

Mira que sois susceptibles con lo del tamaño....
Mi mensaje era todo en tono irónico porque me ha resultado graciosísima la forma de justificar el comportamiento de la protagonista del post que ha tenido la forera...
En cuanto a ese juicio que haces de mi te equivocas, yo me conformo con una, pero si es grande mejor que mejor...

R
roshan_5551186
25/5/12 a las 17:21
En respuesta a izane_9174486

Doy fe
Nosotras, es que es ver un pene grande y nos ilusionamos como chiquillas Vamos, que nos entra un impulso irrefrenable de comprobar si eso es de verdad, a qué sabe

De haberse tratado de un pene pequeño o mediano no habría perdón de Dios , pero hay que entender que cuando una se cruza con uno espectacular el interés pasa a ser científico, fisiológico, filogenético, psicotécnico, metafísico, metamorfósico, antropológico, antropomórfico, parapsicológico, parafílico jajajajajajaja


Con razón el 79% de los casos de infidelidad femenina involucran un amante mejor dotado que la pareja.

Significa que los que no tienen un pene grande han nacido con mayores posibilidades de ser engañados.... Significa que son sexualmente inferiores ya que no provocan dicha lujuria intensa en ninguna mujer.

R
ramil_5172679
25/5/12 a las 17:29

Si fue infidelidad
Imagina que no hubieras visto el video y te hubieras enterado por otras fuentes, que pensarias? tu esposa lo hubiera aceptado? tu estarias con un infierno de dudas al respecto. Tienes la evidencia y debes poner muy en claro que el respeto, la confianza y fidelidad se ha perdido, tu debes de conocer a tu mujer y debes saber hasta donde puede llegar, la fiesta fue el pretexto pero tarde o temprano se daria esto con fiesta o sin fiesta

Perdonarla significa olvidar esto podras y a que precio? Creelo, mujeres asi no valen la pena. Ten respeto por ti mismo y busca la felicidad en otro lado.

N
nuane_5140349
25/5/12 a las 22:14

Claro que es infidelidad...
El hecho de haberle hecho sexo oral al chico es una falta grave, encima frente a todas sus amigas que dicho sea de paso mas de alguna debe ser conocida tuya y para rematar inmortalizar el hecho en un video, hay que ser descarada en la vida.

Lo siento mucho, si eso hace en público imagina lo que hará en privado.

Te estas tardando en mandarla al diablo, lamento decirte que tu matrimonio está perdido y no por que tu lo hayas querido, al contrario eres el mas inocente en todo esto, pero tu esposa (que espero muy pronto sea ex) ha hecho todo el trabajo solita.

Además resulta que se hace la ofendida por que invades su privacidad?? Ja ja pobrecita y encima quiere que "entiendas" que fue un impulso??? cinismo hay que tener para ir haciendo esas por la vida.

Aléjate un tiempo de ella para que razones mejor y tomes una desición con la cabeza en frío, pero de entrada hazle sentir al gran hombre que se perdió por unos minutos de diversión, no se lo pongas fácil por que fácil ya es la mujer...

R
roshan_5551186
25/5/12 a las 23:19
En respuesta a nuane_5140349

Claro que es infidelidad...
El hecho de haberle hecho sexo oral al chico es una falta grave, encima frente a todas sus amigas que dicho sea de paso mas de alguna debe ser conocida tuya y para rematar inmortalizar el hecho en un video, hay que ser descarada en la vida.

Lo siento mucho, si eso hace en público imagina lo que hará en privado.

Te estas tardando en mandarla al diablo, lamento decirte que tu matrimonio está perdido y no por que tu lo hayas querido, al contrario eres el mas inocente en todo esto, pero tu esposa (que espero muy pronto sea ex) ha hecho todo el trabajo solita.

Además resulta que se hace la ofendida por que invades su privacidad?? Ja ja pobrecita y encima quiere que "entiendas" que fue un impulso??? cinismo hay que tener para ir haciendo esas por la vida.

Aléjate un tiempo de ella para que razones mejor y tomes una desición con la cabeza en frío, pero de entrada hazle sentir al gran hombre que se perdió por unos minutos de diversión, no se lo pongas fácil por que fácil ya es la mujer...


La pura verdad la ha escrito Aubar.

I
izane_9174486
26/5/12 a las 9:24

Digamos que...
sin llegar a tranca equina , y tras haberme hecho una idea de por dónde anda la media...
Esta es la carita que se me quedó cuando tuve el placer de conocerla...
Y esta otra la que se me queda cada vez que la veo...

F
fanel_744048
26/5/12 a las 16:00

Consejo
Fue una humillacion muy grande.

Te imaginas como se sentiria ella, o cualquier mujer que descubre un video de su esposo en una despedida de soltero, sentado frente a una despampanante stripper que baila sensualmente, con unas buenas maracas y tu decir: "Caramba, hace eones que no veo unas taaaaan grandes" y que ademas de eso tomes a la stripper por la cintura, la traigas hacia ti y empezar a jugar con sus maracas (Si me entiendes)??

Pueda que no haya habido sexo (hay dudas porque eso no quedo registrado), pero lo que si es claro que hubo, fue una falta grandisima de respeto.

A mi juicio, puedo vivir con una mujer que no me ame, pero no puedo vivir con una que no me respete.

Estas en todo tu derecho de irte.

I
izane_9174486
26/5/12 a las 22:16

La lengua la tiene enorme
pero no dirás que se le ocurre qué hacer con ella...
Es broma... La verdad es que en estas cosas yo soy más hábil, pero sus ganas de complacer y su generosidad compensan con creces...
En fin, no entro en detalles que no es momento ni lugar ..

F
fausti_6511280
3/6/12 a las 3:21

Divorciate amigo, esa mujer no te ama.
Te lo digo desde el punto de vista de un amante, no me enorgullezco de esto, es uno de los errores mas grandes de mi vida, pero fui amante de una mujer casada, y lamentablemente destruí un matrimonio. Lo que te puedo decir es que cuando una mujer es infiel, (tu esposa si te fue infiel, en publico hizo eso, imagina todo lo que puede hacer en privado) ya no ama a su marido. Lo veia en esta mujer, se burlaba de su marido, me contaba cosas que yo no debia saber de su marido, hasta cosas como que la tenia muy chiquita o que aveces ella fingia orgasmos que solo yo la sabia complacer, etc etc etc. Incluso habian ocasiones en que ella me compraba regalos y regalos muy caros, con dinero que el le daba, porque ella no trabajaba, incluso el tuvo un problema economico, e incluso dejo de comprarse ropa, pero ella jamas dejo de darme mis regalitos aunque a el no le diera nada. Te cuento todo eso para que veas como es una mujer que es infiel, simplemente ya no ama.

Lo que tu esposa hizo fue terrible, te recomiendo que te separes, puedo apostar lo que quieras, que o tiene amante o ha tenido amantes, para hacer eso tan facilmente frente a otras personas, ella ya esta muy acostumbrada a tener contactos sexuales con otros.

Asi que amigo, no le des mas vuelta, separate de esa mujer.

Exitos

L
le_5505817
3/6/12 a las 20:27

Aceptalo
un consejo: cruza el dolor y los celos, y llega a esa zona en tu mente la que te sentiràs excitado al ver ese video.acepta su infidelidad. perdonala. tal vez te des cuenta de que te excita lo que hizo. no juzgues ese deseo. disfrutalo.

N
nury_6332331
11/6/12 a las 22:19

Asi se hace
completamente de acuerdo con parejita caliente y con alguien mas en el foro solo es mediatico no llega a nada serio no hay romance cariño ni deceo de tener contacto constante es solo ese momento salieron de alli y se termino fueron 2 minutos de desahogo de curiosidad de ver si era cierto lo que estaba ella mirando y cuestion de amigas nada mas nada mas que eso y pienso que por eso no se le puede jusgar a una mujer si a la final los hombres tambien hacen esas cosas las mujeres tenemos ese bichito metida en la cabeza de saber como sera tener en las manos en la boca o dentro de nosotras un pene mas grande que el de nuestras parejas pero no por eso pensamos en dejar nuestros hogares
comprendele y regresa a tu casa regresa con ella despues de haberle hecho sexo oral a l bailarin te va hacer mejor a ti tu eres el que sale ganando acuerdate y disfrutalo

L
luan_7051170
11/6/12 a las 22:42

Tambien estoy de acuerdo!
ella no se comio una verga y te humillo al notar en publico tu pene mas chico, lo que hizo es darle rienda al bichito de su cabeza, y quien sos vos para impedirlo????
Lo que tenes que hacer es ir a tu casa, comprenderla y sentirte un ganador, hasta te diria que te muestres soberbio ante tus amigos y los desafies a que sus esposas hagan lo mismo, xq hay que tener huevos y no lo hace cualquiera.
Ya que tenes un pene mediano o peque y ella tiene sus preferencias comprale un burro y hace que quede empalada todos los dias ya veras como te lo agradecera y si tenes pensamientos de tristeza o te sentis menos hombre, no te preocupes consuelate afirmando que no es de hombres juzgar a una mujer cuando su comportamiento es el de una vil ramera, eso dejalo para los machistas y retrogados, vos estas en el siglo xxi y tenes claro que tu esposa no dejara el hogar por hacerse romper el ort@ y reducirte al ridiculo con comparaciones, asi que vamos para adelante que sos un ganador!!

J
juanjo_9619989
25/8/12 a las 2:48

Cuernudo y ...
Mi compa mandala ala verga no seas pendejo si ya te lo hizo varias veces eres un pedejo yo que tu la mando ala vergaaaa

G
gift_9334705
8/9/12 a las 8:55

De acuerdo
Estoy de acuerdo contigo, su mujer lo hizo por calentura y eso nos da a todos y todas y si es solo sexo, pues no tiene nada de malo, mi esposa me ha confesado que si le dan ganas de mamarselo a alguien mas y no tengo la menor duda que antes de mi se lo ha mamado a cuanto novio tuvo, la verdad concuerdo contigo

G
gift_9334705
8/9/12 a las 9:08
En respuesta a roshan_5551186


Con razón el 79% de los casos de infidelidad femenina involucran un amante mejor dotado que la pareja.

Significa que los que no tienen un pene grande han nacido con mayores posibilidades de ser engañados.... Significa que son sexualmente inferiores ya que no provocan dicha lujuria intensa en ninguna mujer.

Difiero un poco
Pues mi mujer es de las que están dentro de las probabilidades bajas, ella me confesó que, cuando joven tuvo un novio que tenia un pene mucho mas grande y gordo que el mio y fue cuando ella me prefirio a mi, apenas y le cabia en la boca

G
gift_9334705
8/9/12 a las 9:19

No pasa nada
Mucho de los hombres que critican la actitud de tu esposa, seguro estoy de que ellos han ido, ya sea, a despedidas de solteros o a lugares de masages, bailes, prostibulos, etc, y no tienen empacho en criticar y eso sí las esposas deben de permanecer inmaculadas, creo que eso es de otras épocas. Incluso, quizás tú has ido a esos lugares pero no te ha cachado en eso, debes de reflexionarlo así. En cuanto a las mujeres, pregúntenle a sus maridos si no han hecho algo similiar con mujeres y se daran cuenta que son bendajes que tenemos para no disfrutra la sexualidad, lo que sí, hay que cuidar la salud, por lo que no se trata de hacerlo con cualquiera. Pero bueno, piensalo y verás que muchos tienen razón en que no tienes porque reprocharle.

A
an0N_809807099z
9/9/12 a las 1:42

Venganza
Tio no vamos a ser puritanos, si se la ha chupado al boy, tirate a una amiga de tu mujer y despues se lo cuentas y le dices que fue en el calor de la desesperacion.... a ver que tal le sienta a ella...

J
johan_6274188
10/9/12 a las 19:00

Opinion

No me queda claro donde esta tu situacion, si has decidido terminar tu matrimonio, si te sientes herido y quieres que ella reconozca ese dolor?

En muchos de estos casos, los hombres tendemos a reaccionar de formas por demas violentas y en mi opinion excesivas, creo que manejamos un "doble standard" entre lo que nosotros consideramos es infidelidad y lo que para las mujeres consideramos infidelidad, en este caso no se si este evento en verdad lo consideras desastroso por que te lo escondio o por que traiciono la imagen que tenias de ella.

A decir verdad, yo no se si debes perdonarla, o no, pero si se es que cuando amas a alguien, debes de darles la o las oportunidades que quisieras para ti, si tu hubieses cometido un error de esta magnitud, creo que todos podrian estar de acuerdo que lo que ella hizo fue infidelidad, pero al mismo tiempo yo diria que muchos hombres hacemos muchas cosas que escondemos de las parejas pues sabemos que en los ojos de ellas nos acusarian de lo mismo, y esto es lo que menciono sobre el doble standard.

Si estas convencido de que cometio una estupidez y un error y no es probable que se repita, creo que debes contemplar seguir adelante, si crees que tu honor y orgullo es mas importante, no lo hagas, corta por lo sano y has tu vida nuevamente.

Suerte

D
dawood_5878370
7/11/12 a las 23:38

Creo que tu lo busanste
Espero no sea muy tarde mi consejo, como mujer te digo que primero mientes para que tu pareja no se sienta tan insegura, desafortundamente viste y encontraste ahora tendras que vivir con eso, ella se enojo porke lo descubriste no por ke hayas invadidio su seguridad y bueno cuando estas con mas chikas y ya tomadas se espera todo, solo fue una aventura pero desafortunadmente le iso sexo oral y eso da mucho que desear de ella, com mujer te digo ke pronto se le ara facil andar contro por ke ya iso el primer paso y sin remordimientos,,, espero se arreglen tus problemas aunke ya no se vivie trankilo, ami me paso halgo similar con mi novio pero fue mi diske mejor amiga.. suerte!!

Y
you_6520795
23/6/13 a las 13:58

caliente
a tu esposa querido amigo, se puso cachonda y es muy probable que se la follaron. adivina que pasaria ,des pues de apagar el movil. tu mujer es joven y es fogosa.Salio muy bien follada de la despedida. Resignacion, amigo

B
basiru_9951016
20/5/14 a las 20:44

Hola amigo
quisiera saber si lograste perdonar a tu esposa y recuperaste tu matrimonio

N
norman_9544791
21/5/14 a las 9:48
En respuesta a an0N_809807099z

Venganza
Tio no vamos a ser puritanos, si se la ha chupado al boy, tirate a una amiga de tu mujer y despues se lo cuentas y le dices que fue en el calor de la desesperacion.... a ver que tal le sienta a ella...

Aplusos !
Este tio si sabe .

N
norman_9544791
21/5/14 a las 10:00
En respuesta a luan_7051170

Tambien estoy de acuerdo!
ella no se comio una verga y te humillo al notar en publico tu pene mas chico, lo que hizo es darle rienda al bichito de su cabeza, y quien sos vos para impedirlo????
Lo que tenes que hacer es ir a tu casa, comprenderla y sentirte un ganador, hasta te diria que te muestres soberbio ante tus amigos y los desafies a que sus esposas hagan lo mismo, xq hay que tener huevos y no lo hace cualquiera.
Ya que tenes un pene mediano o peque y ella tiene sus preferencias comprale un burro y hace que quede empalada todos los dias ya veras como te lo agradecera y si tenes pensamientos de tristeza o te sentis menos hombre, no te preocupes consuelate afirmando que no es de hombres juzgar a una mujer cuando su comportamiento es el de una vil ramera, eso dejalo para los machistas y retrogados, vos estas en el siglo xxi y tenes claro que tu esposa no dejara el hogar por hacerse romper el ort@ y reducirte al ridiculo con comparaciones, asi que vamos para adelante que sos un ganador!!

Jajajaja
SARCASMO EVERYWHERE

F
feras_5855627
28/2/15 a las 16:32
En respuesta a an0N_809807099z

Venganza
Tio no vamos a ser puritanos, si se la ha chupado al boy, tirate a una amiga de tu mujer y despues se lo cuentas y le dices que fue en el calor de la desesperacion.... a ver que tal le sienta a ella...

Fabri133
Mi esposa despues de dos años confezo q la ex pareja fue primero novio de su hija ella decia ser tradisional q jamas abia tenido sexo fuera de la cama para eso vicito montes auto lo hizo de todas formas pero dice q anal jamas y parecia xq era bastante dura para hacerlo para eso resulto una maestra del sexo y le pedi el divorcio me siento torpe x confiar tanto en la gente

N
nouman_9736575
2/6/15 a las 18:43

Cuestion de enfoques
Mira ponen tanta tonteria que parece epidemia. Aclaraciones:
1la infidelidad comienza desde que la concibes en tu mente, asi que, practicamente todo mundo es infiel, ahora pasarlo al plano real es mas grave, y si tener sexo oral con alguien distinto de tu pareja SI ES INFIDELIDAD sin importar la epoca historica o la ideologia, para que no digan que machista y retrograda y pe dejadas como esas.
2. NO TIENE JUSTIFICACION. Tu esposa se la mamo a otro, por que ella asi lo quiso, lo deseaba y tu no tienes nada que ver con eso, igual te portes como buen esposo o seas infiel tambien tu esposa igual se la hubiera mamado al bailarin.
3. La humillacion publica es señal inequivoca de que tu mujer no te ama ni mucho menos te respeta, a mi mi esposa me fue infiel 2 años y con un chico mas joven y me dijo que el chico se la cogia mejor que yo y que tenia un pene mucho mas grande que el mio, pero solo a mi, nunca lo hizo publico y termine perdonandola y seguimos casados, pero si me hubiese humillado publicamente como lo hicieron contigo, JAMAS LA HABRIA PERDONADO. Esta es mi opinion, ella no te ama ni te respeta si te ha humillado en publico, lo mejor sera que te separes y busques una mujer que si te valore.

N
najem_6155391
3/6/15 a las 8:49

Sabes
En mi pueblo, hace algunos años, pasó algo parecido. La futura esposa hizo lo mismo con el streeper, y el novio (ex, ya no hubo boda) vió un video corto en el teléfono de su hermana. Cuando le reclamó a su novia, ésta empezó a botonear a sus invitadas diciendo que todas hicieron lo mismo. En el pueblo fue un reguero de pólvora, los maridos y novios se enteraron, resulta que las más tranquilas fueron las solteras. Ni bien la novia encendió el ventilador sobre sus amigas de la fiesta, empezaron a lloverle videos al novio de ella haciéndolo con el streeper, de todas las maneras posibles, no hubo anal solo porque el boy no pudo por el tamaño descomunal de su miembro pero la chica estaba muy dispuesta. Fue un escandalo maravilloso. Seis matrimonios se disolvieron y la chica y el chico, por supuesto que rompieron con la boda pagada y ambos se mudaron a ciudades diferentes. Fue el comentario por años, diría que hasta hoy se recuerda a cada una de las implicadas. Una locura.

I
ilyas_9358391
23/6/15 a las 10:41

Aprechugar nomas
Aqui mi amigo la pelicula esta clara tu mujer le gustan los problemas grandes y bueno sino eres lo suficientemente dotado te la tendras que bancar que otros le den duro y tupido porque para decirte la verdad a las mujeres les gusta que el amigazo sea de buen porte, asi que no andes lloriqueando y te la bancas

E
ethel_8723486
30/7/15 a las 3:39

Diginidad amigo
El hombre puege petder muchas cosa en la vida pero el orgullo y la dignidad jamas es lo q te define si la perdonas jamas te vera como un verdadero hombre ademas d q te humillo por dios hombre desperta te va destruir es la antesala al infierno

E
ethel_8723486
30/7/15 a las 3:46
En respuesta a nouman_9736575

Cuestion de enfoques
Mira ponen tanta tonteria que parece epidemia. Aclaraciones:
1la infidelidad comienza desde que la concibes en tu mente, asi que, practicamente todo mundo es infiel, ahora pasarlo al plano real es mas grave, y si tener sexo oral con alguien distinto de tu pareja SI ES INFIDELIDAD sin importar la epoca historica o la ideologia, para que no digan que machista y retrograda y pe dejadas como esas.
2. NO TIENE JUSTIFICACION. Tu esposa se la mamo a otro, por que ella asi lo quiso, lo deseaba y tu no tienes nada que ver con eso, igual te portes como buen esposo o seas infiel tambien tu esposa igual se la hubiera mamado al bailarin.
3. La humillacion publica es señal inequivoca de que tu mujer no te ama ni mucho menos te respeta, a mi mi esposa me fue infiel 2 años y con un chico mas joven y me dijo que el chico se la cogia mejor que yo y que tenia un pene mucho mas grande que el mio, pero solo a mi, nunca lo hizo publico y termine perdonandola y seguimos casados, pero si me hubiese humillado publicamente como lo hicieron contigo, JAMAS LA HABRIA PERDONADO. Esta es mi opinion, ella no te ama ni te respeta si te ha humillado en publico, lo mejor sera que te separes y busques una mujer que si te valore.

Noooooooo
Te dijo se la cogia mejor q vos y la tenia mas grande ? Bajo tu ego y te humillo ? Y la perdonaste ? Eso amigo se llama baja autoestima y no tener amor propio no lo puedo creer sinceramente

C
consentidormx
1/2/16 a las 23:59
En respuesta a najem_6155391

Sabes
En mi pueblo, hace algunos años, pasó algo parecido. La futura esposa hizo lo mismo con el streeper, y el novio (ex, ya no hubo boda) vió un video corto en el teléfono de su hermana. Cuando le reclamó a su novia, ésta empezó a botonear a sus invitadas diciendo que todas hicieron lo mismo. En el pueblo fue un reguero de pólvora, los maridos y novios se enteraron, resulta que las más tranquilas fueron las solteras. Ni bien la novia encendió el ventilador sobre sus amigas de la fiesta, empezaron a lloverle videos al novio de ella haciéndolo con el streeper, de todas las maneras posibles, no hubo anal solo porque el boy no pudo por el tamaño descomunal de su miembro pero la chica estaba muy dispuesta. Fue un escandalo maravilloso. Seis matrimonios se disolvieron y la chica y el chico, por supuesto que rompieron con la boda pagada y ambos se mudaron a ciudades diferentes. Fue el comentario por años, diría que hasta hoy se recuerda a cada una de las implicadas. Una locura.

Que morbo!
De verdad que que maravilla!

C
consentidormx
2/2/16 a las :02
En respuesta a gift_9334705

No pasa nada
Mucho de los hombres que critican la actitud de tu esposa, seguro estoy de que ellos han ido, ya sea, a despedidas de solteros o a lugares de masages, bailes, prostibulos, etc, y no tienen empacho en criticar y eso sí las esposas deben de permanecer inmaculadas, creo que eso es de otras épocas. Incluso, quizás tú has ido a esos lugares pero no te ha cachado en eso, debes de reflexionarlo así. En cuanto a las mujeres, pregúntenle a sus maridos si no han hecho algo similiar con mujeres y se daran cuenta que son bendajes que tenemos para no disfrutra la sexualidad, lo que sí, hay que cuidar la salud, por lo que no se trata de hacerlo con cualquiera. Pero bueno, piensalo y verás que muchos tienen razón en que no tienes porque reprocharle.

De acuerdo
de acurdo con usted

E
eren_741026
17/2/16 a las 13:44

No es infidelidad
Vamos gente, no hagan un tragedia griega por una pavada.

Infidelidad es otra cosa. Le chupó la pistola, bueno, seguro que todas lo hicieron, dejen de embromar.

Infidelidad es que se encuentre con un hombre (no un desnunista que a los 5 minutos se olvidó de ella y ella de él) y organicen salidas, se encuentren a escondidas, vayan un fin de semana juntos a algun hotel perdido, etc. Esto no es infidelidad no sean boludos.

Lo que sí puedo asegurar es que es una tarada de haber permitido tener ese video en el celular.

Soy casado en segundas nupcias hace, hace 20 años que conozco a mi 2da mujer y 13 de casados. Con la primera tambien me casé, tengo casi 50 años y 3 hijos, He vivido muchisimo.

L
le_5505817
19/2/16 a las 11:24

Perdonala
Shakeaspeare dijo: "lo que es veneno para un hombre es oro para otro". Dale la vuelta a la situación. A muchos hombres les excitaría pensar que sus esposas hacen lo que hizo la tuya. Cruza al otro lado. Deja que pasen los celos y verás que la situación en realidad te da placer. Y mucho!!!. Busca en internet sobre los cornudos consentidores, las hotwife y los candaulistas. Verás que es una fantasía muy común.

C
consentidormx
22/2/16 a las 3:16

Lo que es veneno para un hombre, es otro para otro
No conocía dicha frase pero no puedo estar más de acuerdo. Ya es viejo el post, en que habrá quedado todo?

J
junjie_6041355
25/2/16 a las 19:05
En respuesta a gift_9334705

No pasa nada
Mucho de los hombres que critican la actitud de tu esposa, seguro estoy de que ellos han ido, ya sea, a despedidas de solteros o a lugares de masages, bailes, prostibulos, etc, y no tienen empacho en criticar y eso sí las esposas deben de permanecer inmaculadas, creo que eso es de otras épocas. Incluso, quizás tú has ido a esos lugares pero no te ha cachado en eso, debes de reflexionarlo así. En cuanto a las mujeres, pregúntenle a sus maridos si no han hecho algo similiar con mujeres y se daran cuenta que son bendajes que tenemos para no disfrutra la sexualidad, lo que sí, hay que cuidar la salud, por lo que no se trata de hacerlo con cualquiera. Pero bueno, piensalo y verás que muchos tienen razón en que no tienes porque reprocharle.

What?
El matrimonio es sagrado. Eso de mamarle la verga a otro tipo y luego striper es de ... no chingues y luego hacer broma de que la tienes chiquita con tus amigas? No mames, sinceramente tu esposa te ve como un pendejo pitochico y no te quiere.

Yo en mi caso cuando tengo novia si voy al table pero solo a ver no ando de pirujo, pero estoy consciente que hay diferentes tipos de ser humano tanto en el hombre como la mujer, los monogamos y los ... as

Y no te confundas, no vas andar casado pensando "Ah si no hay pedo que mi esposa, la madre de mis hijos se la ande chupando a otros hombres!! " no mames no seas pendejo

Saludos

Y
yelko_8120260
1/5/16 a las 15:10
En respuesta a nouman_9736575

Cuestion de enfoques
Mira ponen tanta tonteria que parece epidemia. Aclaraciones:
1la infidelidad comienza desde que la concibes en tu mente, asi que, practicamente todo mundo es infiel, ahora pasarlo al plano real es mas grave, y si tener sexo oral con alguien distinto de tu pareja SI ES INFIDELIDAD sin importar la epoca historica o la ideologia, para que no digan que machista y retrograda y pe dejadas como esas.
2. NO TIENE JUSTIFICACION. Tu esposa se la mamo a otro, por que ella asi lo quiso, lo deseaba y tu no tienes nada que ver con eso, igual te portes como buen esposo o seas infiel tambien tu esposa igual se la hubiera mamado al bailarin.
3. La humillacion publica es señal inequivoca de que tu mujer no te ama ni mucho menos te respeta, a mi mi esposa me fue infiel 2 años y con un chico mas joven y me dijo que el chico se la cogia mejor que yo y que tenia un pene mucho mas grande que el mio, pero solo a mi, nunca lo hizo publico y termine perdonandola y seguimos casados, pero si me hubiese humillado publicamente como lo hicieron contigo, JAMAS LA HABRIA PERDONADO. Esta es mi opinion, ella no te ama ni te respeta si te ha humillado en publico, lo mejor sera que te separes y busques una mujer que si te valore.

...
O sea.que a.tu esposa se.la.estuvieron cogiendo duro y mejor de lo que te la.coges tu durante dos años y la.perdonaste, y a este compa le dices que mandé al.chorizo a su esposa porque se la chupó a un bato sólo 10 segundos. Estas bien empinado.

D
divino_5334560
6/5/16 a las 3:10

Situaciones circunstanciales
estimado amigo, antes que nada no soy quien para decirte que hacer pero, veo que esa fue una situacion circunstancial, y talvez hasta tu esposa haya ingerido alcohol, yo hace 15 dias decubri que mi esposa se acostaba con otro hombre, tenemos 2 niñas y 10 años de matrimonio, le hackee el watt sap porque tenia dudas de ella y si, ahy vi todos los mensajes, donde se ponian de acuerdo para hacer sus porquerias y ella le pedia que no se olvidara de llevar pastillas anticonceptivas, le decia mi amor le decia te amo ymas basura, en estos m¿omentos la estoy pasando mal, ella quiere que la perdone pero son muchas cosas juntas.ademas el hombre con el que me engaño era novio de mi hermana y ya hiban a casarse. la verdad yo veo muy dificil perdonarla.
digo todo esto porque veo que en tu caso fue algo influenciado quizas por el alcohol y no habia mucha conciencia del acto. no te sientas mal por lo de pene, pues el tendra un pene mas grande que el tuyo pero tu tienes tus propias cualidades. ella cometio un error si esta arrepentida dale la oportuniadad de enmendar su error. es grave si pero te repito ponte en mi lugar y piensa quien la tiene mas facil, ella no te dejo de amar por acostarse con otro, solo cometio un error y se dejo llevar. hablen mucho y ponte en el lugar de ella, somos hombres y sabes a que me refiero, si una mujer se sentara en tus piernas y te pidiera que le hicieses sexo oral que harias,no me lo tomes a mal solo es una forma de pensar mia y pues ojala mi historia te ayude a entender que talvez tu si puedas perdonarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram