Foro / Pareja

¿regreso con mi esposa, confio en ella?

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 22:46
A
atef_9091864
17/5/12 a las 13:57

me llamo Ricardo, tengo una hija de 6 años y matrimonio de 9, mi esposa me engaño, me fue infiel por 12 meses hasta que la descubrí, hace mas de un año que tenemos una relación pésima con ella, hace 6 meses no vivo con ella, estoy separado, ella este año me ha insistido en que volvamos, en que ella me quiere me ama, que la perdone, me ha insistido mucho y yo le he dicho que no porque me dolió lo que me hizo y porque no creo mucho en ella, no confió, pero yo aun la amo, la amo mucho, me duele no estar con ella pero no sé que hacer, darle una oportunidad o definitivamente seguir así y separarnos legalmente, ella nunca a demostrado su arrepentimiento ni ha echo meritos para que la perdone, ella le preocupa la parte económica, no se si ella solo quiere estar con migo por el dinero, me ha pedido lo que le corresponde en dinero y se lo he dado, como saber si es realmente sincera, confió en ella de nuevo, que hago, gracias por los comentarios.

Ver también

Y
yujing_5183896
17/5/12 a las 18:57

Gallina que come huevo aunque le quiten el pico??????
No e equivoques cuando uno traiciona al esposo y de verdad se arrepiente un año es poco para llamar y deir PERDONAME todos los dias hasta le besa uno el trasero tu soledad quisas o el sentimiento de haber sido traicionado te confunde HAY UN DICHO QUE DICE SI ME ENGAÑAN UNA VEZ ES CULPA DE QUIEN LO HIZO PERO SI ME ENGAÑAN UNA SEGUNDA ES MI CULPA no te dejes manipular hay mas tiempo que vida y creo que ella no ha cambiado date tiempo para conocer otras personas y cinceramente disfruta de tu segunda solteria que es la mas importante si fuiste fiel y fuiste buen esposo en hora buena te dejaron libre por que no te merecian no la necesitas sigue solo adelante con tu hijo y solo fijate bien de dar tu corazon ni tu bolsa a nadie cuando llegue otra vez una pareja el corazon te avisara sin perder la cabeza no urge estar atado mejor como te digo disfruta tu bendita segunda solteria puedes hacer lo que te de la gana suerte MEDITA

Y
yujing_5183896
17/5/12 a las 19:03

Acertadicimo
me guato tu comentario asi es definitivamente quien amo no traiciona y si va a traicionar lo dice lo expresa antes de causar mas daño por que como dice tu frace final que es verdad cierta saludos

Y
yujing_5183896
17/5/12 a las 19:05
En respuesta a yujing_5183896

Acertadicimo
me guato tu comentario asi es definitivamente quien amo no traiciona y si va a traicionar lo dice lo expresa antes de causar mas daño por que como dice tu frace final que es verdad cierta saludos

Perdon
tengo errores de dedo

N
nuane_5140349
17/5/12 a las 22:21

No vuelvas...
Toma la decisión mas inteligente que puedes tomar, sacala de tu vida, olvidala, no vale la pena ni que te plantees el perdonarla...

Mujeres excelentes hay en la vida como para que pierdas el tiempo con tu esposa, que espero muy pronto sea ex..

Animo, se puede, todo esta en que quieras...

jalodu
jalodu
18/5/12 a las 1:23

Amor y tener orgullo y dignida ummmmmmmmmmmmm
amigo ella te ha demostrado comos es y lo que quier de ti, y si le sigues el juego a alarga saldras mas lastimado de lo que fuistes antes, porque ahora lo seras a concienza.

V
vlasta_6091779
22/5/12 a las 19:17

Porque?? te la complicas???
NO TE HA BASTADO YA?? TODA LA HUMILLACION QUE TE HA HECHO PASAR?? ELLA JAMAS CAMBIARA DE HECHO TU LO SABES LO ACABAS DE DECIR SOLO LE INTERESA LO ECONOMICO Y NADA MAS.- QUIERE SOPEAR Y LAMBER.- TENER AMANTE Y UN MARIDO CORNUDO QUE LA MANTEGA Y LE DE LO QUE NECESITA ROPA ZAPATOS COMIDA.- Y EL AMANTE GOZO Y PLACER PORQUE SOLO ESO DAN LOS AMANTES NO SON TONTOS COMO LOS ESPOSO.-
PERO BUENO SI QUIERES ENGAÑARTE TU MISMO ES TU PROBLEMA
MUJERES HAY MUCHAS Y MEJORES. . . . .CON DIGNIDAD Y VALORES

A
atef_9091864
24/5/12 a las 12:12

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
ella cuando me fue infiel, tuvo 365 oportunidades de acabar con esa relacion y no lo hizo, nunca penso en el daño que le hacia a su hija, a mi, al hogar, todo lo mando a la basura, como unos zapatos viejos que esta cansada de utilizar, todo lo mando a la basura. Sino la ubiera descubierto estaria engañandome en este momento.
De que oportunidades me hablas?

N
nuane_5140349
24/5/12 a las 22:29
En respuesta a atef_9091864

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
ella cuando me fue infiel, tuvo 365 oportunidades de acabar con esa relacion y no lo hizo, nunca penso en el daño que le hacia a su hija, a mi, al hogar, todo lo mando a la basura, como unos zapatos viejos que esta cansada de utilizar, todo lo mando a la basura. Sino la ubiera descubierto estaria engañandome en este momento.
De que oportunidades me hablas?

A todo esto...
Cómo te encuentras?? han pasado unos meses de que abriste la charla, espero que las cosas hayan mejorado (no en tu relación, pero si en tu persona).

Espero que hayas decidido romper todo lazo con tu esposa y que sigas teniendo mucho amor por tu nena.

Un abrazo...

N
nuane_5140349
24/5/12 a las 22:31
En respuesta a nuane_5140349

No vuelvas...
Toma la decisión mas inteligente que puedes tomar, sacala de tu vida, olvidala, no vale la pena ni que te plantees el perdonarla...

Mujeres excelentes hay en la vida como para que pierdas el tiempo con tu esposa, que espero muy pronto sea ex..

Animo, se puede, todo esta en que quieras...

Perdón no es cierto lo de los meses...
Estaba pensando en otra charla muy similar, disculpame, de cualquier modo, espero que la mandes a volar ehh

V
vlasta_6091779
24/5/12 a las 23:21

Facil.- para ti como mujer..svmartin
soy mujer no generalices a los hombres de machistas soy mujer y comparto la misma opinión dises tu de los machistas.- es fácil herir y pedir oportunidad . y el daño hecho? que? crees que no tienen corazon, que no tienen sentimiento, solo nosotras las mujeres??.
osea tendríamos las mujeres que acostarnos con otros hombres para saber si realmente nos llena o amamos al marido?? que estupidez.
, Jamas debes de herir a ninguna persona llamase hombre o mujer, no tienes el derecho de humillarlo
si se engaña es porque ya no estas bien o no te sientes bien con tu esposo entonces no lo lastimes hablalo con el y sepárate.-no lastimes ni hieras .
.- no hagas lo que no quieras que te hagan
porque con la vara que midas seras medido.- no me gusta la infidelidad ni de la mujer ni del hombre.- si amas verdaderamente no tienes nada que mas andar buscando fuera.- tu esposo puede ser TU AMIGO TU ESPOSO Y TU AMANTE.- cuando hay amor todo es posible.- lo que no se vale es la tracion y el engaño

V
vlasta_6091779
24/5/12 a las 23:35
En respuesta a atef_9091864

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
ella cuando me fue infiel, tuvo 365 oportunidades de acabar con esa relacion y no lo hizo, nunca penso en el daño que le hacia a su hija, a mi, al hogar, todo lo mando a la basura, como unos zapatos viejos que esta cansada de utilizar, todo lo mando a la basura. Sino la ubiera descubierto estaria engañandome en este momento.
De que oportunidades me hablas?

Hola ricardo
eso que dieses es verdad amigo.- si no te hubieras dado cuenta ella feliz dándose vuelo.- el daño que se hace es irreparable porque se rompen valores Unicos que existen como pareja como esposos como amigos y peor aun como amantes, si porque ya no puedes estar igual en la cama con tu esposa sabiendo o imaginando es un dolor horrible y un trauma que solo las personas que an pasado por esto saben el rencor no es bueno ni saludable.- perdónala y olvida sera lo mejor para que vivas y estés en paz contigo mismo .-
suerte, no hay mal que por bien no venga

B
benoit_6252498
4/6/12 a las 20:26

Ricardo, no se los demas ...
....creo ser una de las personas indicadas para responder tu pregunta, yo descubri el engaño de mi mujer el año pasado, solo para saber la realidad de las cosas que de los 10 años de casados , 8 me estuvo engañando con otro tipo.... si quieres, mandame un mensaje por aqui y platicamos con calma...

Un buen amigo de por aqui me ah ayudado mucho a tratar de aclarar las cosas...

V
vlasta_6091779
4/6/12 a las 20:41

Ricardo no se si ya te has separado
PERO CREO QUE ES LO MAS SANO SEPARARTE DE ELLA., EL DAÑO YA ESTA HECHO Y ES IRREVERSIBLE
Y TU PUEDES Y DEBES SEGUIR ADELANTE.- RECUERDA
ESTA PERMITIDO CAER.- PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE, ASI QUE ANIMO EL CORAZON ES FUERTE
Y VOLVERAS AMAR ESO TE LO GARANTIZO Y AUNA MUJER QUE TE SEPA VALORAR Y QUE TENGA VALORES Y PRINCIPIOS ANIMO! !

A
atef_9091864
5/6/12 a las 12:09
En respuesta a benoit_6252498

Ricardo, no se los demas ...
....creo ser una de las personas indicadas para responder tu pregunta, yo descubri el engaño de mi mujer el año pasado, solo para saber la realidad de las cosas que de los 10 años de casados , 8 me estuvo engañando con otro tipo.... si quieres, mandame un mensaje por aqui y platicamos con calma...

Un buen amigo de por aqui me ah ayudado mucho a tratar de aclarar las cosas...

Saludos
como estas, que situacion tan incomoda, yo estoy muy confundido, tengo mucha rabia y tristeza, no se que hacer, ella en este momento me esta suplicando para que regreese con ella, pero algo en mi dice que NO, tu que haz echo, como lo estas manejando, gracias.

H
hongyi_728203
19/2/15 a las 22:46

Rpr72 tu tienes la respuesta
como perdonar algo asi... una cosa es q piense q seas cornudo y pendejo y otra es q lo confirmen si vuelves eso es exactamente lo que va a pasar ya sabes q no esta arrepentida y q es interesada y entonces... la gente es ... buscando consejos aqui si ya saben lo van a decidir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir