| « |
Pues que la chica ha terminado con el tipo cuarenton vende drogas... me invito a salir y me negue... despues un dia le llame para saber como estaba y ella ya no ha vuelto a llamar
.... deberia estar feliz porque ya no me busca, pero no, me entristece saber que ella, aunque ya no ande con el tipo ese, lo sigue viendo y tambien me entristece y me enfurece saber que ella ya me supero y yo a ella no. este va a ser un dia horrible... la tristeza me llego anoche. Me caigo tan mal por ser tan debil.... me caigo tan mal por saber que ella va avanzando y yo sigo estancado. demonios.....
Te gusta masoquearte no ??? Buscate un buen Psicologo y pon todo de ti para un cambio radical en tu vida . Empezar de nuevo y bien : Me da la imprecion que no te valoras nada , estas metido en relaciones enfermizas que a nada te llevan .Olvidate de todo y busca la felicidad verdadera .
Florazul
Será eso real? ella alguna vez me dijo que estuvo tentada a hacerme brujeria o algo asi, pero dice que no lo hizo.... si es real eso??????????
Pues si jajaja! que si la mueve muy bien... pero, dejar enloquecidos implica dejarlos impotentes?
¿Es que no hay mas mujeres en el mundo que esas dos?
Tu problema es que con la única que se te levanta como Dios manda es con esta joya de mujer.
Pues, teniendo en cuenta los antecedentes de la chica en cuestión, y considerando que la vida en pareja no se limita exclusivamente a la posición horizontal, yo te recomendaría que tratases de encontrar a una mujer con la que se te levante por lo menos en el punto medio (tampoco tan poco como con tu novia actual) pero que, en la medida de lo posible, no cuente con una carrera delictiva tan brillante...
Tienes razon, ¿escuchaste ... corazooon???? (el mio) escuchasteeeeeeee????????????? ?
¿?
ithaki78 tal vez te ha querido decir que eres brillante, ironia.
manda al queso, a suiza, a tu ex y a tu actual novia, tomate unos cursitos de superacion personal y despues de unos meses decide si quieres morirte, si tu respuesta es si:
vuelve con tu ex, tendras variedad, podras morir con un tiro en medio de tus ojos, de una buena madrina o torturado, con una ETS o incluso por una sobredosis... que ella podria darte consciente o inconscientemente...
Animooo!!!
jajaja ahora entiendo!!
Gracias por sus comments, de hecho mi mente sabe bien que hacer... el ... corazon es el que esta enfermo... Mira que odiar a quien amas, amar a quien odias, admirar a la persona que te averguenza, que te averguenze la persona que admiras.... uf... es MUY cansado.
Pues he hecho mas o menos lo que me aconsejan. LA exnovia me ha estado invitando a salir y ya me aviso que ya no tiene novio. Tambien dice que el exnovio (el cuarenton fisicoculturista vendedrogas) la sigue rondando y de cierta manera, si me dio a entender que el tipo me trae unas ganas enormes de despedazarme. Fue directa al grano y me dijo que queria un acoston. Me negué, pero no rotundamente como las otras veces, sin escandalizarme ni nada., simplemente le dije que no porque yo ya tenia novia. Hace un mes o 3 semanas que ya no me busca, ni me llama ni nada. No puedo evitar entristecerme por eso, pero al mismo tiempo, mi cerebro sabe que es lo mejor.
Sobre la novia actual, llevamos una semana sin hablarnos... espero que ya no me busque, las despedidas me bloquean y me matan. Prefiero dejarlo al olvido.
Sobre mis problemas de ereccion, ya fui a un terapeuta sexual, me dice que es psicologico... ok, tienen razon, es psicologico, pero ¿eso que diantres significa? por mas que le pido a mi cerebro liberarse, nomas no hay nada de erecciones. En cuanto tenga un poco de dinero ire a un urologo (ya fui con un proctologo y me dijo que no habia nada mal). Les ire contando como va este proceso (que ya lleva casi un año) y ojalá algun dia, alguien que este en mi situacion, llegue a esta pagina y me lea... ojala mi testimonio ayude a alguien. Aun no estoy repuesto, pero tengo todos mis esfuerzos en eso.
Saludos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 18 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||