Foro / Pareja

Mujeres! por favor denme una idea de que pasa en el cerebro de esta mujer

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:52
M
murat_6285508
18/5/12 a las 18:41

La cosa es asi, voy del presente al pasado en mi explicacion

Extraño muchisimo a una chica que tiene novio y segun ella, el la adora, pero ella a el no.

¿por que tiene novio? porque yo la deje.
¿por que la deje? porque no confiaba en ella
¿por que no confiaba en ella?
1.- porque hace unos años ella se fue a vivir a otro lado y descubri que a los 15 dias que se fue, ya me estaba engañando.
2.- porque descubri tambien que en esa misma epoca, comenzo a ganar dinero acostandose con extranjeros.
¿por que no la deje al enterarme de eso? porque, no se de que manera, ella me convencio que todo lo que ella hizo fue por mi culpa, por no irme con ella, yo me sentia responsable de eso, pero no la podia perdonar y comence a agredirla emocionalmente; yo la rechazaba y ella seguia insistiendome y tambien, porque me falta voluntad!!

Varias veces nos hemos visto y nos hemos dado unos acostones de leyenda, es decir, lo que yo temia que continuamente me hacia a mi, ahora se lo hace al novio actual, pero conmigo (no se si con mas). Aclaro: no me acuesto con ella cada que ella me busca, el 80% de las veces, me niego o no le contesto el telefono. En otras ocasiones, le digo que ya no me llame que no me busque un problema con el novio (el novio vende drogas y su facha es del clasico "mirrey", fornido, de lentes, con cosas colgandole en el cuello, con la camisa abierta, etc) el cual, ya me mando por medio del mail de ella, una amenaza de meterme una bala en la cabeza a mi y a mi madre.

Ella seguia insistiendo sobre vernos y yo le decia que no, que respetara a su pareja y se respetara a si misma.

Hace una semana me pregunto si yo tenia novia, cosa que es verdad y ella cambio su actitud. No me reclamo ni nada, se porto como amiga y desde ese dia ya no me ha llamado ni buscado.

¿Que quiero yo?
No me queda muy claro... si regreso con ella tal vez regresaran las desconfianzas y traiciones, no se si lo que quiero es solamente tenerla a mis pies de nuevo.

Segun ella, el novio no la satisface sexualmente (a mi tampoco me satisface mi nueva novia) pero no quiero ser el amante, y ademas, no quiero que el novio narco me lastime (hace años ya tuve una golpiza por parte de un exnovio de ella, porque el tipo le pagaba la renta y ella salia conmigo... yo le preguntaba si el tipo que me golpeo era su novio, pero ella decia que no, que solo era su amigo...desde entonces, no puedo confiar en ella)

Parte importante de mi problema: No puedo tener erecciones buenas con nadie mas que con ella, eso me espanta! solo podre tener sexo con ella? tendre que esperar a que el novio la corte? (ella tiene un problema. es dependiente emocional y aunque no este a gusto con alguien, no lo deja, asi han sido siempre sus relaciones)
ME deberia arriesgar a ser el amante? me deberia arriesgar a contraer alguna enfermedad venerea?

Quisiera poder tener sexo con alguien mas como lo tengo con ella.
Quisiera no extrañarla
Quisiera amar a mi novia actual y olvidarme de ella
Quisiera estar con alguien y sentirme contento y relajado como me sentia con ella (cuando estabamos bien...pues peleabamos muchisisimo, por lo mismo)

¿Como la conoci? en un empleo anterior... al tercer dia de haber entrado, se acosto con un amigo mio y a los 3 dias de ese acoston, se acosto conmigo y no me la pude quitar de encima jamas. ME llamaba muchas veces al trabajo, al celular, a mi casa, a mis amigos para buscarme, me sentia acosado y me desagradaba, ahora, extraño ese acoso.

Si en todo este año que ya llevamos separados, ¿por que no ha dejado de buscarme? si le confese que habia comenzado una nueva relacion, por que ha dejado de llamarme? Por que ella al comenzar su relacion no dejo de buscarme?

Cada que la veo ella me dice "que no sabe" por que sigue con el tipo, (segun ella, las intenciones del nuevo novio son serias, matrimonio y toda la cosa) tambien me dice que el la quiere mucho, tal vez su miedo sea dejar a alguien que la quiere mucho y bien... yo no la podia querer bien por sus infidelidades, por sus actos y porque consume mucha droga... no quisiera tener un bebe con ella y que naciera con problemas fisicos o mentales... que se yo, las drogas afectan, cierto?

Ella tiene un hijo de 14 años (ella tiene 31 y yo 34) extraño al chamaco, yo le enseñaba a tocar guitarra y le ayudaba con sus deberes escolares, ella me dice que con el nuevo novio, no hay relacion... el novio no se lleva con el hijo y viceversa)

A mi me insistia en volver a vivir juntos (si, vivimos juntos un tiempo) y a este tipo, segun ella, no encuentra la manera de sacarlo de su casa, pues tambien me confeso que el tipo se quedo sin trabajo (como me quede yo) y que practicamente viven juntos. Cada que le pregunto "lo quieres?" no me responde, le da vueltas al asunto, tartamudea... no me dice nada claro ni concreto.

Quisiera que ella detuviera su vida loca y de excesos (yo ya lo hice, al darme cuenta del daño que hacia yo a la gente)

Quisiera que ella terminara al novio, que nos quedaramos solos un tiempo, quisiera retomar esta relacion, lo que NO quiero volver a repetir, es "robarmela" como lo hice hace unos años, que hice lo imposible porque regresara conmigo... la vez pasada, uno de los tipos el cual le pagaba sus servicios sexuales se enamoro de ella y se la llevo a España... yo investigue y descubri que iban a pasar una camioneta tipo van de marruecos a barcelona, repleta de "cargamento" (ese tipo movia drogas en mexico, usa y españa)

Lo se, suena a que la quiero cambiar... sucede que yo estoy arrepentido de lo que le hice. ¿Que le hice? cuando me la traje de vuelta de España, no deje de agredirla emocionalmente, la insultaba, le recordaba en cada momento su falta hacia mi... asi pasaron casi 2 años, ella rogandome, yo mandandola al demonio, viendonos para un encuentro sexual, reconciliandonos, enojandonos nuevamente por lo mismo.

La quiero.... la quiero muchisimo, pero ahora, no quiere terminar al novio actual, el cual dice "no sabe si lo quiere o no"

Un amigo en comun dice "los 2 estan igual...estan con las personas que no quieren estar, los 2 estan de novios y los 2 se extrañan" ella me lo ha dicho, piensa en mi noche y dia, yo pienso en ella noche y dia, pero ella tiene miedo de regresar a mis insultos y yo tengo miedo de regresar a sus excesos e infidelidades.

Debo aclarar esto: Cuando ella vivio en ese otro lugar, yo me acoste con 2 chicas, para demostrarme a mi mismo que yo podia seguir adelante, que ella no era la unica mujer, pero me salio mal... ahi fue cuando la comence a extrañar mas y mas.

El novio actual le lleva 10 años de edad, y segun ella, el la ve como "su ultimo tren". Pero estamos cometiendo los mismos errores, estamos poniendonos los cuernos, pero entre nosotros... yo a mi novia y ella a su novio, PERO el probema es que, desde que le dije que tenia novia, ha dejado de llamarme.

Pido la opinion de las mujeres, desde las mas puritana hasta la mas liberal, porque la opinion de los hombres es "deja a esa basura de mujer, es una prostituta, no tiene valores, no se respeta, te ha jodido la vida. (perdi mi trabajo, indirectamente por su culpa, como lo ha perdido su novio actual) es una golfa, va a terminar mal, tu mereces a alguien mejor, etc etc "
Con quien estoy ahora, si lo vemos desde esa perspectiva, es mil veces mejor...decente, trabajadora, con mesura, linda, (mas linda que ella fisicamente).

Ojala me puedan ayudar, ya sea para tomar fuerzas y seguir esperando a ver que sucede, o para montarme en mi caballo y robarmela, o para decidirme a sacarla de mi mente (que de verdad, no se como... he ido a psicologos, terapeutas, he aplicado yoga, meditacion, etc etc etc etc )

Llevo varios años en depresion por lo mismo (estando con ella y no estando con ella), he perdido las erecciones matutinas y me cuesta muchisimo tener una ereccion a medias con mi nueva novia.

Gracias por leerme

Ver también

I
izane_9174486
18/5/12 a las 19:03

Resumiendo
Tu problema es que con la única que se te levanta como Dios manda es con esta joya de mujer.
Pues, teniendo en cuenta los antecedentes de la chica en cuestión, y considerando que la vida en pareja no se limita exclusivamente a la posición horizontal, yo te recomendaría que tratases de encontrar a una mujer con la que se te levante por lo menos en el punto medio (tampoco tan poco como con tu novia actual) pero que, en la medida de lo posible, no cuente con una carrera delictiva tan brillante...

M
murat_6285508
21/5/12 a las 15:51

¿?
¿?

M
murat_6285508
4/6/12 a las 20:32
En respuesta a izane_9174486

Resumiendo
Tu problema es que con la única que se te levanta como Dios manda es con esta joya de mujer.
Pues, teniendo en cuenta los antecedentes de la chica en cuestión, y considerando que la vida en pareja no se limita exclusivamente a la posición horizontal, yo te recomendaría que tratases de encontrar a una mujer con la que se te levante por lo menos en el punto medio (tampoco tan poco como con tu novia actual) pero que, en la medida de lo posible, no cuente con una carrera delictiva tan brillante...

Pues si
Tienes razon, ¿escuchaste ... corazooon???? (el mio) escuchasteeeeeeee????????????? ?

M
murat_6285508
4/6/12 a las 20:33

Atole....
Será eso real? ella alguna vez me dijo que estuvo tentada a hacerme brujeria o algo asi, pero dice que no lo hizo.... si es real eso??????????

A
an0N_554435699z
5/6/12 a las 4:03


Te gusta masoquearte no ??? Buscate un buen Psicologo y pon todo de ti para un cambio radical en tu vida . Empezar de nuevo y bien : Me da la imprecion que no te valoras nada , estas metido en relaciones enfermizas que a nada te llevan .Olvidate de todo y busca la felicidad verdadera .
Florazul

M
murat_6285508
5/6/12 a las 17:37

No es real? ok
Pues si jajaja! que si la mueve muy bien... pero, dejar enloquecidos implica dejarlos impotentes?

M
murat_6285508
14/6/12 a las 19:11

El queso a suiza
jajaja ahora entiendo!!

Gracias por sus comments, de hecho mi mente sabe bien que hacer... el ... corazon es el que esta enfermo... Mira que odiar a quien amas, amar a quien odias, admirar a la persona que te averguenza, que te averguenze la persona que admiras.... uf... es MUY cansado.
Pues he hecho mas o menos lo que me aconsejan. LA exnovia me ha estado invitando a salir y ya me aviso que ya no tiene novio. Tambien dice que el exnovio (el cuarenton fisicoculturista vendedrogas) la sigue rondando y de cierta manera, si me dio a entender que el tipo me trae unas ganas enormes de despedazarme. Fue directa al grano y me dijo que queria un acoston. Me negué, pero no rotundamente como las otras veces, sin escandalizarme ni nada., simplemente le dije que no porque yo ya tenia novia. Hace un mes o 3 semanas que ya no me busca, ni me llama ni nada. No puedo evitar entristecerme por eso, pero al mismo tiempo, mi cerebro sabe que es lo mejor.
Sobre la novia actual, llevamos una semana sin hablarnos... espero que ya no me busque, las despedidas me bloquean y me matan. Prefiero dejarlo al olvido.
Sobre mis problemas de ereccion, ya fui a un terapeuta sexual, me dice que es psicologico... ok, tienen razon, es psicologico, pero ¿eso que diantres significa? por mas que le pido a mi cerebro liberarse, nomas no hay nada de erecciones. En cuanto tenga un poco de dinero ire a un urologo (ya fui con un proctologo y me dijo que no habia nada mal). Les ire contando como va este proceso (que ya lleva casi un año) y ojalá algun dia, alguien que este en mi situacion, llegue a esta pagina y me lea... ojala mi testimonio ayude a alguien. Aun no estoy repuesto, pero tengo todos mis esfuerzos en eso.
Saludos.

M
murat_6285508
19/6/12 a las 18:52

Hey.
Pues que la chica ha terminado con el tipo cuarenton vende drogas... me invito a salir y me negue... despues un dia le llame para saber como estaba y ella ya no ha vuelto a llamar
.... deberia estar feliz porque ya no me busca, pero no, me entristece saber que ella, aunque ya no ande con el tipo ese, lo sigue viendo y tambien me entristece y me enfurece saber que ella ya me supero y yo a ella no. este va a ser un dia horrible... la tristeza me llego anoche. Me caigo tan mal por ser tan debil.... me caigo tan mal por saber que ella va avanzando y yo sigo estancado. demonios.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram